Tengo 18.000$ en MNG (MOON NATION GAMES) y contesto a preguntas sobre el proyecto

sherift
Cita de pregnton
Creo que la cagas no sacando como mínimo la inversión inicial.

Ahora hay fomo y algo de volumen pero a la mínima empieza a bajar como un poseso y sin volumen para vender y ya estas jodido.

Mira Eternal, un 60% menos en 1 día.
No creo que pase.... llevo muchos meses en MNG y desde que estoy siempre ha ido para arriba. El fomo no esta mal, da a conocer a la moneda (para lo bueno y para lo malo) Yo creo que estabilizara la moneda en 0,12 o asi. Pero a final de diciembre otro boom para arriba, si no ya veras. El que no arriesga no gana.

Daros cuenta que al sacar tengo que perder un 10% de fees, tengo que estar muy seguro para sacar
sherift
Cita de Elasao
Pues ayer le metí unos eurillos a ver como va

Seguro que bien
sherift
Cita de jijito
Que males ni que ná. Solo digo que hay que proteger siempre, al menos la inversion inicial si te haces varios baggers. Gamblear no es invertir por lo que siempre se acaba palmando y lamentando luego.

A ver, es prácticamente imposible que la moneda caiga tanto como para perder pasta ahora mismo. Tendría que haber un fallo de seguridad bestial... Ahora mismo a vísperas de la beta del juego, de nuevo exchange top 5, de quitar fees, de cambio total de la pagina web, de alianza con blizzar.... No se llamame loco, pero no lo veo para nada descabellado que suba del día 15 hacia arriba y se quede a 10 centimos mas de lo que esta ahora. y quizá ahí venda
Jacoaco
ForoCoches: Miembro
cuanto tienes ya?
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Admiro los cojones que tenéis algunos para meterle tanta pasta a MIERDAS de estas.

Suerte shur pero yo estaria acojonadisimo
sherift
Cita de Jacoaco
cuanto tienes ya?

42.000$ actuales, creo que va a seguir rectificando un poco más. Lo tengo a 0,137 y yo supongo que se quede en 0.12 o así. Puede que incluso llegue a 0,10. No creo que mucho menos. Pero es normal en las grandes subidas. Esto lo he vividos varías veces en mng. Hay que estar preparado tanto para la subida como para la bajada y ya volverá a llegar la subida
sherift
No sé si alguien le ha metido cuando estaba más alto. Pero tranquilos que esto ha pasado muchas veces. Yo viví cuando llego a 0,10 y bajo a 0,03 bastante tiempo y ahí fue cuando paso de la pues de un mes o algo más de 0,03 a 0,20.

Yo espero que en esta subida de este mes de diciembre pasemos los 0,30
Vargar
Y todas eass ventas d 12k?? 13 seguidas y acaba con otra d 51k, no se como no sacas d ahi
Vargar
Esperate q la cosa mejora, 3 ventas d 108. Retirate y pasate a autocrypto
sherift
Cita de Vargar
Y todas eass ventas d 12k?? 13 seguidas y acaba con otra d 51k, no se como no sacas d ahi

Relaaaax, esto ya lo he vivido cuando subió a 0,10 y bajo a 0,02 …. Es normal. Yo ya estimaba que iba a estar a 0,12 más o menos y de momento no me he equivocado mucho.

Ahora mismo tengo 38K y sigo sin preocuparme nada, ya estaba dentro de mis posibilidades y a partir de 15 días subirá otra vez a donde estaba
sherift
Cita de Vargar
Esperate q la cosa mejora, 3 ventas d 108. Retirate y pasate a autocrypto

Gente que quiere crear fud.

La gente que venda o compré lo que quiera. A mi no me preocupa. Voy a holdear el mismo tiempo se vuelva mañana a 0.08 o a 0,18. Mi objetivo es claro y es final de diciembre para tomar decisiones.

Cuanto más compra/venta mejor más fees para mi
IFreeIFly
ForoCoches: Usuario
Buena entrada veo
luce88
Porque lo de haber vendido y recomprado ahora no lo planeabas???
sherift
Cita de luce88
Porque lo de haber vendido y recomprado ahora no lo planeabas???

La verdad que no, no por nada si no porque no me gusta arriesgar tanto. Suponía que iba a bajar pero no lo sabía seguro al 100% y tenía que contar con que si vendía tenia que pagar un 10% de fees que son unos 6000K y tenia que estar muy seguro de que iba a poder recomprar abajo. Y como no estaba seguro al 100% preferí holdear
sherift
Vuelve el tren mng y me vuelve a subir a 45K
sherift
Ya tengo 47 …
sherift
Se está manteniendo en 0.14 - 0,15 …eso es súper bueno….

Ahora está la cosa tranquila, pero en breve van a decir con que nuevo exchange van a salir…
sherift
Bueno el día 10 van a anunciar un nuevo exchange. Se rumorea que uno de los más potentes de la india ….ya veremos si hay subida y cuanto
sherift
A 0.18 nuevamente, enhorabuena a los que compraron cuando abrí el post. Vuelvo a tener 55K
jikkE
Cita de sherift
A 0.18 nuevamente, enhorabuena a los que compraron cuando abrí el post. Vuelvo a tener 55K
Lbank va a ser donde se liste
peloculo
Cita de sherift
Tiene pinta que mínimo llega al dólar, sabes cuándo sale el juego?
sherift
Cita de peloculo
Tiene pinta que mínimo llega al dólar, sabes cuándo sale el juego?

La beta sale en diciembre, a finales.
Y en enero va a salir a un exchange top 5, pero le
Obligan a quitar tokenomics, y loVan a hacer a partir d enero
sherift
Cita de jikkE
Lbank va a ser donde se liste
Exacto, eso he leído y he visto en fotos …. Un muy buen exchange
peloculo
Cita de sherift
La beta sale en diciembre, a finales.
Y en enero va a salir a un exchange top 5, pero le
Obligan a quitar tokenomics, y loVan a hacer a partir d enero
Gracias, voy con 1000 € dentro y hold a muerte.
oligo
ܝܘܚܢܢ ܒܝܬ ܐܦܪܝܡ
Cita de sherift
Exacto, eso he leído y he visto en fotos …. Un muy buen exchange
Veo que Coinbase no la soporta, donde la puedo comprar?
sherift
Cita de oligo
Veo que Coinbase no la soporta, donde la puedo comprar?

Ahora mismo solo se puede comprar en hotbit o en pancake.
Al menos hasta que añadan más exchanges…. La capitalización de mercado es súper baja…. Y yo el $ lo veo fácil. Ahí es donde me tentará vender de verdad
sherift
Cita de peloculo
Gracias, voy con 1000 € dentro y hold a muerte.

Yo voy con 56.000$ Y hold a muerte
oligo
ܝܘܚܢܢ ܒܝܬ ܐܦܪܝܡ
Cita de sherift
Ahora mismo solo se puede comprar en hotbit o en pancake.
Al menos hasta que añadan más exchanges…. La capitalización de mercado es súper baja…. Y yo el $ lo veo fácil. Ahí es donde me tentará vender de verdad
Gracias, igual le meto algo esta semana!
sherift
Cita de oligo
Gracias, igual le meto algo esta semana!
Cualquier duda me dices yo iré actualizando.

También te digo que investigues el proyecto por si te gusta de verdad. Que no sea yo el que te dice que va a llegar al dólar y le metas sin ni siquiera mirar. Que ya sabéis en las criptos puede pasar de todo. Que llegue a 50$ o que llegue a 0.

Saludos shur! Yo iré actualizando el post
oligo
ܝܘܚܢܢ ܒܝܬ ܐܦܪܝܡ
Cita de sherift
Cualquier duda me dices yo iré actualizando.

También te digo que investigues el proyecto por si te gusta de verdad. Que no sea yo el que te dice que va a llegar al dólar y le metas sin ni siquiera mirar. Que ya sabéis en las criptos puede pasar de todo. Que llegue a 50$ o que llegue a 0.

Saludos shur! Yo iré actualizando el post
Genial, muchas gracias. Si, me informare. Cometi el error de comprar en el pasado por que me lo decian y acabe perdiendo algo de pasta asi que ahora me dedico a investigar mas por mi cuenta.

Saludos!
← A Criptomonedas