Rapidmotos: TRANSPORTE DE MOTOS PROFESIONAL

RAPIDMOTOS
ForoCoches: Miembro
Cita de AyuOK
Buenas, me das un presupuesto para enviar una Honda CMX 500 Rebel de Madrid a Almería. Gracias.
Cita de eltiolavara
Buenos dias, necesitaria presupuesto para enviar desde Burgos hasta Madrid una BMW F850GSA. Sería recogida en el concesionario, gracias!
Teneis un MP con la info solicitada.

Feliz semana shurs!!
ciervito
Normalmente no suelo escribir reseñas, pero en este caso os la merecéis. A finales de Septiembre me transportaron una moto desde Alicante a Burgos y tanto trato como el precio fue inmejorable. Muy buen servicio, gracias por todo.
Damasco
Cita de RAPIDMOTOS
Muy buenas shurs !!!

Nos presentamos (de nuevo) ya que nos hemos unido dos empresas de transporte de motos en una sola, modificando nuestra imagen comercial y abriendo nueva cuenta en el foro.

http://www.enviatumoto.com y http://www.rapidmotos.com nos hemos unido. Y en esta nueva etapa venimos con las pilas más cargadas que nunca para poder seguir ofreciendo el mejor servicio, como venimos haciendo desde hace muchos años.

¡ Por supuesto seguimos manteniendo el DESCUENTO FOROCOCHERO del 10% !

Seguimos trabajando sobre los mismos cimientos: SEGURIDAD, RAPIDEZ, TRANSPARENCIA Y EFICACIA, que sabemos que tú y tu moto necesitáis.

Seguirnos también en nuestras redes sociales donde iremos poniendo ofertas puntuales, sorteos,etc... y podréis ver como trabajamos, así que si nos dáis vuestro apoyo en
Facebook e Instagram
Os lo agradeceríamos mucho ¡

Nuevas instalaciones y office:

Algunos shurs que nos han confiado su moto en estos años:

Cualquier duda estamos a vuestra entera disposición por aquí, por correo: [email protected] o llamarnos al 917 629 145.

V'sss!!!!
hola, me interesa un transporte de una vespa de estepona a valencia, y saber si os haceis cargo del papeleo y pago con el vendedor (me parece que lo leí en un hilo de estos no se si era esta empresa u otra)
RAPIDMOTOS
Cita de Damasco
hola, me interesa un transporte de una vespa de estepona a valencia, y saber si os haceis cargo del papeleo y pago con el vendedor (me parece que lo leí en un hilo de estos no se si era esta empresa u otra)
Tienes un MP con la info solicitada.

Buen dia shurs!
rakatapan
Hola @RAPIDMOTOS

¿Me puedes pasar presupuesto para llevar una moto desde el código postal 08635 al 06610? Es una compra de una moto, la documentación podríais traermela también? ¿Tenéis algún servicio para la venta?. Le he pagado una señal al vendedor, y me falta pagarle el resto, ¿Hacéis las gestiones de papeleo y documentación? Gracias!
RAPIDMOTOS
Cita de rakatapan
Hola @RAPIDMOTOS

¿Me puedes pasar presupuesto para llevar una moto desde el código postal 08635 al 06610? Es una compra de una moto, la documentación podríais traermela también? ¿Tenéis algún servicio para la venta?. Le he pagado una señal al vendedor, y me falta pagarle el resto, ¿Hacéis las gestiones de papeleo y documentación? Gracias!

Buen día shurs!
RAPIDMOTOS
Cita de tearbd
Buenas.

¿Cuándo me podríais subir una moto de Marbella a Madrid? Y cuánto sería el presupuesto claro.

Un saludo shurs!
Buenafuente
¿De las islas canarias también traéis motos?
RAPIDMOTOS
Cita de Buenafuente
¿De las islas canarias también traéis motos?

Buen dia!
sombra2
más viejo que el Sol
Hola, en vuestra web no sale nada así que a ver si por aquí me decís, ¿transportáis a/desde Portugal? desde Madrid a zona centro, Alentejo. Gracias
RAPIDMOTOS
Cita de sombra2
Hola, en vuestra web no sale nada así que a ver si por aquí me decís, ¿transportáis a/desde Portugal? desde Madrid a zona centro, Alentejo. Gracias
Podemos organizarlo, te dejo un MP.

Buen dia!
nanosport
Hola, necesito transportar una C600 sport desde Barcelona hasta Madrid, me podeis dar precio?

Gracias
RAPIDMOTOS
Cita de nanosport
Hola, necesito transportar una C600 sport desde Barcelona hasta Madrid, me podeis dar precio?

Gracias

Buen dia!
Kemao86
ForoCoches: Usuario
Buenas, me das un presupuesto para enviar una Yamaha tracer 700 de vigo a Bilbao?? Muchas Gracias.
RAPIDMOTOS
Cita de Kemao86
Buenas, me das un presupuesto para enviar una Yamaha tracer 700 de vigo a Bilbao?? Muchas Gracias.

Buen dia!
kalonso91
Mp
josecoy
Sino es molestia quisiera presupuesto para recogida de Yamaha MT en CP:30385 y envio a CP:42124.
Gracias
rodrii
...
Cita de RAPIDMOTOS

Buen dia!
Buenas tardes, necesito un presupuesto para enviar una suzuki gsx650f de Zamora (49190, a 7 kms de zamora) a san vicente del raspeig en alicante.
Un saludo y gracias de antemano
DaNiElUsSh
Presupuesto para mandar una benelli tnt 125 de barcelona a madrid? la moto es enana y tengo flexibilidad total con las fechas y cero prisa
RAPIDMOTOS
Cita de DaNiElUsSh
Presupuesto para mandar una benelli tnt 125 de barcelona a madrid? la moto es enana y tengo flexibilidad total con las fechas y cero prisa

Buena semana!
Chito
Transporte realizado con esta empresa, muy rápido y sin quejas
RAPIDMOTOS
Cita de josecoy
Sino es molestia quisiera presupuesto para recogida de Yamaha MT en CP:30385 y envio a CP:42124.
Gracias
Cita de rodrii
Buenas tardes, necesito un presupuesto para enviar una suzuki gsx650f de Zamora (49190, a 7 kms de zamora) a san vicente del raspeig en alicante.
Un saludo y gracias de antemano
Teneis un MP con la info solicitada.

Disculpad la demora!

Buen dia shurs!
BioZ
Memento mori
Buenas noches!

Dos presupuestos porfa!

- Ducati Scrambler 1100 de Madrid (28055) a Valencia.

- BMW F900XR de Pamplona a Madrid (28055).

Gracias!
Nectar.
Traer una sv1000 desde Comillas a Castellón? Gracias.
JeLLYFiSH_33
Buenas tardes

Quería presupuesto para traer una husqvarna 701 supermoto desde toledo a madrid capital, habría q recoger en concesionario. Gracias
RAPIDMOTOS
Cita de BioZ
Buenas noches!

Dos presupuestos porfa!

- Ducati Scrambler 1100 de Madrid (28055) a Valencia.

- BMW F900XR de Pamplona a Madrid (28055).

Gracias!
Cita de Nectar.
Traer una sv1000 desde Comillas a Castellón? Gracias.
Cita de JeLLYFiSH_33
Buenas tardes

Quería presupuesto para traer una husqvarna 701 supermoto desde toledo a madrid capital, habría q recoger en concesionario. Gracias
Tenéis un MP con la info solicitada.

Buen día shurs!
Nectar.
Cita de RAPIDMOTOS
Tenéis un MP con la info solicitada.

Buen día shurs!
Ok gracias, de momento estoy valorando la compra, si tiro para delante contaré con vosotros para el envío.
RAPIDMOTOS
Cita de Nectar.
Ok gracias, de momento estoy valorando la compra, si tiro para delante contaré con vosotros para el envío.
Genial! Ya nos vas diciendo.
El_Blitz
Ouh! Men!
@RAPIDMOTOS una pregunta he hecho el cálculo en vuestra web, al precio que sale hay que aplicar el 10% , la moto seria una yamaha xmax400 de Zaragoza a Madrid, gracias!
rafa1001
Que me costaría llevar una Burgman 400 de las nuevas de Madrid a Gerona ?
Gracias
← A Compra - Venta Motos