Evitar modelo 720

fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de Shursahariano
¿Y por qué va a cooperar un exchange en Islas Caimán o Singapur con Hacienda? ¿Quién coño te crees que son hacienda y el Estado Español? ¿Los dueños del mundo?

Además de que hay exchange sin kyc.

Meto dinero en Binance (por ejemplo) con una tarjeta de un banco fuera de España, compro Usdt (no hay beneficio), me lo mando a la wallet de un exchange sin kyc, y de ese exchange a otro sin Kyc donde opero.

A ver, dime tú qué pollas va a saber hacienda. Como mucho, que compré 5k USDT y YA.

Os pensáis que Hacienda es la CIA o algo así
Porque Binance tuvo que hacer una empresa especifica para entrar en USA?

Porque Kraken no esta disponible en todos los países? O estados de USA?

hmmm.

Que si, que si hijo mio seguir pensando que sois especiales y mas listos que el resto de los mortales.
Shursahariano
ForoCoches: Miembro
Cita de fabriciom
Porque Binance tuvo que hacer una empresa especifica para entrar en USA?

Porque Kraken no esta disponible en todos los países? O estados de USA?

hmmm.

Que si, que si hijo mio pensar que sois especiales y mas listos que el resto de los mortales.
¿Y Binance ha hecho una empresa específica para operar en España? te contradices tu solo

No me has contestado, en un exchange sin KYC dime como cojones sabe hacienda que esa Wallet es tuya, es más... Dime cómo sabe que existe.

La gracia de las criptos es que son decentralizadas, quieren poner puertas al campo.

Y Ku Coin? Y Crypto? Y Poocoin?

Pero nada que sí, que Hacienda va a empufarnos sí
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de Shursahariano
¿Y Binance ha hecho una empresa específica para operar en España? te contradices tu solo

No me has contestado, en un exchange sin KYC dime como cojones sabe hacienda que esa Wallet es tuya, es más... Dime cómo sabe que existe.

La gracia de las criptos es que son decentralizadas, quieren poner puertas al campo.

Y Ku Coin? Y Crypto? Y Poocoin?

Pero nada que sí, que Hacienda va a empufarnos sí
A mi no me tienes que demostrar nada. El problema es entre tu y hacienda.

Yo declaro lo que me toca declarar y duermo tranquilo.

Ya se ha comentado. Todas las transacciones estan en el blockchain. En cualquier momento si metes o sacas por un exchange/cajero/lo que sea y tus datos se usaron estas vinculado.
Shursahariano
Cita de fabriciom
A mi no me tienes que demostrar nada. El problema es entre tu y hacienda.

Yo declaro lo que me toca declarar y duermo tranquilo.

Ya se ha comentado. Todas las transacciones estan en el blockchain. En cualquier momento si metes o sacas por un exchange/cajero/lo que sea y tus datos se usaron estas vinculado.
Y dale con las transacciones en blockchain. ¿Cómo demuestras que el dinero de la wallet X sin KYC en el que no sale mi DNI o de mi wallet fria es mío? No están mis datos.

Tu duermes tranquilo, yo también, y con el 23% de lo que gano a salvo de los ladrones del Estado. Todos tranquilos.

Pero no vengas aquí a decir lo listo que eres tú por declarar y lo tontos que somos los demás cuando eres incapaz de responder a mi pregunta.

Encima pensándote que hacienda es la puta CIA que va a ponerse a pedir órdenes judiciales a Exchanges en todo el mundo porque sospecha que un retail que hace 100k anuales tiene algunas criptos. Mira macho....
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de Shursahariano
Y dale con las transacciones en blockchain. ¿Cómo demuestras que el dinero de la wallet X sin KYC en el que no sale mi DNI o de mi wallet fria es mío? No están mis datos.

Tu duermes tranquilo, yo también, y con el 23% de lo que gano a salvo de los ladrones del Estado. Todos tranquilos.

Pero no vengas aquí a decir lo listo que eres tú por declarar y lo tontos que somos los demás cuando eres incapaz de responder a mi pregunta.

Encima pensándote que hacienda es la puta CIA que va a ponerse a pedir órdenes judiciales a Exchanges en todo el mundo porque sospecha que un retail que hace 100k anuales tiene algunas criptos. Mira macho....
Cómo crees que vas a sacar el dinero? Tu crees que va ser fácil sacar una cantidad de dinero considerable sin que te pidan identificación?

Vas a ir a casa de cada uno de tus vecinos y decirles que se lo vendes?

Vete a sacar 10k en un cajero "anónimo" a ver que pasa.

Ya estoy cansado de los retrasos de este hilo.

Me retiro y no respondo mas.

El que me cite lo ignoro.
Shursahariano
Cita de fabriciom
Cómo crees que vas a sacar el dinero? Tu crees que va ser fácil sacar una cantidad de dinero considerable sin que te pidan identificación?

1. Cuenta bancaria fuera de España, hasta 50k no tengo que tributar una mierda

2. Sacando de 1k en 1k en cajero

3. Este hilo va de como evadir dicho modelo. Nadie te ha pedido que vengas a decir que eres más listo que todos por tributar todo lo que ganas.

4. Como no creo en ahorrar en el Banco y sí en BTC como valor refugio, trabajo y tengo ingresos, no necesito sacar grandes cantidades de inversiones para pagar nada.

5. Retrasada tu puta madre, vete a pagarle el 20% a Hacienda, borreguito
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Este mensaje está oculto porque Shursahariano está en tu lista de ignorados.

A ver que banco del mundo imaginario en el que vives te abre una cuenta sin validar datos.
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de fabriciom
Este mensaje está oculto porque Shursahariano está en tu lista de ignorados.

A ver que banco del mundo imaginario en el que vives te abre una cuenta sin validar datos.
Vaya zascas te estan dando puto payaso ridiculo, si es que te mereces 4 guantaz0s en esa puta boca de subnormal que tienes... y aunque me tengas bloqueado me la suda, JODET€ pringao y sigue haciendo el ridiculo con tu amada hacienda mientras se rien de ti.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Este mensaje está oculto porque Raxxor está en tu lista de ignorados.
Yeans
ForoCoches: Premium
Cita de fabriciom

Por lo menos infórmate antes de hablar, porque no has dado ni una. A ver si te piensas que solo puedes ingresar/retirar crypto con kyc…
denisdj
Housitis crónico
Para el que le interese

Bulo
ForoCoches: Usuario
Yo lo que estoy deseando es que obliguen a los CEX a dar esa información a haciendo al menos un cómputo anual de compras ventas y lo que sale de perdida ganancia para que sea más fácil tributarlo por que si no tela tener que buscar cada movimiento

Pero vamos teniendo tarjeta crypto o Binance a pagar desde ahí o sacar de cajero no veo el problema
limonice
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Perreo
Se evita no declarando una puta mierda, venga a ver quien es el guapo que encuentra mi ledger y me dice que es mio...

Y aparte, transaccion mediante Monero y hasta luego el rastro.
¿Cómo funciona lo de Monero?.
anticarbonilla
Cita de limonice
¿Cómo funciona lo de Monero?.
te dejo 2 enlaces de interes

https://www.getmonero.org
https://www.reddit.com/r/Monero/
enfermatico
Cita de Larazell
Buenas noches shurs. Mi idea es evitar hacer el modelo 720, tengo +50k pero quiero poder evitarlo si es posible.
Mi pregunta es si usando la billetera de Crypto.com o Metamask se considera que no está el dinero en un exchange y sería válido.
Gracias de antemano
Cita de De Lezo
Me acabáis de dar la tarde con lo de la media de los últimos 3 meses ... tenía idea de mandarlo todo al Ledger antes de Nochevieja.
El modelo 720 aunque aún vigente es ilegal y tiene que ser revisado antes del fin de marzo, así que yo me quedaría quieto hasta que esto se aclare porque señores, lo que está haciendo hacienda es ilegal
De Lezo
Cita de enfermatico
El modelo 720 aunque aún vigente es ilegal y tiene que ser revisado antes del fin de marzo, así que yo me quedaría quieto hasta que esto se aclare porque señores, lo que está haciendo hacienda es ilegal
Gracias shur, parece que iba a sacar hacienda un 721 específico de criptos, veremos que hacen las la ilegalidad del 720. Yo no he declarado nada de momento.
enfermatico
Cita de De Lezo
Gracias shur, parece que iba a sacar hacienda un 721 específico de criptos, veremos que hacen las la ilegalidad del 720. Yo no he declarado nada de momento.
Estas Putas ratas querían una réplica del 720 para el 721… como sigan así se quedan solos
Domyos
Cita de peibol16
Yo lo doy por perdido ya con los eth que bloquee para la 2.0 a principios de año y el dinero que tengo en acciones en el nasdaq, mas las icos que han multiplicado por varias x y aun están los tokens bloqueados o parte de ellos..., aunque saque el resto a wallet fría ya lo supero así que habrá que hacerlo con un buen asesor para que no falte 1 céntimo.

Este año con las ganancias que hubo en criptos va a ser un año de locos con Hacienda aunque yo ya me prepare a principio de año haciendo las complementarias desde 2017 para cubrirme las espaldas viendo lo que se venía este año. O pasamos por el aro o no pasamos pero no hay término medio.

Cómo bien has dicho, búscate un buen Gestor, que no asesor... Asesor es cualquiera que se ponga el cartel en la puerta, sea economista, abogado o frutero... para ser Gestor, han de tener ciertos estudios y superar un exámen. Algo más de garantía da.

Anda que no he dado vueltas hasta topar con una de confianza... cada euro que me cobra es bencedido y bien ganado.

Un saludo
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Cita de Domyos
Cómo bien has dicho, búscate un buen Gestor, que no asesor... Asesor es cualquiera que se ponga el cartel en la puerta, sea economista, abogado o frutero... para ser Gestor, han de tener ciertos estudios y superar un exámen. Algo más de garantía da.

Anda que no he dado vueltas hasta topar con una de confianza... cada euro que me cobra es bencedido y bien ganado.

Un saludo
Gestor lleva también lo de tráfico, el caso que tu dices se llama asesor. Vamos que no sabes ni de que hablas

Fdo un asesor
Xanthar
Schumi rules
Ya da igual, se han fockado el 720 y la multa ahora solo será de 200€ por no declarar, la ruina más bien es poca
dimitr1
No soy reptiliano
Cita de Raxxor
Vaya zascas te estan dando puto payaso ridiculo, si es que te mereces 4 guantaz0s en esa puta boca de subnormal que tienes... y aunque me tengas bloqueado me la suda, JODET€ pringao y sigue haciendo el ridiculo con tu amada hacienda mientras se rien de ti.
es un downie, o bien un trollaco, debe ser un trollaco en verdad. estais picando, jaja. nadie puede ser tan subnormal
smirry
Cita de Xanthar
Ya da igual, se han fockado el 720 y la multa ahora solo será de 200€ por no declarar, la ruina más bien es poca

Eso de 200€ donde lo has visto?

Cita de enfermatico
Sabéis si hay alguna novedad o aún es pronto?

Quien debiera haber declarado algo años atrás y aun no lo haya hecho por desconocimiento es buen momento antes del 31 de marzo? O mejor esperar unas semanas a ver que deciden y que nuevas multas ponen?
Xanthar
Schumi rules
Cita de smirry

Quien debiera haber declarado algo años atrás y aun no lo haya hecho por desconocimiento es buen momento antes del 31 de marzo? O mejor esperar unas semanas a ver que deciden y que nuevas multas ponen?
https://www.eleconomista.es/economia...-informar.html
smirry
Cita de Xanthar
Gracias

La verdad es que no me entero mucho de las sanciones

Antes por tener una vivienda en el extranjero y no declararlo te multaron con 5000€, mínimo 10.000€ o algo así

Ahora por no declararlo o hacerlo tsrde máximo 250€?

O creo que sea tan barato y sencillo no? Ojalá pero muy bonito lo veo
Xanthar
Schumi rules
Cita de smirry
Gracias

La verdad es que no me entero mucho de las sanciones

Antes por tener una vivienda en el extranjero y no declararlo te multaron con 5000€, mínimo 10.000€ o algo así

Ahora por no declararlo o hacerlo tsrde máximo 250€?

O creo que sea tan barato y sencillo no? Ojalá pero muy bonito lo veo
Es lo que tiene que Europa te tumbe el chiringuito de las multas
sata
es que se habían columpiado poco, 150% de multa de lo que te hayas olvidado de declarar, y ademas 5000 por cada dato que se te haya olvidado
es que no es mi caso porque no opero, solo hold, pero me imagino la gente que si opere que igual tenga en un año no se... 1000 operaciones¿¿??
a lo mejor has ganado 3000 pavos, tiras a declarar, te deja 2 sin declarar porque o no lo tienes apuhtado o fue en otro exchange o lo que sea... y aunque el importe de la ganancia de esas 2 sea 100 euros, ya te tocaba pagar 10k mas el 150% de esos 100 pavos

vamos una cosa es querer recaudar, y otra robarnos de esa manera tan brutal...
enfermatico
Cita de smirry

Si declaras ya lo haces bajo la vigente ley, que son multas buenas, yo me esperaria, declaras si tienes que declarar cuando lo revisen y ya está
smirry
Cita de enfermatico
Si declaras ya lo haces bajo la vigente ley, que son multas buenas, yo me esperaria, declaras si tienes que declarar cuando lo revisen y ya está
Vamos que dado que ya llevo años de retraso da igual declararlo este año que el que viene? Total, la multa será la misma no?

Lo decía porque como habría que hacerlo antes de acabar marzo...igual este año por esta reciente por esto de Europa igual ni me llega multa. Leí que llevaban como 2 años sin multar como Europa les estaba investigando
supertonto
Cita de smirry
Vamos que dado que ya llevo años de retraso da igual declararlo este año que el que viene? Total, la multa será la misma no?

Lo decía porque como habría que hacerlo antes de acabar marzo...igual este año por esta reciente por esto de Europa igual ni me llega multa. Leí que llevaban como 2 años sin multar como Europa les estaba investigando
Imagino que hay cientos de miles de immigrantes que vinieron a españa q han heredado una casa o dinero y estan en esta situación.
Que hay que hacer este año? Seguir callado o declararlo?
Saludos
smirry
Cita de supertonto
Imagino que hay cientos de miles de immigrantes que vinieron a españa q han heredado una casa o dinero y estan en esta situación.
Que hay que hacer este año? Seguir callado o declararlo?
Saludos
El problema es que mucha gente no conocía esta obligación. No ocultan nada, simplemente por desconocimiento no sabían lo de este modelo

Nosotros lo hemos descubierto hace poco de casualidad y ahora vienen las sudas doble como proceder
← A Criptomonedas