Canal señales VIP compartido entre varios
23-nov-2021 20:47
|
Bueno chicos hoy ha habido una gran actualización: - Separado todos los canales de señales en canales individuales, así podréis seguir los que queráis sin tener que ver las señales de los grupos que no queráis seguir. Ahora quedan así: ![]() - Unificados los dos grupos en uno solo. - Unificados los dos chats en uno solo. - Añadido un bot para el canal y otro para el grupo. - Modificado y mejorado el bot con las transformaciones y demás datos. Ahora mando MP a los demás shurs. |
24-nov-2021 15:26
| Enhorabuena y muchas gracias por el curro,separando las señales ha dado un salto de calidad, todo más ordenado. Recomendado |
25-nov-2021 23:42
Estoy a tope últimamente con el trabajo. Es más fácil que me mandéis MP vosotros chicos ![]() Enviados a todos los que lo pedisteis. |
30-nov-2021 18:49
|
Hola, te he enviado un privado shur Estoy en el canal, pero has cambiado a otro canal para que sea todo mas compacto y no me deja acceder al link, pone que a expirado, a ver si me puedes echar un cable cuando puedas porfa, que pone que hoy expira 31/11 |
02-dic-2021 22:44
| Buenas estoy en la misma situación, puedes enviar MP con el nuevo grupo, por favor shur? |
06-dic-2021 20:20
| Sabeis si hay algun problema? Es raro, le escribí el 30 de Noviembre, y le recordé el 2 de Diciembre, ya que imagino que cada uno tiene su vida y puede estar liado, ya a pasado una semana y el compañero sigue conectandose al foro, pero no veo ninguna respuesta |