[BLOK] Bienvenido al METAVERSO. ¿¡BLOKTOPIANOS!? ¿¡Cual es vuestro oficio!? HOLD V.2.

carpa84
ForoCoches: Miembro
Cita de PPYM
Un amigo me dice que ya llego tarde al proyecto.. como lo ven ustedes?
Con la proyección que tiene el RoadMap los próximos meses no llegas tarde.
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
JOBE #31 is now open

@Lenehan

Es similar al staking creo, infórmate
Lenehan
Cita de Patriciol
JOBE #31 is now open

@Lenehan

Muchas gracias, voy ahora mismo!
dhkiller
Cita de Patriciol
JOBE #31 is now open

@Lenehan

Pero solo da un 10% anual...no? Por lo que he leido...
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ouh Yeah
Imagino que ya estará dicho pero no lo encuentro.

Cómo envío desde Kucoin a Metamask mis Blok?

Muchas gracias
Pagando un riñón
Había un vídeo en youtube haciéndolo, creo

Cita de dhkiller
Pero solo da un 10% anual...no? Por lo que he leido...
Tengo entendido que es stake pero sin bloquear, es poco pero menos da tenerlos en la billetera
Pero vamos, leedlo que no estoy muy seguro.
Eduki10
SNB
Cita de Ouh Yeah
Imagino que ya estará dicho pero no lo encuentro.

Cómo envío desde Kucoin a Metamask mis Blok?

Muchas gracias
¿Para que quieres hacerlo? Es mera curiosidad...
TENERIFEZ
alguien sabe como funciona o que ventajas tiene los JOBES esos, ya que el staking esta todo cerrado...
estudiante2003
Buenos días shurs, tengo Blok en JOBE 23 y no puedo entrar desde metamask, a alguien más le pasa?
Citadme con respuesta o casos similares, gracias.
rafagay
Ráfaga-Y
Cita de Ouh Yeah
Para meterme en las opciones de stake que tiene
no estan llenas las pools?
Zafa
Cita de ringudor
Es obligatorio hacer un modelo D6 si tienes valores negociables en el extranjero a 31 de diciembre, las multas por no hacerlo son fuertes, no se si persiguen a gente con poco capitales, o como de preocupados deberíamos estar nosotros.
Y como van a perseguirte? Les vas a dar tu semilla de MetaMask? Hoy por hoy solo se tiene que preocupar se declara quien esté retirando dinero a su cuenta corriente.
ringudor
Cita de Zafa
Y como van a perseguirte? Les vas a dar tu semilla de MetaMask? Hoy por hoy solo se tiene que preocupar se declara quien esté retirando dinero a su cuenta corriente.

metamask es un wallet, si tienes los blok en un intercambio pueden saberlo si solicitan datos
Am83
ForoCoches: Usuario
¿No es una salvajada 200.000 millones de monedas?
¿Hay previsto quemas?
Ketosic0
Cita de Zafa
Si dentro de 2 años resulta que sacas un buen pico, a ver como explicas a hacienda de dónde ha salido ese dinero que "no declaraste" 2 años atrás... Multa gorda
Shursahariano
Cita de Ketosic0
Si dentro de 2 años resulta que sacas un buen pico, a ver como explicas a hacienda de dónde ha salido ese dinero que "no declaraste" 2 años atrás... Multa gorda
Opción 1 Paso blok a BTC y saco en cajero BTC de 1000 en 1000 sin declarar una mierda

Opción 2 Cuenta en país extranjero y como no llegará a 50k no tengo que declarar una mierda a hacienda

Opción 3 Si tengo más de 200k de beneficio le dan por culo a este estercolero y me voy a Portugal a que no me atraquen
Ketosic0
Cita de Shursahariano
Opción 1 Paso blok a BTC y saco en cajero BTC de 1000 en 1000 sin declarar una mierda

Opción 2 Cuenta en país extranjero y como no llegará a 50k no tengo que declarar una mierda a hacienda

Opción 3 Si tengo más de 200k de beneficio le dan por culo a este estercolero y me voy a Portugal a que no me atraquen
Bueno, pero si se da el caso de poder comprarte una casa con las criptos, a ver que haces... Yo desde luego voy a declarar siempre y me quito de problemas.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Am83
¿No es una salvajada 200.000 millones de monedas?
¿Hay previsto quemas?
Lo que es una salvajada además de los 200B de supply, es el supply circulante, según CMC 8B. El market cap diluído son 24Billones.

Un proyecto mínimamente serio debería tener mucho más supply en circulación porque el precio está totalmente dopado.

Como no quemen toquens a mansalva, a alguno le pillara la liberación de tokens y lo va a dejar en posición fetal. No holdeo esto ni harto de alcohol.
Am83
Amén!
Espero quema o algún juego donde sea necesario el token.
Donwaka
Mas moto que lata
Esta divertido el temita
alexlpdj
ForoCoches: Premium
Buen dipazo, se ha cargado el soporte
boarding_87
Cita de alexlpdj
Está bailando al son del bitcoin, hay muchas alts parecidas, por ejemplo proton (xpr)
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de alexlpdj
A mi me viene de puta madre porque intentaré alcanzar otro Tier para Blokpad
poochie69
Cita de alexlpdj
El dipazo dicen que es por la próxima liberación 10% de venta privada el 5 de diciembre pero claro la ultima vez también comentaron que seria el 5 de noviembre y fue el 3 de noviembre la liberación.
sagi1978
Forocochia74
Cita de alexlpdj
Momento para entrar ?
sagi1978
Forocochia74
Cita de Shursahariano

Donde hay cajeros de bitcoin ? Así de sencillo es ?
alexlpdj
Cita de sagi1978
Momento para entrar ?
Mira yo soy un novatazo, pero en BLOK por ahora, nunca ha sido mal momento para entrar cuando ha habido algún dip.

Eso sí, no esperes un subidón en 1-2 dias, pero bueno mucha gente se jugaba los huevs a que llegaba a 0,50 en navidades-enero
kiwitoX
Cita de alexlpdj
Si sigue en 0,11
Eduki10
SNB
Cita de sagi1978
Momento para entrar ?
Yo diría que si
alexlpdj
Cita de kiwitoX
Si sigue en 0,11
Si si, claro que no es DIP al guano, pero parecía lateralizar en 0,12-0,13 para pegar el pumpeo, y nada más lejos jeje. Soy un novato, no me tengas en cuenta llamarle dip a una leve bajada
Domin87
Cita de Wolter
Lo que es una salvajada además de los 200B de supply, es el supply circulante, según CMC 8B. El market cap diluído son 24Billones.

Un proyecto mínimamente serio debería tener mucho más supply en circulación porque el precio está totalmente dopado.

Como no quemen toquens a mansalva, a alguno le pillara la liberación de tokens y lo va a dejar en posición fetal. No holdeo esto ni harto de alcohol.
¿Puedes explicar esto para los dummies que estamos empezando en las criptos?
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Domin87
¿Puedes explicar esto para los dummies que estamos empezando en las criptos?
Las cryptos tienen un cantidad de monedas en circulación y una cantidad total.

Si del 100% de monedas que tiene Blok sueltan solo un pequeño porcentaje consiguen que haya poca oferta y mucha demanda, entonces la moneda sube de precio y tú tan contento, pero el resto de monedas las van soltando a lo largo del tiempo, con lo cual hay más oferta que demanda, con lo que el valor de la monedase reduce, y en el caso de blok el ratio de monedas en circulación vs monedas totales es una cosa sin sentido. Para mantener a lo largo de los años el precio tiene que entrar una cantidad de dinero exagerada. Por eso digo, que esta moneda para hold ni loco. Yo entré pronto y hace poco vendí. Los que estéis dentro perfecto pero ojo con esto que hay mucha gente que no lo tiene en cuenta.
← A Criptomonedas