MarketMove (MOVE), el Google de las criptomonedas (HILO OFICIAL)

Torao
ForoCoches: Premium
Cita de sagi1978
Que proyecto tiene ?
Te lo dice el OP en el primer post y tienes el enlace a su proyecto y mucha más info.
Torao
Cita de Torao
Pero habrá una crypto o dos?
Me autocito porque he encontrado respuesta en TG en Spanish:

"Los Market Move pasan a llamarse MOVE X, es un renombramiento del token, pero no vamos a tener que comprar un token nuevo, solo es el renombre y también viene con un nuevo ROADMAP"
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Torao
Me autocito porque he encontrado respuesta en TG en Spanish:

"Los Market Move pasan a llamarse MOVE X, es un renombramiento del token, pero no vamos a tener que comprar un token nuevo, solo es el renombre y también viene con un nuevo ROADMAP"
En el chat general dicen q no se renombra nada. Que move x es como una ampliacion del proyecto basicamente
kikefisio
ForoCoches: Miembro
Pues nada, recargando +1M y a esperar a que saquen un comunicado oficial sobre las novedades. La paciencia paga.
Colorao
ForoCoches: Usuario
Sumamos unas pocas más, veo gente que va cargada hasta arriba, que me siento pobre
darklocust474
Recargamos en el pequeño dip. Confiamos en el proyecto que no pinta mal
Andrahouse
Solo hace falta que entre en algún exchange "normal"

Se sabe si esto está en el roadmap?
darklocust474
Cita de Andrahouse
Solo hace falta que entre en algún exchange "normal"

Se sabe si esto está en el roadmap?
Unos de los objetivos marcados en el roadmap es aplicar para ser listada en Binance por ejemplo. Entiendo que otros exchanges grandes estarán en el punto de mira.
joserra_ab
me estoy empezando a poner nervioso jajaja, nose si meterle mas o q
Colorao
Hoy están todas cayendo, excepto algunas, no me preocupa, tiene ya una amplia comunidad y acaba de empezar, mira la cantidad que tienes metido y evalúa tus riesgos
joserra_ab
Cita de Colorao
Hoy están todas cayendo, excepto algunas, no me preocupa, tiene ya una amplia comunidad y acaba de empezar, mira la cantidad que tienes metido y evalúa tus riesgos

siesq lo pille muy alto y mira ahora.... q supongo q recuperara valores pero claro ya te crea incertidumbre
kikefisio
Acaban de subir este enlace al telegram oficial

https://www.analyticsinsight.net/top...ntial-in-2022/

Esto va para largo, no hay que estar pendiente del chart en todo momento
Colorao
Yo es que ya no me fio de los artículos de las revistas y periódicos, estoy harto de ver como las empresas les pagan para que les publiquen los artículos que ellos mismos escriben o que les pongan bien, igual los famosos listados de masters, etc.. pagas para subir posición o que te hagan publicidad como si fuera noticia.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Colorao
Yo es que ya no me fio de los artículos de las revistas y periódicos, estoy harto de ver como las empresas les pagan para que les publiquen los artículos que ellos mismos escriben o que les pongan bien, igual los famosos listados de masters, etc.. pagas para subir posición o que te hagan publicidad como si fuera noticia.
Así es .
kikefisio
Cita de Dorohedoro
Está guapo y tal, pero un listado de 10 coins en donde 2 son memecoins, pues hay que coger esa noticia como 20% shit mínimo.

Genial porque tengo dinero en 4 de esas monedas (btc, eth, dot y move) pero el artículo no sé qué quiso hacer al meter esas dos mierdas ahí.
Estoy de acuerdo contigo, lo único que podemos sacar en claro es que parece que se están moviendo, haciendo justicia a su nombre...
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Dorohedoro
MarketMove acaba de pasar la auditoría de Solidity

https://solidity.finance/audits/MarketMove/

Todo positivo, así que a holdear y recargar en dips o hacer dca, este proyecto es serio.
Me ha jodido mucho entrar en 0,00022 estando a 0,00016

Pero bueno, estas son de estas cosas que pasa por entrar tarde y sin miedo.

A ver en 6 meses donde está y dentro de 1 año si existe jaja (seguro que si)
joserra_ab
Cita de Dorohedoro
No vendas tío, vas a perder un pastón no solo por la pérdida de valor de la moneda, sino por el elevado splippage.

Ten paciencia, te aseguro que se va a recuperar, esta no es una shitcoin.

Además, tened en cuenta que TODO el mercado a retrocedido, no es solo cosa de MOVE, aunque claro, se llevó la ostia mayor.

Sí, sí, ten en cuenta que los tíos que están detrás son profesionales, no son unos cualquiera. Que sean sacammers y ladrones puede ser, pero amateurs no son y de momento han entregado lo que han prometido.

buenos pues hold a muerte!! el proyecto es muy bueno sobre papel., pero veo que juegan mucho con la coin
joserra_ab
Cita de Dorohedoro
Sorry, se viene tocho me dejé llevar....

---------------

Te lo juro que fue la primera moneda que cogí como ejemplo de las top10:

Mira Solana (ojo, no digo que con MOVE pase lo mismo) por allá en el 2020 cuando empezó, estos fueron sus primeros meses:

Una pérdida de valor importante, y te aseguro, de esos holders originales casi no queda ninguno porque en esa caída entraron en pánico y vendieron con pérdidas, hoy está a más de 200$ y muy estable.

Sé que el mercado ahora es diferente, MOVE tiene más competencia (pero me resulta super origianal) y dudo que algún día llegue al top10, pero su plan es sólido y yo confío en ellos.

Los que invirtieron ahora mismo es para especular estilo memecoin/shitcoin, este hilo llevo el típico patrón de una shitcoin, pero MOVE no lo es y de hecho te digo, plántate con la mentalidad de los que invirtieron hace un par de meses, para ellos este ATH fue GENIAL, este nuevo suelo que parece estar consolidado para ellos es GENIAL y si lo ves como un todo la moneda se ha revalorizado con respecto al mes pasado, lleva buen camino a mis ojos.

Los que han vendido por pánico o están holdeando asustados son los que pretendian sacar una ganancia rápida o son los que compraron como tú en el ATH. Pero si crees en el proyecto y entraste para viajar con él debes estar tranquilo porque habrá MOVE para rato.

Igual soy un iluso, pero cuando invierto en algo que creo le veo las ventajas, desventajas (que las he expresado aquí) y estoy tranquilo siguiendo mi plan. Que lo pierdo? no pasa nada porque absolutamente todo lo que invierto en crypto estoy dispuesto a perderlo, y con esa mentalidad soy un inversionista que toma decisiones con la cabeza fría y no vende a la primera caída, ni a la segunda ni a la tercera, al contrario, si creo en el proyecto aprovecho a hacer DCA y aportaciones extraordinarias en esos momentos de crisis. Eso mismo hice con Radix (XRD) desde hace mucho tiempo y no veas las ganancias que me ha representado, hice my dyor, creí en el proyecto, aguanté durante las crisis y tuve paciencia durante el largo período de "stablecoin"... y todavía le tengo paciencia, a esa moneda le queda un largo recorrido también, yo la considero como una de mis mejores decisiones....

Por qué te cuento esto con este tocho, porque creo en MOVE y siento lo mismo que sentí cuando empecé a invertir en Radix.

Siento mucho el tocho.

EDIT: pero el mundo crypto es cabrón ojito que igual move hace rugpull la semana que viene, esta mierda es así de volátil y debemos está preparados para aceptarlo.

Brutal explicacion Shur!! yo es que estoy empezando y entiendo que vosotros leeis mejor los proyector y estos cambios de tencencia, yo a la minima me alarmo.
intento ponerme al dia, todo todo este mundillo que me esta gustando mucho de momento... luego lo mismo palmo todo y no quiero ni verlo.
gracias por tu magnifica explicacion, me quedo mas tranquilo. asi da gusto muchas gracias
joserra_ab
Cita de Dorohedoro
No te fíes de mí por favor , haz tu propia investigación jejeje. Lee el whitepaper, mira los currículos de los creadores, ponte al día con las redes sociales del proyecto y si llevas poco tiempo en el mundo crypto aprende bien sobre la blockchain y una vez lo hagas mira a ver si MOVE realmente aporta algo que pueda hacer que gane valor con el tiempo.

Si nada de eso te convence simplemente vende porque así mitigarás pérdidas, pero si vendes porque pretendías ganar unos cientos de euros rápido estilo shitcoin, pues no sé.

Suerte shur.

no es cuestion de que me fie o no, esta claro que al final el que toma la decision soy yo, pero me gusta o me agrada ver que al menos aunq sepa poco de momento jajaja parece que no e fallado, que todos los dias veo a gente quejandose de scam y tal.
estoy casi al dia de todo el proyecto y me agrada, los dev parece serios.
no tengo prisa.... esto lo dejare ai a plazo fijo
Gracias
Torao
Cómo usar Movemarket:

https://marketmove.medium.com/how-to...t-5ce0d5b3d6a2

Muy útil para aprender a usar la herramienta de manera general, en inglés, eso sí
Walufla
Estoy dentro, vamos a ver que tal
Colorao
Su proyecto está muy bien y me gusta, pero la gran pregunta, esta gente como gana dinero ?

Porque los juegos, entiendo como hacen pasta, vendiendo objetos, y alquilando artículos, et... dentro del juego, y Google lo tengo claro, pero esta gente cual e su negocio ? Porque eso es lo importante facturar y hacer cash.
Dysyouw
Cita de Colorao
Su proyecto está muy bien y me gusta, pero la gran pregunta, esta gente como gana dinero ?

Porque los juegos, entiendo como hacen pasta, vendiendo objetos, y alquilando artículos, et... dentro del juego, y Google lo tengo claro, pero esta gente cual e su negocio ? Porque eso es lo importante facturar y hacer cash.
Pues lo que pienso yo, es que alguna parte de la comisión que hay de compra/venta se quedarán, además cuando sale una criptomenda, en su whitepaper sale el porcentaje que va para venta publica, privada, inversores.. y un porcentaje del 10% normalmente se quedan los creadores, por lo que si la moneda sube, siempre les va a rentar mas que si baja.
Colorao
ya, eso todos, pero ese No es su negocio, no es la forma de ganar dinero,
Steven256
alguien puede confirmar donde se puede comprar esta moneda? en kucoin se puede? porque aun no tengo cuenta alli
xnakO
Cita de Steven256
alguien puede confirmar donde se puede comprar esta moneda? en kucoin se puede? porque aun no tengo cuenta alli
en pancakeswap o con visa directamente shur, en el op tienes todo
Andrahouse
Cita de Colorao

De todo lo que te han contestado después los shurs, entiendo que otra forma de hacer negocio es cobrando por los certificados al igual que hace Certik.

En fin, servicios de detección de fraude más avanzados (IA) que los que puedes obtener en la web y de pago.
xnakO
Parece que remonta algo
JonSnow
Don Polvorón
Cita de xnakO
Parece que remonta algo
La paciencia es la madre de la ciencia shur! Yo creo que con move debemos tener paciencia y en 2022 nos alegraremos 😃
Torao
Un par de artículos y creo que voy a dejar de mirar artículos porque cada vez descubro nuevas cryptos que me molan y no hay money!!

https://investorplace.com/2021/12/4-...-growth-stage/

https://seekingalpha.com/amp/article...-value-creator

Ojo con shopNext, gran idea, pero gracias a MarkerMove descubres esto:
"It's not possible to buy this token. If it's after launch, it may be a bad sign."
"If one of these holders sells, the price impact may be significant. and 2 other issues."
https://app.marketmove.ai/token/0x98...219a5afB/audit

Y en el artículo pone que cuenta con la aprobación de Binance, pero me huele fatal

Cuidado con los scams y para los que todavía os de miedo el hold on MOVE:

y sí, la moneda se mantiene baja pero el resto está igual o mucho peor
← A Criptomonedas