LUKA DONCIC está siendo un bluff en la NBA
02-dic-2021 02:47
|
Esto no tiene sentido porque ya me diras tu donde llevaron jugadores como Lavine, Beal, Westbrook, Devin Booker cuando jugaba solo y muchos otros año tras año. A la nada absoluta.
Luka jugando "solo" te garantiza llegar a playoffs facil y una vez en los playoffs (ojo, en el oeste) es una bestia competitiva. De no haberse cruzado con los Clippers podrian haber pasado a segunda ronda y quien sabe si a finales de conferencia. Y aun siendo un equipo netamente inferior a los Clippers, estuvo a un tris de conseguirlo. Centrandonos en Westbrook yo lo siento pero es comparar a dios con un gitano. Luka obviamente tiene sus momentos de intentar el hero ball pero siempre tiene en su cabeza donde estan sus compañeros. Westbrook solo la suelta cuando no hay mas remedio y ni por asomo tiene la capacidad de pase de Luka. |
02-dic-2021 11:29
| A ver como te lo explico para que lo entiendas.. Si tiene tiradores más fiables, su número de asistencias mejorarían, si tuviera algún jugador que por si mismo generara puntos tras bote (por si mismo) las defensas no le harían 3vs1 en todo momento y sus porcentajes mejorarían y llegaría a últimos cuartos más descansado, con lo que sus porcentajes y puntos mejorarían... Por ponerte un pequeño ejemplo. |
02-dic-2021 11:31
| En Dallas si saben quién es el Madrid, han sacado este año un camiseta en guiño a Doncic y el Real Madrid (dicho por el propietario). En todo caso me das la razón cuándo ha sido Doncic elegido All NBA dos años seguidos será por algo.... Y no xq estén fumados, aunque alguno lo haya estado cuando votó, que no lo descarto |
02-dic-2021 13:37
|
A ver como te lo explico para que lo entiendas.. Si tiene tiradores más fiables, su número de asistencias mejorarían, si tuviera algún jugador que por si mismo generara puntos tras bote (por si mismo) las defensas no le harían 3vs1 en todo momento y sus porcentajes mejorarían y llegaría a últimos cuartos más descansado, con lo que sus porcentajes y puntos mejorarían... Por ponerte un pequeño ejemplo.
|