Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente
01-dic-2021 14:19
|
Hola chicos, perdonad: -Instale la trustwallet. -Compre bnb -lo pase a la trustwallet -de BNB a smart chain -agregue leafty CON EL CONTATO ya que no me aparece al buscar ***pero ahora nose como pasar el dienro de smart chain a leafty y comprar... Perdonad al conectar a exchange.leafty.net y darle a connect para la trust me dice: provider error No provider was found Con metamask aparece lo mismo.. Agradezco vuestra ayuda de antemano. |
Editado: 01-dic-2021 14:31 -
01-dic-2021 14:36
|
Conecta la wallet a pancakeswap . Allí hice el intercambio con Metamask de BNB a leafty. Ah, el Slippage tienes que modificarlo y elevarlo al 14 ( no se si habrá cambiado ya) |
01-dic-2021 15:02
esperare ya que lleva 15 min.. en breve imagino que dará time out y lo cambio.Odisea brutal. |
01-dic-2021 17:54
|
Acaban de vender fuerte. Seguís viendo claro el futuro de la moneda? Siguen con las promos y eso? |
01-dic-2021 18:51
|
Pues yo acabo de cerrar posición y he perdido medio BNB con la broma. Pero no me huele muy bien la cosa,deseo de corazón que recuperes lo que habéis puesto porque se que hay mucha gente que estará atrapada que entró cuando se le dio tanto bombo por aquí a la moneda. Y el resto que multipliquen de lo lindo, pero yo prefiero cobrar la mitad y buscar el pelotazo por otro lado. Suerte shurs !! |
01-dic-2021 18:52
|
Pues yo acabo de cerrar posición y he perdido medio BNB con la broma.
Pero no me huele muy bien la cosa,deseo de corazón que recuperes lo que habéis puesto porque se que hay mucha gente que estará atrapada que entró cuando se le dio tanto bombo por aquí a la moneda. Y el resto que multipliquen de lo lindo, pero yo prefiero cobrar la mitad y buscar el pelotazo por otro lado. Suerte shurs !! |
01-dic-2021 18:54
|
Pero no me huele muy bien la cosa,deseo de corazón que recuperes lo que habéis puesto porque se que hay mucha gente que estará atrapada que entró cuando se le dio tanto bombo por aquí a la moneda. Y el resto que multipliquen de lo lindo, pero yo prefiero cobrar la mitad y buscar el pelotazo por otro lado. Suerte shurs !! Ironías aparte, lo siento pero con ese nerviosismo te vas a quedar sin pasta en poco tiempo. En cuanto a la moneda pues la veo estable, a la espera de más noticias y más marketing, sin más. |
01-dic-2021 18:58
|
Nah que va, metí un buen pelotazo con godz y me puse a meterle a lo loco a todo, y vi lo de Messi y me deje llevar por el fomo. De todas formas en esto soy bastante nuevo y probablemente me haya equivocado, aún así deseo que suba por todos los que estáis dentro, pero no termino yo de verlo claro. |
01-dic-2021 19:01
|
Buena suerte shur, al final si en otro lado no te sale el pelotazo vuelves a vender por la mitad y a buscarlo en otro lado!
Ironías aparte, lo siento pero con ese nerviosismo te vas a quedar sin pasta en poco tiempo. En cuanto a la moneda pues la veo estable, a la espera de más noticias y más marketing, sin más. No me importa holdear una moneda cuando veo que tiene recorrido, pero esta me deja muchos interrogantes la verdad, las sensaciones que que deja la moneda es que lo de Messi no cuajó y "los de arriba" están dudando de si seguir metiendo pasta o no, pero es mi opinión de novato total. |
01-dic-2021 21:36
|
Pero no me huele muy bien la cosa,deseo de corazón que recuperes lo que habéis puesto porque se que hay mucha gente que estará atrapada que entró cuando se le dio tanto bombo por aquí a la moneda. Y el resto que multipliquen de lo lindo, pero yo prefiero cobrar la mitad y buscar el pelotazo por otro lado. Suerte shurs !! |
01-dic-2021 21:48
|
No en el otro lado el pelotazo está ya más que cobrado, de hecho voy a retirar al banco (a ver como lo hago) y por es saque también esto.
No me importa holdear una moneda cuando veo que tiene recorrido, pero esta me deja muchos interrogantes la verdad, las sensaciones que que deja la moneda es que lo de Messi no cuajó y "los de arriba" están dudando de si seguir metiendo pasta o no, pero es mi opinión de novato total. primero la grafica de la moneda es envidiable, tiene dips gordos por salidas de ballenas con muchisimo capital y tiene una recuperacion totalmente estable. segundo, ya han explicado porque no han metido mas publi, estan esperando a que les verifiquen el instagram para que no le puedan tumbar mas la cuenta como paso la ultima vez. tercero la semana que viene se prevee que sea listada en un cex y cuando este el instagram verificado empezaran con la publi en america y asia que son los mercados mas fuertes. y por ultimo dices que no te importa holdear una moneda cuando ves que tiene recorrido? que recorrido esperas? esta moneda ha tenido dips por salidas de ballenas y esos dips han ido recuperandose en menos de 24h con una subida totalmente progresiva y sana, los holders suben cada dia, el equipo en telegram no para de actualizar, han metido mas pasta en el proyecto que en cualquier otro que hayas estado: messi? ronaldinho? Lana rhoades? Dani alves? luis suarez? gian luca vacci? rich the kid? cameron dallas? ovy on the drums? de verdad crees que los que estan detrás van a dar de lado el proyecto despues de todo lo que hay detras? no te quiero convencer de que te quedes, porque tu aportacion es una mas de miles que hay y me da igual estes o no, pero no vengas al hilo creando FUD una vez mas si no tienes ni idea de lo que dices. |
01-dic-2021 21:48
|
Intentaba dar ánimos aquí y hacer piña pero era casi el único :[ Yo la compre muy alta y fue cargado, pero de todo se aprende. Seguramente en un futuro si la veo arrancar y vea que puede dar dinero le entre jaja. Mi regla es clara, no dejo dentro de una moneda un dinero que no metería en ella de tener el dinero en la mano. Aún así le deseo lo mejor, fuera de bromas. |
02-dic-2021 16:49
|
Tampoco os cebéis con el chaval, no tiene mala fé y se nota que esta empezando en esto. Dejad que maree su dinero y aprenda a las malas cómo invertir en este tipo de proyectos y listo. Anda que no hice yo el canelo, me perdí trenes y sobretodo perdí dinero por nervioso y ansioso cuando empecé en esto. Y ahora te digo que ya no me pasa. |
02-dic-2021 21:24
| esperando a que les verifiquen el instagram con el tick azul para que no se lo tiren otra vez... esta parailla la cosa ahora mismo si |
03-dic-2021 10:56
| Yo lo que veo son dumps muy fuertes de alguien, a anda que coge algo de momento la tiran para abajo, no os parece raro? |
03-dic-2021 11:03
|
Pero vamos que ha quedado claro que no tengo ni idea, así que puede ser hasta algo bueno, ni idea. |
03-dic-2021 19:33
| hombre pues una moneda con menos de 3k de holders que se vendan 60k pues dumpea.... yo lo veo algo normal, ahora mismo esta la cosa parada, estan esperando a la verificacion de instagram para seguir con las promos, realmente la moneda esta estable lo unico eso, que si una ballena saca un gran capital pues dumpea el precio pero si te fijas todos los dump son de ballenas que se van y si, bajo mi punto de vista es bueno. |
04-dic-2021 10:50
|
Alguna noticia de la moneda? Podría reentrar más barato ahora que esta en un buen low. Que haríais? Dicen algo los devs? |
05-dic-2021 00:17
|
Español: Esperamos que la LLC esté en funcionamiento a principios de la próxima semana ¡nos hemos asegurado de ello! Hemos estudiado nuestra estrategia de marketing para la próxima semana y hemos hecho buenos cambios para agregar variedad, incluyendo más influencers orientados a cripto desde los mejores canales de cripto Youtube hasta las realmente buenas cuentas de Twitter. Vamos a mezclar esto con celebridades estadounidenses y esperamos resultados mucho mejores. Cambios importantes una vez que la LLC esté en funcionamiento; El equipo renunciará a la propiedad del contrato haciendo que todo sea automático y transparente (esto es necesario para ingresar a los mejores intercambios). Obtendremos una certificación de auditoría para nuestro contrato de www.certik.com y de aquí en adelante, el camino está abierto para unirse a los principales intercambios de criptomonedas. Una vez que fortalezcamos el proyecto con estos cambios avanzaremos con nuestros ases más fuertes que no son simples promociones sino eventos benéficos con celebridades con las que hemos trabajado anteriormente. Estos eventos no solo atraerán mucha atención a nuestro proyecto, sino que también estarán en el centro de atención de los principales medios de comunicación, ya que se realizarán enormes donaciones con el saldo acumulado que proviene de las cantidades significativas de volumen de negociación. Ha sido una semana difícil para casi todos los proyectos en la cadena Inteligente de Binance. No estamos más que agradecidos de que nuestro marketing se retrasó porque otro fracaso habría sido mucho más difícil de regresar. Recuerde que la paciencia es muy recompensada cuando se trata de criptomonedas, esperamos que todos ustedes se sientan orgullosos de tener nuestro token en sus billeteras sin importar la cantidad. |
05-dic-2021 01:23
| Eres el preguntas y el fudmaster tío, solo te veo escribiendo preguntas con poco fundamento en el 50% de los hilos y echando fud en otros tantos... |
05-dic-2021 02:00
|
El excesivo optimismo solo induce a la gente a cometer errores (a mi me la colaron bien con esta moneda). La gente a todo le llama FUD. |
05-dic-2021 04:40
|
Suelo ser excesivamente transparente, si algo guanea o tiene mala pinta lo dijo sin tapujos, lo que pasa es que entiendo que hay veces que habrá intereses encontrados.
El excesivo optimismo solo induce a la gente a cometer errores (a mi me la colaron bien con esta moneda). La gente a todo le llama FUD. Vendiste el otro día perdiendo el 50% y sigues aquí molestando a los que siguen en la moneda
|
05-dic-2021 10:14
|
Suelo ser excesivamente transparente, si algo guanea o tiene mala pinta lo dijo sin tapujos, lo que pasa es que entiendo que hay veces que habrá intereses encontrados.
El excesivo optimismo solo induce a la gente a cometer errores (a mi me la colaron bien con esta moneda). La gente a todo le llama FUD. |
05-dic-2021 11:27
|
Español: Esperamos que la LLC esté en funcionamiento a principios de la próxima semana ¡nos hemos asegurado de ello! Hemos estudiado nuestra estrategia de marketing para la próxima semana y hemos hecho buenos cambios para agregar variedad, incluyendo más influencers orientados a cripto desde los mejores canales de cripto Youtube hasta las realmente buenas cuentas de Twitter. Vamos a mezclar esto con celebridades estadounidenses y esperamos resultados mucho mejores.
Cambios importantes una vez que la LLC esté en funcionamiento; El equipo renunciará a la propiedad del contrato haciendo que todo sea automático y transparente (esto es necesario para ingresar a los mejores intercambios). Obtendremos una certificación de auditoría para nuestro contrato de www.certik.com y de aquí en adelante, el camino está abierto para unirse a los principales intercambios de criptomonedas. Una vez que fortalezcamos el proyecto con estos cambios avanzaremos con nuestros ases más fuertes que no son simples promociones sino eventos benéficos con celebridades con las que hemos trabajado anteriormente. Estos eventos no solo atraerán mucha atención a nuestro proyecto, sino que también estarán en el centro de atención de los principales medios de comunicación, ya que se realizarán enormes donaciones con el saldo acumulado que proviene de las cantidades significativas de volumen de negociación. Ha sido una semana difícil para casi todos los proyectos en la cadena Inteligente de Binance. No estamos más que agradecidos de que nuestro marketing se retrasó porque otro fracaso habría sido mucho más difícil de regresar. Recuerde que la paciencia es muy recompensada cuando se trata de criptomonedas, esperamos que todos ustedes se sientan orgullosos de tener nuestro token en sus billeteras sin importar la cantidad. |
esperare ya que lleva 15 min.. en breve imagino que dará time out y lo cambio.