💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos
29-nov-2021 18:28
|
Si, en Beefy también lo han puesto. El multiplicador representa la proporcion de VVS que recibe cada farm cada vez que se produce un bloque de VVS. A mayor multiplicador, mayores ganancias. En el cálculo del APR ya lo incluyen. Cuanto mayor es el multiplicador más dinero tiene que meterse a farmear para que descienda el interés (por ejemplo, una pool en la que hay 20 millones de $ con mutiplicador x20 y otra pool en la que hay ya 40 millones metidos pero con multiplicador 40 reciben exactamente las mismas recompensas aunque si todo fuese igual los de la pool de 40 deberían recibir la mitad). |
30-nov-2021 15:55
|
Se retrasa el IGO (como era de esperar) pero hay más novedades: Hello Miners! It has been a pleasure to see the growth and support of the VVS community in the past week. Through the ups and downs of a rapidly growing platform, you have stuck with us. We sincerely appreciate all of you and will continue to work relentlessly to deliver value to you. We hear that there is a lot of excitement and expectation around our first Initial Gem Offering (IGO), and we wanted to bring you some updates. We have completed the development of our IGO feature and mechanics today and are open for applications to the entire Cronos Ecosystem! [https://docs.vvs.finance/product-gui...-offering-igo] However, due to a shift in plans with our initial partner project, the first IGO expected in Nov/Dec will be replaced by a new mining opportunity. Holders and supporters of VVS can earn a sparkly brand new token by simply staking VVS tokens in our Glitter Mines! That simple. We are thrilled to share more details in the coming week! Many smarties among you have likely figured out the new token, but we won't spoil the surprise. For the first IGO, we will make an announcement once we finalize the details! Fortune favors the patient! |
30-nov-2021 16:08
|
Por lo que leo para participar en las IGO tendremos que sacar los lp del farm actual y pasarlos a la igo que saquen verdad? También hace falta minimo 1M de vvs en staking |
30-nov-2021 16:19
|
Yo entiendo que... 1- hay que tener 1 millón de vvs 2- Hay que tener cro vvs lp (farmeando dicho par lo tienes) 3- "comprometer" los cre vvs lp que quieras para comprar el nuevo token (si hay muchas peticiones se reparte proporcional y te devuelven los no utilizados) Lo que no entiendo es si hay que dejar los datos en el doc ese que enlazan en el artículo informativo. |
30-nov-2021 16:33
|
Yo entiendo que...
1- hay que tener 1 millón de vvs 2- Hay que tener cro vvs lp (farmeando dicho par lo tienes) 3- "comprometer" los cre vvs lp que quieras para comprar el nuevo token (si hay muchas peticiones se reparte proporcional y te devuelven los no utilizados) Lo que no entiendo es si hay que dejar los datos en el doc ese que enlazan en el artículo informativo. |
30-nov-2021 17:29
| En el IGO saldrán shitcoins que incrementarán su precio al poco de ser sacadas para tener unas ganancias sanas, y luego el precio volverá a bajar? O hay posibilidades de que muchas de ellas lo peten? |
30-nov-2021 18:09
|
Y ojalá sea así pq eso será muy muy bueno |
30-nov-2021 19:21
| Exacto, pero no necesariamente la misma cantidad de cada token que metiste debido el impermanent loss. |
30-nov-2021 20:11
| ¿Experiencias previas que tengáis en IGOs, ICOs y similares de otras plataformas? Entiendo que suelen merecer la pena, pero molaría tener información de primera mano |
30-nov-2021 20:45
|
Yo entiendo que...
1- hay que tener 1 millón de vvs 2- Hay que tener cro vvs lp (farmeando dicho par lo tienes) 3- "comprometer" los cre vvs lp que quieras para comprar el nuevo token (si hay muchas peticiones se reparte proporcional y te devuelven los no utilizados) Lo que no entiendo es si hay que dejar los datos en el doc ese que enlazan en el artículo informativo. ¿Los tokens se pagan con los LP del farm? ¿Solo hay esos requisitos? |
30-nov-2021 20:50
| No es mucho pero irá variando, hoy es 1 millón, si triunfa igual piden 10 millones (por decir algo) |
01-dic-2021 16:57
| Cuidado que si teneis stakeado en beefy no se cuenta para poder acceder a las IGO |
01-dic-2021 17:04
|
Los LP VVS-CRO los puedes generar en el momento (apartando liquidez nueva) o sacar de beefy/autofarm, eso no hay problema, lo he preguntado en discord. Lo que sí que tienes que tener de antes es VVS en la mina (automática o manual, pero en este caso en la manual que beefy y autofarm automatizan no valdría). Mis LPs van a seguir en autofarm y lo único que he hecho ha sido meter más de un millón a la mina automática de VVS. |
01-dic-2021 17:31
|
Los LP VVS-CRO los puedes generar en el momento (apartando liquidez nueva) o sacar de beefy/autofarm, eso no hay problema, lo he preguntado en discord. Lo que sí que tienes que tener de antes es VVS en la mina (automática o manual, pero en este caso en la manual que beefy y autofarm automatizan no valdría).
Mis LPs van a seguir en autofarm y lo único que he hecho ha sido meter más de un millón a la mina automática de VVS. Normalmente los automáticos no suelen ser rentables en el corto por el tema de las comisiones de reestake, pero si el APR es ajustado, puede ser interesante para cantidades decentes Por cierto, Supongo que los 7 días de plazo en stake los anunciarán con tiempo, el IGO se ha aplazado sine die mientras van a meter en la mina un launchpad de otra moneda, stakeas VVS y te da el % de la otra moneda Muy bueno para la economía de VVS, ya que no te dan recompensas en VVS (inflación) sino en un tercero EDITO: En Beefy me sale un APR de 647,8%, lo que es superior al de VVS, voy a ver tarifas |
Editado: 01-dic-2021 17:38 -
01-dic-2021 18:27
|
De Beefi Most vaults have a performance fee structure, taking 4.5% of harvest rewards. This 4.5% on profits is again split up: 3% is distributed back to the reward pool and to $BIFI stakers, 0.5% is allocated to treasury, 0.5% is for the strategist that developed the vault and 0.5% for the one calling the harvest function. These fees are already built into the APY of each vault and daily rate. You do not need to calculate these yourself. Pues no veo para los pools de Cronos dónde está eso, el APR es igual o superior al de VVS y ni rastro de estas comisiones Si se aplicasen no valdría la pena Por ejemplo en unos rewards diarios de 100$, la tarifa es de 4,5$, merece la pena hacer uno mismo el restakeo diario |
01-dic-2021 19:07
|
Sigo Veo en el pool de Beefy de BSC un APR de BNB-CAKE de 30,42% en el mismo pool de Pancake es 36,64% Pero en Cronos veo el mismo APR en el pool CRO-VVS unos 622% de APR ¿Realmente cuales son las comisiones si hay? En BSC sí da menos %, pero en Cronos parece que todo es campo, mismo APR y un autocompound que puede aumentar mucho las recompensas ¿Alguien que use Beefi que le eche una ojeada? |
01-dic-2021 20:53
|
¿Qué APR te sale en el pool automático de beefy?
Normalmente los automáticos no suelen ser rentables en el corto por el tema de las comisiones de reestake, pero si el APR es ajustado, puede ser interesante para cantidades decentes Por cierto, Supongo que los 7 días de plazo en stake los anunciarán con tiempo, el IGO se ha aplazado sine die mientras van a meter en la mina un launchpad de otra moneda, stakeas VVS y te da el % de la otra moneda Muy bueno para la economía de VVS, ya que no te dan recompensas en VVS (inflación) sino en un tercero EDITO: En Beefy me sale un APR de 647,8%, lo que es superior al de VVS, voy a ver tarifas De Beefi
Most vaults have a performance fee structure, taking 4.5% of harvest rewards. This 4.5% on profits is again split up: 3% is distributed back to the reward pool and to $BIFI stakers, 0.5% is allocated to treasury, 0.5% is for the strategist that developed the vault and 0.5% for the one calling the harvest function. These fees are already built into the APY of each vault and daily rate. You do not need to calculate these yourself. Pues no veo para los pools de Cronos dónde está eso, el APR es igual o superior al de VVS y ni rastro de estas comisiones Si se aplicasen no valdría la pena Por ejemplo en unos rewards diarios de 100$, la tarifa es de 4,5$, merece la pena hacer uno mismo el restakeo diario Sigo
Veo en el pool de Beefy de BSC un APR de BNB-CAKE de 30,42% en el mismo pool de Pancake es 36,64% Pero en Cronos veo el mismo APR en el pool CRO-VVS unos 622% de APR ¿Realmente cuales son las comisiones si hay? En BSC sí da menos %, pero en Cronos parece que todo es campo, mismo APR y un autocompound que puede aumentar mucho las recompensas ¿Alguien que use Beefi que le eche una ojeada? Yo uso autofarm, aunque beefy es parecido (explico la diferencia al final). De todas las comisiones, la una que cobran como tal es la del 0,1% de entrada o salida. En el caso de Beefy es de salida, te la cobran de lo retirado (que va a ser más que si te lo cobraran de lo depositado, aunque por la fórmula del interés compuesto genera menos, no sé qué es mejor). Pero vamos, a mí un 0,1% me parece una miseria, y más si en un día te están generando más del 2%. Es más, autofarm dice que es "menos del 0,1%". El resto de comisiones están incluidas ya en los números que te muestran de APR/APY. Para mí sale a cuenta de sobra, y además no tienes que estar haciendo stake a mano como un idiota y pagando fees, por no decir que no vas a llegar a hacer autocompound manualmente tantas veces. Me parece mejor autofarm que beefy en tema comisiones, pero si quieres hacerlo desde la defi wallet, donde sólo está beefy, apenas hay diferencia así que usaría cualquiera. A mí ya más o menos me ha duplicado el depósito inicial (en número de LP tokens, en FIAT como está oscilando siempre, pues es difícil saber). En cuanto a las IGOs, lo único que he hecho, como he dicho antes, ha sido poner un millón en la mina. Luego me he quitado de encima algunas shitcoins que tenía por ahí y ha acabado siendo bastante más de un millón, pero bueno, ahí está, es una cantidad muy pequeña comparado con lo que tengo en el LP. Y ya lo puedo dejar ahí en piloto automático sin tener que hacer nada más hasta unos minutos antes de que abran la IGO. |
01-dic-2021 21:57
| Buenas, una duda, el LP de CRO VVS, que será necesario para conseguir el nuevo token, vamos a hacer un "swap" es decir cambiar el par por el token nuevo, o con el par vamos a generar el gem nuevo aparte, sin disminuir nuestro LP CRO VVS? |
02-dic-2021 10:26
|
Lo que es la IGO, es así, un intercambio. Pero algo he leído que APARTE, también en algún momento te van a dar algún token simplemente por tener en la mina. En plan compensación por el retraso de las IGOs. Se parecería entonces mucho al supercharger de CdC... Espero no estar mezclando proyectos porque sigo un montón, pero creo que era aquí en VVS. En cualquier caso, yo metería el millón (o lo que queráis por encima de eso) YA en la mina (en la automática mismamente). |
02-dic-2021 10:44
|
Lo que es la IGO, es así, un intercambio.
Pero algo he leído que APARTE, también en algún momento te van a dar algún token simplemente por tener en la mina. En plan compensación por el retraso de las IGOs. Se parecería entonces mucho al supercharger de CdC... Espero no estar mezclando proyectos porque sigo un montón, pero creo que era aquí en VVS. En cualquier caso, yo metería el millón (o lo que queráis por encima de eso) YA en la mina (en la automática mismamente). |
02-dic-2021 15:01
|
https:// t. me/ vvsspanish Lo digo por estar todos juntos mejor, el OP debería de ponerlo en el post inicial de hecho |
03-dic-2021 00:44
|
Pues el precio de VVS está en ascenso mientras que CRO está en descenso. Buena señal. Yo creo que ahora mismo la apuesta de VVS es asimétrica (mucho más posible beneficio que riesgo). Se despeñó el precio hace unas semanas, ahora está estabilizándose y supuestamente VVS crecerá de la mano de CRO. Además de que ya, por lo pronto, por stakear 1.000.000 VVS (unos 140 dólares) en la mina puedes acceder a la IGO. Si estáis dudando, creo que meterle 140 dólares a VVS es una muy buena inversión a largo plazo. |
03-dic-2021 00:48
|
Pues el precio de VVS está en ascenso mientras que CRO está en descenso. Buena señal.
Yo creo que ahora mismo la apuesta de VVS es asimétrica (mucho más posible beneficio que riesgo). Se despeñó el precio hace unas semanas, ahora está estabilizándose y supuestamente VVS crecerá de la mano de CRO. Además de que ya, por lo pronto, por stakear 1.000.000 VVS (unos 140 dólares) en la mina puedes acceder a la IGO. Si estáis dudando, creo que meterle 140 dólares a VVS es una muy buena inversión a largo plazo. |
03-dic-2021 00:52
|
Pues el precio de VVS está en ascenso mientras que CRO está en descenso. Buena señal.
Yo creo que ahora mismo la apuesta de VVS es asimétrica (mucho más posible beneficio que riesgo). Se despeñó el precio hace unas semanas, ahora está estabilizándose y supuestamente VVS crecerá de la mano de CRO. Además de que ya, por lo pronto, por stakear 1.000.000 VVS (unos 140 dólares) en la mina puedes acceder a la IGO. Si estáis dudando, creo que meterle 140 dólares a VVS es una muy buena inversión a largo plazo. |
03-dic-2021 00:56
|
Es importante hacerlo en el orden que he puesto porque, hasta donde yo sé, no hay forma de migrar criptomonedas de la Mainnet a la red Beta (la única criptomoneda que se puede migrar es CRO). Las minas de VVS sólo existen en la red Beta. Si no tienes ni idea de la aplicación DeFi, todo lo que acabo de escribir te sonará a chino mandarino en cuyo caso y si te da pereza informarte, puedes perfectamente comprar VVS en la aplicación normal y corriente de crypto.com y dejarte de líos.
|
en cuyo caso y si te da pereza informarte, puedes perfectamente comprar VVS en la aplicación normal y corriente de crypto.com y dejarte de líos.