He entrado en Deloitte, IT Strategy
01-dic-2021 12:39
| Tampoco me parece que este pidiendo aquí la vida. Si realmente a alguien le interesa, 5€ no es na (3 cafes). |
01-dic-2021 12:44
|
Buen futuro te veo en el floro. |
01-dic-2021 13:10
|
¿En qué departamento has entrado? ¿Madrid? |
01-dic-2021 13:32
|
Qué carrera has estudiado? Has estudiado máster también? Yo estoy formándome en tema de consultoría estratégica y echando ofertas, a ver si hubiera suerte PD: enhorabuena por el curro! |
01-dic-2021 14:02
|
Pues estudié ingeniería mecánica y luego hice el master de ingeniería industrial ( a curso por año todo). En mi caso, lo que me 'atrasado' en entrar a 'estrategía' ha sido el puto inglés que no tenía el C1 (el título que no el nivel). De otras también me descartaron porque no tenía el titulito, pero bueno ya lo saqué. En resumen, que si has echo una carrera buena y tienes inglés, pasas los filtros de rrhh. Ahora, luego te toca demostrar en las entrevistas que vales. PD:Muchas gracias! |
01-dic-2021 14:10
|
Pues estudié ingeniería mecánica y luego hice el master de ingeniería industrial ( a curso por año todo). En mi caso, lo que me 'atrasado' en entrar a 'estrategía' ha sido el puto inglés que no tenía el C1 (el título que no el nivel). De otras también me descartaron porque no tenía el titulito, pero bueno ya lo saqué.
En resumen, que si has echo una carrera buena y tienes inglés, pasas los filtros de rrhh. Ahora, luego te toca demostrar en las entrevistas que vales. PD:Muchas gracias! |
01-dic-2021 14:35
| Como esta el mercado... poco me parece pero si es tu primer curro... te deseo ño mejor |
01-dic-2021 15:02
|
Di que si shur, te pones en 50k y eres el puto amo Aún irás trajeado pensando que eres de la élite vendiendo en un foro un archivo pdf por 5 euros no escribo mucho en este subforo pero es que este post me ha parecido lamentable directamente un saludo |
01-dic-2021 15:44
| ¿Y qué se hace ahí? ¿Decirle a las empresas casposas que el cloud es lo mejón y más modenno? |
01-dic-2021 16:09
|
mi experiencia en el proceso de selección de deloitte fue que hice 2 entrevistas a principios de agosto y las pasé (no es que quedase en el banquillo, lo sé por gente que conozco dentro), en la 1a me preguntaron por los cuencos de arroz y supuestamebte no había problema. Luego ya hasta octubre no se dignaron a volver a contactar conmigo, entonces vinieron con las rebajitas de última hora, y eso sumado a una buena contraoferta pues... ahí acabó todo, en una perdida de tiempo
eso es cierto, se hacen super largos los putos procesos de selección. Bueno por lo menos subiste de rango... |
01-dic-2021 16:12
|
Pues si parece ser, decirles que es mejor tener los servidores en la 'nube', que esta cerca de dios. |
01-dic-2021 16:59
|
Puesto de trabajo? Lenguaje de programación? Horas semanales? Aparte del salario te Dan algo como seguro médico? |