He entrado en Deloitte, IT Strategy

Majin Warrior
ForoCoches: Usuario
Cita de Groot
En realidad no es mío... es de renting shur!
jajajajjajaa, para el tinder tiene que ir bien
Majin Warrior
Cita de Fedeplz
Hostia shur, no seas miserable y ponlo para el que le haga falta, que son 15€ de mierda.
Tampoco me parece que este pidiendo aquí la vida. Si realmente a alguien le interesa, 5€ no es na (3 cafes).
Fedeplz
Miembro
Cita de Majin Warrior
Tampoco me parece que este pidiendo aquí la vida. Si realmente a alguien le interesa, 5€ no es na (3 cafes).
Muy miserable. Seguro que también le cobras la gasolina a los colegas en un trayecto de 20min.
Buen futuro te veo en el floro.
Majin Warrior
Cita de Fedeplz
Muy miserable. Seguro que también le cobras la gasolina a los colegas en un trayecto de 20min.
Buen futuro te veo en el floro.
Bueno, si se upea luego pongo link gratuito de regalo de navidad.

IlCapoDiTramas
ForoCoches: Miembro
Me interesa! a ver si lo subes.
Luisengard
Cita de Majin Warrior
No seas rata tu perro, lo he estoy ofreciendo a un tercio y eso que el black friday ha pasado.
Es para otros shur, yo no tengo esas necesidades, ya tengo mi carrera profesional orientada.
¿En qué departamento has entrado? ¿Madrid?
Majin Warrior
Cita de Luisengard
Es para otros shur, yo no tengo esas necesidades, ya tengo mi carrera profesional orientada.
¿En qué departamento has entrado? ¿Madrid?

En el de Cloud, en Madrid.
Lopeswest
Aprovecha tus últimas hora en el foro, que luego la exclavitud es dura.
Luisengard
Cita de Majin Warrior
Buen departamento shur, enhorabuena
Majin Warrior
Cita de Lopeswest
Aprovecha tus últimas hora en el foro, que luego la exclavitud es dura.

Ya... Por lo menos voy a poder disfrutar de las navidades
Majin Warrior
Cita de Luisengard
Buen departamento shur, enhorabuena
Tu también andas en Deloitte?
Luisengard
Cita de Majin Warrior
Tu también andas en Deloitte?
No, yo monté una pequeña consultora hace tiempo
Majin Warrior
Cita de Luisengard
No, yo monté una pequeña consultora hace tiempo
Vale, o sea que tu ya estas en modo dios jajajja
Dádiva
meow~
Comparte pdf, shur.
Estuchemalvado
Usuario Premium
Huye
golpedegas
Golpe de Gas
Qué carrera has estudiado? Has estudiado máster también? Yo estoy formándome en tema de consultoría estratégica y echando ofertas, a ver si hubiera suerte

PD: enhorabuena por el curro!
Groot
Cita de Majin Warrior
jajajajjajaa, para el tinder tiene que ir bien
Correcto! Se lo tragan todo
Majin Warrior
Cita de Dádiva
Comparte pdf, shur.
A la tarde cuando llegue a casa lo subo
Majin Warrior
Cita de golpedegas
Qué carrera has estudiado? Has estudiado máster también? Yo estoy formándome en tema de consultoría estratégica y echando ofertas, a ver si hubiera suerte

PD: enhorabuena por el curro!

Pues estudié ingeniería mecánica y luego hice el master de ingeniería industrial ( a curso por año todo). En mi caso, lo que me 'atrasado' en entrar a 'estrategía' ha sido el puto inglés que no tenía el C1 (el título que no el nivel). De otras también me descartaron porque no tenía el titulito, pero bueno ya lo saqué.
En resumen, que si has echo una carrera buena y tienes inglés, pasas los filtros de rrhh. Ahora, luego te toca demostrar en las entrevistas que vales.

PD:Muchas gracias!
golpedegas
Golpe de Gas
Cita de Majin Warrior
Pues estudié ingeniería mecánica y luego hice el master de ingeniería industrial ( a curso por año todo). En mi caso, lo que me 'atrasado' en entrar a 'estrategía' ha sido el puto inglés que no tenía el C1 (el título que no el nivel). De otras también me descartaron porque no tenía el titulito, pero bueno ya lo saqué.
En resumen, que si has echo una carrera buena y tienes inglés, pasas los filtros de rrhh. Ahora, luego te toca demostrar en las entrevistas que vales.

PD:Muchas gracias!
Genial shur, yo tengo psicología, estoy acabando un programa de dirección de empresas y sacándome el C1, me insisten mucho en que tire hacia RRHH pero el tema de consultoría me llama más la atención, aunque se aleje de la carrera que he estudiado
Petakakas
ForoCoches: VIP
Cita de Majin Warrior
Norteño haciendo su carrera profesional por los madriles
Como esta el mercado... poco me parece pero si es tu primer curro... te deseo ño mejor
Luisengard
Cita de Majin Warrior
Vale, o sea que tu ya estas en modo dios jajajja
Modo esclavo, pero al menos es esclavitud a uno mismo!
miguelvrmtz
Di que si shur, te pones en 50k y eres el puto amo

Aún irás trajeado pensando que eres de la élite vendiendo en un foro un archivo pdf por 5 euros

no escribo mucho en este subforo pero es que este post me ha parecido lamentable directamente

un saludo
amapolio
Cita de Majin Warrior
¿Y qué se hace ahí? ¿Decirle a las empresas casposas que el cloud es lo mejón y más modenno?
Majin Warrior
Cita de ShurperSaiyan4
Por habitación o piso compartido con tu pareja?

Por habitación, para lo de comprartir con la pareja hay que tenerla jajajjaj
Majin Warrior
Cita de mrshur
mi experiencia en el proceso de selección de deloitte fue que hice 2 entrevistas a principios de agosto y las pasé (no es que quedase en el banquillo, lo sé por gente que conozco dentro), en la 1a me preguntaron por los cuencos de arroz y supuestamebte no había problema. Luego ya hasta octubre no se dignaron a volver a contactar conmigo, entonces vinieron con las rebajitas de última hora, y eso sumado a una buena contraoferta pues... ahí acabó todo, en una perdida de tiempo

eso es cierto, se hacen super largos los putos procesos de selección. Bueno por lo menos subiste de rango...
Majin Warrior
Cita de miguelvrmtz
Di que si shur, te pones en 50k y eres el puto amo

Aún irás trajeado pensando que eres de la élite vendiendo en un foro un archivo pdf por 5 euros

no escribo mucho en este subforo pero es que este post me ha parecido lamentable directamente

un saludo
esto es la sociedad del dinero tete
Majin Warrior
Cita de amapolio
¿Y qué se hace ahí? ¿Decirle a las empresas casposas que el cloud es lo mejón y más modenno?

Pues si parece ser, decirles que es mejor tener los servidores en la 'nube', que esta cerca de dios.
Nøthing
Puesto de trabajo?
Lenguaje de programación?
Horas semanales?
Aparte del salario te Dan algo como seguro médico?
GigaChad
VP @ Pierce & Pierce
>vendiendo PDFs

Veo que ya estás entrenando para tu trabajo en Deloitte
← A Empleo / Emprendimiento