CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
Deep_Dish
ForoCoches: Miembro
Cita de nanotec
Donde se ve como va la reward pool? Hasta que punto de bajada hay que asustarse
283$ no creo que baje. La piscina está en forma.
dRaiden12
La piscina esta bien pero que opinais de la liquidez de bnb??
Deep_Dish
Cita de dRaiden12
La piscina esta bien pero que opinais de la liquidez de bnb??
Hace días que estoy observando un montón de copias de cryptomines.
Entonces todos los que llegaron tarde quieren jugar con las whitelist de nuevas monedas para pegar el pelotazo, y yo lo estaba viendo... habrá una derivación de capital. E independientemente de las ballenas, pienso que pasa o va a pasar.

Además, no son ballenas. Son una manada de orcas que trabajan conjuntamente. Y son conocidos, si tienes más de 700 eternals te admiten y te dicen las horas de ataque.
A mí me da igual porque los observo, pero así actúan.

Yo he movido mi capital a metaverse pro, y dejo mis flotas en eternals.
Tr0Be4k3r
ForoCoches: Usuario
Estoy a tiempo para entrar o ya es demasiado tarde?
Furothar
La luz del alba
Cita de Tr0Be4k3r
Estoy a tiempo para entrar o ya es demasiado tarde?
Hombre, justo ahora que está revuelta un poco la cosa...
DonKiiwii
M O D E R A D O R
Corred insensatos!
Deep_Dish
Cita de coltero
Lo mismo dije esta tarde, no son ballenas, son orcas asesinas cazando en equipo.
Yo este asunto lo estaba viendo venir a raiz del montón de juegos nuevos copiados de cryptomines.
Es lógico que la gente con un juego similar quiera entrar en preventa, y eso deriva dinero.

Eso se hace no con mucho dinero, con 50K ya me sobra para montar una moneda y copio otra.
Efectivamente ha ocurrido, yo vendí el 28 porque en esta semana salen clones de cryptomines y yo mismo he invertido.
Me llama mi ex novia, mañana sigo escribiendo.
Evaristóteles
Forocoches: VIP
ESTOY HASTA EL NABOOOOOOOO 77% en el planeta 8, he ido 4 dias y 3 putos fallos estoy hasta el nabo
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Evaristóteles
ESTOY HASTA EL NABOOOOOOOO 77% en el planeta 8, he ido 4 dias y 3 putos fallos estoy hasta el nabo
Mi consejo es que hagas por lo menos 3 flotas. Comerse una mala racha con una flota nada más es una mierda
Igned
Cita de Igned
Le doy una semana, esto es insostenible
Din
No se podía saber
YakuzaDk
Menudos rolleos me han salido hoy... En las 3 flotas --->> 98.4 / 75.4 / 81.5
Ahora que es cuando mas ETL podía sacar me salen con estos números.
Deep_Dish
Cita de YakuzaDk
Menudos rolleos me han salido hoy... En las 3 flotas --->> 98.4 / 75.4 / 81.5
Ahora que es cuando mas ETL podía sacar me salen con estos números.
Lo peor es que la resistencia ha caído.
Postveves
Audentes fortuna iuvat
pero hasta que punto se gana igual aunque baje el precio?
lordbauer
Vaya guano eh. Es que no tiene suelo.
D_Jota
EL FUD esta siendo criminal...
Postveves
Audentes fortuna iuvat
joder si parece hasta un rugpull
lordbauer
Cita de Postveves
joder si parece hasta un rugpull
Yo también lo he pensado. Normal no parece.
D_Jota
ha perdido +100 m de volumen,... https://pancakeswap.finance/info/tok...97595d6b3feea4
Sambal
Cita de Deep_Dish
Entonces todos los que llegaron tarde quieren jugar con las whitelist de nuevas monedas para pegar el pelotazo, y yo lo estaba viendo... habrá una derivación de capital. E independientemente de las ballenas, pienso que pasa o va a pasar.

Además, no son ballenas. Son una manada de orcas que trabajan conjuntamente. Y son conocidos, si tienes más de 700 eternals te admiten y te dicen las horas de ataque.

¿Metaverse pro es una copia de cryptomines también?
lifeaddict
Menudo día para los que estaban holdeando... Con el oráculo seguiremos ganando lo mismo pero tengo una duda, se podría acabar la pool de los rewards? A ver si recupera en torno a 250-300 que no estaría tan mal
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de lifeaddict
Menudo día para los que estaban holdeando... Con el oráculo seguiremos ganando lo mismo pero tengo una duda, se podría acabar la pool de los rewards? A ver si recupera en torno a 250-300 que no estaría tan mal
Ya puede haber 5 millones en la pool de rewards que a medida que baja el precio del token esa pool se vacía más rápidamente al valer menos el eternal.
Si te pagan ahora 10 en vez de 1 la pool se vacía en un santiamén.
Furothar
La luz del alba
Cita de losanchos2
Ya puede haber 5 millones en la pool de rewards que a medida que baja el precio del token esa pool se vacía más rápidamente al valer menos el eternal.
Si te pagan ahora 10 en vez de 1 la pool se vacía en un santiamén.
No solo eso, para sacar dinero del eternal tienes que vendérselo a alguien que lo quiera, si no tiene demanda como si la pool tiene 300000 millones de eternals
manzax
Tempus fugit
Cita de manzax
Enhorabuena a los que estais dentro, por tonto no entré cuando me enteré de que salió. Estaba en un momento crítico PVU y me hizo perder la fe en estos games... GRAN ERROR

Os veo desde la barrera shures
Al final hice bien viéndolo todo desde la barrera, el precio estaba demasiado inflado...

Mi duda es, es rentable entrar ahora que está bajito?
alexmool
Cita de Lopezon
Y que tiene que ver la reward pool con el precio del token? Pregunto desde mi desconocimiento.
SI el token se va a 0 porque a todos les da por vender de golpe que la reward pool esté llena no influye en nada no?
De la reward pool es de donde se saca lo que tu cobras diariamente. Si la reward pool está saludable, da igual lo mucho que baje el token, que lo único que pasará es que se devaluará lo que tenías por claimear. Pero diariamente, seguirás generando lo que te corresponde (en USDT) sin problemas.
alexmool
Cita de manzax
Al final hice bien viéndolo todo desde la barrera, el precio estaba demasiado inflado...

Mientras la reward pool esté bien, si.
Coldhearted
Cita de manzax

En principio es el mejor momento, en teoria no debe de caer más, a menos que los propios holders dejen de hacer fud y paperhandear.

La relación de precio cuando estaba incluso a 20$ era 1$=1000 holders.

Asi que ahora deberia de estabilizarse y tener crecimiento progresivo y lento. Buen momento para minar.
Dorohedoro
*ΑutoBan Ѕpam/Flood/Тroǁ*
Si baja de 100$ entro.
alexmool
Cita de Deep_Dish

¿Quienes son y como podemos observarlos shur? Interesa.
El_Turu
Cita de Dorohedoro
Si baja de 100$ entro.
Está ya a 170$
Fracarro
Moñeco
Para entrar a esto hay que meter billets como al Axie?
← A Criptomonedas