💎RACAVERSO💎, los G66APES están a punto de entrarle. 5 days old.

bambinito
ForoCoches: Miembro
Cita de Moonlion
Efectivamente este foro se va a la mierda.

Este post está currado, explicado, y saltan como ratas estos personajes acusando de estafa y de estupideces varias.

En fin. A mi me gusta el proyecto, mucho. Y la oportunidad mala no parece.
El Gancho
Cryptonessa
ForoCoches: Usuario
Cita de TheRano14
Pues yo por lo bien que te has explicado le voy a entrar, todo lo que pones pinta bien y ya sabemos como funcionan estas monedas.

De hecho cada vez que hay menos post de monedas porque a la gente le da miedo abrirlos y que les tiren la cuenta (me incluyo aqui, no he abierto hilos de monedas que han hecho buen profit porque paso de perder mi cuenta.)

Gracias por el post shur, un saludo!
Otro para ti. Y que tengamos suerte, que es lo q buscamos en crypto, además de decencia y buen rollo, eso siempre.
Cryptonessa
Cita de Ouh Yeah
Muchas gracias shures. ¿Cómo sabéis esto? Porque todo parece legit y los que no controlamos de contratos ni seguimos youtubers o cuentas de Twitter podemos caer.
Pues para no controlar no se te da mal aglutinar los 3 comentarios fuderos y aplaudirlos. Algo de informática se ve que controlas....
Cryptonessa
Cita de Manzanas
Lo que pides: Usuario nuevo de forocoches abre hilo amablemente de una nueva gema porque es un proyectazo.

Lo que te llega: Hay un grupo organizado de telegram detrás que todos han metido pasta, y en cuanto la gente empieza a hacer subir la cosa, se salen todos en cadena y se quedan con tu dinero. Huye de proyectos de poca liquidez si no quieres caer en esas cosas.
Manzanas, qué haces aquí si no te gusta el proyecto?

Sé digno, amigo.
No, no soy usuario nuevo. Soy usuario viejo, con cuenta virgen porque los mafiosos la tiráis.
Cryptonessa
Moonlion
Cita de bambinito
El Gancho
Shur, yo no bailo vuestro juego.
Creo en este proyecto, y por eso le he metido. Y sí, veo un x100, y sino al tiempo.
Cryptonessa
Cryptonessa
Cita de Manzanas
Es que no fallan.
De más de 500 lecturas, solo 4 de ese grupo que ya hemos comentado e identificado, de mafiosos de este foro, fudeais:

Popeye
Popeye el marino soy...
Cita de [Dante]
Lo mejor esque trates de entrar en algún grupo decente de Telegram y que hagas comunidad con más gente y entre vosotros os ayudéis.
Si eres nuevo y vas solo posiblemente caigas en muchas como esta shur
Como me meto en algun grupo de esos? soy nuevo y estoy bastante perdido la verdad...
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Qué buenas son las ballenas de G66APES, que se esperan a que entremos nosotros antes de entrar ellos
Cryptonessa
Cita de Popeye
Como me meto en algun grupo de esos? soy nuevo y estoy bastante perdido la verdad...
a) Si estás de broma, pues nada que comentar.

b) Si estás en serio, aprende que en FC hay mucho mafioso, y no precisamente los que hemos creado este post.

Obviamente sé que eres a).
Cryptonessa
Cita de ataro
Qué buenas son las ballenas de G66APES, que se esperan a que entremos nosotros antes de entrar ellos
Es cuestión de tiempo que entren. De momento ya hablan de racaverse desde hace dos días.

Por si alguien quiere unirse a su canal:

https:// *********** / SjXRM2eF (lo siento, no me deja pegar el link. En discord los encontraréis).

Shursaludos
[Dante]
Cita de Popeye

enviame MP
Popeye
Popeye el marino soy...
Cita de Cryptonessa
a) Si estás de broma, pues nada que comentar.

b) Si estás en serio, aprende que en FC hay mucho mafioso, y no precisamente los que hemos creado este post.

Obviamente sé que eres a).
soy nuevo en esto de las cryptos shur, puedes revisar mis mensajes

como compro esta crypto?
Cryptonessa
Cita de Popeye
soy nuevo en esto de las cryptos shur, puedes revisar mis mensajes

como compro esta crypto?
En pancakeswap. Pegas el contrato en dicha app y le das. Sino, pásate por el telegram oficial del proyecto. Lo encontrarás en su web, pegada en el post inicial de este hilo.

Un saludo
Cryptonessa
Cita de [Dante]
enviame MP
Dante, puedes crear tu propio hilo al respecto. Y puedes estar tranquilo que no vamos a ir a fudeártelo.
Moonlion
Sí que es cierto que los G66APES están hablando de ella. Le van a acabar entrando duro.
En su portfolio tienen solo 4 monedas: safemoon, metahero, space vikings, y entermetaworld.
Si racaverse se porta bien estos dos o tres días, la subirán al portfolio, y ahí podríamos ver de golpe muchas compras de miles de dólares. Lo viví varias veces de ellos.
Cryptonessa
Cita de Ouh Yeah
La verdad es que no. Tuve que dejar de estudiar a los 19 años para mantener a mis hermanos trabajando después de que mis padres muriesen en un accidente de tráfico.

Siento no tener una carrera universitaria.
La educación y el buen rollo no se aprenden en la uni, se aprenden en la calle, pero hay que proponérselo.
Yo no sé si será la edad o qué es, pero jamás ando por ahí fudeando a otros. Tengo un poco de respeto con esas cosas.

Un abrazo, Shur. Únete al club
Cryptonessa
Cita de Moonlion
Sí que es cierto que los G66APES están hablando de ella. Le van a acabar entrando duro.
En su portfolio tienen solo 4 monedas: safemoon, metahero, space vikings, y entermetaworld.
Si racaverse se porta bien estos dos o tres días, la subirán al portfolio, y ahí podríamos ver de golpe muchas compras de miles de dólares. Lo viví varias veces de ellos.
ParanosisIII
Cryptonessa, moonlion, ya no disimulais con los nombres
Cryptonessa
Cita de ParanosisIII
Cryptonessa, moonlion, ya no disimulais con los nombres
Pero vamos a ver, aquí el problema cuál es?, la moneda es buena o no es buena?, tiene potencial o no tiene potencial?
ParanosisIII
Cita de Cryptonessa
Pero vamos a ver, aquí el problema cuál es?, la moneda es buena o no es buena?, tiene potencial o no tiene potencial?
Es una mierda mas viendo la web y la liquidez
Cryptonessa
Cita de ParanosisIII
Es una mierda mas viendo la web y la liquidez
Sí, la liquidez es pequeña. Fue fair launch, arrancaron con 4bnb, efectivamente. Pero son legales, y se puede ir al cielo. Pilla churros Bro. Y suerte. Si se hace un x100, las ganancias pueden ser muy buenas. Y aquí estamos, en el mundo crypto, para obtener ganancias sin tomar el pelo a nadie. Y de eso creo que nadie puede acusar aquí.

Un abrazo
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Me ha dado por probar y se necesita un slippage del 18% amén de casi 3 dólares por swap

Y luego está su "web"

Si pegáis el pelotazo, enhorabuena, porque esto parece diseñado para que algunos lo hagan, el resto si ya tal...
Cryptonessa
Cita de Boleskine
Me ha dado por probar y se necesita un slippage del 18% amén de casi 3 dólares por swap

Y luego está su "web"

Si pegáis el pelotazo, enhorabuena, porque esto parece diseñado para que algunos lo hagan, el resto si ya tal...
El slippage es del 18% en pancake, y del 15 en poocoin, efectivamente. Pero es que los rewards son del 10% (en RACA, nada despreciable).

Algunos decís que no es un potencial proyecto: en las últimas 24h un x3. Entonces: ¿qué es lo que debemos publicar en forocoches? monedas ya quemadas? yo no digo que le metamos 10 bnb, pero sí, el que tenga, que le meta algo, porque el mc es muy bajo y puede salir bien:
Cryptonessa
Cita de Boleskine

Y luego está su "web"

Y si "pegamos" el pelotazo digo yo que tb lo puedes pegar tú si inviertes aquí, con este mc, no?
Moonlion
Cita de Cryptonessa
Y si "pegamos" el pelotazo digo yo que tb lo puedes pegar tú si inviertes aquí, con este mc, no?
Pues peguemos el pelotazo, coño!!!!! Donde está el problema? Está virgen. Early investors. Como se marque un x10 entre hoy y mañana me voy a reir pero bien.

Ayer a la noche subió bastante, un x3. No sé si sería Asia, los G66, o qué, pero ahí está la gráfica que se puede analizar.
Registrate2
Yo le he entrado. Pinta exactamente a lo que dice el OP Punto
Andrahouse
A ver que dice Market Move sobre la coin...

https://app.marketmove.ai/token/0x82...3cf5d7c4/audit
Cryptonessa
Cita de Registrate2
Yo le he entrado. Pinta exactamente a lo que dice el Dev. Punto
Que conste que si lo dices por mí, que publiqué el post, no soy Dev ni del equipo, no son españoles. Soy un simple inversor al que además le gusta mucho el proyecto, sino no lo publicaría aquí.

ATH en camino?

← A Criptomonedas