Es Ricky Rubio un base top10 de la NBA??

geni
Cita de UHF
estás bien, shur?
Nose, lo estás tu? Te dejo los datos de sus últimos 5 partidos

https://www.espn.com/nba/player/_/id/4011/ricky-rubio
UHF
ForoCoches: Miembro
Cita de geni
Nose, lo estás tu? Te dejo los datos de sus últimos 5 partidos

[IMG]//imgur.com/a/oJlsT4D[/IMG]
Estás un poco obsesionado.
geni
Cita de UHF
Estás un poco obsesionado.
No entiendo como os pueden lavar el cerebro de ese modo el marca y el as y defendáis un jugador mediocre como si fuese un top 3 nba
UHF
Cita de geni
No entiendo como os pueden lavar el cerebro de ese modo el marca y el as y defendáis un jugador mediocre como si fuese un top 3 nba
Pero de qué estás hablando, shur? el otro día te decía que rubio es top 31-32, y llevo sin leer el marca o el as como 10 años…

Cuando se abrió este hilo hace dos años, Ricky no estaba muy lejos de ser top10.
fecogama
ForoCoches: Usuario
Es un luchador y tiene mucho mérito estar donde está
Juanangall
Ni de coña xd y mira que lo amo como si fuera mi padre, pero ni del paleo
geni
Cita de fecogama
Es un luchador y tiene mucho mérito estar donde está
El marca bien leído de por la mañana para hablar sin saber de NBA, no?
geni
Cita de UHF
Pero de qué estás hablando, shur? el otro día te decía que rubio es top 31-32, y llevo sin leer el marca o el as como 10 años…

Cuando se abrió este hilo hace dos años, Ricky no estaba muy lejos de ser top10.
No está ni en el 50 de bases y más abajo con sus últimas patéticas actuaciones
UHF
Cita de geni
No está ni en el 50 de bases y más abajo con sus últimas patéticas actuaciones
Pues muy bien, deja de darme el coñazo.
Desmond Miles
Cita de Juanangall
Ni de coña xd y mira que lo amo como si fuera mi padre, pero ni del paleo
+1, me he llegado a ver partidos de los perdedores wolved hasta las 6 de la mañana por él, y coincido con que ni de coña. Pero sí es uno de esos jugadores que todo equipo quiere en su plantilla, aunque ahora mismo cobra demasiado para eso.
geni
Cita de UHF
Pues muy bien, deja de darme el coñazo.
Asume en base a los datos que te he dado de los últimos 5 partidos que no está ni en el top 50.

Y me callo.
UHF
Cita de geni
Asume en base a los datos que te he dado de los últimos 5 partidos que no está ni en el top 50.

Y me callo.
A ignorados, pesado de los cojones.
Joxelito
ForoCoches: Mirón
Mejoró mucho el físico, y tiene mucha calidad técnica, aún así para la NBA le falta algo para ser top. Está más que cualificado para jugar y tiene partidazos, pero no diría que es top.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Buen jugador, guapo y rico. Lo tiene todo.
JesusMtz
Forocochia88
Curry, CP3, Trae Young, Lillard, Irving, Morant, Jrue, Lámelo, Vanvleet, Murray.

Y si me apuras te busco otros diez
Maiquelnai
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lacasito_21
Eso es, es el iniesta o xavi de la nba, un jugador que sabe crear juego, dirigir a sus compañeros y buscar huecos.

Y si, como tirador ha sido un poco paquete hasta hace unos años, pero la culpa fue de la penya por no enseñarle ninguna dinamica de tiro hasta debutar en la acb.
En la Penya tenía mejor porcentaje en tiro de 3 que Barton.
Juanangall
Cita de Desmond Miles
+1, me he llegado a ver partidos de los perdedores wolved hasta las 6 de la mañana por él, y coincido con que ni de coña. Pero sí es uno de esos jugadores que todo equipo quiere en su plantilla, aunque ahora mismo cobra demasiado para eso.
es el comodín que le viene bien a cualquier equipo, mi putísimo padre
geni
Cita de JesusMtz
Curry, CP3, Trae Young, Lillard, Irving, Morant, Jrue, Lámelo, Vanvleet, Murray.

Y si me apuras te busco otros diez
Y después de esos 10 otros 10….
elandune
no tengo claro ni que sea top ten en europa
ErPipochu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de geni

Y me callo.

¿A quién se folló para que le tengas tanta manía? ¿A tu madre o a tu hermana? Porque lo reflotar un hilo de hace 2 años y volver a comentar cada vez que hace un partido malo es de tenerla muy adentro.
Dewards27
No lo es, tampoco lo ha sido. Es un gran base suplente tanto para equipos contender como en reconstrucción.

Hace jugar, facilita todo y es inteligente.

También creo que ha estado muy infravalorado en su carrera. Pero de ahí a top 10 no.
Lacasito_21
Cita de Maiquelnai
En la Penya tenía mejor porcentaje en tiro de 3 que Barton.
Me refiero a la cantera. Hasta que llego a la acb no se intento mejorar su tiro.
geni
Cita de ErPipochu
¿A quién se folló para que le tengas tanta manía? ¿A tu madre o a tu hermana? Porque lo reflotar un hilo de hace 2 años y volver a comentar cada vez que hace un partido malo es de tenerla muy adentro.
Se reflota cada vez que hace uno bueno y la gente (lectores as y marca) lo admira por 1/50 partidos buenos, habrá que decir también el resto de 49 partidos malos no?

Yo intento ser objetivo shur.
elmirontv
No es TOP 10 ni nunca lo ha sido.
Hotel Ruanda
Si algo tiene la NBA son bases que son unos auténticos animales. Ricky es mi puto padre, me gusta cómo juega y seguro que siempre es querido por sus compañeros vaya al equipo que vaya; sin embargo, colarse en ese Top 10 es muy muy difícil.
marqitus258
Depende de lo que consideréis un base. Si hablamos de base puro director de juego que mejore a sus compañeros está claro que sí. Si contamos cono bases jugadores que sacrifican la dirección de juego por anotar 30 puntos por partido ahí el debate es otro...
Jawist13
Ni de lejos
KILL EM ALL
Depende a lo que quieras jugar. Si buscas prototipo base anotador NBA no está ni cerca del top 10.
Si buscas orden y "saber" jugar está en ese tipo y bien arriba
elmonch
The member
Cita de geni
MVP de un mundial

Jugador mediocre

geni
Cita de elmonch
MVP de un mundial

Jugador mediocre

Shur, no te voy a contestar a esto. Argumento Cuñadisimo
← A Basket