Robo metamask

Personaje94
ForoCoches: Miembro
tan facil es que accedan a un archivo de tu escritorio?
TanoGTI
Cita de Dorohedoro
Verás la key en tu pantalla verdad? Para anotarla?

Pues ahí te pueden joder si te tienen el ordenador pillado y ellos verte tu pantalla 1:1.

Por 1000 euros no creo que un hacker con ese nivel se meta contigo, pero si vas alardeando por la red de que invertiste 100k en una moneda que ha hecho x100.... pues cuidadín de no protegerte bien porque te tendrán a partir de ese momento vigilado.

Yo invierto pequeñas cantidades, pero con un poquito más de lo que cuesta una usb pues me compro una ledger nano s que están tiradas de precio y me dejo de virguerías raras, además, yo soy un flipado y solo opero con cryptos en un ordenador exclusivo para eso, no navego en él, todo es original y lo tengo mega protegido.

Me cuesta mucho ganar mi dinero para que venga un tío y me mame 1000 euros de un viaje por la cara, por eso, a pesar de invertir y ganar poco pues me protejo al máximo posible.
Era solo curiosidad pura y dura. Tengo mi semilla guardada a buen recaudo y las transacciones que hago son pequeñas. No tengo ni medio BNB en cartera dado que está invertido todo. Pero el total no es para nada grande.
Si alguien llega algún día y quiere robarme....si lo consigue...poco se va a llevar jajaja.
trowez
Cita de M4rk0S
Yo tengo en bloc de notas dentro de un .rar com contraseña y subido a la nube.

No se si es una locura o si es una forma segura..

Espero que las cantidades de esa wallet sean pequeñas shur...
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de trowez
Espero que las cantidades de esa wallet sean pequeñas shur...
Jajaja tan vulnerable lo ves?
trowez
Cita de M4rk0S
Jajaja tan vulnerable lo ves?

La verdad es que sí shur, la clave de un rar se saca con nada
M4rk0S
Cita de trowez
Tiene contraseña jaja

Como cifro un documento básico como un bloc de notas, excel o Word de manera segura?
trowez
Cita de M4rk0S
Tiene contraseña jaja

Como cifro un documento básico como un bloc de notas, excel o Word de manera segura?

Es que no es aconsejable hacer eso. Si lo mas sencillo es apuntar en un papel la clave que aparece en un Ledger y que no sea visible en ningún PC. Pero ponerlo en un bloc de notas (aunque sea dentro de un rar, que la clave se saca en nada) y subirlo a la nube... vamos, ya te digo que si hiciera eso no me jugaría mas de 100 euros en esa wallet.

Es mi opinión, entiendo que cada uno hace con su dinero lo que quiere
M4rk0S
Cita de trowez
Es que no es aconsejable hacer eso. Si lo mas sencillo es apuntar en un papel la clave que aparece en un Ledger y que no sea visible en ningún PC. Pero ponerlo en un bloc de notas (aunque sea dentro de un rar, que la clave se saca en nada) y subirlo a la nube... vamos, ya te digo que si hiciera eso no me jugaría mas de 100 euros en esa wallet.

Es mi opinión, entiendo que cada uno hace con su dinero lo que quiere
Viene una visita cotilla y ve 12 palabras y me va a durar la cartera el mismo tiempo..m
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de M4rk0S
Viene una visita cotilla y ve 12 palabras y me va a durar la cartera el mismo tiempo..m
Lo suyo es tener el papel guardado, no abierto delante del pc con la web de metamask abierta
Andrahouse
Cita de trowez
Si la clave es "123456" seguramente sí.

Prueba con "L4Ç4$4d3cr1$t4l"

Fácil de recordar y muy difícil de reventar.

En cualquier caso y para cuando el "jacker" lo lograra, te habría dado tiempo a cambiar contraseñas y wallets
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Cita de trowez
Que la clave de un rar se saca fácil? No, no se saca fácil, si es 1234 si es fácil si no necesitas años.

Así que no lo digas tan a la ligera
hinformatico
G A B B E R
Ojo a esto, llega email de phising para que verifiques tu account de METAMASK y es fake, de ahí te los han podido quitar.

https://www.reddit.com/r/Metamask/co...hishing_email/
Voltiamperio
Cita de Spidermon
Solo falta que el Word se llamase semilla metamask
Me he reído
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Cita de Andrahouse
Si la clave es "123456" seguramente sí.

Prueba con "L4Ç4$4d3cr1$t4l"

Fácil de recordar y muy difícil de reventar.

En cualquier caso y para cuando el "jacker" lo lograra, te habría dado tiempo a cambiar contraseñas y wallets
Mal consejo.
Longitud antes que caracteres raros,las exigencias de webs y programas no están basadas en la ciencia.

holamellamocaballolocoyestoyenfc es mas seguro, mucho mas seguro.
Squirtle.sol
ForoCoches: Usuario
pero estas seguro q te han robado la frase semilla y no que hayas aprobado tokens ilimitados a algun contrato y te hayan vaciado esos tokens? el resto de la cartera la tienes bien? porque de ser asi lo mas probable es q hayas aprobado 9999999999999999999999999999 bnb a un contrato y eso significa q te los pueden sacar de la cuenta, si quieres pasame la direccion publica por privado y echo un vistazo
← A Criptomonedas