[BLOK] Bienvenido al METAVERSO. ¿¡BLOKTOPIANOS!? ¿¡Cual es vuestro oficio!? HOLD V.2.

iSnake
Forumcocherum medium
Cita de Dysyouw
exactamente, puedes pasarte dinero de binance a kucoin sin tener que esperar la verificacion, usdt mediante la cadena trx, te cobran 1 usdt
Muchas gracias shur, esta bien saberlo!
ringudor
ForoCoches: Miembro
Sin alguien informa de alguna wallet para guardarla, se agradecerá la info :-)

Me da palo llegar al 31 de diciembre con las blok en kucoin y tener que hacer el D6
Ulaire Attea
Cita de ringudor

Me da palo llegar al 31 de diciembre con las blok en kucoin y tener que hacer el D6
Safepal y metamask la aceptan, mas no puedo decir
abri
Pues he entrado, con unos 1000 blok, suerte a todos
boarding_87
Cita de abri
Pues he entrado, con unos 1000 blok, suerte a todos
Ya decía yo de esa vela pumpeadora
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El blokpad pa cuándo?

Cita de iSnake
Gente por donde le puedo meter a esta crypto? De momento solo me muevo entre Binance, Metamask y Poocoin...
Tb la puedes comprar en la red Polygon, además te sale más rentable si en un fututo quieres pasarlas a metamask, a mí me sablaron 200 blok de comisión...
Lenehan
Soy yo el único que tiene problemas para poner en staking mis blok? Entro en la web, conecto metamask y me dice los BLOK que tengo y todo pero el botón de stake está desactivado. Será porque no tengo suficientes matic en la billetera para hacer el staking?
FollaCabras
Amego segarro, ah
Cita de Lenehan
Soy yo el único que tiene problemas para poner en staking mis blok? Entro en la web, conecto metamask y me dice los BLOK que tengo y todo pero el botón de stake está desactivado. Será porque no tengo suficientes matic en la billetera para hacer el staking?

Será porque no hay más hueco para hacer stake. Igual que pasa con los JOBE.
Lenehan
Cita de FollaCabras
Será porque no hay más hueco para hacer stake. Igual que pasa con los JOBE.
Era la otra opción que me imaginaba, muchas gracias!
rafagay
Ráfaga-Y
Cita de ringudor

mas info sobre esto shur? que hay que hacer si no las sacas de kucoin para entonces?
peyola106
Gran Canaria
Cita de ringudor

Según tengo entendido, el que hay que hacer es el modelo 720, el D6 creo que no está aprobado.

PD Go BLOK!!!
davishb
Mas info del staking de BLOK?
Londoner
Cita de ringudor

Que es el D6?
ringudor
Cita de peyola106
Según tengo entendido, el que hay que hacer es el modelo 720, el D6 creo que no está aprobado.

PD Go BLOK!!!

720 solo si tienes más de 50k en exchanges extranjeros, el D6 sí está aprobado, y parece que las cryptos se incluyen allí
ringudor
Cita de rafagay
mas info sobre esto shur? que hay que hacer si no las sacas de kucoin para entonces?

Es obligatorio hacer un modelo D6 si tienes valores negociables en el extranjero a 31 de diciembre, las multas por no hacerlo son fuertes, no se si persiguen a gente con poco capitales, o como de preocupados deberíamos estar nosotros.
ringudor
Cita de Londoner
Que es el D6?

https://www.pibank.es/modelo-d6/
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de ringudor
Es obligatorio hacer un modelo D6 si tienes valores negociables en el extranjero a 31 de diciembre, las multas por no hacerlo son fuertes, no se si persiguen a gente con poco capitales, o como de preocupados deberíamos estar nosotros.
El 31 de Diciembre muy probablemente tendré 200.000 BLOK stakeados en Blokpad, imagino que tendré que hacer el D6 este no?
peyola106
Gran Canaria
Cita de ringudor
720 solo si tienes más de 50k en exchanges extranjeros, el D6 sí está aprobado, y parece que las cryptos se incluyen allí
Cita de ringudor
Ok gracias, me informaré mejor.

Tengo en Binance, Kucoin, Coinbase y Etoro. Que coñazo...

Me imagino que lo que venda antes del 31 de diciembre no lo tendré que declarar en ese D6, y sí en la declaración de la renta "de toda la vida".
ringudor
Cita de Dorohedoro
Para las crypto de momento no se hace, o ya aprobaron la ley y no me he enterado?

Cita de ataro
El 31 de Diciembre muy probablemente tendré 200.000 BLOK stakeados en Blokpad, imagino que tendré que hacer el D6 este no?

Yo también estoy pez en el tema, un asesor fiscal os informará mejor que yo,...
Londoner
Cita de ringudor
Gracias, le echaré un ojo.
FollaCabras
Amego segarro, ah
Leeros la documentación. No hace falta hacer el D6 con crypto (que yo sepa). Es un modelo que pocos presentan no os comáis la cabeza.

Además y cito del enlace anterior:

Es obligatorio presentar el modelo D6 si cumples con uno de estos 2 supuestos:

1)Declaración de depósitos: si el 31 de diciembre del año en curso tienes acciones, ETFs o fondos de inversión depositados en una entidad fuera de España, aunque sean valores españoles. Por ejemplo, si operas con un bróker en Malta pero tienes títulos de un banco español o acciones de una tecnológica estadounidense.
2)Declaración de flujos: para las empresas, si el importe de una inversión supera los 1,5 millones de euros o si la inversión supera un 10% del capital social en el exterior.

Las cripto monedas no son acciones erf ni fondos de inversión. Ni siquiera están en un broker al uso.
Eduki10
SNB
40.000 bloks para la saca
boarding_87
Cita de Eduki10
40.000 bloks para la saca
No te vas a arrepentir, te has posicionado bien
alexlpdj
ForoCoches: Premium
Venga venga, que empieza el rally!! Recuperamos los 0.14 de hace 1 mes
serbaile
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Va que volvemos a 0.14!!
IceWiz
Premium
200 Blok por retirar en Kucoin

Se han fumado 100 porros o que cojones hacen
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de IceWiz
200 Blok por retirar en Kucoin

Se han fumado 100 porros o que cojones hacen
XPR o ALGO, por ejemplo, son tus amigas.

BLOK sigue con las comisiones de cuando estaba en 0,004.
PPYM
.
Un amigo me dice que ya llego tarde al proyecto.. como lo ven ustedes?
IceWiz
Premium
Cita de ToTheMoon
XPR o ALGO, por ejemplo, son tus amigas.

BLOK sigue con las comisiones de cuando estaba en 0,004.
Explica como funciona shur, que no he sacado dinero de kucoin nunca y no sé como va
Am83
ForoCoches: Usuario
Compras Algorand y lo “mueves” con su red
← A Criptomonedas