Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente

Spidermon
ForoCoches: Usuario
Cita de edcomar99
Millonarios de qué, hay 600k dólares de liquidez ahora mismo.
Se van a jugar la cárcel, y las demandas que les pondría gente como Messi, Suárez…porque con la gente que han conseguido para promo dudo que fuese por un mensaje anónimo, por medio millón de dólares
Con eso no tienen ni para pagar las costas de los juicios con esa gente
Y porque les demandará Messi exactamente? El ha cobrado su parte y habrá dejado todo atado, a él se la suda, ya ha cobrado.

Que os pueden hacer rug es algo inevitable y más con la opción de deshabilitar el trading

Yo nunca entro con esta opcion, una ballena ve eso y no entra, tengo amigos con millones que pasan por esto mismo por eso no está está las nubes, las manos fuertes no se la juegan, y eso es asi
Onlls
ForoCoches: Miembro
Cita de Spidermon
Y porque les demandará Messi exactamente? El ha cobrado su parte y habrá dejado todo atado, a él se la suda, ya ha cobrado.

Que os pueden hacer rug es algo inevitable y más con la opción de deshabilitar el trading

Yo nunca entro con esta opcion, una ballena ve eso y no entra, tengo amigos con millones que pasan por esto mismo por eso no está está las nubes, las manos fuertes no se la juegan, y eso es asi
Lo que dices tiene bastante sentido, para que entren las ballenas fuertes (ahora que el token no vale 0.01) haría falta que quitasen esa opción, pero... más allá de poder hacer alguna pirula, hay alguna otra razón por la cual podría estar esa "clausula"?
Route 46
Loading btc...
Cita de Spidermon

se te ve entendido....
Guuts
Cita de Spidermon

Cuando pasen el auditado dara mas confianza. Igualmente seas messi o no, promocionar algo que alfinal es una estafa no creo que sea bueno para el. Igualmente para que messi promocione una moneda ya tiene que haber algun contacto detras de esta que el conozca, es ese caso no creo que hagan rugpull ya que el mismo lo conoceria. Todo son suposiciones claro, es casi todas las monedas siempre hay un riesgo.
Guuts
Cita de Onlls
Lo que dices tiene bastante sentido, para que entren las ballenas fuertes (ahora que el token no vale 0.01) haría falta que quitasen esa opción, pero... más allá de poder hacer alguna pirula, hay alguna otra razón por la cual podría estar esa "clausula"?
Lo dijeron unas paginas atras, era porque tuvieron que migrar la liquidez o algo asi.
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Spidermon

¿Que por que?
¿Crees que puedes usar la imagen de una de las personas más famosas del mundo para una estafa y no hará nada al respecto?
Sobretodo cuando los titulares serían “Messi promociona una estafa millonaria” y demás.

Seguro que se quedaría en casa tan tranquilo
bambinito
Del telegram:

Hoy, en unas horas, ampliaremos nuestro bloqueo de liquidez por 12 meses más. Todo este año de liquidez bloqueada quitará el fud y el miedo de las ballenas que ponen una barrera al precio. Dar las fechas exactas de cuándo habrá o no promociones ha atraído el interés de los especuladores que solo quieren jugar con el precio del token. Hemos aprendido de nuestros errores y lo evitaremos más a partir de hoy. Estamos a horas de que el bloqueo de liquidez caduque y publicar promociones antes de eso es contraproducente. Hemos estudiado el mercado y, si bien hemos hecho un trabajo decente en la construcción de las bases de Leafty, está lejos de terminar. Todavía tenemos que cubrir las regiones más sólidas en lo que respecta a Crypto: América del Norte y Asia. Leafty está ahora en el proceso de convertirse en una LLC que todos ustedes podrán buscar y verificar, esperan que esto suceda entre hoy y mañana. Este es el primer paso para lograr nuestro primer listado CEX a principios de la próxima semana. También garantiza una verificación sin problemas de la red social, ya que recientemente nuestro Instagram fue eliminado por "error", probablemente a través de múltiples informes falsos. No podemos arriesgar a nuestros mejores influencers y celebridades estadounidenses sin la verificación que protegerá nuestras redes sociales para que no caigan. No teníamos más remedio que reprogramar nuestras promociones más importantes para la próxima semana. Esto se hizo porque nunca supimos el motivo de la desactivación de nuestra cuenta de Instagram ni por cuánto tiempo iba a permanecer baja. ¿Seguirá habiendo algún tipo de marketing de promociones esta semana? La respuesta es sí. Sin embargo, no especificaremos la fecha exacta para evitar jugar con el precio que era una preocupación de muchos. El equipo trabajará para obtener la lista de CEX lo antes posible (se espera para principios de la próxima semana), para que podamos maximizar el impacto de nuestras promociones estadounidenses también. Después de extender el bloqueo por un año, la gente entenderá que estamos aquí a largo plazo. El desarrollador no ha vendido un solo token, en este momento está en los millones cuando se trata de pérdidas en comparación con cualquier tipo de beneficio. Y hay más millones para invertir en el marketing estadounidense y asiático que está por llegar. El equipo no está preocupado por la primera semana, los errores se corregirán y la perseverancia junto con el trabajo duro traerá las recompensas que deseamos que marquen la diferencia para nuestro medio ambiente. Nuestra base se construyó la semana pasada, pero este próximo lote de promociones y marketing nos aseguraremos de entregarlo con el mayor cuidado y eficiencia. Dado que no solo fueron más costosos en costos, nos garantizan alcanzar hitos más altos de una sola vez. No importa si estabas aquí cuando empezamos o nos conocimos recientemente. Leafty está en un buen camino para ser accesible para todos.

Triari
Cita de edcomar99
¿Que por que?
¿Crees que puedes usar la imagen de una de las personas más famosas del mundo para una estafa y no hará nada al respecto?
Sobretodo cuando los titulares serían “Messi promociona una estafa millonaria” y demás.

Seguro que se quedaría en casa tan tranquilo
Reputación dices. Tio que el mismo Messi que estafó a hacienda. Vamos parece que algunos nacieron ayer.

Por cierto, ya que estamos con el famoseo, no se que se quiere hacer con estas chorradas, pero o cambia el patrón y se ponen hacer cosas serias o ,entre el hakeo del instagram, el twiter y demás cosas, esto no avanza.
mendiablo
Cita de Triari
Reputación dices. Tio que el mismo Messi que estafó a hacienda. Vamos parece que algunos nacieron ayer.

Por cierto, ya que estamos con el famoseo, no se que se quiere hacer con estas chorradas, pero o cambia el patrón y se ponen hacer cosas serias o ,entre el hakeo del instagram, el twiter y demás cosas, esto no avanza.
No les han hackeado nada. Instagram les deshabilito la cuenta por reportes en masa, cosa que no hay forma de evitar a menos que estés verificado (bluecheck). No tires mierda por tirar, si no te gusta, lárgate del proyecto y listo.
mendiablo
Cita de Spidermon

Hay que ser lelo para pensar que esto tiene un mínimo chance de ser un rugpull o estafa.
Triari
Cita de mendiablo
No les han hackeado nada. Instagram les deshabilito la cuenta por reportes en masa, cosa que no hay forma de evitar a menos que estés verificado (bluecheck). No tires mierda por tirar, si no te gusta, lárgate del proyecto y listo.
Y por qué me voy a largar.. porque no te gusta lo que digo o que. Macho opino igual que tú y estoy dentro porque quiero, y no me hace falta decir cada dos por tres to the moon y demás tonterías.
mendiablo
Cita de Triari
Y por qué me voy a largar.. porque no te gusta lo que digo o que. Macho opino igual que tú y estoy dentro porque quiero, y no me hace falta decir cada dos por tres to the moon y demás tonterías.
¿Entonces cual es la necesidad de mal informar a gente nueva que viene al tema? Si un tío quiere invertir en este proyecto y ve tus comentarios, es probable que se retracte porque un hackeo deja en muy mal lugar a cualquier empresa o proyecto. Nunca los hackearon.
Triari
Cita de mendiablo
¿Entonces cual es la necesidad de mal informar a gente nueva que viene al tema? Si un tío quiere invertir en este proyecto y ve tus comentarios, es probable que se retracte porque un hackeo deja en muy mal lugar a cualquier empresa o proyecto. Nunca los hackearon.
Entonces disculpad, leí que les habían hackeado.
Todos estamos en el mismo barco con la pasta , esperemos que esta semana sea importante.
Bar10meu
Cita de bambinito
Del telegram:

Hoy, en unas horas, ampliaremos nuestro bloqueo de liquidez por 12 meses más. Todo este año de liquidez bloqueada quitará el fud y el miedo de las ballenas que ponen una barrera al precio. Dar las fechas exactas de cuándo habrá o no promociones ha atraído el interés de los especuladores que solo quieren jugar con el precio del token. Hemos aprendido de nuestros errores y lo evitaremos más a partir de hoy. Estamos a horas de que el bloqueo de liquidez caduque y publicar promociones antes de eso es contraproducente. Hemos estudiado el mercado y, si bien hemos hecho un trabajo decente en la construcción de las bases de Leafty, está lejos de terminar. Todavía tenemos que cubrir las regiones más sólidas en lo que respecta a Crypto: América del Norte y Asia. Leafty está ahora en el proceso de convertirse en una LLC que todos ustedes podrán buscar y verificar, esperan que esto suceda entre hoy y mañana. Este es el primer paso para lograr nuestro primer listado CEX a principios de la próxima semana. También garantiza una verificación sin problemas de la red social, ya que recientemente nuestro Instagram fue eliminado por "error", probablemente a través de múltiples informes falsos. No podemos arriesgar a nuestros mejores influencers y celebridades estadounidenses sin la verificación que protegerá nuestras redes sociales para que no caigan. No teníamos más remedio que reprogramar nuestras promociones más importantes para la próxima semana. Esto se hizo porque nunca supimos el motivo de la desactivación de nuestra cuenta de Instagram ni por cuánto tiempo iba a permanecer baja. ¿Seguirá habiendo algún tipo de marketing de promociones esta semana? La respuesta es sí. Sin embargo, no especificaremos la fecha exacta para evitar jugar con el precio que era una preocupación de muchos. El equipo trabajará para obtener la lista de CEX lo antes posible (se espera para principios de la próxima semana), para que podamos maximizar el impacto de nuestras promociones estadounidenses también. Después de extender el bloqueo por un año, la gente entenderá que estamos aquí a largo plazo. El desarrollador no ha vendido un solo token, en este momento está en los millones cuando se trata de pérdidas en comparación con cualquier tipo de beneficio. Y hay más millones para invertir en el marketing estadounidense y asiático que está por llegar. El equipo no está preocupado por la primera semana, los errores se corregirán y la perseverancia junto con el trabajo duro traerá las recompensas que deseamos que marquen la diferencia para nuestro medio ambiente. Nuestra base se construyó la semana pasada, pero este próximo lote de promociones y marketing nos aseguraremos de entregarlo con el mayor cuidado y eficiencia. Dado que no solo fueron más costosos en costos, nos garantizan alcanzar hitos más altos de una sola vez. No importa si estabas aquí cuando empezamos o nos conocimos recientemente. Leafty está en un buen camino para ser accesible para todos.

Guuts
Cita de Triari
Entonces disculpad, leí que les habían hackeado.
Todos estamos en el mismo barco con la pasta , esperemos que esta semana sea importante.
Esta semana pinta un poco mas flojilla que la pasada, han dicho que las promos tochas las han pasado a la semana que viene. Que esta semana pasaran a ser una LLC( bastante bueno y dara mas credibilidad) y asi ya le verificaran el instagram etc para que no vuelvan a deshabilitarselo.
Y la semana que viene ya listado en cex y gente tocha de promo.
Veremos como avanza todo
rio_gavin
En qué CEX creéis que la listaran? Kucoin de primeras ni de coña no? Aunque con la pasta que se dYejan en marketing ya no sé qué pensar. Una duda, al estar listada en un CEX el 10% o más que hemos usado de slippage en Pancakeswap como se implementa en un CEX? Es una duda que me ha surgido y no sé si alguien me puede iluminar
Onlls
Bueno pues chavales hay que empezar a tomar decisiones.

Han retirado liquidez por un tubo justo ahora, seguro que esta saliendo toda la información?

No quiero crear FUD que bastante he creado ya pero tengo muchas preguntas.

Que no digan cuando salen los famosos vale, pero hoy es que directamente no ha habido nada no?

No daban usdt a los holders?
zumbito
Menuda ostia, y hoy todo está recuperando...
ParanosisIII
A mi el último anuncio me ha dejado un poco frio, mucho texto para camuflar que no hay marketing almenos hoy y probablemente mañana...
Guuts
A ver, las ventas tochas vienen de dos carteras, las dos le metieron mucho dinero hace 2 semanas. Si metes 30k en una moneda y te hace x5 es normal que vendan. Es el problema principal de esta moneda, y del 99% cuando salen, las ballenas, no es solo esta moneda, les pasa a todas las monedas que salen.
Onlls
Cita de Guuts
A ver, las ventas tochas vienen de dos carteras, las dos le metieron mucho dinero hace 2 semanas. Si metes 30k en una moneda y te hace x5 es normal que vendan. Es el problema principal de esta moneda, y del 99% cuando salen, las ballenas, no es solo esta moneda, les pasa a todas las monedas que salen.
Si, de eso me di cuenta hace días, pero hablamos de una moneda que cobra 10% al entrar y 10% al salir, con este escenario es difícil que entren grandes inversores, desde mi humilde opinión.

Yo metí 600 en el ATH y ahora mismo estoy /3, y sinceramente no sé que hacer.

El tema que hoy ni haya habido promo y tal me ha dado "mal rollo", espero que no signifique que después del poco impacto de la promo de Messi hayan tirado un poco la toalla.

Imagino que ya moriré con la moneda , pero tiene mal color esto.
Guuts
Cita de Onlls
Si, de eso me di cuenta hace días, pero hablamos de una moneda que cobra 10% al entrar y 10% al salir, con este escenario es difícil que entren grandes inversores, desde mi humilde opinión.

Yo metí 600 en el ATH y ahora mismo estoy /3, y sinceramente no sé que hacer.

El tema que hoy ni haya habido promo y tal me ha dado "mal rollo", espero que no signifique que después del poco impacto de la promo de Messi hayan tirado un poco la toalla.

Imagino que ya moriré con la moneda , pero tiene mal color esto.
Todas las monedas que tienen sistema de quema tienen un % para entrar y salir. Por ejemplo shiba tiene in 12% para salir, o safemoon tambien tiene un %.

Aqui aunque no se quemen se utiliza para algo, repartir a holders y para el tema del medioambiente
ripmaniako
Pedazo de Miembro
Cita de edcomar99
Se van a jugar la cárcel, y las demandas que les pondría gente como Messi, Suárez…porque con la gente que han conseguido para promo dudo que fuese por un mensaje anónimo, por medio millón de dólares
Entonces para que meten el bloqueo de trading?
Porque no se saben las caras del equipo?
Tu crees que les van a denunciar por una publicidad los famosos/influencers cobran, dicen su frase y a correr
Onlls
Cita de Guuts
Todas las monedas que tienen sistema de quema tienen un % para entrar y salir. Por ejemplo shiba tiene in 12% para salir, o safemoon tambien tiene un %.

Aqui aunque no se quemen se utiliza para algo, repartir a holders y para el tema del medioambiente
Bueno, repartir para holders... yo de momento no he visto absolutamente nada por holdear , y he visto miles de dolares en transacciones pasar "delante de mi".

No se si es un error puntual conmigo o que es.
Si es por tener pocos tokens, entiendo que estamos entonces en las mismas, solo verán dólares los ballenatos que entran entran principio.

Esto último me gustaría aclararlo, por que no me está llegando ningún dolar por holdear? Tengo en metamask tanto usdt como busd y no ambos a 0.
Onlls
Cita de ripmaniako
Entonces para que meten el bloqueo de trading?
Porque no se saben las caras del equipo?
Tu crees que les van a denunciar por una publicidad los famosos/influencers cobran, dicen su frase y a correr
Yo estafa dudo mucho que sea, en todo caso (y espero que no) proyecto fallido .

El bloqueo de cartera lo van a activar en breves dicen.
ripmaniako
Pedazo de Miembro
Cita de edcomar99
Por cierto cruck, tu sabes que este mundo no esta regulado verdad? Viste lo que paso hace unas semanas con los del juego del calamar? Te crees que la policía los va a perseguir? O eres un farlopero de los que tienen en telegram gritando chorradas y diciendo "buy the dip" o no tienes ni puta idea y es mejor que no quedes en ridículo
Guuts
Cita de Onlls
Bueno, repartir para holders... yo de momento no he visto absolutamente nada por holdear , y he visto miles de dolares en transacciones pasar "delante de mi".

No se si es un error puntual conmigo o que es.
Si es por tener pocos tokens, entiendo que estamos entonces en las mismas, solo verán dólares los ballenatos que entran entran principio.

Esto último me gustaría aclararlo, por que no me está llegando ningún dolar por holdear? Tengo en metamask tanto usdt como busd y no ambos a 0.
Es raro, ami si me dan, eso si una basura
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ripmaniako
Por cierto cruck, tu sabes que este mundo no esta regulado verdad? Viste lo que paso hace unas semanas con los del juego del calamar? Te crees que la policía los va a perseguir? O eres un farlopero de los que tienen en telegram gritando chorradas y diciendo "buy the dip" o no tienes ni puta idea y es mejor que no quedes en ridículo
Pero por qué estás tan ardido que me respondes dos veces al mismo mensaje
Ya has dicho tu frase, a los que estamos dentro y ganando dinero nos la suda lo que cuentas, y sigues aquí quemadísimo porque has llegado tarde y nadie te hace ni puto caso
ripmaniako
Pedazo de Miembro
Cita de edcomar99
Pero por qué estás tan ardido que me respondes dos veces al mismo mensaje
Ya has dicho tu frase, a los que estamos dentro y ganando dinero nos la suda lo que cuentas, y sigues aquí quemadísimo porque has llegado tarde y nadie te hace ni puto caso
Yo tenia mas de 10bnb desde el principio, salí en 0,40 con todo y deje parte del beneficio dentro, se de lo que hablo. Deja de hacer el ridiculo con tus 20 euritos
Flogger
Opresor heteropatriarcal
La explicación al superdump de hoy. Resumen: Bitbase y churros a la española

La experiencia de Michael (administrador de Telegram y encargado de retransmitir las ofertas al equipo) con BitBase y la razón por la que "deslistaron" a Leafty y vendieron todos sus tokens.

Yo (Michael) quiero advertir a nuestros usuarios sobre los recientes problemas con BitBase y su esquema de extorsión contra nosotros. Todo lo que verás entre corchetes ( ) son mis propios pensamientos sobre la situación. Si lees este largo mensaje descubrirás por qué la gente de BitBase decidió hablar mal de Leafty y vender todos sus tokens. Nunca hemos querido asociarnos realmente con ellos, pero nos incluyeron en la lista sin nuestra aprobación directa [https://i.imgur.com/MBNNEsR.png]. Pensé que no podía hacer daño dar a la gente la oportunidad de comprar a través de BitBase, aunque estaba claro que querían aprovechar el fuerte marketing de Leafty tanto como fuera posible hacia su negocio establecido en España. Al principio querían 50 mil por un listado, (algunos de los mejores intercambios cobran menos que esto) un listado que ni siquiera es un intercambio porque algo que no es automático y no funciona 24-7 apenas puede ser considerado un lugar para ser listado. En todo caso es como un soporte para la gente que no es experta cuando se trata de cripto y compras.

Hasta el momento no parece haber problemas, querían que pagáramos 50k pero desistieron ya que nunca aceptamos tal cantidad por algo que intentaba presentarse como un Exchange. Sin embargo para empeorar las cosas lanzaron una "campaña publicitaria" con "influencers" españoles que costó 46k sobre Leafty. [https://i.imgur.com/byGsnfw.png] Esta campaña fue lanzada a través de alguna agencia española desconocida que ellos conocen (Muy probablemente amigos de ellos) [https://i.imgur.com/paNEXlS.png] . Esto se hizo completamente por su parte, sin consultar ni recibir la aprobación de Leafty. Y, el propietario Alex, no paraba de insistir en que teníamos que pagar por ello. Personalmente, intenté presentarla al equipo para ver si había algo que valiera la pena en esa campaña y que tuviéramos la amabilidad de pagarla porque, al fin y al cabo, la publicidad nos vendría bien. Por favor, vea usted mismo la campaña de marketing y los "influencers que querían obligarnos a pagar : [https://i.imgur.com/7bA6qpw.png] - Juzgue usted mismo y busque todos estos "influenciadores" en tiktok/youtube/en cualquier lugar y sus publicaciones sobre Leafty. Comprueba el engagement, los comentarios y los likes en comparación con sus seguidores. Y puedes decidir si cuestan 46488,20$ en mi opinión personal no querría pagar ni 5000 por tal nivel de engagement. [https://i.imgur.com/0zVtL7N.png]

Después de negarme a pagar por una "publicidad" que nunca nadie pidió ni acordó. A pesar de que consideré al menos comprobar cuál era su plan de marketing de pago (si fuera bueno lo habríamos pagado) decidieron decir que nos iban a "deslistar" (lo cual está totalmente bien ya que no nos beneficiamos de algo tan pequeño como BitBase - si acaso eran ellos los que se beneficiaban de estar relacionados con nuestro proyecto debido a todas las colaboraciones con grandes influencers) y eso no nos molestó. No contentos con sólo eliminar Leafty de su negocio decidieron falsear el proyecto en su propio chat de la comunidad y vender de forma sincronizada todos sus tokens intentando hundir el precio. Lo cual solo sirvió para que finalmente salieran ballenas del proyecto a un precio bajo, yo personalmente se lo agradezco.

Se han beneficiado enormemente al asociar su negocio con Leafty en el momento de una de nuestras mayores promociones. Han ganado mucho con la venta de los tokens que compraron al precio de 1 céntimo, lo que todo el mundo está en su derecho de hacer. No teniendo bastante con esto, quieren cobrarnos por servicios de bajo rendimiento no deseados altas cantidades de dinero. Y cuando las cosas no salen como ellos quieren, deciden intentar tirar nuestro proyecto con rumores y ventas masivas.

La buena noticia es que parece que finalmente están fuera de nuestro proyecto a la hora de tener tokens de Leafty (y si no es así espero que lo vendan todo cuando publique este mensaje). BitBase sabía de nosotros desde que Luis Suárez hizo que Alex Fernández (Dueño de BitBase) y sus múltiples amigos fueran algunos de los máximos responsables de nuestro proyecto. No tenemos más que amor hacia nuestros usuarios de España y sus celebridades. Bitbase por otro lado ha actuado como un tipo de parásito que no quiere dejar ir nuestro proyecto o nuestra capacidad de financiar grandes promociones, yo Michael personalmente recibo toneladas de mensajes de estafadores todos los días, pero incluso ellos saben cuando parar.

A partir de aquí el equipo sigue mi consejo de cortar toda relación con BitBase, su dueño Alex y quien trabaje allí. Este largo mensaje es sólo un resumen de mi experiencia y no incluye muchas otras cosas que considero escandalosas en el mejor de los casos. La razón por la que pedí al equipo que publicara esto es para defender la inocencia de Leafty contra cualquier tipo de rumor cuando la gente pregunte qué pasó con BitBase. Sabed que no vamos a tolerar el abuso o la gente que tiene malas intenciones hacia nosotros. Cuando se trata de estas situaciones no nos quedaremos callados y cualquiera puede sentirse libre de dmearme para cualquier cosa que pueda necesitar pruebas o detalles sobre lo que he escrito.

Para terminar con algo que todo el mundo debería saber, el bloqueo de liquidez se ha ampliado a 1 año. Sus fondos están a salvo, lo siguiente serán los Listados CEX junto con el increíble trabajo que nuestro equipo ha puesto detrás para nuestro plan de marketing americano. Personalmente me alegró mucho ver a la gente en el chat defendiéndonos y teniendo su confianza intacta por lo que estas personas tenían que decir de nosotros.

Sinceramente,

Michael
← A Criptomonedas