CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
Allin
ForoCoches: Miembro
Los juegos de oráculo a rebufo de Eternal también han seguido patrones similares de caídas en vertical, alguien se le ocurre alguna explicación?
YakuzaDk
Y yo en el curro... Tenía ganas de un dip así para meterle unos €
Wolter
V a l e n c i a
Cita de MontaIban96
Tranquilidad shurs, esto es normal, yo ya lo vengo avisando.
Cualquier valor despues de una gran subida siempre corrige, ETERNAL no iba a ser menos y mucho menos despues de la subida tan bestial.
Muchisima gente tenia holdeados muchisimos tokens.
Hoy minamos pero bien!!! Vamos shurs.
Eso no es una corrección, han caido al mismo tiempo eternal, godz, ssg, nfs.

Juego de ballenas, cuidadin.
Navi_515
Corsario
Cita de Wolter

+1
Una correccion deberia ir mas despacio, una caida asi en 5-15mins es una salida bestial de ballenas, pero mirar como vuelve a subir Yo he recargado un poco, a ver si recupera del todo
Aomine
Madre mía menuda jugada de ballenas
Furothar
La luz del alba
Cita de Allin
Los juegos de oráculo a rebufo de Eternal también han seguido patrones similares de caídas en vertical, alguien se le ocurre alguna explicación?
Ballenas, no tengo pruebas pero tampoco dudas
mariguanix
el galo
Vaya mierda que me ha pillado en el super y no me he enterado, hubiera sido buen momento para comprar en rebajas, o para hacer las tiradas con el eternal bajo antes del rebote.
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
El juego de la ballena.
tequieropoco
Cita de mariguanix
Vaya mierda que me ha pillado en el super y no me he enterado, hubiera sido buen momento para comprar en rebajas, o para hacer las tiradas con el eternal bajo antes del rebote.
Yo entré a hacer la tirada y las recompensas estaban igual, ¿imagino que se calcula por la noche y no es en tiempo real?
Allin
Cita de Furothar
Ballenas, no tengo pruebas pero tampoco dudas
Listaron a Eternal a 75$ en algún exchange?

Es que estoy leyendolo en algunos grupos.

Si es así se comprende la liada.
YakuzaDk
Cita de Allin

No jodas....

Como sea así la de gente que habrá comprado miles de eternals...
mariguanix
el galo
Cita de tequieropoco
Yo entré a hacer la tirada y las recompensas estaban igual, ¿imagino que se calcula por la noche y no es en tiempo real?
Pues no se lo que tarda en actualizarse, igual es que ha sido tan rápido que no le ha dado tiempo al oráculo
New_Life
Cita de tequieropoco
Cada 15 min y a parte es manual si hay cambios bruscos
tequieropoco
Cita de New_Life
Cada 15 min y a parte es manual si hay cambios bruscos
Ah, ya decía yo. Gracias.
MontaIban96
Cita de Wolter

Para tirar el precio un 60% esta claro que han tenido que intervenir ballenas las cuales tenian un gran beneficio despues de la subida tan bestial.
Yo no me preocupo, si que creo que el precio va a bajar mas porque igualmente 400-500$ es una barbaridad, pero aqui no acaba la cosa eso esta claro
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Esto se acaba señores
Coldhearted
Cita de Nurgtrad
Antes de los 500 uno habia entrado con 300.000$ al menos.

Pero es raro que se hayan esoerado ahora y no vendieran a 800
Entró con 300k cuando estaba en 340$, lo recuerdo perfectamente, de ahi que dedujese que el precio de corrección sería 300$ mas o menos, x la caida y el miedo que crearia esa al vender.

La corrección real debia estar en 280-300$ desde que empezó a subir y solo lo ha tocado unos segundos hoy, pero este seria el sitio del eternal y ya de ahi podemos reiniciar a las subidas y bajadas normales y ciclicas hasta irnos a la luna, pero con pies firmes.

Lo de los 700-800$ era irreal.

Bueno y eso sin contar, que al llegar a 300$ tenia que corregir hasta los 170$ y no ocurrió, por eso vendí ahi. Pero con la cantidad de holders y todo, creo que ya podemos dar por "saltada" esa corrección hasta los 170$, y ya su punto son en torno 300$.

Esta caida ha jodido pero bien a los que hacian contratos cortos de una/dos semanas para alcanzar un roi rapido
New_Life
Parece que recupera ojo
Glue
ForoCoches: Usuario
Cita de Allin

Esto es real?
ASergiRK
Cita de ASergiRK
Shurs tengo esta flota:
NV: 16
MP:1307
3 naves R2 y 2 naves R3
11 workers r3 y 1 worker r2 de 99mp

Tengo algo mas de 2 eternal y una nave r3 sin colocar, que es lo mejor que puedo hacer?
Me cito por si alguien más puede dar su opinión para mejorar, que con el juego de las ballenas se ha perdido
MontaIban96
Cita de ASergiRK
Me cito por si alguien más puede dar su opinión para mejorar, que con el juego de las ballenas se ha perdido
Yo con ese presupuesto le metia naves R3 y workers R3 de alto MP, 140 o mas.
En un futuro te servira para tener una flota con 3500 mp o algo mas, calculalo
Deep_Dish
Cita de Furothar
Qué se siente al perder más de 70k€ en menos de una hora?
Tranquilo que está todo en orden.
Ahora cuando se levanten los tailandeses ya se encargan del asunto. A ver qué hacen jeje.
Furothar
La luz del alba
Cita de Deep_Dish
Tranquilo que está todo en orden.
Ahora cuando se levanten los tailandeses ya se encargan del asunto. A ver qué hacen jeje.
No, si yo tranquilo estoy, era una pregunta de curiosidad shur, sin acritud
Deep_Dish
Cita de Furothar
No, si yo tranquilo estoy, era una pregunta de curiosidad shur, sin acritud
Ahora ganaremos más tokens farmeando. Si en los próximos días vuelve a subir, pues eso nos encontramos.
Nosotros ganaremos igual esté el token a 700 que a 500, el oráculo nos paga siempre lo mismo en $$$.
YakuzaDk
Cita de Deep_Dish
Ahora ganaremos más tokens farmeando. Si en los próximos días vuelve a subir, pues eso nos encontramos.
Nosotros ganaremos igual esté el token a 700 que a 500, el oráculo nos paga siempre lo mismo en $$$.
Con que se tire así un par de semanas, incluso el mes de diciembre entero y en enero vuelva a pegar el pelotazo... Encantado de la vida
Furothar
La luz del alba
Cita de Deep_Dish
Bueno, también influye la especulación directa del token, si empieza a caer da igual que nos pague siempre lo mismo, cada día lo que vayas holdeando se devalúa, a no ser que te comas diariamente el 30% de comisión y en si que lo saques lo retiras al wallet.

Vamos, yo no puedo quejarme, si se va a 0 yo ya he sacado buena tajada, llevo aquí desde que estaba a 10$ el eternal, estoy jugando con lo que me va sobrando digamos
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de Furothar
Bueno, también influye la especulación directa del token, si empieza a caer da igual que nos pague siempre lo mismo, cada día lo que vayas holdeando se devalúa, a no ser que te comas diariamente el 30% de comisión y en si que lo saques lo retiras al wallet.

Vamos, yo no puedo quejarme, si se va a 0 yo ya he sacado buena tajada, llevo aquí desde que estaba a 10$ el eternal, estoy jugando con lo que me va sobrando digamos
A ver que tal esa lista de spoti de LO FI para esta larga noche de programación.
Onlls
Algo ha debido de pasar porque el eternal se ha devaluado un huevo , parecía que remontaba pero se está desinflando otra vez.
Alguien sabe algo? Podría esto síntomas del fin?
Alvaha
Cita de Onlls
Algo ha debido de pasar porque el eternal se ha devaluado un huevo , parecía que remontaba pero se está desinflando otra vez.
Alguien sabe algo? Podría esto síntomas del fin?
Pero no estaba la reward pool llena? Que alguien explique si es el fin o corrección sana
YakuzaDk
Bueno shurs, voy a crearme un par de flotas.

← A Criptomonedas