Presentación ID4 First Edition

wireless1980
ForoCoches: Miembro
Cita de centurix
Porque se publican los datos del ordenador de a bordo. Si el ordenador dice 18 kWh pues te lo crees, aunque luego la carga sean 24 kWh, y la diferencia se achaca a las pérdidas. Nadie publica los datos del cargador, con lo fácil que es cargar al 100%, hacer la etapa y volver a cargar al 100% y ver que se carga y qué cuenta (de cuento) el ordenador.
Para la autonomía te sirve “aprox” el ordenador de abordo. Para el coste no, pues necesitarás más Kwh de los consumidos pea reponerlos.
eduesp99
@raskol
Como llevas el tema de fallos electricos? El ID4 de casa no para de dar problemas con las actualizaciones de los cojones.
Por cierto, creo que somos vecinos de zona
Me sente en tu coche cuando estaba en exposición
raskol
vente pa alemania pepe
Cita de eduesp99
@raskol
Como llevas el tema de fallos electricos? El ID4 de casa no para de dar problemas con las actualizaciones de los cojones.
Por cierto, creo que somos vecinos de zona
Me sente en tu coche cuando estaba en exposición
Pues era un el mió entones jejej.

Yo no he tenido fallos eléctricos se actualiza y listo, otra cosa cosa es que Está mal explicado y hasta que actualizas el coche no explica bien el proceso y si que tienes que andar toqueteando para solucionarlo, en esto me parece que tienen que mejorar el proceso

Pero muy contento la verdad.

Que color y versión tienes tú? Mercedes fijo en todos los que veo por la calle, así que igual te he visto
eduesp99
Cita de raskol
Pues era un el mió entones jejej.

Yo no he tenido fallos eléctricos se actualiza y listo, otra cosa cosa es que Está mal explicado y hasta que actualizas el coche no explica bien el proceso y si que tienes que andar toqueteando para solucionarlo, en esto me parece que tienen que mejorar el proceso

Pero muy contento la verdad.

Que color y versión tienes tú? Mercedes fijo en todos los que veo por la calle, así que igual te he visto
El de casa es un ID4 F.E blanco que usa mi padre con un renting. Suele rondar residencial anaga, yo lo he cogido un par de veces.
Pues nuestro caso es las actualizaciones, que no se instalan bien. La ultima es simbolo rojo en el cuadro y acuda al taller a actualizar
raskol
vente pa alemania pepe
Cita de eduesp99
El de casa es un ID4 F.E blanco que usa mi padre con un renting. Suele rondar residencial anaga, yo lo he cogido un par de veces.
Pues nuestro caso es las actualizaciones, que no se instalan bien. La ultima es simbolo rojo en el cuadro y acuda al taller a actualizar
. Prueba en un sitio con más cobertura y quita las luces de posición que se quedan puestas siempre.

Jajaja es que es de ingeniero te dice que tiene actuación y luego le das y no se actualiza solo, tienes que darle y hasta que no se actualiza te dice que de repente que no le va lo del radar de carretera, que es por la actualización pero no estas seguro y te asustas.

Luego te dice que para actualizar quites las luces de posición ya le das y se actualiza, eso sí a mi mujer le pillo en la laguna y tuvo que esperar una hora para poder pillar el coche, porque en nuestro garaje no hay cobertura bien y no había manera de actualizar.

Luego ya se actualiza y sin problemas, pero el proceso muy confuso y engorroso
eduesp99
Cita de raskol
. Prueba en un sitio con más cobertura y quita las luces de posición que se quedan puestas siempre.

Jajaja es que es de ingeniero te dice que tiene actuación y luego le das y no se actualiza solo, tienes que darle y hasta que no se actualiza te dice que de repente que no le va lo del radar de carretera, que es por la actualización pero no estas seguro y te asustas.

Luego te dice que para actualizar quites las luces de posición ya le das y se actualiza, eso sí a mi mujer le pillo en la laguna y tuvo que esperar una hora para poder pillar el coche, porque en nuestro garaje no hay cobertura bien y no había manera de actualizar.

Luego ya se actualiza y sin problemas, pero el proceso muy confuso y engorroso
No sabia lo de las luces, se lo comentare a mi padre. Gracias
Spik!
Spik!
Buenas @raskol, que tal va con el coche?
Estaba dudando entre el id4 y el q4. He estado trasteando los dos y tenia bastante adelantado el acuerdo para un q4 sportback pero en dos semanas han retrasado casi 2 meses la previsión de entrega así que voy a pasar de la espera y mañana voy a dar la señal por un iD4 F.E. igualito al tuyo que esta en el conce preparado para entrega.
Tengo alguna preguntilla. En que tengo que insistir que me expliquen bien a la hora de la entrega?? Algo en que fijarme?
raskol
vente pa alemania pepe
Cita de Spik!
Estaba dudando entre el id4 y el q4. He estado trasteando los dos y tenia bastante adelantado el acuerdo para un q4 sportback pero en dos semanas han retrasado casi 2 meses la previsión de entrega así que voy a pasar de la espera y mañana voy a dar la señal por un iD4 F.E. igualito al tuyo que esta en el conce preparado para entrega.
Tengo alguna preguntilla. En que tengo que insistir que me expliquen bien a la hora de la entrega?? Algo en que fijarme?
Pues felicidades por la adquisición.

Pues que te expliquen bien la parte de la app y las actualizaciones, mira a ver que te den las alfombras de goma y de tela que nos dieron las dos, que te instalen las apps y los cables de carga de cargador normal y schuko.

No sé tampoco se me ocurren más cosas, ya lo irás viendo trasteando, el mio tiene ya 8000 km y muy contento yo y mi mujer, la suavidad y el silencio dentro del coche es otro mundo.

Mira que el coche esté actualizado y que te expliquen como va el internet y demás, la verdad es que l coche lo hace todo solo y nosotros no hemos tenido ningún problema, cualquier duda pregunta!!
Garrulin
Enhorabuena. Que pedazo precio. En península cuanto saldría?
Spik!
Spik!
Hoy nos han entregado nuestro coche y solo nos han dado un cable tipo 2 y arreando. Veo que a vosotros os ¿regalaron? el wallbox? Un schuko y el cable en cuestion????
Mordahay
ForoCoches: Usuario
Muchísimas Felicidades por la adquisición yo lo estuve mirando y me parece un cochazo, a mi personalmente se me salía de presupuesto, y los vendedores de domingo alonso en Gran Canaria me parecieron muy opacos, al final decidí ir por el Cupra Born que pedí hace cosa de 1 mes, y ahora toca esperar......... ese me costo 33500.

..cuando llegue lo presentare por aquí también, y dar la vuelta a la isla
De_la_fuente
Cita de raskol

destacar las ruedas de 20 ", son inmensas y bonitas y los frenos de tambor, casi ni se ven.

Si le.pones 18 pulgadas seguirán siendo bonitas, más cómodas y menor consumo tendrás
De_la_fuente
Cita de Spik!
Al final cuál compraste?
raskol
vente pa alemania pepe
Cita de De_la_fuente
Si le.pones 18 pulgadas seguirán siendo bonitas, más cómodas y menor consumo tendrás
A mi me encantan las ruedas de 20 “ de mi coche.
raskol
vente pa alemania pepe
Cita de Spik!
Hoy nos han entregado nuestro coche y solo nos han dado un cable tipo 2 y arreando. Veo que a vosotros os ¿regalaron? el wallbox? Un schuko y el cable en cuestion????
Nos regalaron el schuko y el cable de conexion tipo 2, el cargador lo compré a parte.

Por cierto sigo esperando la subvención del coche y del cargador
Spik!
Spik!
Cita de De_la_fuente
Al final cuál compraste?
Id.4 First Edition Max
De_la_fuente
Cita de Spik!
Id.4 First Edition Max
Por dentro es igual que el id3 pero más espacioso no? O hay más diferencias?

Cuantos kilómetros reales le haces con una carga?
raskol
vente pa alemania pepe
Cita de De_la_fuente

Hay bastantes diferencias en todos los aspectos, solo el volante y las pantallas del volante y en medio son iguales, el resto es distinto, volante, consolas en el medio, salpicadero, asientos, puertas etc.

EL ida 4 está mejor acabado y tiene más detalles
Spik!
Spik!
Cita de De_la_fuente

la pregunta de l'interior de la ha respondido raskol.

Los kilometros reales depende mucho de la temperatura exterior y de tu pie por lo que estoy viendo. Somos de Lleida, por lo que el invierno es jodido. Llevamos con el desde el 29 de Noviembre y le hemos echo 8.000 km. La media ahora mismo esta con 21,3 kW por 100km así que salen casi 400km. Los pocos días que llevamos con buen tiempo le estoy haciendo medias de 17 altos por lo que se puede pasar de los 400km por carga completa. Contemplando que llevamos un bebe dentro y la calefacción y aire siempre van puestos.
raskol
vente pa alemania pepe
Cita de Spik!
la pregunta de l'interior de la ha respondido raskol.

Los kilometros reales depende mucho de la temperatura exterior y de tu pie por lo que estoy viendo. Somos de Lleida, por lo que el invierno es jodido. Llevamos con el desde el 29 de Noviembre y le hemos echo 8.000 km. La media ahora mismo esta con 21,3 kW por 100km así que salen casi 400km. Los pocos días que llevamos con buen tiempo le estoy haciendo medias de 17 altos por lo que se puede pasar de los 400km por carga completa. Contemplando que llevamos un bebe dentro y la calefacción y aire siempre van puestos.
En mi caso en Canarias la temperatura es más constante y hago medias de 19'1- 19'5, con carga al 80% tengo para ukos 340 km y al 100 sobre 430 km.

Decir que no me cohibo ni me obsesiono con una conducción eficiente.

En todo caso aún no me he visto apurado en el tema de la autonomía, incluso viajando por toda la península.

En el tema de la carga me joden más las apps de cada cargador y darme de alta que la carga en sí.
Spik!
Spik!
Cita de raskol
En mi caso en Canarias la temperatura es más constante y hago medias de 19'1- 19'5, con carga al 80% tengo para ukos 340 km y al 100 sobre 430 km.

Decir que no me cohibo ni me obsesiono con una conducción eficiente.

En todo caso aún no me he visto apurado en el tema de la autonomía, incluso viajando por toda la península.

En el tema de la carga me joden más las apps de cada cargador y darme de alta que la carga en sí.

Totalmente de acuerdo en el tema de las apps, es un conyazo.

Mis consumos no son míos, son los de mi mujer llevando la peque de aquí pa'lla y yendo a trabajar. Y a ella no le expliques como recuperar mas o recuperar menos, ni si con la B retiene mas para recargar la bateria o si con la D es para via abierta. Ella se sube, pone la D y pa'lante, no mira nada de consumos. Así que el 21 con algo lo veo correcto por los trayectos que le hacemos al coche.
Cuando lo he cojido yo he hecho muchas pruebas y he tenido medias de 25kw y de 18 en el mismo trayecto. Todo depende de lo conciente que vayas en la eficiencia.
raskol
vente pa alemania pepe
Cita de Spik!
Totalmente de acuerdo en el tema de las apps, es un conyazo.

Mis consumos no son míos, son los de mi mujer llevando la peque de aquí pa'lla y yendo a trabajar. Y a ella no le expliques como recuperar mas o recuperar menos, ni si con la B retiene mas para recargar la bateria o si con la D es para via abierta. Ella se sube, pone la D y pa'lante, no mira nada de consumos. Así que el 21 con algo lo veo correcto por los trayectos que le hacemos al coche.
Cuando lo he cojido yo he hecho muchas pruebas y he tenido medias de 25kw y de 18 en el mismo trayecto. Todo depende de lo conciente que vayas en la eficiencia.
Yo empecé con la d porque con la b, me parecía que el coche iba como retenido, como si fuera forzado, ahora salvo autovía voy siempre con la b
Spik!
Spik!
Cita de raskol
Yo empecé con la d porque con la b, me parecía que el coche iba como retenido, como si fuera forzado, ahora salvo autovía voy siempre con la b
Uff lo poco que lo he tocado no me ha molado mucho la B, quizas necesito mas rodaje pero no le cojo el puntillo
raskol
vente pa alemania pepe
Cita de Spik!
Uff lo poco que lo he tocado no me ha molado mucho la B, quizas necesito mas rodaje pero no le cojo el puntillo
Es normal si vienes de un coche normal, pero con el tiempo te acostumbras yo ya noto que hasta la d retiene jjeeejje, pero en ciudad y carreteras reviradas la B es imbatible en mi opinión.
trokolina
He ido a pedir precio de un ID4 al parecer para la version del 22 solo dejan configurar lo pro con bsteris grande y dos modelos GTX segun me ha dicho la comercial, el modelo me gusta aun no lo he visto en vivo, estoy esperando que lo reciban para probarlo pero tengo el run run con el model3 aunque no son coches iguales estoy algo indeciso
El Conde
Cita de trokolina
He ido a pedir precio de un ID4 al parecer para la version del 22 solo dejan configurar lo pro con bsteris grande y dos modelos GTX segun me ha dicho la comercial, el modelo me gusta aun no lo he visto en vivo, estoy esperando que lo reciban para probarlo pero tengo el run run con el model3 aunque no son coches iguales estoy algo indeciso
Que precio te han dado?
trokolina
Con los extras que queria 51k
Nordkapp
ForoCoches: Premium
Qué tal va el ID.4 tras un año?
@raskol
jagonfer7
www.losplanetas.net
Buenas, ¿que tal os esta saliendo el coche? Yo estoy dudando si pillar uno de Dasweltauto del 12/21 con 31k km, me da un poco de palo el tema de la degradación de la batería... por lo que estoy viendo tienen bastante degradación los primeros años. El coche sería para la mujer, yo tengo un Model 3 con lfp de marzo de 2021 y con 75k km llevo un 8% de degradación.
Freeski
Actualización por aquí?

Me interesa el coche, también me valdría el ID3, pero por dentro da pena y dolor, después de haber tenido un Golf VI GTD y actualmente un Mini Clubman.

Valoro un Born también, gastando después dinero en un equipo de música e insoronizar las puertas.
← A Eléctricos