Thetan Arena - NFT Game

Flori
⭐Premium⭐
Pillo sitio, ¿Hay algún grupo por Telegram/Discord?

Estoy practicando pero la idea sería montar grupos para poder avanzar más facilmente.

MP
edugc5
ForoCoches: Usuario
Por si os parece unirse https://thetanarena.page.link/U7Qg3wRrKTSuGNq46

Llevo bastante horas jugadas y viendo como se comporta al mercado, cualquier cosa MP.
Dogan
Forero bipolar
Os funciona el ADD FRIEND en el juego? estamos intentando montar una party y no hay manera de que cargue la búsqueda de jugadores.
loleno
OLO
Cita de Dogan
Os funciona el ADD FRIEND en el juego? estamos intentando montar una party y no hay manera de que cargue la búsqueda de jugadores.
No te aconsejo jugar con gente (al menos por ahora, ya que el tema amigos, chat, etc... va como el ojete). Por cada partida que vas a jugar en party, puedes jugar alrededor de 5 tú solo. Ya haz cuentas y a ver que te conviene mas.

Pd: lo que hicimos nosotros fue hablar por el chat general y desde ahí agregarnos, desde la pestaña amigos nos fue imposible.
dgvisual
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si quereis sacar el maximo provecho al tch diario os recomiendo bajar de copas atope con personajes gratuitos y luego jugar las batallas que si dan thc contra los noobs de recluta 4
jask
Dev-0
Cita de dgvisual
Si quereis sacar el maximo provecho al tch diario os recomiendo bajar de copas atope con personajes gratuitos y luego jugar las batallas que si dan thc contra los noobs de recluta 4
El problema que, por lo menos a mi, dice que tengo que llegar a bronce para sacarlo. Un shur que pilló un cofre antes de que saliera el juego puede sacarlo sin problema :S
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de jask
El problema que, por lo menos a mi, dice que tengo que llegar a bronce para sacarlo. Un shur que pilló un cofre antes de que saliera el juego puede sacarlo sin problema :S
Yo estoy igual.
WinstonSmith
ForoCoches: Miembro
Cita de Dogan

Que va, estoy en las mismas
jask
Dev-0
Cita de Max_Power_FC
Yo estoy igual.
Lo que pasa que aquí: https://wolffun.helpshift.com/hc/en/...c-thetan-coin/ pone esto:

First THC claiming requires Player Account to have been created for at least 12 days. After that, player can claim once every 48 hours. (For Players who have not made any purchase on the Marketplace, Bronze I Rank is another prerequisite for first THC claiming)

Y me tiene despistado
Seib
Cita de jask
Lo que pasa que aquí: https://wolffun.helpshift.com/hc/en/...c-thetan-coin/ pone esto:

First THC claiming requires Player Account to have been created for at least 12 days. After that, player can claim once every 48 hours. (For Players who have not made any purchase on the Marketplace, Bronze I Rank is another prerequisite for first THC claiming)

Y me tiene despistado
Si pagaste y tienes un campeon que da recompensas, entonces puedes sacar dinero siempre y cuando hayan pasado 12 días desde que te creaste la cuenta. Si eres free player entonces tienes que llegar mínimo a bronce para poder sacar las recompensas obtenidas.
Flori
⭐Premium⭐
Os aparece el modo Battle Royale????
nikomaster
Sale más rentable comprar un personaje en el Market que por caja, no?
Novaa
Sé usar el paint
60$ en una hora de juego menuda locura
lukeciyo
Cita de Novaa
60$ en una hora de juego menuda locura
Pero locura shur!! Avisa si quieres jugar. Deberíamos hacer equipos pq cuando juegas random hay gente que ni dispara.
krops
Some1.
¿Pero si coges un personaje puedes retirar instantáneo todo? o solo lo que ese personaje genera?
jask
Dev-0
Cita de krops
¿Pero si coges un personaje puedes retirar instantáneo todo? o solo lo que ese personaje genera?
Por lo que comenta el shur más arriba tienen que pasar 12 días.

Yo me pillé uno épico, lo he subido un poco y voy a ver si lo vendo por el doble de lo que me lo compré a ver si hay suerte...
Elkyy
Cita de jask
Por lo que comenta el shur más arriba tienen que pasar 12 días.

Yo me pillé uno épico, lo he subido un poco y voy a ver si lo vendo por el doble de lo que me lo compré a ver si hay suerte...

Lo compraste con 0 batallas y después de jugarlo y gastar el número de gTHC que puede conseguir en total lo quieres vender por el doble?
jopsep
Sabéis si se puede conectar un mando para jugar desde Android ??
jask
Dev-0
Cita de Seib
Si pagaste y tienes un campeon que da recompensas, entonces puedes sacar dinero siempre y cuando hayan pasado 12 días desde que te creaste la cuenta. Si eres free player entonces tienes que llegar mínimo a bronce para poder sacar las recompensas obtenidas.
Gracias shur

Cita de Elkyy
Lo compraste con 0 batallas y después de jugarlo y gastar el número de gTHC que puede conseguir en total lo quieres vender por el doble?
Por querer... pero dudo que lo venda la verdad así que seguiré jugando con él hasta exprimirlo. AUnque es malo de cojones el PJ eh... Si pueden no pillen a Lucy Muffy....
JotaWeedMan
La cantidad de THC por partida ganada que te dan con un personaje, depende de las copas o personaje o es siempre la misma cantidad? Supongo que por ejemplo no será lo mismo al quedar 5º que 1º en el battle royale
bravoc7
Miembro Premium
Llevo 3 días jugando con un personaje free pero 0 ganancias.

¿Hay que esperar más días?

¿Cómo se vincula mi cuenta del juego con mi wallet BSC?

¿Ah?

Gracias.
Sr. Pinsa
Cita de JotaWeedMan
La cantidad de THC por partida ganada que te dan con un personaje, depende de las copas o personaje o es siempre la misma cantidad? Supongo que por ejemplo no será lo mismo al quedar 5º que 1º en el battle royale
Depende de la calidad del héroe, un epico da más de base que un común, y luego depende de si ganas o no.
Yo tengo un comun raro, y si gano me dan 7,45 si pierdo 1 y si empato 2, esto de thc, y en los modos de 4vs4.
Sombragris86
han sacado venta de nuevos cofres, supongo que veian que estaba la gente queriendo vender heroes demasiado caros como para que entren nuevos jugadores
oskarlopez4
Una pregunta, para empezar, compro el personaje mas barato de la tienda? Que parametros tengo que mirar y digamos que cosas son aceptables, como paso de bnb a wBNB para comprar personajes?
Bash
-
Cita de Sombragris86
han sacado venta de nuevos cofres, supongo que veian que estaba la gente queriendo vender heroes demasiado caros como para que entren nuevos jugadores
Donde estan shur? no estan los de siemrpe de 1.000 THC (650$) ?
oskarlopez4
Porque algunos personajes del marketplace estan alli pero no me dejan comprarlos? Otros porque cogen y me salen que me cuesta de fee aparte del precio 0,4 bnb, algo esta mal no?
WinstonSmith
Cita de oskarlopez4
Porque algunos personajes del marketplace estan alli pero no me dejan comprarlos? Otros porque cogen y me salen que me cuesta de fee aparte del precio 0,4 bnb, algo esta mal no?

Es porque están vendidos

Debes poner 'Latest', ahí te aparecen los más nuevos y disponibles
dgvisual
Cuento mi caso: con un heroe legendario skin rara he generado en 5 dias y con un winrate del 65% 1700thc (1105$ al precio actual)

Decir que ese heroe lo piye en el marketplace dos dias antes de la salida del juego por 2200$
JotaWeedMan
Cita de Sr. Pinsa
Depende de la calidad del héroe, un epico da más de base que un común, y luego depende de si ganas o no.
Yo tengo un comun raro, y si gano me dan 7,45 si pierdo 1 y si empato 2, esto de thc, y en los modos de 4vs4.
Pero entonces lo mejor para maximizar ganancias no sería bajar de copas con un personaje gratis y ganar a noobs con uno comprado? No le veo mucho el sentido
oskarlopez4
Creeis que sale rentable invertir 500 euros en una caja normal?
← A Criptomonedas