Thetan Arena - NFT Game

Pizza fria
Audentes Fortuna Iuvat
Dejo por aqui el referido si alguien quiere jugar gratis!

Hey, I NEED YOU to team up with me in this game!
https://thetanarena.page.link/h5xtNrdWP4DrkPiu8
ItsTheFoxySeda
ForoCoches: Miembro
Un par de preguntas shurs

¿Es seguro jugarlo en PC?

Es que por el Discord he visto alguna que otra captura diciendo que lleva un Bitcoin miner o un troyano.

¿Se puede ganar algo realmente siendo F2P?

En su momento fui top de España en Brawl Stars y jugador competitivo, y la verdad me gusta el juego, pero no le voy a meter dinero, pero si me gustaría sacar personajes nuevos con lo que vas consiguiendo in-game.
JotaWeedMan
Pillo sitio. Se ve interesante el juego
irenukii
En la alpha no ganaba nada. Ahora empecé ganando todas y me he estancado. Lástima porque según mis cuentas, no hubiera costado tanto subir al rango necesario para retirar lo generado. Pero fácil desde luego, no es.

El juego, muy bueno y adictivo.
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de Pizza fria
Dejo por aqui el referido si alguien quiere jugar gratis!

Hey, I NEED YOU to team up with me in this game!
https://thetanarena.page.link/h5xtNrdWP4DrkPiu8
He usado tu referido, como puedo buscar el link para compartir el mio?
Esta entretenido el juego!
mrferry
Disculpad la duda, pero como se compra la moneda del juego en metamask para pillar algun campeón? Y se puede hacer desde el movil??
Msanta
llevo todo el dia intentando comprar en el marketplace y siempre me da error alguien sabe por que?
lastsoldier
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mrferry
Disculpad la duda, pero como se compra la moneda del juego en metamask para pillar algun campeón? Y se puede hacer desde el movil??
Puedes hacerlo desde metamask buscando el contrato que tienen en su web desde el mismo navegador de metamask para que te coja la wallet
mrferry
Cita de lastsoldier
Puedes hacerlo desde metamask buscando el contrato que tienen en su web desde el mismo navegador de metamask para que te coja la wallet
Y despues para pillar el campeon?
JotaWeedMan
No se puede tener vinculada la misma cuenta en PC y movil?
Sr. Pinsa
Cita de irenukii
En la alpha no ganaba nada. Ahora empecé ganando todas y me he estancado. Lástima porque según mis cuentas, no hubiera costado tanto subir al rango necesario para retirar lo generado. Pero fácil desde luego, no es.

El juego, muy bueno y adictivo.
Sin equipo es bastante difícil avanzar de forma rápida.
WinstonSmith
Cita de mrferry

Tienes que pillar WBNB
ParanosisIII
Los heroes se regeneran o cuando se acaban las partidas ya no ganas mas pasta con ese?
lastsoldier
Cita de mrferry
Y despues para pillar el campeon?
En su web en el marketplace te logueas con la cuenta de metamask y compras lo que quieras
eduesp99
Es un juegazo, y creo q la base es buenisima para ser el pionero de los juegos NFT (de los de verdad, no todas esas mierdas click to earn ponzis que hay).
Pero tienen q darle una vuelta a los token.
Pa q coño sirven los THG ahora mismo? Que valor tienen los THC si el supply es ilimitado? Solo bajaran de precio infefinidamente.
Tienen q revisar eso.
mrferry
Cita de WinstonSmith
Tienes que pillar WBNB
Pero esque quando voy a comprar el Campeón no em deja loguearme en metamask, me dice switch to bsc network y en Internet solo me sale algo de binance
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
y de que vale comprar el token si los heroes hay que comprarlos con bnb?
WinstonSmith
Os da fallos el marketplace? No me deja comprar aún teniendo wbnb
lastsoldier
Cita de mrferry
Pero esque quando voy a comprar el Campeón no em deja loguearme en metamask, me dice switch to bsc network y en Internet solo me sale algo de binance
https://youtu.be/swbmr2V55tA

Ahí te dice como configurarlo, luego copia el contrato de thg que está en la web oficial para poder buscarlo en la Red bsc
lastsoldier
Cita de WinstonSmith
Os da fallos el marketplace? No me deja comprar aún teniendo wbnb
Hay muchos problemas en pillar los personajes que salen en las 4 primeras páginas, busca más profundamente en siguientes páginas y seguro que tienes suerte, y no pilles los que piden un fee de 0.4bnb que son personajes bugeados
WinstonSmith
Cita de lastsoldier
Hay muchos problemas en pillar los personajes que salen en las 4 primeras páginas, busca más profundamente en siguientes páginas y seguro que tienes suerte, y no pilles los que piden un fee de 0.4bnb que son personajes bugeados
Gracias shur!
ChristianOnee
ForoCoches: Usuario
Buenas shures, puedo empezar en una cuenta guest y luego enlazar el progreso a una cuenta registrada?
jask
Dev-0
Shurs que PJ me recomiendan pillar por 1bnb aprox?

Y por otro lado, cuando se le "gastan" las batallas que le queda para conseguir gTHC, qué pasa? ya no hay manera de obtener gthc? se puede "recargar" de alguna forma? Y si es así, ¿cuánto cuesta?

Thx
Quare
Mmm no entiendo. Me h descargado la aplicación. Y puedo jugar normal. Pero gano cryptos? O no ganas nada? Como vendo el personaje o como compro otro? Xk desde la app no sale nada al respecto....

Un pequeño tutorial no iría mal 😅
Casimir
Cita de Quare
Mmm no entiendo. Me h descargado la aplicación. Y puedo jugar normal. Pero gano cryptos? O no ganas nada? Como vendo el personaje o como compro otro? Xk desde la app no sale nada al respecto....

Un pequeño tutorial no iría mal
Misma duda, no comprendo cómo ganar con el juego.
jask
Dev-0
Esto es lo que llevo en 5 partidas con un pj épico que pillé por unos 700€

Si alguien quiere entrar le dejo mi referido también:

https://thetanarena.page.link/xFnVhVTG9Z5wyvWi7
Dogan
Forero bipolar
Que condiciones teneis los que teneis personaje premium para cobrar las recompensas?
A mi siendo f2p me piden ser rank bronze 1 para arriba, pero solo veo 4 personas en el ranking mundial que sean mas alto que ese nivel.
jask
Dev-0
Cita de Dogan
Que condiciones teneis los que teneis personaje premium para cobrar las recompensas?
A mi siendo f2p me piden ser rank bronze 1 para arriba, pero solo veo 4 personas en el ranking mundial que sean mas alto que ese nivel.
parece que a mi me pide lo mismo también pero no creo que sea complicado llegar no me queda mucho.
Dogan
Forero bipolar
Cita de jask
parece que a mi me pide lo mismo también pero no creo que sea complicado llegar no me queda mucho.
El problema es que solo los primeros en llegar van a poder sacar algo decente de pasta, en cuanto el grueso de jugadores llegue a ese ranking y puedan vender... el token se irá a pique
jask
Dev-0
Cita de Dogan
El problema es que solo los primeros en llegar van a poder sacar algo decente de pasta, en cuanto el grueso de jugadores llegue a ese ranking y puedan vender... el token se irá a pique
miento, me queda un poco, pero jugando todos los días creo que se consigue... veremos a ver como va la dificultad.

A ver si la cosa va para arriba y dura un poco la historia...
← A Criptomonedas