Pon esa EMPRESA que en 10 AÑOS nos arrepentiremos de NO HABER INVERTIDO (2031) +serio
28-nov-2021 21:32
|
Shur, sabes que diferencia hay entre Alphabet Inc Class C y Alphabet Inc Class A? No encuentro info. |
28-nov-2021 22:28
|
Las clase B no tienen derecho a voto, pero son las siguientes en cobrar en caso de quiebra. Las clase C sin voto y últimas en cobrar. Mejor si alguien lo confirma |
29-nov-2021 02:32
| Porque seras mayor, entre la gente de mi circulo de entre 20-35 años diria que por lo menos 1 de cada 4 tiene criptos o ha tenido en el pasado. |
29-nov-2021 02:49
|
No digo que en otros ambientes haya más gente con ello sobre todo los que estén en el mundo de informática, pero entre población general no tienen un 5% criptos pero ni de puta coña. Esque vamos a ver, sólo el 3% de la población española invierte en fondos y acciones. ¿Te das cuenta de las magnitudes? ![]() En criptos ni 1/1000 de eso. |
29-nov-2021 02:55
|
No llego a 40 y tengo compañeros en el trabajo muy jóvenes y nadie tiene criptomonedas, nadie.
No digo que en otros ambientes haya más gente con ello sobre todo los que estén en el mundo de informática, pero entre población general no tienen un 5% criptos pero ni de puta coña. Esque vamos a ver, sólo el 3% de la población española invierte en fondos y acciones. ¿Te das cuenta de las magnitudes? ![]() En criptos ni 1/1000 de eso. Asique yo creo que coinbase tiene mucho futuro, porque el tráfico de criptos en mi opinión esta empezando y hasta que llegue a su tope le quedan bastantes años, suficientes para que la acción se multiplique muchas veces. |
29-nov-2021 03:07
|
Yo te digo lo que noto entre la gente que conozco, solo tengo un par de amigos que tengan acciones y sin embargo muchos mas que tienen criptos, han tenido o estan tentados de entrar. Estan viendo la rentabilidad que ha dado el bitcoin y ademas el auge de querer hacer un x1000 con alguna shitcoin les esta poniendo los dientes largos.
Asique yo creo que coinbase tiene mucho futuro, porque el tráfico de criptos en mi opinión esta empezando y hasta que llegue a su tope le quedan bastantes años, suficientes para que la acción se multiplique muchas veces. Yo te digo que hay en todo el mundo menos de 50 millones de usuarios verificados en coinbase. Echa cuentas. |
29-nov-2021 10:16
|
Yo te digo lo que noto entre la gente que conozco, solo tengo un par de amigos que tengan acciones y sin embargo muchos mas que tienen criptos, han tenido o estan tentados de entrar. Estan viendo la rentabilidad que ha dado el bitcoin y ademas el auge de querer hacer un x1000 con alguna shitcoin les esta poniendo los dientes largos.
Asique yo creo que coinbase tiene mucho futuro, porque el tráfico de criptos en mi opinión esta empezando y hasta que llegue a su tope le quedan bastantes años, suficientes para que la acción se multiplique muchas veces. |
30-nov-2021 10:41
| a 10 años? diría que Alibaba ahora mismo, china seguirá comprando, creciendo y expandiéndose, solo necesita otro año bueno y fuera de las malas noticias para volver a donde estaba, me recuerda a los años cuando BTC volvió a los 5k y todo el mundo lo daba por muerto, el resto es historia. |
01-dic-2021 23:20
|
Y ha subido un X20 en los dos últimos años. Pronto otro X10. Cítame en 1 año. Sigo comprando Zilliqa cada mes y justo antes de ayer compré 18.000 zil más a $0,0805 |
Editado: 01-dic-2021 23:26 -
02-dic-2021 00:16
|
@Jeff Bezos: actualiza el OP con las que vayan poniendo, (al menos si se van repitiendo) no? Mis apuestas: Palantir Virgin Galactic Tilray Coinbase |
02-dic-2021 00:17
|
Xpeng y EHang Llegará un punto en el que no bastará con carreteras para todo el mundo, ya sea por sobrepoblación o porque el mundo siempre avanza sin más. Me imagino un futuro con otro nivel de "carreteras" pero en el aire, con paquetes siendo entregados y con drones grandes funcionando de Ubers. |
02-dic-2021 00:19
|
Investiga. Muy resumido es técnicamente muy superior a Cardano, pero con un precio muy inferior y poco conocida. |

No se admiten culés ni trolles