En que fondos de inversion estais metidos?

Tuerto
ForoCoches: Usuario
!00% BlackRock Global Funds - World Technology Fund A2. Y ni se me ocurre tocarlo.
Kio_Zarabuela
ForoCoches: Miembro
dos tengo:

- ING Fidelity World (un 42% en unos tres años)
- ING Fondo S&P 500 (un 37% en unos 13 meses)

Valoraciones una vez descontados ya los gastos. Hago aportaciones de unos 1000-1500 cada mes así que la valoración no está muy clara. Esos % tienen en cuenta todo, se supone que el dinero antiguo ha "bombeado" más que el último que vas metiendo... o no.

Antes tenía el Bestinfond ese de Bestinver, pero lo mudé al SP500 de ING, sabia decisión. El motivo fue la falta de valentía de esa gestora, sus altísimos costes, y la excesiva exposición a Europa, lo que hizo que me dejase de ganar la jugosa remontada del SP500 una vez pasado el primer bache del Covid allá por verano del 2020. Pasando de mantener pijos de Navarra y sus oficinas en Madrid, Bcn, etc etc etc
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Kio_Zarabuela
dos tengo:

- ING Fidelity World (un 42% en unos tres años)
- ING Fondo S&P 500 (un 37% en unos 13 meses)

Valoraciones una vez descontados ya los gastos. Hago aportaciones de unos 1000-1500 cada mes así que la valoración no está muy clara. Esos % tienen en cuenta todo, se supone que el dinero antiguo ha "bombeado" más que el último que vas metiendo... o no.

Antes tenía el Bestinfond ese de Bestinver, pero lo mudé al SP500 de ING, sabia decisión. El motivo fue la falta de valentía de esa gestora, sus altísimos costes, y la excesiva exposición a Europa, lo que hizo que me dejase de ganar la jugosa remontada del SP500 una vez pasado el primer bache del Covid allá por verano del 2020. Pasando de mantener pijos de Navarra y sus oficinas en Madrid, Bcn, etc etc etc
Hablas de gastos excesivos y te has ido al sp500 de ING, en fin.
Kio_Zarabuela
Cita de Pablo Type R
Hablas de gastos excesivos y te has ido al sp500 de ING, en fin.
Recomiéndame alguna gestora que lleve algún indexado al SP500 y no se vaya de gastos. Un saludo shur
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Kio_Zarabuela
Recomiéndame alguna gestora que lleve algún indexado al SP500 y no se vaya de gastos. Un saludo shur
En myinvestor tienes el sp500 con varias gestoras y mucho más baratos que el de ING. El de Fidelity tiene un ter del 0,1% si mal no recuerdo.
Kio_Zarabuela
Cita de Pablo Type R
En myinvestor tienes el sp500 con varias gestoras y mucho más baratos que el de ING. El de Fidelity tiene un ter del 0,1% si mal no recuerdo.
Mañana mismo me mudo. Gracias shur. A veces no lo hacemos por pereza
Milloneti
Sitio....

Tengo un mixto defensivo.... Optima real income..... Creo que se llama... En breve empiezo a diversificar y adoptar más riesgos.
SuperJavitxu
Cita de Pablo Type R
El de Fidelity es 0,06% https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F00001019G
El de Vanguard 0,10% https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F0GBR04UOL
PiterG
ForoCoches: Usuario
Fidelity sp500
← A InverForo