Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
28-nov-2021 15:17
| Estas en fin de semana shur. Hasta el lunes a primera hora no te llegará. Si la haces entre semana, a primera hora de la mañana, suele tardar una hora más o menos en llegarte |
28-nov-2021 18:24
|
Perdona shur, como haces eso de gastar con otras tarjetas luego pasarlo a crypto con curve? Vaya por Dios... Pues abrá que esperar muchas gracias! |
Editado: 28-nov-2021 18:27 -
28-nov-2021 18:28
| en curve tienes una opcion que se llama back in time, tienes creo que hasta 30 dias para cambiar el pago de una tarjeta a otra...por ejemplo te lo cobran en la tarjeta del santander y luego lo pasas a la tarjeta crypto, pues te lo cobran en crypto y te lo devuelven en el santander ( pueden pasar unos dias ) |
28-nov-2021 18:35
|
en curve tienes una opcion que se llama back in time, tienes creo que hasta 30 dias para cambiar el pago de una tarjeta a otra...por ejemplo te lo cobran en la tarjeta del santander y luego lo pasas a la tarjeta crypto, pues te lo cobran en crypto y te lo devuelven en el santander ( pueden pasar unos dias )
hehehehe No quería ensuciar el hilo shures
. A ver, la ruby está bien pero ya no dan cashback en muchos sitios y tener que hacer stake es tedioso así que lo mejor es tener varias tarjetas para varias ocaciones. La que yo hablo es de Vivid, está buena porque dan cashback de 10% en mercadona, 12% en Amazon, 10% en Corte inglés y otras marcas más. Lo mejor de todo es que no hay que invertir nada. ¿Lo malo? Es que deben ser invitado para tener esos descuentos y no duran para siempre (Tiene sentido si consideramos lo mucho que dan). ¿Lo bueno? Sacan promociones especiales, por ejemplo, esta semana había 50% de cashback en mercadona así que la compra de un mes lo hacías en una semana y recuperabas la mitad. Y si invitas a un amigo, te dan dos meses más para disfrutar de los descuentos así que yo voy invitando a mi familia poco a poco y me va super bien, no me quejo.Entiendo que en los supermercados es mejor utilizar la vivid por el mayor porcentaje de Cashback, para Spotify crypto, pero el resto de cosas? Se agradecería si puedes compartirnos tu experiencia! |
Editado: 28-nov-2021 19:21 -
28-nov-2021 22:20
| Buenas, el límite anual ya lo han subido de los 25k? Eso se me queda corto... |
28-nov-2021 23:18
| Qué pasa si tras hacer la compra el valor de los CRO baja y ya no es 350€ o 3500€? Perdería los beneficios de ese nivel? |
29-nov-2021 00:10
| Pues no solo lo he leído en un sitio. Mismamente, si mal no recuerdo, en el post de referidos de FC marcan 25k mes y año. |
Editado: 29-nov-2021 00:12 -
29-nov-2021 00:11
|
Puedes buscarlo en la propia web de crypto que ese es mensual. |
29-nov-2021 00:34
| Pues si no pretendes molestarte en informarte un mínimo, no esperes que la gente te repita lo que han dicho mil veces. |
29-nov-2021 00:35
|
Pregunta rápida Cuanto está tardando últimamente en llegar las tarjetas a casa? |
29-nov-2021 00:41
|
en curve tienes una opcion que se llama back in time, tienes creo que hasta 30 dias para cambiar el pago de una tarjeta a otra...por ejemplo te lo cobran en la tarjeta del santander y luego lo pasas a la tarjeta crypto, pues te lo cobran en crypto y te lo devuelven en el santander ( pueden pasar unos dias )
|
29-nov-2021 00:49
|
Te ha dado algún problema? Entiendo que todo es entre el banco, es decir Santander -> Media Markt Haces el back in time: Santander -> Crypto.com Curve te cobra en Crypto.com y lo transfiere a Santander. Para Media Markt en este caso el pago le sale que se ha realizado con la tarjeta del Santander? |
29-nov-2021 11:15
|
Hola, Revisando el hilo he visto la parte de las gasolineras e hice la prueba. En mi caso utilizando curve, me cargaron 50eur y el repostaje fue de 40eur. Primero en curve y crypto salían los 50eur, en curve cambió a los pocos días a 40eur y ahora en crypto me aparecen los 2, el de 40 y 50eur, esperaré unos días a ver que ocurre, ¿a vosotros cuanto tiempo os paso hasta que se queda el definitivo? ¿y la devolución de los 10eur, la hacen en otro movimiento u otra opción? Y viendo este funcionamiento, he pensado en pagar en la gasolinera con curve pero con otra tarjeta "normal" y cuando ya aparezca el cargo definitivo hacer el "back in-time" a la tarjeta crypto, lo haría 1 vez por semana, ¿como lo veis?, ¿podría dar algún problema o suponer un abuso? Porque si es así, lo dejaría estar y podría probar a hacerlo directamente con la tarjeta crypto, sin pasar por curve, pero estaría en las mismas, a la espera de la devolución del primer cargo. |
30-nov-2021 00:33
|
Hola,
Revisando el hilo he visto la parte de las gasolineras e hice la prueba. En mi caso utilizando curve, me cargaron 50eur y el repostaje fue de 40eur. Primero en curve y crypto salían los 50eur, en curve cambió a los pocos días a 40eur y ahora en crypto me aparecen los 2, el de 40 y 50eur, esperaré unos días a ver que ocurre, ¿a vosotros cuanto tiempo os paso hasta que se queda el definitivo? ¿y la devolución de los 10eur, la hacen en otro movimiento u otra opción? Y viendo este funcionamiento, he pensado en pagar en la gasolinera con curve pero con otra tarjeta "normal" y cuando ya aparezca el cargo definitivo hacer el "back in-time" a la tarjeta crypto, lo haría 1 vez por semana, ¿como lo veis?, ¿podría dar algún problema o suponer un abuso? Porque si es así, lo dejaría estar y podría probar a hacerlo directamente con la tarjeta crypto, sin pasar por curve, pero estaría en las mismas, a la espera de la devolución del primer cargo. Yo meto de 1.000 en 1.000 en la tarjeta, pago y me olvido... |
30-nov-2021 11:14
|
Hola,
Revisando el hilo he visto la parte de las gasolineras e hice la prueba. En mi caso utilizando curve, me cargaron 50eur y el repostaje fue de 40eur. Primero en curve y crypto salían los 50eur, en curve cambió a los pocos días a 40eur y ahora en crypto me aparecen los 2, el de 40 y 50eur, esperaré unos días a ver que ocurre, ¿a vosotros cuanto tiempo os paso hasta que se queda el definitivo? ¿y la devolución de los 10eur, la hacen en otro movimiento u otra opción? Y viendo este funcionamiento, he pensado en pagar en la gasolinera con curve pero con otra tarjeta "normal" y cuando ya aparezca el cargo definitivo hacer el "back in-time" a la tarjeta crypto, lo haría 1 vez por semana, ¿como lo veis?, ¿podría dar algún problema o suponer un abuso? Porque si es así, lo dejaría estar y podría probar a hacerlo directamente con la tarjeta crypto, sin pasar por curve, pero estaría en las mismas, a la espera de la devolución del primer cargo. Por si le sirve a alguien de ayuda, por lo que he podido averiguar es normal que tarde en "devolverse" o "eliminarse" la autorización y depende más del establecimiento que de crypto (o la tarjeta que sea). En mi caso al haber utilizado curve este proceso se alargará más, según veo, puede que hasta un mes. El establecimiento "aviso" a curve sobre los 2 días del cargo final. Y siguiendo con curve, no suele haber problemas con los "back in time", en cuanto al número de transacciones que puedes mover (por supuesto, tal como avisa, solo puedes mover una vez una transacción), por la duda que tenia si supondría un abuso estar "cada 2 por 3" utilizándolo; pero visto lo visto, he llegado a la conclusión de que voy a optar por usar directamente la tarjeta de crypto, supongo que facilitará el proceso sin intermediarios. |
30-nov-2021 11:55
| Buenas, tenía la azul pero he hecho el stake de 350 para la roja pero la idea era no gastar los 50€ de la emisión de la nueva tarjeta pero en la aplicación me sigue apareciendo la azul. Es normal? Cuando haces upgrade de la tarjeta pero no la solicitas en la aplicación te sigue apareciendo la tarjeta anterior? De todas formas dentro de un par de dias veré si el cashback es de la tarjeta anterior o de la nueva cuando reposte gasolina |
30-nov-2021 12:16
|
Hola! Cómo recargáis vosotros la tarjeta shures? Directamente desde vuestra otra tarjeta/cuenta bancaria? Alguien ha tenido algún problema a nivel hacienda (o a nivel bancario en sí) con estar enviando por ejemplo la nómina a esa tarjeta todos los meses? |
04-dic-2021 10:05
|
¨la caixa¨ a la cuenta de cryto... quiero hacerme la ruby pero me cosica todo esto la verdad |
04-dic-2021 10:13
|
|
04-dic-2021 20:53
| Buenas shurs, ya tengo la tarjeta virtual a la espera de la tarjeta física y la he vinculado a curve para pagar con Google Pay. Hoy he hecho dos compras y no se donde se ve el cashback de las compras efectuadas, si pulso el botón Pay (arriba a la derecha) me lleva a un sitio donde aparece el item Pay Rewards, pero tiene valor de 0. ¿Es ahí donde se consulta? En caso de ser ahí, no se me ha realizado cashback alguno, siendo un pago de una tienda normal y otro del LIDL. ¿ Es normal? Se que hay ciertos comercios que no dan cashback, pero como lo puede identificar eso uno¿ Muchas gracias por la paciencia que tiene la gente del hilo, he buscado un poco pero no doy con la respuesta. |
04-dic-2021 21:34
|
Buenas shurs, ya tengo la tarjeta virtual a la espera de la tarjeta física y la he vinculado a curve para pagar con Google Pay. Hoy he hecho dos compras y no se donde se ve el cashback de las compras efectuadas, si pulso el botón Pay (arriba a la derecha) me lleva a un sitio donde aparece el item Pay Rewards, pero tiene valor de 0. ¿Es ahí donde se consulta? En caso de ser ahí, no se me ha realizado cashback alguno, siendo un pago de una tienda normal y otro del LIDL. ¿ Es normal? Se que hay ciertos comercios que no dan cashback, pero como lo puede identificar eso uno¿ Muchas gracias por la paciencia que tiene la gente del hilo, he buscado un poco pero no doy con la respuesta.
Ojo no tengas como tarjeta de pago asociada en la Curve por defecto cualquier otra que no sea la de Crypto... Te llega la notificación al móvil de cada compra, con su cashback correspondiente? En la app, los cashbacks los puedes ver individuales en tu crypto wallet de CRO, donde tienes los CRO del stake para la tarjeta. Las compras, en el apartado de la tarjeta. |
04-dic-2021 23:04
| Me podrías explicar esto más detalladamente para que lo entienda shur? gracias de antebrazo |
05-dic-2021 10:52
|
Del lidl ya te digo yo que sí da cashback...
Ojo no tengas como tarjeta de pago asociada en la Curve por defecto cualquier otra que no sea la de Crypto... Te llega la notificación al móvil de cada compra, con su cashback correspondiente? En la app, los cashbacks los puedes ver individuales en tu crypto wallet de CRO, donde tienes los CRO del stake para la tarjeta. Las compras, en el apartado de la tarjeta. Muchas gracias
|
05-dic-2021 12:52
| Acabo de pedir la ruby, la tarjeta solo se puede recargar con transferencia Sepa? No veo ninguna opción para recargar al instante desde otra tarjeta |
05-dic-2021 12:54
| La idea, y la forma más cómoda es recargarla desde cryptos, de hecho la App está diseñada para eso. |
. A ver, la ruby está bien pero ya no dan cashback en muchos sitios y tener que hacer stake es tedioso así que lo mejor es tener varias tarjetas para varias ocaciones. La que yo hablo es de Vivid, está buena porque dan cashback de 10% en mercadona, 12% en Amazon, 10% en Corte inglés y otras marcas más. Lo mejor de todo es que no hay que invertir nada. ¿Lo malo? Es que deben ser invitado para tener esos descuentos y no duran para siempre (Tiene sentido si consideramos lo mucho que dan). ¿Lo bueno? Sacan promociones especiales, por ejemplo, esta semana había 50% de cashback en mercadona así que la compra de un mes lo hacías en una semana y recuperabas la mitad. Y si invitas a un amigo, te dan dos meses más para disfrutar de los descuentos así que yo voy invitando a mi familia poco a poco y me va super bien, no me quejo.
Muchas gracias