Ojo, que ford puede traer otro TT de verdad, la vuelta del "bronco"
11-oct-2021 23:05
|
Tampoco veo muchos Explorer en el día a día... Quién lo quiera y tengo dinero, lo pagará. Bueno hasta la fecha he visto uno, en la playa, matrícula de Francia. A lo que voy es que no va a costar como un Jeep Renegade, que ya me parecen caros para lo que son... |
Editado: 11-oct-2021 23:07 -
11-oct-2021 23:44
| Viendo lo que pasó con el Jimny habrá que ver cómo entra el Ineos, pero seguramente detecten qué hay mercado de sobra para un TT de verdad, que aquí solo tenemos por debajo de 50k el LC y los pickup. |
12-oct-2021 00:12
|
Pues entre pitos y pelotas, un Bronco de 25.000 euros al cambio en la campa de un concesionario Ford de Florida, por poner un Estado que te puedes comunicar en castellano con el concesionario, pues te puede salir por 40.000 en tu garaje.
edit, lo he calculado según el procedimiento que he visto en una web. 25000 coche 2000 traerlo 2000 homologarlo 2500 dua 525 iva DUA 5250 iva 21% sobre precio factura. 3625 impuesto matriculación. 600 gestoría, itv, imprevistos, etc. total...41500 un Bronco 2.7 base sin ningún extra. Esto haciéndotelo tu. Si te lo traes con una empresa de importación de coches USA, supongo que algo mas, o lo comido por lo servido ya que al tener mas volumen podrán ahorrar algo en algunos puntos. Saludos. https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...331915204.html De ser afirmativa la pregunta,ese se va a 65.000 euros ![]()
|
Editado: 12-oct-2021 00:17 -
12-oct-2021 00:28
|
He estado viendo así por alto el hilo y bueno. En referencia a ésto,hay algo que no entiendo. Se supone que no está homologado para la UE,¿no? (igual me equivoco) O sea,todos los que se venden en Europa son sin matricular directamente para exportar a América. Pero he dado con un ejemplar ya matriculado en Alemania. ¿Ese se podría ya matricular en España?
De ser afirmativa la pregunta,ese se va a 65.000 euros ![]() ![]() |
27-nov-2021 22:51
|
Estoy por LA, se ven algunos Broncos circular por la calle (no muchos, hay más nuevos Defender). El coche es enorme y muy americano. Un Nissan Murano al lado del Bronco se ve pequeño. |
28-nov-2021 18:20
|
¿para qué? para que cueste 75.000€, venga con motor hibrido y demás subnormalidades, no vendan apenas y luego digan las marcas que es que el TT no interesa en el mercado europeo? en usa el badlands con impuestos y demás se te pone facil en 60.000$, y seamos sinceros, tienes 75.000e para gastar, que prefieres? un Wrangler rubicon, un defender nuevo, un Land Cruiser equipado o un ford bronco? creo que el ford para la mayoría sería la ultima opción, como está pasando en USA en 2021 en todo usa 90.000 broncos vendidos y 164.000 wranglers aqui puedes ver como van las ventas, los de ford se han equivocado poniendo esos precios al bronco, pero como se han equivocado poniendo los precios a casi todo lo que han sacado en los últimos años, no se enteran de que son Ford y no BMW https://www.goodcarbadcar.net/2021-u...sales-figures/ |
28-nov-2021 20:12
|
¿para qué?
para que cueste 75.000€, venga con motor hibrido y demás subnormalidades, no vendan apenas y luego digan las marcas que es que el TT no interesa en el mercado europeo? en usa el badlands con impuestos y demás se te pone facil en 60.000$, y seamos sinceros, tienes 75.000e para gastar, que prefieres? un Wrangler rubicon, un defender nuevo, un Land Cruiser equipado o un ford bronco? creo que el ford para la mayoría sería la ultima opción, como está pasando en USA en 2021 en todo usa 90.000 broncos vendidos y 164.000 wranglers aqui puedes ver como van las ventas, los de ford se han equivocado poniendo esos precios al bronco, pero como se han equivocado poniendo los precios a casi todo lo que han sacado en los últimos años, no se enteran de que son Ford y no BMW https://www.goodcarbadcar.net/2021-u...sales-figures/ Yo, antes que un Land Cruiser o un Wrangler, me cogería un Bronco Badlands, eh? Pero como no tengo 75000 para gastarme en un coche... Pues a joderse |
Editado: 28-nov-2021 20:27 -
28-nov-2021 21:02
|
pero a igualdad de precios... lo siento, el wrangler gana, no solo estéticamente, si no en accesorios y piezas para ponerle, recambios... |
28-nov-2021 21:21
|
yo soy como tu, no cogería el Land Cruiser ni loco por muy bueno que sea, estéticamente es de lo más feo que puede haber y para mi es igual de importante que el coche me enamore a que mecánicamente sea la hostia, y el bronco es precioso.
pero a igualdad de precios... lo siento, el wrangler gana, no solo estéticamente, si no en accesorios y piezas para ponerle, recambios... Aunque el Juan Robles también me la pone como el cerrojo de un penal, pero ese solamente me lo compraría si fuera millonario y quisiera demostrarlo |
29-nov-2021 18:13
|
Como tu dices los aranceles son muy importantes en la diferencia de precios, pero aparte y no se si es el caso del Mustang aqui los gobiernos y sobre todo la union europea impone unas normativas que alli no tienen y eso en ocasiones lo arreglan con pasta que termina saliendo de los propios vehiculos o cambiando cietas partes que hace que el valor del vehiculo en si suba. Por ejemplo aqu en europa las chapas de la carroceria tienen que estar dobladas en el borde para que sean menos cortantes, en usa no tien porque (auq muchos vehiculos lo leven).
Que yo sepa no hay aranceles para productos americanos en Europa. Que yo sepa. |
29-nov-2021 19:11
|
De cualquier producto que se importe de USA, si te lo paran en aduanas (cosa fácil si es voluminoso y/o pesado, o su valor supera cierta cantidad, en caso de declararse antes del envío) se pagan aranceles, iva y la manipulación del producto. En coches, más de lo mismo. Echa un vistazo a este artículo: https://www.motorpasion.com/otros/co...nidos-a-espana |
24-ene-2022 23:31
|
Señoras, señores, aquí tenemos un vehículo impresionante, que lo cagan esos aletines de platico chino de a 10€ el metro..... Que te costaba hacerle un ensanche como a las camionetas, Ford? |
25-ene-2022 00:32
|
07-feb-2022 16:22
|
El Ford Bronco lo traen algunos importadores a Europa y hace cosa de 10 días vi uno en Andorra concretamente en Grau Roig (Grandvalira) y visto en directo es impresionante. La foto que hice es malilla porque iba conduciendo y la hice deprisa y corriendo pero ya digo que visto en vivo y directo impresiona. A mi me parece un todoterreno superlativo.Estéticamente muy guapo y muy polivalente. En offroad bestial y como a mi me gusta con un sistema de tracción que combina electrónica con bloqueos.Con todo por las comparativas que he visto en canales de Youtube extranjeros en offroad se queda un poco por debajo del Jeep Wrangler Rubicon por menores recorridos de suspensión,claro que en recorridos de suspensión el Rubicon arrasa a todos. Pero por contra en carretera va mejor que un Wrangler. La verdad que una pena que no lo traigan a España porque lo veo como un todoterreno muy completo. Saludos MARCO |
04-jul-2022 13:46
| ¡Me encanta el Bronco! Una pena que seguramente valga un riñón y sólo se lo puedan permitir los bolsillos más pudientes (ojalá y me equivoque). |
04-jul-2022 14:52
| ¿Alguien ha visto alguno a la venta en España o algún importador que lo ofrezca con precio final? estaría curioso aunque solo sea para darnos el susto. |
04-jul-2022 16:02
|
Un icono americano llega a Europa. y este enlace https://m1.euemail.ford.com/nl/jsp/m...&bid=194006526 en la web de ford españa sale https://www.ford.es/proximos-lanzami...&bid=194006526 Eso si, imagino que si el Bronco en USA básico está por 36/38.000 + impuestos aquí no vamos a ver un bronco por menos de 60.000€ |
Editado: 04-jul-2022 16:05 -
04-jul-2022 17:20
|
A precio de Ineos, si finalmente llega por el cauce oficial esperemos que no tenga esa tarifa. Me ha llegado hoy un mail de FORD (estuve mirando para comprarme un ranger hace tiempo)
Un icono americano llega a Europa. y este enlace https://m1.euemail.ford.com/nl/jsp/m...&bid=194006526 en la web de ford españa sale https://www.ford.es/proximos-lanzami...&bid=194006526 Eso si, imagino que si el Bronco en USA básico está por 36/38.000 + impuestos aquí no vamos a ver un bronco por menos de 60.000€ Muy buena noticia que lo traigan aunque mejor no hacerse ilusiones para no llevarnos otro chasco como el del Grenadier, si se molestan en traer versiones básicas con bloqueos y buenos recursos TT puede ser un rayo de luz en un mercado que está imposible para quien quiera un TT a precio "normal" para de verdad meterlo en el campo. |

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.