El BAJÓN del Lunes +dump
28-nov-2021 20:54
|
¿Estáis preparados?
¿Vais a vender y reentrar? ¿Hodl a muerte? ¿Sucederá? Abro el hilo porque me parece que no se está tratando con seriedad lo que se viene, esto no es una mera corrección (ojalá sí) Me parece que viene el rojo y que no durará una semana.... desafortunadamente. Posiblemente determinados proyectos que ya conocemos aguanten mejor No me juego la cuenta que no hay bola de cristal. error, mañana se viene rebote, no se si muy tocho o no, pero rebote en lonjjjjj como diria haime |
28-nov-2021 21:25
|
¿Estáis preparados?
¿Vais a vender y reentrar? ¿Hodl a muerte? ¿Sucederá? Abro el hilo porque me parece que no se está tratando con seriedad lo que se viene, esto no es una mera corrección (ojalá sí) Me parece que viene el rojo y que no durará una semana.... desafortunadamente. Posiblemente determinados proyectos que ya conocemos aguanten mejor No me juego la cuenta que no hay bola de cristal. Sabemos lo que estamos comprando o no? Si el precio de Bitcoin cae, compra, y si cae mas, pues compras mas... |
28-nov-2021 21:51
|
¿Acaso pensáis que la gente se mete a las ALTs por otra cosa? Está claro que todo el mundo quiere en realidad poder comprar más BTC. |
28-nov-2021 22:36
|
Hay que estar gilipollas para vender ahora .
No va a petar nada , alcanzaremos nuevos máximos en breve . En Diciembre por ejemplo viene la actualización más importante de ethereum . Todo lo relacionado con el metaverso está en auge . Lo único que quieren es sacar FUD para re comprar mas barato. Cada cual que haga lo que quiero pero no seáis tontos y vendáis en pérdidas El indicador más importante es la salida constante de BTC de los exchanges . |
28-nov-2021 22:46
|
DEP en RIP en PAZ. Está cogiendo el gráfico pinta de subir, a ver ahora a las 22:00 que hacen los futuros, pero todo apunta a que después del último susto a la resistencia, rebota hacia arriba. Veremos lo que dura, eso si, pero apunta a que la semana la va a intentar cerrar lo más arriba posible y el lunes también, luego veremos si siguen machacando mucho con el virus con nombre de Transformer o no. |
28-nov-2021 22:48
| Los científicos tardarán dos semanas en caracterizar la variante del virus, entonces será el momento de entrar. |
Editado: 28-nov-2021 22:51 -
28-nov-2021 23:15
| Abre hilo hombre, con pantallazo.... Tendrás un multipeich para lo bueno o para lo malo |
28-nov-2021 23:50
|
El clásico gafe forocochero. En cualquier caso, no seré yo quien se ría del shur, primero porque cortos a parte, su hilo trata del lunes, y aún puede caer el lunes aún que cierre domingo en subida, y segundo porque aún subiendo también lunes, puede ser una semana tumultuosa si se ponen tontos con la variante cybertron de los cojones. |
29-nov-2021 08:43
| Lo siento shur estas predicciones son complicadas. Te reporto por no haberte jugado la cuneta. |
29-nov-2021 10:06
| Ir de listo con el BTC y en general con cualquier criptomoneda, suele salir mal. |
No estoy tan tieso para darle solo eso.
Ha estado guay probar esto.