DEFI 2.0 fork de OHM en BSC, $META
28-nov-2021 11:26
|
Viendo el recorrido que ha tenido $time y $spa podemos estar seguros de que este proyecto tiene el mismo recorrido... He estado investigando un poco y hablado con el CEO... Hay cosas que aún no se han explicado y deben hacerse oficiales y ser más claros por los canales oficiales.
Se supone que han pedido la auditoria de Certik, por lo que me han afirmado es que está cerca. En cuanto al número de carteras y el numero de "holders" debemos diferenciar entre $Meta y $Smeta, ya que todo lo que se deposita en el pool desaparece de las estadísticas de "holders" de $Meta para pasar a los numero s de $Smeta. Yo catalogaría el riesgo como alto y no destinaria mucho dinero a este proyecto, pero desde luego que tampoco hay que dejarlo pasar... porque... ¿ y si sale ?, creo que podríamos ver fácil un x10 desde este punto... y si finalmente de las DeFi 2.0 funcionan y consolidan en el mercado, estaríamos ante un buen pelotazo. Si queréis explico lo que es una DeFi 2.0 a grandes rasgos para quién este un poco perdido: En las DeFi 1.0 los fondos son proporcionados por usuarios denominados proveedores de liquidez ( es decir, nosotros) Los inversores aportamos liquidez a la plataforma a cambio de ganar comisiones de manera proporcional a nuestra participación en la liquidez del protocolo. Sin embargo, esta solución genera numerosos problemas de liquidez a las plataformas, ya que incentivan el farmeo masivo, provocando que grandes inversores depositan mucha liquidez durante un tiempo y una vez que obtienen las recompensas extraen todo el dinero invertido, dejando al protocolo sin liquidez y bajando el precio del token. Las DeFi 2.0 solucionan este problema, ya que es el propio protocolo el que otorga la liquidez. Aquí, en lugar de recompensar a los proveedores de liquidez, los tokens de recompensas se venden a los usuarios con un descuento. De esta manera, los inversores están interesados en proveer liquidez, ya que la consiguen a un precio menor que en el mercado. A su vez, el protocolo soluciona los problemas de liquidez, ya que dichos fondos pasan a ser totalmente suyos. Es decir, los fondos cambian totalmente de manos: de los proveedores de liquidez al protocolo. Esta mecánica soluciona el problema del farmeo interesado, proporcionando unas reservas mucho más sostenibles a largo plazo. Los protocolos DeFi 2.0 ya no tienen que confiar en que los proveedores de liquidez no se vayan al finalizar sus préstamos o cuando se reduzcan las recompensas. Ahora bien, que $Meta sea un Rugpull, pues...¿Quién cojones sabe?, lo que si tengo claro es que se lo han tomado muy en serio y han cuidado hasta el mínimo detalle... por lo que me extrañaría que fuera una Scam como tal... También os digo: me escama bastante que los fundadores y equipo laboral sean anónimos, pero bueno, al final esa es la esencia cripto, sino que se lo digan a Satoshi.. Un saludo gente... Por cierto, no suelo escribir nunca pero llevo en esto bastante tiempo, os traeré una gemita con la que nos podremos hacer un x200 en pocas semanas. |
28-nov-2021 13:02
|
Viendo el recorrido que ha tenido $time y $spa podemos estar seguros de que este proyecto tiene el mismo recorrido... He estado investigando un poco y hablado con el CEO... Hay cosas que aún no se han explicado y deben hacerse oficiales y ser más claros por los canales oficiales.
Se supone que han pedido la auditoria de Certik, por lo que me han afirmado es que está cerca. En cuanto al número de carteras y el numero de "holders" debemos diferenciar entre $Meta y $Smeta, ya que todo lo que se deposita en el pool desaparece de las estadísticas de "holders" de $Meta para pasar a los numero s de $Smeta. Yo catalogaría el riesgo como alto y no destinaria mucho dinero a este proyecto, pero desde luego que tampoco hay que dejarlo pasar... porque... ¿ y si sale ?, creo que podríamos ver fácil un x10 desde este punto... y si finalmente de las DeFi 2.0 funcionan y consolidan en el mercado, estaríamos ante un buen pelotazo. Si queréis explico lo que es una DeFi 2.0 a grandes rasgos para quién este un poco perdido: En las DeFi 1.0 los fondos son proporcionados por usuarios denominados proveedores de liquidez ( es decir, nosotros) Los inversores aportamos liquidez a la plataforma a cambio de ganar comisiones de manera proporcional a nuestra participación en la liquidez del protocolo. Sin embargo, esta solución genera numerosos problemas de liquidez a las plataformas, ya que incentivan el farmeo masivo, provocando que grandes inversores depositan mucha liquidez durante un tiempo y una vez que obtienen las recompensas extraen todo el dinero invertido, dejando al protocolo sin liquidez y bajando el precio del token. Las DeFi 2.0 solucionan este problema, ya que es el propio protocolo el que otorga la liquidez. Aquí, en lugar de recompensar a los proveedores de liquidez, los tokens de recompensas se venden a los usuarios con un descuento. De esta manera, los inversores están interesados en proveer liquidez, ya que la consiguen a un precio menor que en el mercado. A su vez, el protocolo soluciona los problemas de liquidez, ya que dichos fondos pasan a ser totalmente suyos. Es decir, los fondos cambian totalmente de manos: de los proveedores de liquidez al protocolo. Esta mecánica soluciona el problema del farmeo interesado, proporcionando unas reservas mucho más sostenibles a largo plazo. Los protocolos DeFi 2.0 ya no tienen que confiar en que los proveedores de liquidez no se vayan al finalizar sus préstamos o cuando se reduzcan las recompensas. Ahora bien, que $Meta sea un Rugpull, pues...¿Quién cojones sabe?, lo que si tengo claro es que se lo han tomado muy en serio y han cuidado hasta el mínimo detalle... por lo que me extrañaría que fuera una Scam como tal... También os digo: me escama bastante que los fundadores y equipo laboral sean anónimos, pero bueno, al final esa es la esencia cripto, sino que se lo digan a Satoshi.. Un saludo gente... Por cierto, no suelo escribir nunca pero llevo en esto bastante tiempo, os traeré una gemita con la que nos podremos hacer un x200 en pocas semanas. |
28-nov-2021 14:06
|
Se supone que han pedido la auditoria de Certik, por lo que me han afirmado es que está cerca. En cuanto al número de carteras y el numero de "holders" debemos diferenciar entre $Meta y $Smeta, ya que todo lo que se deposita en el pool desaparece de las estadísticas de "holders" de $Meta para pasar a los numero s de $Smeta. Yo catalogaría el riesgo como alto y no destinaria mucho dinero a este proyecto, pero desde luego que tampoco hay que dejarlo pasar... porque... ¿ y si sale ?, creo que podríamos ver fácil un x10 desde este punto... y si finalmente de las DeFi 2.0 funcionan y consolidan en el mercado, estaríamos ante un buen pelotazo. Si queréis explico lo que es una DeFi 2.0 a grandes rasgos para quién este un poco perdido: En las DeFi 1.0 los fondos son proporcionados por usuarios denominados proveedores de liquidez ( es decir, nosotros) Los inversores aportamos liquidez a la plataforma a cambio de ganar comisiones de manera proporcional a nuestra participación en la liquidez del protocolo. Sin embargo, esta solución genera numerosos problemas de liquidez a las plataformas, ya que incentivan el farmeo masivo, provocando que grandes inversores depositan mucha liquidez durante un tiempo y una vez que obtienen las recompensas extraen todo el dinero invertido, dejando al protocolo sin liquidez y bajando el precio del token. Las DeFi 2.0 solucionan este problema, ya que es el propio protocolo el que otorga la liquidez. Aquí, en lugar de recompensar a los proveedores de liquidez, los tokens de recompensas se venden a los usuarios con un descuento. De esta manera, los inversores están interesados en proveer liquidez, ya que la consiguen a un precio menor que en el mercado. A su vez, el protocolo soluciona los problemas de liquidez, ya que dichos fondos pasan a ser totalmente suyos. Es decir, los fondos cambian totalmente de manos: de los proveedores de liquidez al protocolo. Esta mecánica soluciona el problema del farmeo interesado, proporcionando unas reservas mucho más sostenibles a largo plazo. Los protocolos DeFi 2.0 ya no tienen que confiar en que los proveedores de liquidez no se vayan al finalizar sus préstamos o cuando se reduzcan las recompensas. Ahora bien, que $Meta sea un Rugpull, pues...¿Quién cojones sabe?, lo que si tengo claro es que se lo han tomado muy en serio y han cuidado hasta el mínimo detalle... por lo que me extrañaría que fuera una Scam como tal... También os digo: me escama bastante que los fundadores y equipo laboral sean anónimos, pero bueno, al final esa es la esencia cripto, sino que se lo digan a Satoshi.. Un saludo gente... Por cierto, no suelo escribir nunca pero llevo en esto bastante tiempo, os traeré una gemita con la que nos podremos hacer un x200 en pocas semanas. Esperando esa cita.... genia la explicacion del post, no tenia ni idea. |
28-nov-2021 18:01
|
Vaya carreron que lleva META. Y yo que me meti en Klima y Spartacus, y estan muertos de asco! El backing de META es 60.79$, por lo que ese sería su precio mínimo por la tesorería que los respalda ![]() En cambio SPA está en 147.85$, casi rozando los 130.68$ del backing. Será interesante ver si baja mas y nos han timado con el DEFI 2.0
|
28-nov-2021 18:32
|
Vaya carreron que lleva META. Y yo que me meti en Klima y Spartacus, y estan muertos de asco!
El backing de META es 60.79$, por lo que ese sería su precio mínimo por la tesorería que los respalda ![]() En cambio SPA está en 147.85$, casi rozando los 130.68$ del backing. Será interesante ver si baja mas y nos han timado con el DEFI 2.0 ![]() |
28-nov-2021 18:57
|
Se supone que han pedido la auditoria de Certik, por lo que me han afirmado es que está cerca. En cuanto al número de carteras y el numero de "holders" debemos diferenciar entre $Meta y $Smeta, ya que todo lo que se deposita en el pool desaparece de las estadísticas de "holders" de $Meta para pasar a los numero s de $Smeta. Yo catalogaría el riesgo como alto y no destinaria mucho dinero a este proyecto, pero desde luego que tampoco hay que dejarlo pasar... porque... ¿ y si sale ?, creo que podríamos ver fácil un x10 desde este punto... y si finalmente de las DeFi 2.0 funcionan y consolidan en el mercado, estaríamos ante un buen pelotazo. Si queréis explico lo que es una DeFi 2.0 a grandes rasgos para quién este un poco perdido: En las DeFi 1.0 los fondos son proporcionados por usuarios denominados proveedores de liquidez ( es decir, nosotros) Los inversores aportamos liquidez a la plataforma a cambio de ganar comisiones de manera proporcional a nuestra participación en la liquidez del protocolo. Sin embargo, esta solución genera numerosos problemas de liquidez a las plataformas, ya que incentivan el farmeo masivo, provocando que grandes inversores depositan mucha liquidez durante un tiempo y una vez que obtienen las recompensas extraen todo el dinero invertido, dejando al protocolo sin liquidez y bajando el precio del token. Las DeFi 2.0 solucionan este problema, ya que es el propio protocolo el que otorga la liquidez. Aquí, en lugar de recompensar a los proveedores de liquidez, los tokens de recompensas se venden a los usuarios con un descuento. De esta manera, los inversores están interesados en proveer liquidez, ya que la consiguen a un precio menor que en el mercado. A su vez, el protocolo soluciona los problemas de liquidez, ya que dichos fondos pasan a ser totalmente suyos. Es decir, los fondos cambian totalmente de manos: de los proveedores de liquidez al protocolo. Esta mecánica soluciona el problema del farmeo interesado, proporcionando unas reservas mucho más sostenibles a largo plazo. Los protocolos DeFi 2.0 ya no tienen que confiar en que los proveedores de liquidez no se vayan al finalizar sus préstamos o cuando se reduzcan las recompensas. Ahora bien, que $Meta sea un Rugpull, pues...¿Quién cojones sabe?, lo que si tengo claro es que se lo han tomado muy en serio y han cuidado hasta el mínimo detalle... por lo que me extrañaría que fuera una Scam como tal... También os digo: me escama bastante que los fundadores y equipo laboral sean anónimos, pero bueno, al final esa es la esencia cripto, sino que se lo digan a Satoshi.. Un saludo gente... Por cierto, no suelo escribir nunca pero llevo en esto bastante tiempo, os traeré una gemita con la que nos podremos hacer un x200 en pocas semanas.
|
28-nov-2021 18:57
|
Se supone que han pedido la auditoria de Certik, por lo que me han afirmado es que está cerca. En cuanto al número de carteras y el numero de "holders" debemos diferenciar entre $Meta y $Smeta, ya que todo lo que se deposita en el pool desaparece de las estadísticas de "holders" de $Meta para pasar a los numero s de $Smeta. Yo catalogaría el riesgo como alto y no destinaria mucho dinero a este proyecto, pero desde luego que tampoco hay que dejarlo pasar... porque... ¿ y si sale ?, creo que podríamos ver fácil un x10 desde este punto... y si finalmente de las DeFi 2.0 funcionan y consolidan en el mercado, estaríamos ante un buen pelotazo. Si queréis explico lo que es una DeFi 2.0 a grandes rasgos para quién este un poco perdido: En las DeFi 1.0 los fondos son proporcionados por usuarios denominados proveedores de liquidez ( es decir, nosotros) Los inversores aportamos liquidez a la plataforma a cambio de ganar comisiones de manera proporcional a nuestra participación en la liquidez del protocolo. Sin embargo, esta solución genera numerosos problemas de liquidez a las plataformas, ya que incentivan el farmeo masivo, provocando que grandes inversores depositan mucha liquidez durante un tiempo y una vez que obtienen las recompensas extraen todo el dinero invertido, dejando al protocolo sin liquidez y bajando el precio del token. Las DeFi 2.0 solucionan este problema, ya que es el propio protocolo el que otorga la liquidez. Aquí, en lugar de recompensar a los proveedores de liquidez, los tokens de recompensas se venden a los usuarios con un descuento. De esta manera, los inversores están interesados en proveer liquidez, ya que la consiguen a un precio menor que en el mercado. A su vez, el protocolo soluciona los problemas de liquidez, ya que dichos fondos pasan a ser totalmente suyos. Es decir, los fondos cambian totalmente de manos: de los proveedores de liquidez al protocolo. Esta mecánica soluciona el problema del farmeo interesado, proporcionando unas reservas mucho más sostenibles a largo plazo. Los protocolos DeFi 2.0 ya no tienen que confiar en que los proveedores de liquidez no se vayan al finalizar sus préstamos o cuando se reduzcan las recompensas. Ahora bien, que $Meta sea un Rugpull, pues...¿Quién cojones sabe?, lo que si tengo claro es que se lo han tomado muy en serio y han cuidado hasta el mínimo detalle... por lo que me extrañaría que fuera una Scam como tal... También os digo: me escama bastante que los fundadores y equipo laboral sean anónimos, pero bueno, al final esa es la esencia cripto, sino que se lo digan a Satoshi.. Un saludo gente... Por cierto, no suelo escribir nunca pero llevo en esto bastante tiempo, os traeré una gemita con la que nos podremos hacer un x200 en pocas semanas. y cual es ese recorrido? Interesa meterse entonces o no? |
28-nov-2021 19:25
|
28-nov-2021 20:19
|
Se supone que han pedido la auditoria de Certik, por lo que me han afirmado es que está cerca. En cuanto al número de carteras y el numero de "holders" debemos diferenciar entre $Meta y $Smeta, ya que todo lo que se deposita en el pool desaparece de las estadísticas de "holders" de $Meta para pasar a los numero s de $Smeta. Yo catalogaría el riesgo como alto y no destinaria mucho dinero a este proyecto, pero desde luego que tampoco hay que dejarlo pasar... porque... ¿ y si sale ?, creo que podríamos ver fácil un x10 desde este punto... y si finalmente de las DeFi 2.0 funcionan y consolidan en el mercado, estaríamos ante un buen pelotazo. Si queréis explico lo que es una DeFi 2.0 a grandes rasgos para quién este un poco perdido: En las DeFi 1.0 los fondos son proporcionados por usuarios denominados proveedores de liquidez ( es decir, nosotros) Los inversores aportamos liquidez a la plataforma a cambio de ganar comisiones de manera proporcional a nuestra participación en la liquidez del protocolo. Sin embargo, esta solución genera numerosos problemas de liquidez a las plataformas, ya que incentivan el farmeo masivo, provocando que grandes inversores depositan mucha liquidez durante un tiempo y una vez que obtienen las recompensas extraen todo el dinero invertido, dejando al protocolo sin liquidez y bajando el precio del token. Las DeFi 2.0 solucionan este problema, ya que es el propio protocolo el que otorga la liquidez. Aquí, en lugar de recompensar a los proveedores de liquidez, los tokens de recompensas se venden a los usuarios con un descuento. De esta manera, los inversores están interesados en proveer liquidez, ya que la consiguen a un precio menor que en el mercado. A su vez, el protocolo soluciona los problemas de liquidez, ya que dichos fondos pasan a ser totalmente suyos. Es decir, los fondos cambian totalmente de manos: de los proveedores de liquidez al protocolo. Esta mecánica soluciona el problema del farmeo interesado, proporcionando unas reservas mucho más sostenibles a largo plazo. Los protocolos DeFi 2.0 ya no tienen que confiar en que los proveedores de liquidez no se vayan al finalizar sus préstamos o cuando se reduzcan las recompensas. Ahora bien, que $Meta sea un Rugpull, pues...¿Quién cojones sabe?, lo que si tengo claro es que se lo han tomado muy en serio y han cuidado hasta el mínimo detalle... por lo que me extrañaría que fuera una Scam como tal... También os digo: me escama bastante que los fundadores y equipo laboral sean anónimos, pero bueno, al final esa es la esencia cripto, sino que se lo digan a Satoshi.. Un saludo gente... Por cierto, no suelo escribir nunca pero llevo en esto bastante tiempo, os traeré una gemita con la que nos podremos hacer un x200 en pocas semanas. Gracias por la explicación surr, si puedes cítame cuando postees la gema |
28-nov-2021 21:55
|
28-nov-2021 22:33
|
En estas monedas hay poco dinero dentro y en cuanto venden un par de carteras gordas se vienen abajo. cuanto menos market cap más sensibles a las compras/ventas y por tanto más volatiles. Imagino que ayer más de uno estaría con entre x5 y x10 y con lo incierto que está el panorama habrán sacado beneficios, pero no está recuperando mal. Yo le metí 0.5 BNB ayer por la mañana más por ver como funciona esto de los defi 2.0 que por otra cosa, desde fuera suenan al clásico "nadie da duros a 4 pesetas". |
28-nov-2021 23:01
| Joder, pues al final no fui tan gafe. Gozanduki, así se acelera mucho la multiplicación. Si antes en 40 días hacías un x2, al haber subido otro x2 la moneda ya haces un x4. Habrá que estar atento para salirse, a alguien le explotará la patata caliente. |
28-nov-2021 23:19
| Lo mejor es si piensas que no es muy fiable, en cuanto haga un x2/x3 sacar lo invertido, y ya dejar el beneficio. En el peor de los casos pierdes el beneficio solo |
29-nov-2021 00:14
| Yo metí 200€ cuando estaba a 195 aprox, pero como 200€ no van a ningún lado, aquí se quedan, a echarle pelotas unos meses |
29-nov-2021 11:29
| Es posible que pumpee cuando se despierten los USAnos? Que buena pinta tiene esta moneda |
29-nov-2021 11:58
| docs.google.com/spreadsheets/d/1H1_JffejaEq9jAwAhvX4UOJGtV1e9HChDgSrVLaKJKU/edit#gid=1874170423 |
29-nov-2021 17:37
|
Hasta que no se vaya a la mierda ohm, los demas seguiran subiendo. Bueno y luego estan los 100 clones que no haran dao sino rugs. |
30-nov-2021 17:16
| Oye, pues en 5 días de 1.06 meta a 1.19 meta, y. Lo cpre a unos 200usd y está a 450usd |
No se admiten culés Carné de socio nº 5555