Tengo 18.000$ en MNG (MOON NATION GAMES) y contesto a preguntas sobre el proyecto
26-nov-2021 23:57
|
De momento he bajado un poquito a 22.700$ pero tal y como está el mercado lo considero hasta bueno |
27-nov-2021 00:08
|
Cuando dices tengo 20k o lo que sea no es real. Tiene una tasa de venta del 10% por tanto cuando dices tengo 20k tienes que descontar el 10%, 2k en este caso. Para mi tiene un market cap demasiado de 24 millones y desde que salió ya se ha marcado un x10. Algunos juegos cuando salen depende de las mecánicas drenan toda la liquidez porque se puede conseguir la moneda jugando al juego. Yo invertí en un juego esperando a su salida, y en la salida hizo un -98% porque por unas pocos horas de juego podías ganar mucha pasta, por tanto los "niños" empezaron a jugar en masa y drenaron toda la liquidez. |
27-nov-2021 10:19
|
Cuando dices tengo 20k o lo que sea no es real. Tiene una tasa de venta del 10% por tanto cuando dices tengo 20k tienes que descontar el 10%, 2k en este caso. Para mi tiene un market cap demasiado de 24 millones y desde que salió ya se ha marcado un x10.
Algunos juegos cuando salen depende de las mecánicas drenan toda la liquidez porque se puede conseguir la moneda jugando al juego. Yo invertí en un juego esperando a su salida, y en la salida hizo un -98% porque por unas pocos horas de juego podías ganar mucha pasta, por tanto los "niños" empezaron a jugar en masa y drenaron toda la liquidez. Y todos los juegos no son iguales, está claro que hay que restar el 10%. Y asumo que hay que restarlo en el momento de la venta para saber el dinero real, pero se supone que tienen el contrato bloqueado hasta el 31 de diciembre porque quieren valorar quitar los fees en el siguiente contrato. Aún así digo el avance con lupa por si veo algo raro. Pero de momento me gusta todo. La idea que tienen no es un solo juego y ya está. Quieren hacer el steam de las cryptos. Una plataforma donde alojen todos los juegos. Si les sale …. |
28-nov-2021 00:27
| Creo que este proyecto puede coger perfectamente 1-2-3$ en cuestión de un año…. (Como poco) como explote me hago de oro jijiji |
28-nov-2021 16:02
| Enhorabuena shur! No sería mala idea que fueras recogiendo beneficios poco a poco! vaya día bueno tuviste hoy! |
28-nov-2021 16:19
|
Estoy dudando…. Pero …. Si saco pierdo futuras posiciones…. Estoy dudando. Se que va a subir mucho más. Esto es solo el principio. |
28-nov-2021 16:20
| Hay infinidad de nft games sobre ese tema ya lanzados o a punto, se me viene a la cabeza byg o star atlas, creo q es muy arriesgado, ahora bien, a los precios que tú has comprado, malo sería que perdieras dinero |
28-nov-2021 16:21
|
El ceo de binance ha contestado a un tw de mng … está invitado al AMA de hoy para hacer preguntas…. Eso ha sido él desentonante de todo…. Si el ceo de binance sigue el juego tela |
28-nov-2021 16:22
| Es lo que yo haría, no te quiero sugestionar. Yo pego un pelotazo así y sacaría 10k para quedarme tranquilo, los otros 40k al cielo o al pozo sin remordimientos. |
28-nov-2021 23:46
|
Gracias tío. Pero de momento aguanto sin vender un token…. Espero que siga subiendo muuucho mas |
29-nov-2021 09:28
|
No sé yo si tendrá corrección ahora porque no tiene pinta de haber entrado ballenas… El buen momento es cuando lo dije al principio que todo el mundo me llamaba loco… aún no he sacado nada. Sigo teniendo mi inversión + profit |
29-nov-2021 09:29
| De refilón. A través de otro amigo pero que él se salió y no continuó y a mi me gusto el proyecto y le metí muy fuerte. He pasado mucho caos porque ha bajado mucho muchas veces por las correcciones y por las ballenas…. Pero he tenido muchos huevos y de momento tengo mi recompensa. Creo que me voy a Portugal … jaja |
29-nov-2021 11:15
| Enhorabuena shur, te sigo desde que abriste el post y al principio pensaba, si hubieses metido en Bloktopia hubieses sacado mas pasta, pero ahora mismo has sacado bastante mas con MGN. Yo estoy metido fuerte en Blok, XPR y Metahero, a ver si todas estas van para arriba, metaversos, juegos etc... Por curiosidad, cual es tu portfolio total? Respondeme por mp si quieres |
29-nov-2021 11:42
| Esos números ya dan respeto y seguro hacen dudar a cualquiera de si sacar un % a modo de seguro. Evidentemente tiene que estabilizarse pero cuándo? jajaja. |
29-nov-2021 13:05
|
A mi me dan muuucho respeto y le he dado muchas vueltas, pero no creo que sea buena idea sacarlo ahora por verlo subir igual que no era buena idea sacarlo cuando lo veía bajar … |
que no pare la fiesta