[$BYG] Black Eye Galaxy // Posible 💎 Metaverso
28-nov-2021 16:04
|
En breve se viene la campaña de marketing y las naves de oráculo para que se pueda entrar al juego desde 50$. Si lo cuadran bien explota el token. |
28-nov-2021 16:07
| Bufff otro juego de estos con navecitas... Hasta los cojones ya de este abusivo mundillo. |
28-nov-2021 16:28
No entiendo por qué hay naves de 2a mano por 1600 tokens o más, cuando aún se pueden adquirir por 1400
|
28-nov-2021 16:33
| Por la gente que no sabe lo de mint quizá , alomejor alguno cae y los compra más caros, igualmente la opción de mint desaparecerá pronto y solo estarán las asteroid en resale |
28-nov-2021 18:27
|
Me metí en esto por recomendación de un amigo y la verdad es que no sé si no habré metido la gamba. Tengo una serie de dudas que igual me puede aclarar alguien.
¿La nave es un nft de esos? ¿Se puede añadir a metamask para verlo ahí en el apartado que pone nft? ¿Si me canso del juego o veo que por H o por B me interesa recoger todo y abandonar, puedo vender la nave y recuperar los tokens que me costó o eso me lo tengo que comer? Estoy todavía minando un asteroide de esos, no he reclamado nada, está acumulándose todo para cogerlo todo de golpe que supongo que es lo más rentable. Cuando termine, me toca otra vez otro viaje de X días y volver a buscar otro asteroide? Se acaban los asteroides? He leído la guía y salvo que haya leído una guía resumida me ha parecido un poco generalista. 1- La nave es un NFT, sí. No sé si se puede añadir a Metamask, no lo he intentado, la verdad. 2- La nave la puedes vender cuando quieras y al precio que tu quieras, por supuesto. 3- Los asteroides no se acaban, cada 2h aprox van cambiando de sitio etc. Cuando termines de minar un asteroide te tocará viajar a otro para minarlo, claro. De eso se trata, de minar BYG. .
|
28-nov-2021 18:36
|
Metete para el combustible y para el permiso de minado shur! Mínimo ten 50BYG para el guarreo de fees |
28-nov-2021 18:43
|
1- La nave es un NFT, sí. No sé si se puede añadir a Metamask, no lo he intentado, la verdad.
2- La nave la puedes vender cuando quieras y al precio que tu quieras, por supuesto. 3- Los asteroides no se acaban, cada 2h aprox van cambiando de sitio etc. Cuando termines de minar un asteroide te tocará viajar a otro para minarlo, claro. De eso se trata, de minar BYG. Si no te gusta, pues no entres shur . |
28-nov-2021 19:04
Yo creo que es cuestión de tiempo que explote, en nada se viene la palabra mágica ráculo y solo tiene 7millones de market cap, teniendo en cuenta que cualquier mierda de juego pasa los 50-100 ... Y faltan las carreras, el vrVamos byg |
28-nov-2021 21:34
|
Acaban de sacar video de nuevas actualizaciones. Se viene Oráculo! dicen que se podrá entrar por 50$ y también habrá carreras y nuevas Asteroid Hunter 2.0. https://www.youtube.com/watch?v=Dj4Pdgdjz2E&t=9s |
28-nov-2021 22:36
|
Acaban de sacar video de nuevas actualizaciones. Se viene Oráculo! dicen que se podrá entrar por 50$ y también habrá carreras y nuevas Asteroid Hunter 2.0.
https://www.youtube.com/watch?v=Dj4Pdgdjz2E&t=9s |
28-nov-2021 23:09
| Shurs, alguno sabe como funciona el stacking de BYG? Lo puedes retirar en cualquier momento? Por si necesito para minar o comprar nuevas naves |
29-nov-2021 00:36
| Además de stakear te deja pujar por planetas y mas cosas que no sé jajajaj, no sé si hay fees de unstaking tampoco, pregunta en el tg shur que ahi te responderan rapido! |
29-nov-2021 00:56
| Se puede comprar la asteroid hunter o ya lo han quitado? cuanto es lo minimo para entrar? He leido el whitepaper/guia en español pero no lo aclaran. Gracias! |
29-nov-2021 10:33
Ayer me uni con mi humilde aportancion, una nave . Lo bueno es que me salio un asteroide raro asi que empezamos bien. Creo que el post inicial necesita un update con estas nuevas cositas que se vienen, consejos y esas cosas. |
29-nov-2021 11:26
|
Perdón por el cotilleo, pero que hacéis con las ganancias? comprar más naves? reinvertirlo de nuevo en el juego en otras cosas? o lo sacáis todo?
Yo es que estoy empezando, pero creo que invertiré ganancias en lo que vaya saliendo, si esto funciona se puede multiplicar la inversión con todo lo que pretenden sacar. Una pena que mis Hunters no van a llegar a tiempo para mintear nuevas (ya habrán deaparecido) pero bueno, mejor llegar tarde que nunca. Por cierto he leído lo del elite dangerous jajajaja, que juegos espaciales recomiendas? |
29-nov-2021 19:38
|
@ohmyhost @NOCELEBRATION @ataro y para todos los demás que quieran entrar al proyecto y tengáis algunas dudas.
Yo fui vago al principio y compré monedas pensando en holdear, pero a los 5 días, me quité la pereza y me puse con lo de las naves, tengo 3 en camino de una cuarta. Empecemos... Conectáis metamask desde aquí: https://explore.blackeyegalaxy.space/ Recomendable tener 1.450 BYG y (no 1.400 justos), ahora os explico el por qué. La compra ya sabéis, desde pancake, encima se puede hacer con 0,10% de slippage, un lujo. Una vez vinculado el metamask, vais al marketplace. Veis que hay unas cuantas asteroid hunter en venta y cada una tiene su número propio (ID), es irrelevante. Piláis una por 1.400 BYG. Que conste que estas naves las van a quitar cagando ostias, y solo se podrán comprar a usuarios. Nada mas la piláis, vais a "my assets" y en idle tendréis la nave. Le pincháis y dice asteroid radar, buscáis un asteroide que esté por la cercanía, os saldrán bastantes planetas pero eso nada, buscar asteroides y cuando lo hagáis, os pedirá un viaje de 2 a 4 días. Ojo con esto, los asteroides tienen rarezas, contra mejor sea el asteroide, mas BYG te da cuando lo minas. Aquí tenéis los diferentes asteroides: https://medium.com/black-eye-galaxy/...s-10fcd8d88e81 Para saber a que asteroide vais a viajar, le tenéis que dar a details y lo comprobáis con la guía del link anterior. Los viajes os cuestan 2 BYG por cada día de vuelo, por eso tenéis que meter 1.450, para tener esos 50 de calderilla. Por minar asteroides según de que tipo sean, ganáis esto: Común 600 BYG aprox (de 15 a 25 días de minado). Raro 1.200 BYG aprox (de 25 a 35 días de minado). Super raro entre 3.000 y 4.000 BYG (de 60 a 70 días de minado), contra menos días mejor. Supongamos que me ha tocado un asteroide Común de 19 días y con 620 BYG para minar, pues hay que hacer 620/19 y eso se nos aplicará cada 24h en la zona de my assets- in minning. Cuando os de la gana podéis reclamar lo de 1 día, 2 días, 7 días... antes de que llegue al total de días de minado, es la polla y va directo al meta para hacer swap con USDT si queréis. Una vez lleguéis a vuestro asteroide, abajo sale para minar y tenéis que pagar 40 BYG, que es la cuota de minado y también cobra unas pequeñas fees cada vez que hacéis una operación ya sea de volar o de minar o de staking, entre otras. Importante, cuando estáis minando no os gasta 2 byg al día ni nada por el estilo. Solo pagas para la cuota de minado y día de vuelo. Respecto a los planetas, es otro rollo y son muy caros, si tienes uno puedes tener estaciones de minado automático y de reparación de nave. Que por cierto, la nave se jode 3% cada vez que llegas a un asteroide y lo empiezas a minar, cuando llegue a 70% de daño, hay que pagar para repararla, pero es miseria. Cualquier duda me volvéis a citar, lo he explicado un poco así al tuntun.
|
29-nov-2021 20:41
|
Esto sigue siendo una gema por descubrir para el mercado, y ya nos está reportando bastante beneficio. Muchos caen en el error de confundir este proyecto con un jueguecito más, cuando lleva meses de trabajo haciendo las cosas muy bien y la apuesta es seria y ambiciosa. Esta diseñado para durar. Ni siquiera está en boca de los influencers, youtubers, Twitteros de turno, se ha crecido orgánicamente casi de boca a boca por el buen hacer de los devs y una comunidad muy sana. Vienen assets nuevos, el oráculo para que pueda entrar muchos más usuarios y probablemente una campaña de marketing potente, si le sumamos un posible listado en exchanges, lo tiene todo para explotar. Y ojo, que solo con mantener el precio actual ya sería una locura de inversión (lo está siendo) imaginaos con un x5 o más en el token. |
Editado: 29-nov-2021 20:45 -
29-nov-2021 21:50
|
Exacto.
Esto sigue siendo una gema por descubrir para el mercado, y ya nos está reportando bastante beneficio. Muchos caen en el error de confundir este proyecto con un jueguecito más, cuando lleva meses de trabajo haciendo las cosas muy bien y la apuesta es seria y ambiciosa. Esta diseñado para durar. Ni siquiera está en boca de los influencers, youtubers, Twitteros de turno, se ha crecido orgánicamente casi de boca a boca por el buen hacer de los devs y una comunidad muy sana. Vienen assets nuevos, el oráculo para que pueda entrar muchos más usuarios y probablemente una campaña de marketing potente, si le sumamos un posible listado en exchanges, lo tiene todo para explotar. Y ojo, que solo con mantener el precio actual ya sería una locura de inversión (lo está siendo) imaginaos con un x5 o más en el token. Ya estuve en uno así hace mucho tiempo y el precio fue de 10$ a 0.10 al cabo de no mucho tiempo |
29-nov-2021 22:49
|
@ohmyhost @NOCELEBRATION @ataro y para todos los demás que quieran entrar al proyecto y tengáis algunas dudas.
Yo fui vago al principio y compré monedas pensando en holdear, pero a los 5 días, me quité la pereza y me puse con lo de las naves, tengo 3 en camino de una cuarta. Empecemos... Conectáis metamask desde aquí: https://explore.blackeyegalaxy.space/ Recomendable tener 1.450 BYG y (no 1.400 justos), ahora os explico el por qué. La compra ya sabéis, desde pancake, encima se puede hacer con 0,10% de slippage, un lujo. Una vez vinculado el metamask, vais al marketplace. Veis que hay unas cuantas asteroid hunter en venta y cada una tiene su número propio (ID), es irrelevante. Piláis una por 1.400 BYG. Que conste que estas naves las van a quitar cagando ostias, y solo se podrán comprar a usuarios. Nada mas la piláis, vais a "my assets" y en idle tendréis la nave. Le pincháis y dice asteroid radar, buscáis un asteroide que esté por la cercanía, os saldrán bastantes planetas pero eso nada, buscar asteroides y cuando lo hagáis, os pedirá un viaje de 2 a 4 días. Ojo con esto, los asteroides tienen rarezas, contra mejor sea el asteroide, mas BYG te da cuando lo minas. Aquí tenéis los diferentes asteroides: https://medium.com/black-eye-galaxy/...s-10fcd8d88e81 Para saber a que asteroide vais a viajar, le tenéis que dar a details y lo comprobáis con la guía del link anterior. Los viajes os cuestan 2 BYG por cada día de vuelo, por eso tenéis que meter 1.450, para tener esos 50 de calderilla. Por minar asteroides según de que tipo sean, ganáis esto: Común 600 BYG aprox (de 15 a 25 días de minado). Raro 1.200 BYG aprox (de 25 a 35 días de minado). Super raro entre 3.000 y 4.000 BYG (de 60 a 70 días de minado), contra menos días mejor. Supongamos que me ha tocado un asteroide Común de 19 días y con 620 BYG para minar, pues hay que hacer 620/19 y eso se nos aplicará cada 24h en la zona de my assets- in minning. Cuando os de la gana podéis reclamar lo de 1 día, 2 días, 7 días... antes de que llegue al total de días de minado, es la polla y va directo al meta para hacer swap con USDT si queréis. Una vez lleguéis a vuestro asteroide, abajo sale para minar y tenéis que pagar 40 BYG, que es la cuota de minado y también cobra unas pequeñas fees cada vez que hacéis una operación ya sea de volar o de minar o de staking, entre otras. Importante, cuando estáis minando no os gasta 2 byg al día ni nada por el estilo. Solo pagas para la cuota de minado y día de vuelo. Respecto a los planetas, es otro rollo y son muy caros, si tienes uno puedes tener estaciones de minado automático y de reparación de nave. Que por cierto, la nave se jode 3% cada vez que llegas a un asteroide y lo empiezas a minar, cuando llegue a 70% de daño, hay que pagar para repararla, pero es miseria. Cualquier duda me volvéis a citar, lo he explicado un poco así al tuntun. |
29-nov-2021 23:04
|
Es magia! o mejor dicho, los devs tienen una máquina de fabricar dinero
![]() Nah, mira, por mucho que te digan sobre lo maravilloso del juego, la tecnología, el futuro, etc..... todos , absolutamente todos son ponzis, pirámides tecnológicas. Te explico. Yo me he comprado dos naves, por casi 900 dólares los cuales los recuperaré dentro de 2 meses mas o menos. Vale, el incauto pensará "dos meses para que las naves hagan su trabajo bla bla bla..." nada de eso, los ROI de los juegos no es más que un tiempo prudencial para que los nuevos que entran en la base de la pirámide paguen a los que tienen a sus navecitas volando. Este juego se está diversificando y ese modelo inicial va a ser mas completo y seguro, pondrán nuevos tipos de juego y formas de ganar, pero al final todo se basa en lo mismo, que la afluencia de inversionistas nuevos supere a la de los que se van, mantener la pirámide gorda por abajo, cuando eso deje de pasar la gente empezará a vender en masa, el precio bajará y todo se irá a la mierda, rugpull incluido... por eso es tan importante entrar en estos juegos tempranísimo y salirse a tiempo... cuando yo veo un juego ya con billones y el precio inflado pues no entro, estuve un mes decidiendome hasta que me decanté por este. Ese modelo lo tiene Axie, Cryptocars, Cryptomines y todos los cryptogames que te puedas imaginar... joder, no solo los juegos, TODO EL MUNDO CRYPTO en mas o menor medida es una PIRÁMIDE GIGANTE. ![]() Lo que me sorprende en tu caso es que solo se te hayan saltado las alarmas en este juego, que a mi parecer es uno de los que más de está currando el tinglado. Para serte sincero, con el hostión que me pegué no volví a meter ni un euro en tokens de gaming ![]() Ahora estoy volviendo a echarles un vistazo, gaming, metaverso, que es lo que está ahora de moda, y por casualidades lo he preguntado con este proyecto, que como tú dices, lo tienen bastante bien montado (10000 veces más que el otro proyecto que se fue al guano) Y coincido al 100% contigo en todo lo que has dicho, hay que saber cuándo salir, lo más importante Un saludo y suerte shur |
29-nov-2021 23:56
|
Este además de rentable, lo único que tienen otros pseudo juegos para defender el esquema piramidal, si que pretende ofrecer una experiencia lúdica e ir creando un metaverso. Pero la clave, de por qué es buena inversión en este punto es que cualquier chorrijuego tiene mucho más marketcap aqui quedan muchos millones por entrar, y lo tiene todo para atraerlos, eso te da bastante margen para ganar. Luego si resulta que va sumando formas de monetización, que el juego es tendencia , que sigue cumpliendo con todo y la comunidad creciendo durante meses pues entonces ganas un autentico pastizal. |
30-nov-2021 01:24
|
Lo has solucionado? Intenta cambiar de navegador o borrar cookies, la verdad que es raro. |
30-nov-2021 09:34
| Si, pero ahora me pasa que busco los asteroides en el radar y cuando les doy click no hace nada, es normal o es que estoy haciendo algo mal? |
30-nov-2021 09:37
|
Acaban de anunciar mediante video que van a volver a vender las naves Cargo. Desconozco como eran de rentables y su precio. Yo creo que me guardaré lo minado para las que saquen con oráculo. https://www.youtube.com/watch?v=U6gw2nUnmig |
ráculo y solo tiene 7millones de market cap, teniendo en cuenta que cualquier mierda de juego pasa los 50-100 ... Y faltan las carreras, el vr
. Lo bueno es que me salio un asteroide raro asi que empezamos bien.