Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente

Route 46
Loading btc...
Cita de Onlls
No te entiendo shur.
pues que no has dicho nada con sentido... ayer hizo ath
Onlls
ForoCoches: Miembro
Cita de NOCELEBRATION
pero si ha subido un 234% en 7 dias .
Pues eso es lo que digo, que huele a Pump and dump que apesta para atras.

Pero veo que aqui todos confiais hasta la muerte en la moneda y esto va a ir para arriba mas pronto que tarde.

Por mi parte todo perfecto, el tiempo dirá.
Nectar
Cita de Onlls
No te entiendo shur.
El caso es que teniendo experiencia en otras shitcoins, sabrás que no todo es tirar para arriba, siempre habrá caídas y son sanas para la moneda, sobre todo si se sale alguna ballenita o semi-ballenita.

Momentos importantes de una shitcoin son cuando se listan (ya que pegan subidillas), pero acto seguido vienen los dips de la gente que quiere vender y olvidarse ya de la moneda. Después de eso, ya sólo queda la aceptación de la gente, que tengan un buen roadmap o finalidad, y que jueguen bien sus cartas (cosa que la mayoría de devs no hacen).

En este caso tienes gente detrás del proyecto que está metiendo mucha pasta, atrayendo a la gente. Da igual que Messi no haya pegado el pelotazo, va a quedar ahí y será uno más en el trasfondo de las caras conocidas que van a seguir haciendo promo. Repito, están metiendo mucha pasta y no sería raro que acaben listados en Binance y compañía, lo cual elevaría más el precio.

Es todo tener paciencia, ya han anunciado que la semana que viene tocan cosas gordas. Cumplieron con lo de Messi, por lo que si están diciendo eso sólo hay que esperar.

De todos modos, si ya has vendido, no entiendo qué haces por aquí todavía metiendo FUD a gente que confía en esto. Yo cuando me salgo de una shitcoin abandono el hilo y a otra cosa mariposa, lo único que vas a conseguir es que tu mensaje quede aquí, y la semana que viene cuando supere el ATH la gente te cite para mofarse (sin acritud, yo no lo haré pero con tu insistencia es lo que vas a conseguir de otros usuarios).
Onlls
Cita de Route 46
pues que no has dicho nada con sentido... ayer hizo ath
Nada, holdeamos y a la luna.

No es mi intención crear crispación para nada, solo advertir a los que quieran entrar de lo que desde dentro se esta viendo, tan solo eso.

Ojalá sea como decis, y sea que yo no tengo ni idea. El tiempo dirá.
Onlls
Cita de Nectar
El caso es que teniendo experiencia en otras shitcoins, sabrás que no todo es tirar para arriba, siempre habrá caídas y son sanas para la moneda, sobre todo si se sale alguna ballenita o semi-ballenita.

Momentos importantes de una shitcoin son cuando se listan (ya que pegan subidillas), pero acto seguido vienen los dips de la gente que quiere vender y olvidarse ya de la moneda. Después de eso, ya sólo queda la aceptación de la gente, que tengan un buen roadmap o finalidad, y que jueguen bien sus cartas (cosa que la mayoría de devs no hacen).

En este caso tienes gente detrás del proyecto que está metiendo mucha pasta, atrayendo a la gente. Da igual que Messi no haya pegado el pelotazo, va a quedar ahí y será uno más en el trasfondo de las caras conocidas que van a seguir haciendo promo. Repito, están metiendo mucha pasta y no sería raro que acaben listados en Binance y compañía, lo cual elevaría más el precio.

Es todo tener paciencia, ya han anunciado que la semana que viene tocan cosas gordas. Cumplieron con lo de Messi, por lo que si están diciendo eso sólo hay que esperar.

De todos modos, si ya has vendido, no entiendo qué haces por aquí todavía metiendo FUD a gente que confía en esto. Yo cuando me salgo de una shitcoin abandono el hilo y a otra cosa mariposa, lo único que vas a conseguir es que tu mensaje quede aquí, y la semana que viene cuando supere el ATH la gente te cite para mofarse (sin acritud, yo no lo haré pero con tu insistencia es lo que vas a conseguir de otros usuarios).
Si, es muy posible que llevés razón, vamos a esperar y ver que pasa.
Agradezco tu respuesta, la verdad.
Route 46
Loading btc...
rebajitas para ir recargando shurs!
peyvol
ForoCoches: Usuario
buff…vaya bajadones esta noche, a 0,22 esta ahora
Elasao
Paleto borriquero
Espero que esto no se vaya demasiado al guano
bambinito
Nada nada, sigan circulando, mañana Lunes hay noticia gorda según dicen en el twiter.
Naboman
Cuando vais al corte ingles y veis una tele al 50% decis: "ufff vaya mierda de tele, vale muy poco....." ¡¡¡¡o la comprais!!!!

Pues eso, la semana que viene direis, "mierda tenia que haber comprado a 0,20 cuando estaba de oferta", o es que compras la puta tele cuando vale el triple!!!!????
Onlls
Cita de Naboman
Cuando vais al corte ingles y veis una tele al 50% decis: "ufff vaya mierda de tele, vale muy poco....." ¡¡¡¡o la comprais!!!!

Pues eso, la semana que viene direis, mierds tenia que haber comprado a 0,20 cuando estaba de oferta, o es que compras la puta tele cuando vale el triple!!!!????
El problema es si cada día rebajan un 15% el precio, por que comprar hoy pudiendo comprar mañana ?
Naboman
Cita de Onlls
El problema es si cada día rebajan un 15% el precio, por que comprar hoy pudiendo comprar mañana ?
Muy fácil, porque no tienes una bola de cristal y no sabes si mañana estará más barato.

Si te gusta la tele la compras hoy y te olvidas, y si quieres arriesgarte a comprarla mañana igual tienes que gastarte el triple o te quedas sin tele. Si sabes que pronto le van a meter mas marketing y se lo estan currando, yo no me la jugaria a intentar pillarla mas barata, pero ya cada cual
Onlls
Cita de Naboman
Muy fácil, porque no tienes una bola de cristal y no sabes si mañana estará más barato.

Si te gusta la tele la compras hoy y te olvidas, y si quieres arriesgarte a comprarla mañana igual tienes que gastarte el triple o te quedas sin tele. Si sabes que pronto le van a meter mas marketing y se lo estan currando, yo no me la jugaria a intentar pillarla mas barata, pero ya cada cual
A mi lo que me gustaría saber, y lo digo ya por enésima vez, es cuantas wallets hay con un alto % de las monedas.

No se si eso es posible saberlo o no o es que es mejor que por este foro no se de esa información para que no acabemos todos con las caras largas (como digo me parece un dato importantisimo de conocer pero nadie parece prestar atención a eso)

Aclarado eso, yo al final sigo dentro porque al llegar a casa otra ballena había vendido y ya lo que me daban era menls de la mitad de lo que puse (sí, compré en ATH).

Voy a morir con la moneda, pero una cosa es estar dentro y otra perder la objetividad, lo que hay que saber YA es en manos de cuantos hay qué % de las monedas.
ParanosisIII
Ya han recuperado la cuenta de instagram, ha hecho bastante daño pero bueno a seguir con las promos mañana. Ya han dicho que vienen 2 CEX
Route 46
Loading btc...
Cita de Onlls
A mi lo que me gustaría saber, y lo digo ya por enésima vez, es cuantas wallets hay con un alto % de las monedas.

No se si eso es posible saberlo o no o es que es mejor que por este foro no se de esa información para que no acabemos todos con las caras largas (como digo me parece un dato importantisimo de conocer pero nadie parece prestar atención a eso)

Aclarado eso, yo al final sigo dentro porque al llegar a casa otra ballena había vendido y ya lo que me daban era menls de la mitad de lo que puse (sí, compré en ATH).

Voy a morir con la moneda, pero una cosa es estar dentro y otra perder la objetividad, lo que hay que saber YA es en manos de cuantos hay qué % de las monedas.
madre mia shur, estas un poco pesado sin acritud, pero creo que deberias de investigar por tu parte un poco y dejar de hacer fud sin tener ni idea de nada, que llevas ya varios mensajes creando crispacion en el hilo...

con mas del 1% hay menos de 20 carteras,la mas grande un 5%

desde el corazon, investiga, lee como funciona esto, ve videos, informate, pero lo peor que puedes hacer para una moneda en la que has invertido es crear un ambiente de inseguridad en el hilo de la moneda porque futuros inversores pueden pensar que tienes razon y realmente no sabes ni por donde te llueve.
asm
Recargado 500 pavos más
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Onlls

Joder tío vas a bscscan y lo miras https://bscscan.com/token/0x04a65456...adf72#balances

Otro día antes de entrar a una moneda en su ath asegúrate bien si va a seguir subiendo o no

Me viste a mí entrar en ath? No, entré en 0.1$ después de la primera corrección, saqué la mitad en 0.4 quedándome un x2 dentro de sólo beneficios, y hoy he hecho una pequeña recarga a 0.2 aprovechando que está en oferta. Si llega de nuevo a 0.4 pues saco la mitad. Jugaré con sólo beneficios y no me verás quejándome si la moneda no sube o se va a 0
Marioggbb
Para quien no siga el canal de telegram, ayer pusieron lo siguiente:

We understand that it has been a rough weekend and the team wants to remind everyone and give a few updates about what happened so far and what to expect next :

Our Instagram went down for unknown reasons (we suspect continuous fake reports) hours after Messi's promotion which affected our overall impact.

Fear not, the team is doing it's best to get it back up as soon as possible. This does not depend on us and is completely unrelated to any action on our end, a huge Thanksgiving/Blackfriday weekend just makes everything slower.

Red days are nothing but the norm in every crypto project, especially on weekends. We've had a few whales walk out which is very healthy for our project at this stage which makes the future nothing but very promising.

And now for the what is being worked on and what to expect : -Instagram Back up and running (Expected This Weekend) and verification blue checkmark process started.

-Liquidity 1 year Lock + Surprise News (Monday)

-Working hard mainly on getting our first CEX Listing ASAP ( 2 Weeks)

-Organizing promotions with American Crypto related Influencers/Stars/Streamers · (As you know we aim for the best and biggest ones)

-Alternative Publicity (Banners on exchanges - Trendings)

-Special events with our stars and much more that you will be informed as the dates comes closer.
A ver cómo se da las próximas dos semanas, al menos han levantado instagram, que ha mermado mucho el marketing con futbolistas y otros ídolos para los pobres, pero pinta que van a seguir metiendo dinero.
mendiablo
Ya se empieza a recuperar junto al mercado en general.
Bar10meu
Aguantamos bien chavales, a ver qué tal va esta semana
bambinito
A ver cual es la sorpresa de hoy
Route 46
Loading btc...
se espera una buena semana.... van a dar promo famosos americanos.
Darius
Cita de Route 46
se espera una buena semana.... van a dar promo famosos americanos.
y el CEX sobretodo, en cuanto se liste toda la gente que no sabe comprar (tengo muchos amigos que les pasa) van a comprarlo por fin

además dijeron que van a hacer lock la liquidez, y esto es algo que a los inversores les da tranquilidad porque es una manera de evitar rug pulls
asm
A ver el próximo famoso que hace bajar la moneda,porque hay un muro en 0;46 increíble todas las órdenes de venta estarán ahí fijo
ripmaniako
Pedazo de Miembro
Cita de Darius
y el CEX sobretodo, en cuanto se liste toda la gente que no sabe comprar (tengo muchos amigos que les pasa) van a comprarlo por fin

además dijeron que van a hacer lock la liquidez, y esto es algo que a los inversores les da tranquilidad porque es una manera de evitar rug pulls
El contrato tiene la opción de deshabilitar el trading, aunque bloqueen la liquidez, si deshabilitan el trading, esperan a que pase el tiempo del bloqueo y son millonarios, cuidado
qw3rty
Cita de Darius

Hay noticias de que la vayan a listar?

Si es en alguno poco conocido no creo que tenga mucha repercusión en el precio, no?
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de qw3rty
Hay noticias de que la vayan a listar?

Si es en alguno poco conocido no creo que tenga mucha repercusión en el precio, no?
Ayer dijeron que en 2 semanas se listaría en el primer CEX, pero no hay más info aún
Elasao
Paleto borriquero
Buenas a todos shures, a ver como va la semana
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ripmaniako
El contrato tiene la opción de deshabilitar el trading, aunque bloqueen la liquidez, si deshabilitan el trading, esperan a que pase el tiempo del bloqueo y son millonarios, cuidado
Millonarios de qué, hay 600k dólares de liquidez ahora mismo.
Se van a jugar la cárcel, y las demandas que les pondría gente como Messi, Suárez…porque con la gente que han conseguido para promo dudo que fuese por un mensaje anónimo, por medio millón de dólares
Con eso no tienen ni para pagar las costas de los juicios con esa gente
Onlls
Alguien sabe algo de la promo de hoy ?
← A Criptomonedas