[$BYG] Black Eye Galaxy // Posible 💎 Metaverso
24-nov-2021 09:45
|
Estoy empapandome un poco de todo esto antes de entrar.
Pregunta rapida, con comprar una nave tipo Asteroid Discovery vale, no? Y mi segunda pregunta, dentro de esa categoria, sirve cualquiera, no? Lo digo por los nombres que tienen (por ejemplo, Asteroid Hunter 5762). Entiendo que seria para explorar una zona concreta o algo del estilo, pero que no deberia ser diferencial a la hora de comprar una nave u otra, no? No shur, es como el ID y la zona en la que están. Se supone que es indiferente porque los asteroides van apareciendo aleatoriamente, mientras sea una Asteorid Hunter de 1400 BYG todo Ok. |
24-nov-2021 19:05
| bueno pues hoy han caido 2 naves más, a ver a donde me llevan mis 3 asteroid hunters |
25-nov-2021 01:16
Unas preguntas a los que controléis del tema ![]() - ¿Cada cuánto salen nuevos asteroides en el radar de la Asteroid Hunter? - ¿Compensa aguantar y esperar a que salga alguno raro/muy raro al alcance, o mejor mandarlo a un asteroide común antes que tenerlo parado? |
25-nov-2021 09:57
| En principio cada 2h approx se mueven los asteroides. Yo solo me espero si no hay ninguno a menos de 3 días de distancia, si veo alguno a 1 o 2 días vuelo hacia él y luego vuelvo a pasar el radar antes de minarlo por si acaso hay algún rare. |
25-nov-2021 10:23
| Acabo de empezar a minar uno de 588 en 21 días. Se puede usar el radar mientras se está minando para ver si existe algo más interesante alrededor y cancelar el minado de este? |
26-nov-2021 00:11
|
Se puede llegar a un asteroide que no se pueda minar? Hoy he llegado a uno. Le he dado a Buy mining, me ha cobrado la transaccion y luego me ha dado un mensaje de error que no se puede minar... Edit: Al final si me ha dejado minar, pero ha hecho algo un poco raro... |
Editado: 26-nov-2021 00:16 -
26-nov-2021 01:18
|
Hola, necesito ayuda.. Quiero comprar una nave , he leido muchos comentarios del post y pone que cuestan sobre 400€ pero en la web, me pone esto: Type: Asteroid Discovery Price: 1,400.00 BYG EDIT VALE , SON 1400 AL CAMBIO SON 513$ |
Editado: 26-nov-2021 01:32 -
26-nov-2021 01:19
| Hola. Alguien me puede resumir para qué sirven las naves y los asteroides y tal? No he leído nada y no tengo ni idea. |
26-nov-2021 01:40
| El roi es approx 1 mes y medio si el precio de BYG se mantiene estable. Se sacan mínimo 800~900 BYG mensuales por nave, aunque se puede sacar bastante más si tienes suerte y encuentras asteroides raros. |
26-nov-2021 01:40
|
Aprox 1 mes de ROI (puede ser menos, según la suerte del asteroide que mines) |
26-nov-2021 01:45
|
Con la nave viajas a un asteroide y minas BYG. Según la rareza del asteroide minas más o menos BYG. El BYG minado lo vendes o lo reiniviertes. Si quieres más detalle echale un ojo al OP que para algo se ha currado el tema.
Aprox 1 mes de ROI (puede ser menos, según la suerte del asteroide que mines) |
26-nov-2021 01:56
|
Como te he comentado recuperas la inversión en approx 1 mes y medio si el precio se mantiene, aunque obviamente la gracia de esto es esperar a que el precio suba y seguir ganando los 900 BYG mensuales ya que estas naves no estarán sujetas al oraculo. No hay que dedicarlo tiempo diario, con entrar 10min dos o tres veces al mes es suficiente para enviar las naves a minar y recolectar los BYG. También depende de las naves que tengas, pero yo con 3 naves no estoy dedicando más que esto. |
26-nov-2021 02:06
| Claro... esta es la apuesta, que suba. Las asteroid hunter dejaran de venderse cuando salga el oráculo y se sustituirán por otras naves que si estarán sujetas y que en principio tendrán un APR inferior. Por esto también es interesante hacerse con el máximo de naves posibles antes de que esto ocurra. |
26-nov-2021 02:29
|
No, no me refiero al concepto clásico de minar. Aquí no se mina con tu gráfica ni nada por el estilo. Es un P2E. Haces una inversión y el juego te la devuelve en el tiempo. Igual que si te abres una cuenta en un banco a plazo fijo con un interés del X por ciento. Hay gente que los ve como piramidales, ponzis y demás (muchos lo son), pero si sabes entrar y salir a tiempo, puedes sacar un pellizco. |
26-nov-2021 14:19
| Yo me esperaria a hoy por la tarde, tiene pinta que el btc va a seguir bajando por lo menos hasta que abra wall street, aunque no soy vidente por supuesto, si la veo sobre unos 0.28 me planteo pillar otra nave |
26-nov-2021 15:44
| Buenas shur. Creo que naves solo se venden las Asteroid Hunter ya (de momento). Y planetas son de reventa y no sé muy bién como funcionan |
26-nov-2021 15:46
| Las asteroid hunter son lo suyo shur, buen apr de 600%, los planetas son carisimos |
28-nov-2021 00:40
|
Haces bien, además las asteroid hunter en poco se dejaran de mintear y las podremos revender mas caras jajajaja Por cierto que manga es el de tu pfp? |
28-nov-2021 13:34
|
Buenas shur, ahora hay que mintearlas, salen arriba del todo, las del Marketplace son de segunda mano. Un saludo! |
28-nov-2021 15:43
|
Me metí en esto por recomendación de un amigo y la verdad es que no sé si no habré metido la gamba. Tengo una serie de dudas que igual me puede aclarar alguien. ¿La nave es un nft de esos? ¿Se puede añadir a metamask para verlo ahí en el apartado que pone nft? ¿Si me canso del juego o veo que por H o por B me interesa recoger todo y abandonar, puedo vender la nave y recuperar los tokens que me costó o eso me lo tengo que comer? Estoy todavía minando un asteroide de esos, no he reclamado nada, está acumulándose todo para cogerlo todo de golpe que supongo que es lo más rentable. Cuando termine, me toca otra vez otro viaje de X días y volver a buscar otro asteroide? Se acaban los asteroides? He leído la guía y salvo que haya leído una guía resumida me ha parecido un poco generalista. |

|Peña Merengue ForoCoches Socio nº 4646