Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
dcsolana
ForoCoches: Miembro
Cita de guicelo
Cuanto tiempo tarda en aparecer el cashback?
Es cuasi instantáneo
guicelo
He hecho mi primera compra hace 2 horas y no me ha llegado
DrCeRo
Doctor Ø (No 0 ni O)
Cita de guicelo
He hecho mi primera compra hace 2 horas y no me ha llegado
Hay ciertos conceptos que no entran en cashback. Un saludo
papaloukos
ForoCoches: Usuario
buenas shurs alguno sabe una lista de las gasolineras que dan cashback? la use la primera vez en una ballenoil y no me lo ha dado
guiller_dn
Cita de papaloukos
buenas shurs alguno sabe una lista de las gasolineras que dan cashback? la use la primera vez en una ballenoil y no me lo ha dado
En las gasolineras que se paga antes de echar gasolina no dan cashback
cbw
Cita de guiller_dn
Vaya por dios, y eso? Tenía pensado usar la tarjeta principalmente en una gasolinera autoservicio
Red13
el tema de utilizar la tarjeta con google pay y demas lei que estaba en implemetación, es valido ya?
irlan85
Cita de Red13
el tema de utilizar la tarjeta con google pay y demas lei que estaba en implemetación, es valido ya?
La virtual con Curve sin problema
Red13
Cita de irlan85
UFfff me ha saltado un fusible, no se que es Curve. Lo digo porque mi idea era hacer la tarjeta compartida con mi mano, que uno se quedara la fisica y el otro la usara en el teléfono, es posible eso?
irlan85
Cita de Red13
UFfff me ha saltado un fusible, no se que es Curve. Lo digo porque mi idea era hacer la tarjeta compartida con mi mano, que uno se quedara la fisica y el otro la usara en el teléfono, es posible eso?
Estará casi en cada página del hilo: https://www.curve.com/
Y si debería funcionar lo que dices
Rossyafk
Cita de Red13
Crypto de momento no tiene soporte directo con Google Pay. NO puedes añadir la tarjeta a Google Pay.

Lo que hacemos la mayoría es sacarnos la tarjeta Curve (Gratuita) que SI que se puede añadir a Google Pay y añadir dentro de la APP de Curve la tarjeta de Crypto.

Curve es la hostia pero es una Startup en crecimiento y no responden todo lo rápido que nos gustaría. Esto hay que tenerlo en cuenta.

Si quieres más info y un (referido) de esa tarjeta me puedes preguntar por privado.

Saludos,
Red13
muchas gracias a los dos y perdón por las molestias
cbw
Cita de Rossyafk
Crypto de momento no tiene soporte directo con Google Pay. NO puedes añadir la tarjeta a Google Pay.

Lo que hacemos la mayoría es sacarnos la tarjeta Curve (Gratuita) que SI que se puede añadir a Google Pay y añadir dentro de la APP de Curve la tarjeta de Crypto.

Curve es la hostia pero es una Startup en crecimiento y no responden todo lo rápido que nos gustaría. Esto hay que tenerlo en cuenta.

Si quieres más info y un (referido) de esa tarjeta me puedes preguntar por privado.

Saludos,
Te mando MP shur, que tengo intención de usar la tarjeta con el móvil cuando me llegue 👌
yiropa
Cita de guiller_dn
Cita de cbw
Vaya por dios, y eso? Tenía pensado usar la tarjeta principalmente en una gasolinera autoservicio
Las gasolineras del CostCo sí dan cashback.
cbw
Cita de yiropa
Las gasolineras del CostCo sí dan cashback.
Y por casualidad alguien la ha utilizado en ballenoil? Es donde habitualmente reposto
Olarte
Cita de cbw
Y por casualidad alguien la ha utilizado en ballenoil? Es donde habitualmente reposto

Creo que si da cashback, peo como te hacen un precargo para ver si la tarjeta es valida, la primera vez que la use, me cobraron los 100€ y lo que puse al deposito, y eso 100 que en mi tarjeta del bbva vuelven al momento, tardo no se si 2-3 dias, y para no estar pendiente de si vuelven o no, gasolina con la tarjeta normal...
papaloukos
Cita de guiller_dn
buenas shur, tambien para que lo sepan los demas me ha llegado hoy el cashback de esta gasolinera es de las que pagas antes de repostar, lo hice el viernes, lo curioso fue que pague 50€ y el mail me llego de 75€(supongo que es lo que la gasolinera retuvo), en lo movimientos de la tarjeta solo estan los 50€ y el cashback me ha llegado de 75 no se si lo rectificaran
papaloukos
Cita de cbw
arriba he respondido al otro shur lo que me ha pasado a mi con ballenoil
El Litri
Cita de papaloukos
buenas shur, tambien para que lo sepan los demas me ha llegado hoy el cashback de esta gasolinera es de las que pagas antes de repostar, lo hice el viernes, lo curioso fue que pague 50€ y el mail me llego de 75€(supongo que es lo que la gasolinera retuvo), en lo movimientos de la tarjeta solo estan los 50€ y el cashback me ha llegado de 75 no se si lo rectificaran
Doy fe de que es así.Yo casi siempre echo mis 20 euros allí y me retienen 75 euros.El cahsback lo hacen por los 75.
hijodelcierzo
Cita de irlan85
Se puede sacar dinero con la curve?
irlan85
Cita de hijodelcierzo
Se puede sacar dinero con la curve?
Si, pero echale un ojo a los límites de la misma que también aplican sobre los de la tarjeta que uses con ella.
https://help.curve.com/can-i-use-curve-at-atms-rJ5S_2Ud

Quién quiera referido MP
FrAnOo
Tu pare el carvo
Alguno que haya hecho upgrade de tarjeta con dinero Fiat dentro, cuánto os ha tardado en volver a aparecer ese dinero en la tarjeta? 🤔
oVeRNiCk
Siente el dolor..
Cita de FrAnOo
Alguno que haya hecho upgrade de tarjeta con dinero Fiat dentro, cuánto os ha tardado en volver a aparecer ese dinero en la tarjeta? 🤔
1 semana
FrAnOo
Tu pare el carvo
Cita de oVeRNiCk
1 semana
Pues justo hace una semana, esperaré al lunes. Gracias
Ecnurev
Me he bajado la app hoy y tenía pensado coger la tarjeta Ruby Steel.

Para las superiores veo que el staking da a partir del 10%, pero no veo lo que da para la Ruby Steel. A ver si alguien me lo puede decir.

Otra cosa, para obtener la Ruby Steel necesito hacer staking de 350€ en CRO. Podría transferir libras y comprar el equivalente a 350€ en CRO con ellas?
K0lattum
Cita de Ecnurev
Me he bajado la app hoy y tenía pensado coger la tarjeta Ruby Steel.

Para las superiores veo que el staking da a partir del 10%, pero no veo lo que da para la Ruby Steel. A ver si alguien me lo puede decir.

Otra cosa, para obtener la Ruby Steel necesito hacer staking de 350€ en CRO. Podría transferir libras y comprar el equivalente a 350€ en CRO con ellas?
La ruby no da ningún interés por el stacking
Ecnurev
Cita de K0lattum
La ruby no da ningún interés por el stacking
Buah, me dejas chafado. Entonces para disfrutar del cashback tengo que tener 350€ totalmente parados durante 180 días? Y pasados esos 180 días tengo que dejar esos CRO en staking para poder seguir usando el cashback o ya puedo hacer otra cosa con ellos?
K0lattum
Cita de Ecnurev
Buah, me dejas chafado. Entonces para disfrutar del cashback tengo que tener 350€ totalmente parados durante 180 días? Y pasados esos 180 días tengo que dejar esos CRO en staking para poder seguir usando el cashback o ya puedo hacer otra cosa con ellos?
El cashback te lo siguen pagando si deshaces el stacking pero si no recuerdo mal solo te daban el 1%. Lo que puedes ir haciendo es meter el cashback que te vayan dando en la wallet defi de crypto y ahí lo delegas a un nodo. Ahora están dando un 12% aprox de lo que delegues.
Almicantarat
Sigue funcionando eso del cashback ampliado en Carrefour?
Swire
Cuanto tiempo suele tardar en llegar la transferencia sepa desde cuenta revolut? La hice ayer por la noche y por ahora sín rastro
← A Criptomonedas