Thetan Arena - NFT Game

Pizza fria
Audentes Fortuna Iuvat
Sin invertir dinero se puede ganar dinero jugando? En plan puedes ir comprando cofres o algo con posibilidad de que te toque alguno?
Bash
-
Que pasa cuando ya has jugado todas las partidas que permiten con un personaje? te has de comprar otro para seguir generando?
Sr. Pinsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bash
Que pasa cuando ya has jugado todas las partidas que permiten con un personaje? te has de comprar otro para seguir generando?
Si, con lo que has generado reinviertes en otra caja y con el excedente pues beneficio.
Y el héroe que ya has quemado se supone que se va a poder utilizar como pase para eventos, staking en un futuro y para fusiones, pero de momento nada.
Sr. Pinsa
Cita de Pizza fria
Sin invertir dinero se puede ganar dinero jugando? En plan puedes ir comprando cofres o algo con posibilidad de que te toque alguno?
Si, hay como un pase de batalla que al ir avanzado trofeos te va dando thc, con 1000 puedes comprarte un nft.
Aunque eso si, no he hecho los cálculos y dependerá de lo bueno que seas pero no creo que en un mes se puedan llegar a conseguir.
dgvisual
Busco alguien con experiencia demostrable en brawl stars para que juegue mi heroe (legendario skin mitica) porque soy malisimo y pierdo la mitad de las partidas
Tidus_X
forocochia19

Cita de Sambal
Pillé un épico de preventa que me costó 200$ y ahora el más barato del marketplace está a 730$. No está mal.
si compro este heroe, significa que le quedan 20 partidas, o que de 800 han jugado 20?
ErWati
200kg en banca
Cita de linkap
me sale este error gente you have reached maximum login limit only 2 accounts are allowed in the same device... y no me deja iniciar
Solo se puede jugar desde dos dispositivos, yo inicie sesión en un emulador en el pc y ahora no puedo jugar en el movil
Sr. Pinsa
Cita de Tidus_X

si compro este heroe, significa que le quedan 20 partidas, o que de 800 han jugado 20?
Que de 800 ha jugado 20
Steve-0
Cómo se saca el dinero y como se ve el dinero que tengo?
Tidus_X
forocochia19
Cita de Steve-0
Cómo se saca el dinero y como se ve el dinero que tengo?
en la web en tu cuenta
Steve-0
Cita de Tidus_X
en la web en tu cuenta
Me meto en la web pero no sé dónde meterme para ir a mi cuenta es MrYayi por si alguien quiere agregarme
Tidus_X
forocochia19
Cita de Steve-0
Me meto en la web pero no sé dónde meterme para ir a mi cuenta es MrYayi por si alguien quiere agregarme
en marketplace le das arriba a la derecha donde sale tu avatar
y despues te saldra para hacer el claim y tal
Steve-0
Cita de Tidus_X
Vale vale ya lo he encontrado shur, pero no aparece mi cuenta y no sé cómo conectar la cuenta de metamask, me he metido en thetan arena desde la propia metamask pero no me deja aún así, alguna manera de hacerlo manualmente? Muchas gracias
Tidus_X
forocochia19
Cita de Steve-0
Vale vale ya lo he encontrado shur, pero no aparece mi cuenta y no sé cómo conectar la cuenta de metamask, me he metido en thetan arena desde la propia metamask pero no me deja aún así, alguna manera de hacerlo manualmente? Muchas gracias
ni idea yo primero me meti en el movil puse mi email jugue unas partidas y despues fui al pc conecte el metamask y tuive que volver a conectar el email...
sagi1978
Forocochia74
Cita de Tidus_X
Yo me he instalado el juego y solo me ha pedido el email.
Tengo que comprar tokens para ganar mas ? De momento he jugado dos partidas pero no sé ni los tokens que me dan y si necesito algo mas. Me imagino que una wallet de momento que no me ha pedido la app.
Tidus_X
forocochia19
Cita de sagi1978
Yo me he instalado el juego y solo me ha pedido el email.
Tengo que comprar tokens para ganar mas ? De momento he jugado dos partidas pero no sé ni los tokens que me dan y si necesito algo mas. Me imagino que una wallet de momento que no me ha pedido la app.
no te lo va a pedir es desde la web que lo tienes que conectar.
con un heroe de 250 partidas cuanto es lo normal ganar?
me refiero cuantos tokens dan si ganas?
sagi1978
Forocochia74
Cita de Tidus_X
No tengo ni idea , acabo de jugar dos partidas desde el movil.
Ahora me tengo que conectar desde la web con mi email supongo para que reconozca mi usuario ?
Aun asi veo a la gente comprando , yo no compre nada, como esta el tema de la ganancia de tokens?
Tidus_X
forocochia19
es normal que al comprar un heroe en el market me pidan 0.4 bnb de gas fee? JAJAJ
Sr. Pinsa
Cita de Tidus_X
Yo hoy con las 14 de mi héroe más las recompensas del pase de batalla, he acabado con 90 y pico thc y perdiendo 3 creo. Para que eches cuentas.
Sr. Pinsa
Cita de Tidus_X
es normal que al comprar un heroe en el market me pidan 0.4 bnb de gas fee? JAJAJ
Eso es o bien porque ha petado el market o porque el que estas intentando comprar ya se ha comprado, prueba con otro a ver si también te sale.
Kupo
ForoCoches: Miembro
Pensando en entrar. Si ya lo ha preguntado alguien enviadme allí pero es que no lo he visto por el hilo.

¿Inversión mínima y recomendable y ROI? Por lo que veo en los videos de youtube hablan de 5 días, muy poco me parece.
ErWati
200kg en banca
Señores no me deja iniciar sesión desde iPhone pero si desde pc a ver si alguien sabe por que
lukeciyo
ForoCoches: Miembro
Juegazo dejo aquí mi referido. 25 laureles en el primer día!

https://thetanarena.page.link/169WWwvYagCad7NV8

Tidus_X
forocochia19
Cita de Sr. Pinsa
Yo hoy con las 14 de mi héroe más las recompensas del pase de batalla, he acabado con 90 y pico thc y perdiendo 3 creo. Para que eches cuentas.
pues esta bastante bien la verdad... a ver si compro un heroe pero el marketplace esta reventado... no me deja comprar ninguno
DonKiiwii
M O D E R A D O R
Este juego tiene un problema la economía, como paso con overlord se centran en el gameplay que esta de cojones y no vigilan la economía.

No hay reinversión en el juego, subir el pj de nivel usando THG (no lo ganas en el juego) y THC (Lo ganas en el juego), nadie o casi nadie realizara esa opción por que EL PERSONAJE TIENE USOS LIMITADOS.

Es tan facil como copiar el metodo cryptomine:

Caja = 200$ da igual el valor del token se adapta a la fluctuacion
ROI = 20 dias ganando 10$ al dia adaptandose a la fluctuacion de la moneda

CON UN ORACULO
MendigoBasket
Si alguien tiene becas, estoy interesado.
xFortuune
ForoCoches: Premium
he sido jugador competitivo de brawlstars y este juego es la puta polla 10/10
Químicoilegal
Forocochero Premium 💎
En cuanto está el roi?
JERD13
ForoCoches: Usuario
Algún grupo en telegram con gente para jugar???
Químicoilegal
Forocochero Premium 💎
Cita de lukeciyo
Juegazo dejo aquí mi referido. 25 laureles en el primer día!

https://thetanarena.page.link/169WWwvYagCad7NV8

En cuanto está el roi?
← A Criptomonedas