Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente

the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Onlls
Yo tengo dinero dentro y, vamos a ser claros,hay un problema con las ballenas.
Estoy por salirme perdiendo bastante porque esto no termina de arrancar, parece una moneda para cogerla mucho antes, ahora hay gente con demasiado que te tira ma moneda rápido, la resistencia que tiene en 0.45 es descomunal y la gente ya se empieza a bajar del barco.
Confía shur, confía, que nos vamos a la luna y te vas a arrancar de los pelos si te sales
Hermanocabra
Yo creo que pierde fuerza, las subidas diarias son cada día menores y menores. Está tocando ya techo y va a empezar a corregir. Esperemos que no se vaya a 0 por pánico.
albertoste
ForoCoches: Miembro
Pero habéis visto acaso como estan el resto de monedas?

Todo rojo x el BTC, y esta aguantando el tipo.

Cómo el bicho de tregua y esto lo listen en un exchange se planta en 10$ easy.

Pd: se han puesto a seguir varias cuentas de binance en Tweeter ojo
Marioggbb
A mi el marketing que se le está haciendo no me huele bien. He metido algo de dinero pero con mucho ojo, me da la sensación de que en un plazo medio la van a reventar.
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Marioggbb
A mi el marketing que se le está haciendo no me huele bien. He metido algo de dinero pero con mucho ojo, me da la sensación de que en un plazo medio la van a reventar.
Te contradices shur
Naboman
Cita de Marioggbb
Ni que hubieran traido a alguien de tele5 como rotomoon... que han traido al puto Messi!!!! A quien quieres que te traigan??? Es para flipar lo de algunos, quejarse por quejar
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
yo holdeo hasta la luna o lo pierdo, pero vamos, estando promocionado por quien está, esto solo tiene un camino.
Darius
https://www.instagram.com/leomessi/
Onlls
Cita de Naboman
Ni que hubieran traido a alguien de tele5 como rotomoon... que han traido al puto Messi!!!! A quien quieres que te traigan??? Es para flipar lo de algunos, quejarse por quejar
La moneda no está respondiendo bien, ni con Messi ni sin él, hay mucha gente que está esperando que suba lo más mínimo para vender y tirarla otra ves.

La moneda está perdiendo fuelle, es una realidad enorme, yo si esto no repunta voy a liquidarlo todo aun palmando .
Nectar
Cita de Onlls
La moneda no está respondiendo bien, ni con Messi ni sin él, hay mucha gente que está esperando que suba lo más mínimo para vender y tirarla otra ves.

La moneda está perdiendo fuelle, es una realidad enorme, yo si esto no repunta voy a liquidarlo todo aun palmando .
¿Pero en serio esperáis que las cryptos mantengan una subida constante y a buena velocidad?

Señores, que han pagado promo al puto Messi, eso es que hay MUCHA pasta detrás. Veréis como paguen a Binance o similares para que la listen. También está el tema de la promo en EEUU que van a empezar, y los americanos van a invertir mucho como pillen a alguna figura importante.

Si fuese cualquier otro proyecto más "normalillo", pues oye, podría entender que alguna gente tuviese miedo. ¿Pero aquí? Se nota que tienen pasta de sobra para meter fuese a base de promo si hubiese algún dippazo, así que mantengamos la calma.
Onlls
Cita de Nectar
¿Pero en serio esperáis que las cryptos mantengan una subida constante y a buena velocidad?

Señores, que han pagado promo al puto Messi, eso es que hay MUCHA pasta detrás. Veréis como paguen a Binance o similares para que la listen. También está el tema de la promo en EEUU que van a empezar, y los americanos van a invertir mucho como pillen a alguna figura importante.

Si fuese cualquier otro proyecto más "normalillo", pues oye, podría entender que alguna gente tuviese miedo. ¿Pero aquí? Se nota que tienen pasta de sobra para meter fuese a base de promo si hubiese algún dippazo, así que mantengamos la calma.
Pero has visto las gráficas ?

Estamos por debajo ahora mismo respecto a como estabamos antes del anuncio de Messi (el puto Messi!!!!)
Hay que ser serios señores, yo estoy palmando pasta (un dinero que no me afecta para nada perder) no por ello voy a incitar a la gente a meter, cosa que por estos lares se estila demasiado.

La moneda ha ido genial para gente que ha entrado muchísimo antes, ahora mismo es una moneda que para subir necesita que entre gente con miles de dólares y comerse correcciones enormes de auténticas ballenas que venden varias decenas de miles, ayer uno vendió 75k y tumbó como un 15-20% el valor de la moneda.

Sería interesante analizar las billeteras porque empiezo a pensar que hay unos pocos que tienen toda la liquidez de la moneda y son los que pueden dinamitar la moneda dejando a mucha gente atrapada.

Alguien sabe mirar esto? Hay que ser serios señores.

Edito: Mira la bajada que acaba de pagar, yo voy a salir ya.
bambinito
Yo no me salgo ni loco, en cuanto la listen en algun exchange tier1 puede ser una locura. Y visto como se las gastan no me sorprenderia un anuncio en tv con algún/os famosos.
Aparte lo entretenido que es ver quien va a promocionarla cada día de L-V
asm
Hasta que no se vayan las ballenas no pasará de 0.45
bambinito
Cita de asm
Hasta que no se vayan las ballenas no pasará de 0.45
Mejor ahora que no luego la verdad, ellos sabrán.
Triari
ForoCoches: Usuario
Para aclarar términos:

Camarones: menos de 1 bitcoin
- Cangrejo: entre 1 y 10 bitcoins
- Pulpo: 10-50 bitcoins
- Pescado: 50-100 bitcoins
- Delfín: 100-500 bitcoins
- Tiburón: 500-1.000 bitcoins
- Ballena 1.000-5.000 bitcoins
- Ballena jorobada: más de 5.000 bitcoins

Aquí como máximo hay cangrejos.
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Onlls

Estamos por debajo ahora mismo respecto a como estabamos antes del anuncio de Messi (el puto Messi!!!!)
Hay que ser serios señores, yo estoy palmando pasta (un dinero que no me afecta para nada perder) no por ello voy a incitar a la gente a meter, cosa que por estos lares se estila demasiado.

La moneda ha ido genial para gente que ha entrado muchísimo antes, ahora mismo es una moneda que para subir necesita que entre gente con miles de dólares y comerse correcciones enormes de auténticas ballenas que venden varias decenas de miles, ayer uno vendió 75k y tumbó como un 15-20% el valor de la moneda.

Sería interesante analizar las billeteras porque empiezo a pensar que hay unos pocos que tienen toda la liquidez de la moneda y son los que pueden dinamitar la moneda dejando a mucha gente atrapada.

Yo no sé para qué os metéis en shitcoins si sois tan emocionales.
Que la moneda tiene 8 millones de marketcap y está hasta Messi (MESSI) metido en esto, de verdad crees que se va a quedar en esto

Y ojo, te lo digo yo que también estoy en negativo (por poco, y me la suda), pero vamos...
Dudo que sea mucho más barato pagar una promo de Messi de esta calada, que listar una moneda en Binance por ejemplo
Naboman
Cita de Onlls

Gracias por los fees shur, te aconsejo no mirar la gráfica más, como te de por mirarla la semana que viene vas a entrar otra vez al doble de precio. Un saludo.
zumbito
Cita de Triari
Para aclarar términos:

Camarones: menos de 1 bitcoin
- Cangrejo: entre 1 y 10 bitcoins
- Pulpo: 10-50 bitcoins
- Pescado: 50-100 bitcoins
- Delfín: 100-500 bitcoins
- Tiburón: 500-1.000 bitcoins
- Ballena 1.000-5.000 bitcoins
- Ballena jorobada: más de 5.000 bitcoins

Aquí como máximo hay cangrejos.
Pero este hilo no es de Leafty?
SpencerGarcia
Cita de Onlls

Con respecto a hace 2 días tenemos el mismo precio (0,38), y sin embargo un 50% más de holders (aprox), esto es bueno, y cierto es que sigue habiendo mucha ballena, pero joder están demostrando que pueden hacer realidad la campaña de marketing que les de la puta gana (no me extrañaría ver incluso algún anuncio en TV o algo como dice algún otro shur).

Cierto es que la aparición de Messi no ha provocado un pump del 1000% como algunos podían esperar, pero yo ni loco me bajo de este puto tren, principalmente porque los veo capaces de todo, y estoy convencido de que incluso con las ballenas "tirando" el precio, ésto con los días irá para arriba.

Por tus comentarios o eres troll, o noob, pero queda claro que el dinero pasa de las manos de gente como tú a gente paciente y menos ansiosa XD
bambinito
El grupo de telegram se ha triplicado de ayer a hoy
Naboman
Ojo que ya empiezan las colaboraciones del mundo cripto:

https://twitter.com/healthy_pockets/...kEGa9lb4Q&s=09
rio_gavin
Cita de Naboman
Ojo que ya empiezan las colaboraciones del mundo cripto:

https://twitter.com/healthy_pockets/...kEGa9lb4Q&s=09

Muy buenas noticias shur, este tipo de nicho era el que faltaba, gente del mundo cripto promocionando el proyecto y este youtuber creo que es de los más conocidos en español.

Lo dicho, este proyecto está para estar dentro sí o sí con un poco al menos porque en este mundo nunca se sabe que puede pasar pero la de marketing que están pagando y que el objetivo del token sea ayudar a proteger el planeta creo que solo hay un camino que es subir sí o sí.
SpencerGarcia
Cita de rio_gavin
Muy buenas noticias shur, este tipo de nicho era el que faltaba, gente del mundo cripto promocionando el proyecto y este youtuber creo que es de los más conocidos en español.

Lo dicho, este proyecto está para estar dentro sí o sí con un poco al menos porque en este mundo nunca se sabe que puede pasar pero la de marketing que están pagando y que el objetivo del token sea ayudar a proteger el planeta creo que solo hay un camino que es subir sí o sí.
+1

Habría sido la hostia que la comentara el amigo Healthy Pokets en un vídeo, pero tiempo al tiempo...

También os digo que no entiendo la de hilos multipage que hay de tokens o proyectos de mierda, y ésta no se mueve ni en FC
Naboman
Cita de SpencerGarcia
+1

Habría sido la hostia que la comentara el amigo Healthy Pokets en un vídeo, pero tiempo al tiempo...

También os digo que no entiendo la de hilos multipage que hay de tokens o proyectos de mierda, y ésta no se mueve ni en FC
Esto es buena noticia, quiere decir que hemos entrado pronto, cuando empiece a hablar todo el mundo valdra 10 veces más
Onlls
A ver aclaro que soy nuevo en esto, e igual estoy diciendo tonterías, pero yo lo que veo es una moneda que va cuesta abajo y sin frenos, al menos de momento y a la que cada vez le cuesta más subir porque es entrar dinero y un castigo terrible de las ballenas, que además cada vez venden antes y ya a la gente le da cosa entrar (y más con pasta).

Puede que esté diciendo tonterías a raíz de mi inexperiencia, pero a mi me da que el (x50?) Reglamentario ya lo ha hecho y ya es que entre los de abajo para que se lo coman los que están. No es mi primera shitcoin pero tampoco llevo tantas, aunque es cierto que no he visto otra con tan poca liquidez y tantiiiiiiisiima ballena.

Alguien podría mirar cuantas wallets hay con alto % de monedas?
Route 46
Loading btc...
Cita de Onlls
A ver aclaro que soy nuevo en esto, e igual estoy diciendo tonterías, pero yo lo que veo es una moneda que va cuesta abajo y sin frenos, al menos de momento y a la que cada vez le cuesta más subir porque es entrar dinero y un castigo terrible de las ballenas, que además cada vez venden antes y ya a la gente le da cosa entrar (y más con pasta).

Puede que esté diciendo tonterías a raíz de mi inexperiencia, pero a mi me da que el (x50?) Reglamentario ya lo ha hecho y ya es que entre los de abajo para que se lo coman los que están. No es mi primera shitcoin pero tampoco llevo tantas, aunque es cierto que no he visto otra con tan poca liquidez y tantiiiiiiisiima ballena.

creo que te has equivocado de hilo, no estas hablando de leafty
Onlls
Cita de Route 46
creo que te has equivocado de hilo, no estas hablando de leafty
No te entiendo shur.
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
Cita de Onlls

pero si ha subido un 234% en 7 dias .
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Onlls

Tienes razon shur, eres nuevo en esto y estás diciendo tonterías
Naboman
Cita de Onlls

Pero tu no habias vendido ya?
← A Criptomonedas