⚡ Posible x1000 | Criptomoneda con 8% rewards | $NATERN ⚡

Alienz
Del 2008
Comprar el pinksale es como en pancake?? primera vez q veo esa web
Ojancano
Padentro que ire...

¿sale mañana a las 18:00 verdad?
Dgabino7
ForoCoches: Miembro
5 bnb forococheros
antiskylex
Sitio
elloco123
Cita de Alienz
Comprar el pinksale es como en pancake?? primera vez q veo esa web
No, pinksale es para las presales. Aunque el proceso de compra es parecido. Lo único que no tienen las presales es el slippage. Y los tokens tienes que reclamarlos cuando se lance el contrato.
Alienz
Del 2008
No se ve mucho movimiento aquí ni en el Telegram, merecerá la pena entrar?
Javivijaka
Como veis el proyecto?
Alienz
Del 2008
Cita de vettelsucks
¿Por qué dices que son churros si todavía no hay ni bscan? Pregunto, eh. Que igual tienes una varita mágica o algo.
Esta comprobado el índice churro de esta ? Le vas a entrar?
cratata
Cita de Alienz
No se ve mucho movimiento aquí ni en el Telegram, merecerá la pena entrar?
En telegram son unos 1000 seguidores.
nakas
donde se pilla?
Hoy que sale la sale o la presale?
Contrato?
Bitcroin
ForoCoches: Usuario
Cómo se compra una presale?
vettelsucks
Presidente del gobierno
Para los que preguntan: yo le voy a meter al 100%, el cuánto, pues no sé, ni idea, pero el hardcap es de 200BNB así que intentaré lo máximo posible dentro de mis posibilidades (igual medio BNB si llego a tiempo) también me molaría ver el bscan que lo añadiré al hilo por si acaso y para hacer seguimiento de la coin igual hago otro aunque he visto que vosotros habéis hecho algún otro hilo así que ni idea
Alienz
Del 2008
Cita de vettelsucks
Para los que preguntan: yo le voy a meter al 100%, el cuánto, pues no sé, ni idea, pero el hardcap es de 200BNB así que intentaré lo máximo posible dentro de mis posibilidades (igual medio BNB si llego a tiempo) también me molaría ver el bscan que lo añadiré al hilo por si acaso y para hacer seguimiento de la coin igual hago otro aunque he visto que vosotros habéis hecho algún otro hilo así que ni idea
Nunca he comprado en pinksale, es igual que en pancake? Asociar la wallet y darle a swap o hay que hacer algo más?
Mr. Failman
Esta vez serás mia..
Lo de liquidez bloqueada es que no se va a poder sacar la moneda una vez la compres?
vettelsucks
Presidente del gobierno
Cita de Alienz
Nunca he comprado en pinksale, es igual que en pancake? Asociar la wallet y darle a swap o hay que hacer algo más?
Es parecido, pero con la limitación del hardcap y tal. Para tí es parecido, sí.
vettelsucks
Presidente del gobierno
Cita de Mr. Failman
Lo de liquidez bloqueada es que no se va a poder sacar la moneda una vez la compres?
Tiene un tiempo la liquidez bloqueada que luego se puede ampliar, algunas directamente no tienen, esas son las rug. En teoría Natern la tiene bloqueada por tres años, en cuanto salga el bscan se podrá comprobar
Mr. Failman
Esta vez serás mia..
Cita de vettelsucks
Tiene un tiempo la liquidez bloqueada que luego se puede ampliar, algunas directamente no tienen, esas son las rug. En teoría Natern la tiene bloqueada por tres años, en cuanto salga el bscan se podrá comprobar
Vamos que metes 1 bnb, y hasta dentro de 3 años no vas a poder sacarlo? Valgame el señor.
vettelsucks
Presidente del gobierno
Cita de Mr. Failman
Vamos que metes 1 bnb, y hasta dentro de 3 años no vas a poder sacarlo? Valgame el señor.
No hombre no, tú con lo que compras puedes hacer siempre lo que quieras, la liquidez es la parte que está en el swap para que la gente pueda comprar, y está bloqueada para que los admins no se puedan ir con la pasta. Espero que ahora lo hayas entendido
Mr. Failman
Esta vez serás mia..
Cita de vettelsucks
No hombre no, tú con lo que compras puedes hacer siempre lo que quieras, la liquidez es la parte que está en el swap para que la gente pueda comprar, y está bloqueada para que los admins no se puedan ir con la pasta. Espero que ahora lo hayas entendido
Ah vale shur, soy bastante nuevo jaja.

Edit: por cierto, vais a comprar en cuanto salga la preventa?
AnsuFather
Donde hay que meterse para comprarla ??
Javivijaka
Parece ser que pasa ha mañana... la demás tienen bloqueado el chat en el grupo de Telegram, a mi todo eso no me da muy buena espina
SrEspeto
Cita de cratata
En telegram son unos 1000 seguidores.
el x1000 del titulo se referia a los seguidores del telegram ?
cratata
Cita de SrEspeto
el x1000 del titulo se referia a los seguidores del telegram ?
No hombre, creo que se refería a que va a multiplicar el precio x1000.
SrEspeto
Cita de cratata
No hombre, creo que se refería a que va a multiplicar el precio x1000.

ya hombre ya.....
Detective Trupo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y lo que han preguntado 25 veces y nadie ha respondido...

CÓMO SE COMPRA Y DONDE?
Pache
Pache
Cita de GnS
Sitio con 0.0001
Lo mismo pero 0.01
Alienz
Del 2008
Cita de AnsuFather
Donde hay que meterse para comprarla ??
Cita de Detective Trupo
Y lo que han preguntado 25 veces y nadie ha respondido...

CÓMO SE COMPRA Y DONDE?
Cita de vettelsucks

Ha salido presale en pinksale, con cuenta atrás para las 18,
AnsuFather
Cita de Alienz
Ha salido presale en pinksale, con cuenta atrás para las 18,
Gracias shur .
vettelsucks
Presidente del gobierno
Edito con el link para la presale
Almicantarat
Hay que meterle aquí: