💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos
27-nov-2021 16:59
| No se si será el caso, pero a veces listan un token y habilitan los retiros más tarde. |
27-nov-2021 17:04
|
La defi wallet esta un poco loca no? Hice harvest para reinvertir en el par vvs--usdt, todo correcto. Pues me aparecen en la defi wallet los dólares y en el farm tb 🤣 Eso sí, luego intento sacarlos de la defi wallet y sale que no tengo usdt jajaja |
27-nov-2021 18:36
| Pues copiaste el address de la defi y desde la app en lugar de sacar a la defi le dices withdraw a esa wallet (es lo mismo pero por diferente camino} |
27-nov-2021 19:42
|
No, beefy es una herramienta aparte que lo unico que hace es el compound de tus LPs automaticamente, a cambio de una comision (sale rentable igualmente, por que te ahorras el gas fee que aunque no es el de eth, se nota). La ventaja esta clara, hace autocompound 4 veces al dia, lo metes ahi y te olvidas completamente. Pero tambien hay que valorar que es un contrato más que estas firmando. |
27-nov-2021 20:00
|
No, beefy es una herramienta aparte que lo unico que hace es el compound de tus LPs automaticamente, a cambio de una comision (sale rentable igualmente, por que te ahorras el gas fee que aunque no es el de eth, se nota).
La ventaja esta clara, hace autocompound 4 veces al dia, lo metes ahi y te olvidas completamente. Pero tambien hay que valorar que es un contrato más que estas firmando. |
27-nov-2021 20:00
| Yo voy leyendo el telegram y no veo nada nuevo siguen diciendo que en noviembre, pero como no sea el 31 no lo tengo muy claro. |
27-nov-2021 20:01
|
Buenas shurs, me acabo de meter como un novato en esto de la DeFi a través de Beefy Finance (a través de la DeFi wallet de crypto.com). He aportado liquidez al par VVS-USDT, sólo tengo una duda, los intereses me los van a pagar de forma diaria, semanal, mensual...? He intentado encontrar información por internet pero voy más perdido que un hijo de puta el día del padre. Ni que decir tiene que para empezar le he metido sólo 50 pavos por si la lío
![]() Si quieres montar pools con VVS, tal vez el par VVS-CRO te sea más rentable, VVS se referencia al CRO y no a BTC con lo que los movimientos suelen ir relativamente parejos. Aunque VVS suele pegar unos latigazos mayores por su market cap. Intereses son a cada segundo y los puedes sacar cuando quieras pagando fee. |
27-nov-2021 20:02
|
Para que no te lleves una sorpresa, te van a clavar un gas guapo cuando añadas el LP a beefy, a mi me clavaron sobre 5 CRO. |
27-nov-2021 20:03
|
La actualización de saldos tarda muchísimo y algunas firmas de smartcontract no se muestran a pantalla completa con lo que no puedes darle al botón de confirmar. Yo uso Metamask para cosas que la DeFi Wallet no me deja |
27-nov-2021 21:35
|
Si quieres un pequeño consejo, no metas en pares con estables monedas con altísima volatilidad o el impermanent loss puede comerse todos los beneficios
Si quieres montar pools con VVS, tal vez el par VVS-CRO te sea más rentable, VVS se referencia al CRO y no a BTC con lo que los movimientos suelen ir relativamente parejos. Aunque VVS suele pegar unos latigazos mayores por su market cap. Intereses son a cada segundo y los puedes sacar cuando quieras pagando fee. Digo yo que por muy grande que sea el IL, seguirás ganando dinero, no?
|
27-nov-2021 22:02
|
Por cierto, en VVS finance, qué ventaja hay en invertir en las farms con respecto a la mina? Las farms te pagan el rendimiento en VVS... pero es que si el dinero que vas a meter en las farms, lo metes directamente a la mina (en forma de VVS porque no te deja otra cosa), el rendimiento que te pagan de momento es de 5000%. Mucho mejor la mina que las farms de momento, no? |
27-nov-2021 22:07
|
Por cierto, en VVS finance, qué ventaja hay en invertir en las farms con respecto a la mina? Las farms te pagan el rendimiento en VVS... pero es que si el dinero que vas a meter en las farms, lo metes directamente a la mina (en forma de VVS porque no te deja otra cosa), el rendimiento que te pagan de momento es de 5000%.
Mucho mejor la mina que las farms de momento, no? 37% mine 87% farm cro-vvs A día de hoy pillas más del doble en farms |
27-nov-2021 22:29
gracias shur
|
27-nov-2021 23:40
| Es exactamente igual el beneficio en vvs que en beefy, uno marca APR y otro APY, de hecho en beefy puedes ver el APR y es igual que en vvs. |
28-nov-2021 15:41
| Qué lenta me va la aplicación defi de crypto hoy... intentando hacer swaps sanos pero tarda mil años en cargarme cuántas cripto tengo, y cuando por fin carga no me deja hacer el swap por falta de fondos (a pesar de que tengo fondos de sobra). |
29-nov-2021 01:00
|
Es otro pero tiene los mismos farms, simplemente te hace el compound automaticamente. Utiliza los LPs de VVS |
29-nov-2021 09:53
|
Hace unos días decidi retirar ganancias del farm y me enviaron vvs a la defi wallet. Hoy quise enviarlo nuevamente a cronos pero por lo visto solo es posible enviar Cro, es esto correcto? Tengo que enviar los vvs a la app>hacer el cambio a cro> enviar esos cro a la defi >enviar a cronos. O me equivoco? |
29-nov-2021 10:15
|
Hace unos días decidi retirar ganancias del farm y me enviaron vvs a la defi wallet. Hoy quise enviarlo nuevamente a cronos pero por lo visto solo es posible enviar Cro, es esto correcto?
Tengo que enviar los vvs a la app>hacer el cambio a cro> enviar esos cro a la defi >enviar a cronos. O me equivoco? |
29-nov-2021 11:34
|
Tanto en Beefy como en VVS? Pregunto lo de beefy, porque es buena idea meter ahi un poco % del capital a autocompound, y el resto a VVS cobrando a diario y pasando a CRO. ¿Soy el único con esta estrategia? Salu2 shures |
29-nov-2021 12:52
|
29-nov-2021 13:08
| Intuyo que la tasa de rendimiento de todos los pools irá bajando todos los días... pero hasta qué punto bajará? Eso no se puede saber a priori, no? |