¿Opiniones de Urbanitae?

paimar
ForoCoches: Miembro
El porque no se financia con los bancos lo Explican en el webinar de cada promoción porque es la primera pregunta que hacemos todos antes de la primera inversión. Hay varios motivos . Lo expliqué en mensajes anteriores, por no repetirme.
paimar
Y lo de siempre, diversificar en los activos que entiendas , en plataformas y dentro ellas y así si hay problemas serán pequeños problemas. Además no invertir dinero que puedas necesitar ( colchón de seguridad antes de invertir ) ni dinero que no sea tuyo a menos que sepas muy
Muy bien lo que haces.
quiquealfa
Cita de r00t
Buenas, yo tengo invertido 1K en Urbanitae -en un proyecto de Málaga- desde diciembre 2020. No tengo ninguna queja. Transparente en cuanto a la documentación y actualizaciones del proyecto -de momento 1 solo ya que los únicos avances hasta la fecha eran administrativos-.

En el avance presentado comentan el estado de la obra y primeras vías de comercialización.

Cualquier cosa podéis abrir hilo.

Si queréis registraros, os dejo mi link de referido: https://urbanitae.com/invitado?access=U012167
Que ventajas tienes o tenemos los que usemos tu referido?
paimar
Cita de quiquealfa
Que ventajas tienes o tenemos los que usemos tu referido?
Te conteste por privado porque por aquí no se puede tratar temas de referidos.
quiquealfa
Cita de paimar
Te conteste por privado porque por aquí no se puede tratar temas de referidos.
No tengo ningún privado
paimar
Cita de quiquealfa
No tengo ningún privado
Qué raro. Te envío de nuevo.
Dragneel
Cita de quiquealfa
No tengo ningún privado
Ventajas de tu link? He vidto wue ahora se puede desde myinvestor
paimar
Cita de Dragneel
Ventajas de tu link? He vidto wue ahora se puede desde myinvestor
No tiene que ver . Tú te registras desde un enlace y recibes dinero Según lo que inviertas en la primera inversión. Luego si tú antes eras cliente de MyInvestor podrás usar urbanitae desde la web de urbanitae o desde MyInvestor.

Pero te puedes registrar con un enlace y no tener nunca relación con MyInvestor sino quieres.

No se si me he explicado.

De todos modos si quieres te contacto por privado para ampliarte la info porque por aquí no se puede trata temas de referidos y me preguntas lo que necesites.
Maky
Una cosa sobre este tema. Me dijeron desde Urbanitae la semana pasada que todavía no tenían preparado para que funcionara el tema de los referidos desde MyInvestor. Que para que lo cogiera bien la primera aportación a un proyecto había que hacerla directamente desde la propia página de Urbanitae.
Por qué no os pase el usar un referido y que luego no lo contabilice.
paimar
Cita de Maky
Una cosa sobre este tema. Me dijeron desde Urbanitae la semana pasada que todavía no tenían preparado para que funcionara el tema de los referidos desde MyInvestor. Que para que lo cogiera bien la primera aportación a un proyecto había que hacerla directamente desde la propia página de Urbanitae.
Por qué no os pase el usar un referido y que luego no lo contabilice.
Gracias por avisar
SrPeanutbutter
Como va el tema de la declaración de rentas? Te lo descuentan automáticamente?
Maky
Cita de SrPeanutbutter
Como va el tema de la declaración de rentas? Te lo descuentan automáticamente?
Se supone que sí. Y debería aparecerte en la declaración como cualquier otro rendimiento de capital mobiliario
paimar
Buenos días.

Recordad que mañana sale un nueva oportunidad!

Un saludo
Maky
Cita de paimar
Buenos días.

Recordad que mañana sale un nueva oportunidad!

Un saludo
Madre mía, mal empieza MyInvestor con Urbanitae... no se si sólo me ha pasado a mi, pero desde MyInvestor te logabas en Urbanitae y luego no reconocía que tuvieras cuenta activa al ir a meter el dinero en el proyecto. Y una de las veces que me ha dejado, va y me pregunta que desde cual de mis cuentas quiero traspasarlo, cuando sólo tengo una. Para acto seguido salir una ventana de "Mantenimiento en curso, estamos mejorando nuestros servicios, perdona las molestias"

De momento lo mejor parece ser enviar el dinero directamente a Urbanitae y hacerlo desde allí. Espero que haya sido algo puntual o que lo solucionen, porque es muy cómodo hacerlo desde MyInvestor

Edit: De hecho, si entro ahora de nuevo a MyInvestor ni siquiera me sale la opción de Urbanitae.
Tresde
La web de Urbanitae ha petado.. y cuando ha vuelto a responder ya se ha cerrado el proyecto. Esto es como comprar una PS5...
Maky
Cita de Tresde
La web de Urbanitae ha petado.. y cuando ha vuelto a responder ya se ha cerrado el proyecto. Esto es como comprar una PS5...
Tal cual, era imposible hacer nada desde ninguna de las dos páginas.
Mesevare
Imposible entrar al nuevo proyecto… se quedaba cargando la pre financiación pero nada.
Manu
Nuevamente se ha demostrado que esta plataforma esta aun muy verde para ofrecer el servicio que ofrecen. Imposible acceder al proyecto, ya sea desde myinvestor o desde la propia urbanitae.
paimar
Peor ha sido lo mío que ni he podido intentar !!
La siguiente la hago desde el monte a Sino me lía Nadie en ese preciso momento.😡
paimar
Por lo que veo en el email 361 han conseguido entrar. Pronto saldrán las síguientes. A ver si se puede. Estarán muriendo de éxito porque hasta la anterior a esta yo entre sin problemas.
PiterG
ForoCoches: Usuario
le falta mucho desarrollo a la pagina de urbanitae
paimar
Cita de PiterG
le falta mucho desarrollo a la pagina de urbanitae
A la de móvil de MyInvestor le han hecho algún arreglo hace 2 días en la parte de Urbanitae
paimar
A quien se registrará con mi código (está en algún mensaje anterior ) le deberían de Ingresar los 25,50 o 75 entre hoy y mañana. 💪
paimar
Para los que invertisteis en la de The haus 💪

paimar
Urbinatea ha renovado toda la web si queréis echarle
Un vistazo.

Tema de referidos contactar solo por privado por favor.
paimar
A ver si en esta conseguimos entrar 💪

Invitaciones pedirme solo por privado por favor.

Inversión mínima 500 euros.

Mesevare
Aqui uno que ha entrado a la de Moraleja de Enmedio
Twinkle
Cita de Mesevare
Aqui uno que ha entrado a la de Moraleja de Enmedio

Imagino que desde urbanitae, no? Desde la app/página de Myinvestor imposible, siempre da error.
Manu
Cita de Twinkle
Imagino que desde urbanitae, no? Desde la app/página de Myinvestor imposible, siempre da error.

Desde MyInvestor se supone que se invierte en el momento o hay que hacer antes la transferencia a urbanitae?

No obstante, como se nota en la carga de servidores que esta promo no es tan atractiva como otras, ni por rendimiento ni por localizacion. Suerte a los que habeis entrado.
Twinkle
Cita de Manu
Desde MyInvestor se supone que se invierte en el momento o hay que hacer antes la transferencia a urbanitae?

No obstante, como se nota en la carga de servidores que esta promo no es tan atractiva como otras, ni por rendimiento ni por localizacion. Suerte a los que habeis entrado.

En teoría se transfiere directamente desde Myinvestor cuando haces la "inversión", pero en mi caso parece ser el paso que falla. De todas formas tal vez no le haya funcionado a nadie nunca desde Myinvestor, porque creo que esta es la segunda que sale desde que se puede hacer desde Myinvestor y en la primera solo he leído por aquí gente diciendo que no funcionó. Así mal vamos la verdad, para sacar un producto o servicio en este estado mejor no sacarlo y arreglarlo antes.
← A InverForo