CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
Fishako
Miembro patoso
Otro dentro por aquí desde hoy. 460€ para 1100 de poder y minar en planeta 11.
Primera exp. Succesfull !!
Esperemos que aguante ese token !! Go !
EAlbert
Ruka o Plomo
Si alguno tiene pensamiento de reinvertir y hacer cuentas que me hable MP, tengo a 10 personas haciendo cuentas todo el día. Perdón por el spam. Solo cuentas 3250 MP.
YakuzaDk
ForoCoches: Miembro
Cita de EAlbert
Si alguno tiene pensamiento de reinvertir y hacer cuentas que me hable MP, tengo a 10 personas haciendo cuentas todo el día. Perdón por el spam. Solo cuentas 3250 MP.
A que precios shur?
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de YakuzaDk
A que precios shur?
Mp shur
YakuzaDk
No hay manera de comprar en el market, que asco de verdad...
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de YakuzaDk
No hay manera de comprar en el market, que asco de verdad...
Es imposible. Cuando aparece algo le doy a comprar y se tira 288 segundos para decirme failed transaction.

Paso de momento, a ver si por la noche está la cosa mejor
juandkr
Darth Revan
Dios más de 2h para poder comprar en el market
Bladen
Olvidaros de las primeras paginas del market,demasiada gente comprando
YakuzaDk
Joder y el mintear tambien va como una castaña. Entre que tarda un huevo y medio y luego desaparece la capsula, me devuelven los eternals pero me gasta el fee de bnb...
rabonman
Cita de Thorgal
Shurs tengo varias dudas, llevo poco tiempo con estos temas, un amigo me prestó unos bnb hace un mes para poder entrar al juego, tuve que bajar el metamask etc, actualmente tengo una flota de mierda y tuve que hacer malabares para no quedarme sin bnb, vigilar bien el gas, los contratos, el fuel etc, el caso es que he conseguido seguir jugando con esos bnb iniciales incluso ya le he pagado a mi amigo lo que me dejó, tuve que pasar el eternal a bnb usando pancakeswap y después hice una transferencia desde mi metamask al suyo.

La cuestión es, el dia que yo quiera sacar algo de aqui, algo tangible, ¿Cual sería el procedimiento?, ¿Puedo enviar desde el metamask a un cajero de criptos ir allí y coger el dinero? ¿Tengo que hacerme una cuenta en alguna billetera por cojones? ¿En Binance por ejemplo? ¿Es binance el sitio recomendado? ¿Si me hago una cuenta en binance puedo enviar el dinero y cogerlo en un cajero de criptos? ¿Desde binance se transforma el bnb en euros? ¿Se llevan comisión? ¿La única opción es enviar desde binance a mi cuenta bancaria? ¿Aceptaría mi banco una transferencia de ese tipo? ¿Se puede hacer lo del cajero de criptos y me quito de rollos?
En binance puedes cambiar tus bnb a euros y de ahi enviarlo a tu cuenta corriente.
Ulthar
ForoCoches: Usuario
Estoy intentando entrar pero no me carga nada en el markeplace, a alguno le pasa lo mismo? No se que hacer, le doy a naves y nada... workers y nada...
He probado varios navegadores y no consigo que funcione, tengo instalado el metamask desde el minuto 1
AlbertoGriffin
Cita de Ulthar
Estoy intentando entrar pero no me carga nada en el markeplace, a alguno le pasa lo mismo? No se que hacer, le doy a naves y nada... workers y nada...
He probado varios navegadores y no consigo que funcione, tengo instalado el metamask desde el minuto 1

Va muy mal toda la bsc, puede ser eso. A mi si que me carga, pero no me van las transacciones
escapeflow
Cita de AlbertoGriffin
Va muy mal toda la bsc, puede ser eso. A mi si que me carga, pero no me van las transacciones
Muy buenas shures, por si os sirve de ayuda:
Filtra por rango de MP, calcula lo máximo que pagarías y ve a las páginas 5-6. Espera a que vaya actualizando sola y no elijas los primeros que te muestren, como te quedes en las primeras no te va a dar tiempo a comprar y te cobran la comisión de bnb aunque sea fallida.
AlbertoGriffin
Cita de escapeflow
Muy buenas shures, por si os sirve de ayuda:
Filtra por rango de MP, calcula lo máximo que pagarías y ve a las páginas 5-6. Espera a que vaya actualizando sola y no elijas los primeros que te muestren, como te quedes en las primeras no te va a dar tiempo a comprar y te cobran la comisión de bnb aunque sea fallida.
Lo que me pasaba era que no me salia ni fallida ni correcta la transaccion en metamask. Al cabo de media hora o asi, me salieron todas seguidas falladas.

En la primera pagina yo puedo comprar incluso con el trezor, pero subiendo un poco el gas. Aunque pagues un poco mas de fee, merece la pena comprarlos mas baratos. A veces, sin subir el gas tambien se puede comprar, pero depende de que vayas a comprar, es mas dificil. Las naves de nivel 3, por ejemplo, imposible
escapeflow
Cita de AlbertoGriffin
Lo que me pasaba era que no me salia ni fallida ni correcta la transaccion en metamask. Al cabo de media hora o asi, me salieron todas seguidas falladas.

En la primera pagina yo puedo comprar incluso con el trezor, pero subiendo un poco el gas. Aunque pagues un poco mas de fee, merece la pena comprarlos mas baratos. A veces, sin subir el gas tambien se puede comprar, pero depende de que vayas a comprar, es mas dificil. Las naves de nivel 3, por ejemplo, imposible

Sí esa es otra opción, pero en cada operación de compra que hagas tendras que aumentar ese gas, ¿o hay alguna forma de dejarla siempre fija a la que quieras? Me parece un coñazo si vas hacer la compra de varias cosas, pero cada maestrillo tiene su librillo. ¡Gracias por la información shur!
AlbertoGriffin
Cita de escapeflow
Sí esa es otra opción, pero en cada operación de compra que hagas tendras que aumentar ese gas, ¿o hay alguna forma de dejarla siempre fija a la que quieras? Me parece un coñazo si vas hacer la compra de varias cosas, pero cada maestrillo tiene su librillo. ¡Gracias por la información shur!

No sé si en metamask se podrá cambiar de forma predeterminada, como solo lo cambio para eso no me compensaría. Más coñazo me da el tener que estar pagando fees y que de error y tener que seguir intentando comprar, al final pierdes más tiempo y dinero
YakuzaDk
Cita de AlbertoGriffin

No he entendido lo de subirle el gas, para que sirve? Si cuando da error es porque ya está vendido no?

Llevo desde ayer intentando comprar naves lvl.3 y como dices es imposible. Incluso he llegado a las que están por 0.07 ETL (las mas baratas están en el market por 0.03) y no hay huevos a pillar ninguna.
AlbertoGriffin
Cita de YakuzaDk
No he entendido lo de subirle el gas, para que sirve? Si cuando da error es porque ya está vendido no?

Llevo desde ayer intentando comprar naves lvl.3 y como dices es imposible. Incluso he llegado a las que están por 0.07 ETL (las mas baratas están en el market por 0.03) y no hay huevos a pillar ninguna.

Cuando da error es porque la han comprado, sí. Pero si le subes el gas, va tu transacción más rápida porque tiene prioridad, por lo que es más fácil que puedas comprar antes que otra persona que lo ha comprado al mismo tiempo o unos pocos segundos antes
YakuzaDk
Cita de AlbertoGriffin
Cuando da error es porque la han comprado, sí. Pero si le subes el gas, va tu transacción más rápida porque tiene prioridad, por lo que es más fácil que puedas comprar antes que otra persona que lo ha comprado al mismo tiempo o unos pocos segundos antes
Ah coño, pues probaré a ver si me sirve. Gracias shur!
AlbertoGriffin
Cita de YakuzaDk
Ah coño, pues probaré a ver si me sirve. Gracias shur!

Lo que hago es poner el GWEI a 7, y si veo que sigo sin pillarlas, pues a 8, por si te sirve
Evaristóteles
Forocoches: VIP
Los porcentajes de acierto en los planetas son reales? porque no lo parece la vd...
Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Alquien puede decirme que dia salio el juego?
WinstonSmith
Cita de AlbertoGriffin

Se puede meter los Eternals en el Trezor?
mariguanix
el galo
Parece que se vuelve a repetir la misma gráfica que hace una semana. A ver si sigue así y dentro de una semana se pone el eternal en más de 1000$

AlbertoGriffin
Cita de WinstonSmith
Se puede meter los Eternals en el Trezor?

Supongo, no lo sé seguro
WinstonSmith
Cita de mariguanix
Parece que se vuelve a repetir la misma gráfica que hace una semana. A ver si sigue así y dentro de una semana se pone el eternal en más de 1000$

Esto es sostenible?
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Evaristóteles
Los porcentajes de acierto en los planetas son reales? porque no lo parece la vd...
Yo diría que no.
SirYael
ShurMachaca
Cita de Evaristóteles
No lo creo.
Mi experiencia personal:
20 tiradas a 84%.
11 fallos 9 aciertos.
spirehas
Cita de Evaristóteles
Pues yo no me quejo, suelo acertar bastante, tengo una flota en 65% y suelo acertar. La cosa de los porcentajes es que si lo miras en una semana no tiene sentido, tienes que mirar los porcentajes en el largo plazo xd.
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Los numeros tanto de minteo como de exploraciones se obtienen a traves de Chainlink, osea que los dev de Cryptomines no pueden echar mano para ponerse el valor que ellos quieran, luego esta en la mano de cada uno creerse que Chainlink funcione bien.
https://cryptomines.medium.com/crypt...s-d686dff6f90e

Pd: Para empezar a tomar una estadistica mas o menos como cierta como poco se tiene que dar 100 muestras y corto me estoy quedando.
← A Criptomonedas