Esto tiene que corregir. CORTO x50 EN BTC

2000AD
ForoCoches: Miembro
Cita de The Broker
Te a saltado el autosell de 59k?
pero cómo va a saltarle nada si le liquidaron antes en la subida a más de 66. Yo creo que no os leeis no ya el hilo, es que ni el op. Además que ya ves que está desaparecido como buen soldado de tontuna haciendo honor a su nombre. Lo hizo todo justo al contrario.

No creo que vayamos a leerle con esta cuenta, pero si reune valor suficiente para volver a entrar a la cuenta y escribir ya sabeis que teneis en él un buen contraindicador. Haced justo lo contrario xD
nabydark
Dep op
Vulcan
Cita de 2000AD
pero cómo va a saltarle nada si le liquidaron antes en la subida a más de 66. Yo creo que no os leeis no ya el hilo, es que ni el op. Además que ya ves que está desaparecido como buen soldado de tontuna haciendo honor a su nombre. Lo hizo todo justo al contrario.

No creo que vayamos a leerle con esta cuenta, pero si reune valor suficiente para volver a entrar a la cuenta y escribir ya sabeis que teneis en él un buen contraindicador. Haced justo lo contrario xD
Casi lo consigue
ZoPe_0Ne
La estrategia y los cojones fueron buenos. Mala suerte.

A la proxima evita cifras redondas
ZoPe_0Ne
Cita de 2000AD

No tiene que tener vergüenza alguna, predijo bien el movimiento y le puso huevos, ha sido un putadon que por un % tan bajo le liquidaran, estas cosas joder mucho pero no es para que te dañe la autoestima, desde luego.
EleKtrolyze
Peter Steele
Cita de ZoPe_0Ne
No tiene que tener vergüenza alguna, predijo bien el movimiento y le puso huevos, ha sido un putadon que por un % tan bajo le liquidaran, estas cosas joder mucho pero no es para que te dañe la autoestima, desde luego.
La estrategia fue horrenda. El corto se lo pones en 69000 con el apalancamiento en máximohistórico, no cuando ya había caído la hostia para comerte el rebote antes de la siguiente caída. Pero claro en 69 nos íbamos to the moon, que yo eso lo entiendo.

El que tuvo buena estrategia y valor es el que lo hizo bien, en 69. O en el rebote. Él lo hizo justo al contrario de como hay que hacerlo. El tipico que se pone en corto DESPUÉS de una caída con el pensamiento de " va a caer mas" y lo despluman las ballenas y wxchanges en el rebote para luego verse el precio caer y quedarse con cara de tonto. Le pasa a la mayoría de gente codicioso que quiere pagarse el piso/coche en dos días. Vamos, gente con experiencia de años y años y no se les ocurre apalancarse, y viene el del telepizza y el A5 con un x50 después de ya haber caído. Qué podía salir mal...

Cita de Vulcan
Casi lo consigue
Al contrario. Se lo liquidaron a las pocas horas. Lo hizo fatal, se puso en corto DESPUÉS de una caída, en una resistencia y antes de un rebote para luego seguir cayendo. Todo lo que podía salir mal le salió mal y no por casualidad. Se lo dijo mucha gente. Mirate lo que es el apalancamiento y un corto. Encima un x50. Le pudo la codicia.
Periquito47
Yo le metí ayer 20$ apalancado x125 la verdadera salud, le saque 7$ en 30 segundos y a correr.
chusinawer
Cita de Periquito47
Yo le metí ayer 20$ apalancado x125 la verdadera salud, le saque 7$ en 30 segundos y a correr.
Bien hecho, Warren
Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Periquito47
Otros 5$ por aquí.

Putos n00bs
Raegho
Todos en este hilo:

Dr_Bacterio
Cita de Periquito47
Ahora entiendo esta caída
er_Payo
Cita de Periquito47
Buah DE LOCOOOOSSSS
scepa
Cita de Periquito47
Hacienda se frota las mano contigo...
Periquito47
Cita de chusinawer
Bien hecho, Warren
Cita de Cargando....
Otros 5$ por aquí.

Putos n00bs
Cita de Dr_Bacterio
Ahora entiendo esta caída
Cita de er_Payo
Buah DE LOCOOOOSSSS
Cita de scepa
Hacienda se frota las mano contigo...
Jajajajajaj que grandes sois
FirstOfficer
ForoCoches: Usuario
Cita de The Broker
Te a saltado el autosell de 59k?
Lo que le saltó fue la liquidación en 66k, y después ha bajado, le ha trolleado el betesé
FirstOfficer
Cita de ZoPe_0Ne
Es lo que tiene apalancarse x50 en esto, que a la mínima te quedas fuera
FirstOfficer
Cita de Peter Steele
La estrategia fue horrenda. El corto se lo pones en 69000 con el apalancamiento en máximohistórico, no cuando ya había caído la hostia para comerte el rebote antes de la siguiente caída. Pero claro en 69 nos íbamos to the moon, que yo eso lo entiendo.

El que tuvo buena estrategia y valor es el que lo hizo bien, en 69. O en el rebote. Él lo hizo justo al contrario de como hay que hacerlo. El tipico que se pone en corto DESPUÉS de una caída con el pensamiento de " va a caer mas" y lo despluman las ballenas y wxchanges en el rebote para luego verse el precio caer y quedarse con cara de tonto. Le pasa a la mayoría de gente codicioso que quiere pagarse el piso/coche en dos días. Vamos, gente con experiencia de años y años y no se les ocurre apalancarse, y viene el del telepizza y el A5 con un x50 después de ya haber caído. Qué podía salir mal...

Al contrario. Se lo liquidaron a las pocas horas. Lo hizo fatal, se puso en corto DESPUÉS de una caída, en una resistencia y antes de un rebote para luego seguir cayendo. Todo lo que podía salir mal le salió mal y no por casualidad. Se lo dijo mucha gente. Mirate lo que es el apalancamiento y un corto. Encima un x50. Le pudo la codicia.
Ni lo intentes shur, aquí se ponen en corto x50 despues de un castañazo y lo han hecho bien… y te lo dice alguien que no tiene ni hace ni tiene ni puta idea de trading
bravoc7
Miembro Premium
¿Lla?
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Raxxor
No veo mal hacer un corto pero x50 se te ha ido la olla, si acaso un x5-x10 y no de golpe, haciendo 2 o 3 entradas... para mi tambien deberia corregir a 52-53k pero veremos porque como dicen por arriba con esta inflacion y todas las instituciones puede ser que ni corrija ese poco que deberia.
Me cito a mi mismo y refloto, ya podeis arrodillaros cuando diga algo y besarme los pies... Y aqui estan / 52-53k \ dicho el 11 de noviembre cuando todos los PARDILLOS FOMOERS insultaban al OP por hacer un corto en la primera pagina. La proxima vez que diga algo ya sabeis quien es dios.
jijito
que se compra un a5 apalancadose x 50 en criptos ajajajaja.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Mira que os gusta hacer sangre
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
joder si está corrigiendo
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de o porquiño
joder si está corrigiendo
Si, pero el op perdía todo si BTC llegaba a $66k y llegó a 66.2, luego empezó a corregir y aquí estamos.

Una putada para el op.
Ratas muertas
Cita de Raxxor
Me cito a mi mismo y refloto, ya podeis arrodillaros cuando diga algo y besarme los pies... Y aqui estan / 52-53k \ dicho el 11 de noviembre cuando todos los PARDILLOS FOMOERS insultaban al OP por hacer un corto en la primera pagina. La proxima vez que diga algo ya sabeis quien es dios.
Te queda muy forzado el papel de chulito, déjalo
Periquito47
Cita de Raxxor
El Op tenía razón pero como tú bien dijiste muy mal ejecutada esa operación x50 le pudo el ansia pero lo vio bastante claro. Mis dies por él pero la pasta la perdió.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
La gente se cree adivina, todos podemos imaginar que vaya a caer a 54 despues de tal subida a 69.

Pero si no sabes cuando ni como ni donde.... no puedes acertar en la vida.

Si aciertas el dia exacto y hasta donde exactamente cae, mas te vale comprar loteria que eres mago.

Igual que acertar el maximo y en que fecha para vender en el top.

Y los que hacen analisis tecnico como EXCAVO y similares, acierta la tendencia pero como el op palman igual porque puede ir de 100 dolares o de 1 hora.
clic
mala idea jugar contra la banca teniendo tus cartas marcadas...
Peter Steele
Cita de Raxxor

TRanquilo, venga que ya pasó. Venga nene ya está. Pero ahora no vuelvas a hacer así el ridículo por favor. La inmensa mayoría de twitter y la mitad del foro repitiéndolo que estábamos esperando los 53 desde los 69 con el apalancamiento en máximo histórico. Pero resulta que teníamos aquí a Guarren Bafet.
Lo divertido es que al igual que cuando la gente esperaba los 24 y se paró en 29 para subir y dejar a la gente tirada con el dinero en la mano aquí iba a suceder lo mismo, pero llega un evento de minicisne negro y efectivamente ha bajado a la resistencia que estaba a un pelo de distancia.

No vuelvas a hacer el ridículo de esa forma que nos das vergüenza ajena.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Jordiarrea
Si, pero el op perdía todo si BTC llegaba a $66k y llegó a 66.2, luego empezó a corregir y aquí estamos.

Una putada para el op.
Incremente el dinero y subi de esos 66.5

Luego se me multiplico varias veces la inversión y vendí.. si hubiese esperado hasta ahora en 48.000 habria sacado mucho mas teniendo en cuenta encima que amplié la operacion de 1k€ a 3,5k€
← A Criptomonedas