Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente

scepa
ForoCoches: Miembro
Es Messi!!!!
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
WTF pero quien lleva esto para que haga promo el puto messi
rio_gavin
Messi, jajajajaja. Yo the fucking Moon baby
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de TETOUTE
En que exchange se puede comprar ?
De momento en pancakeswap o poocoin cambiando BNB por leafty desde tu wallet, lo han puesto también en bitbase
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Naaaah de locos
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Y la semana que viene dicen que harán focus en mercado americano
Flogger
Opresor heteropatriarcal
De momento sube imparapla. No nos asustemos si viene corrección, que mira la que está cayendo en todo el mercado.
scepa
No se quién está detrás, es muy raro.. Aqui hay mucha pasta metida o alguien con mucho contacto, pero hay intenciones de hacer algo grande. No es normal semejante campaña de marketing. No la he visto en ninguna coin...
bambinito
Ajajjajajajajajajajajajajajajajaja messiiiii
m.noguera
Grandioso messi anunciando cryptomonedas!!!! De locossss!!
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de scepa
No se quién está detrás, es muy raro.. Aqui hay mucha pasta metida o alguien con mucho contacto, pero hay intenciones de hacer algo grande. No es normal semejante campaña de marketing. No la he visto en ninguna coin...
Nos vamos a la luna shur
Machacasaurio93
101001010110101...
ankara messi ankara messi ankara messi ankara messi ankara messi gaaaaaaaal
bambinito
rio_gavin
Que esta semana hayan promocionado la moneda gente como Dani Alves, RONALDINHO, Isco y hace unos minutos MESSI, SI, SI, LIONEL MESSI es acojonante. Encima en el post de Messi en Instagram se dice textualmente que va a contar más cosas de Leafty en los próximos días... acojonante, no es que te promocione un post Messi y ya sino que parece que va a estar posteando y colaborando con Leafty.

Aquí se cuece algo grande, lo dicho, como se establezca como la moneda medioambiental por excelencia con el poco supply que tiene y el precio y marketcap actual quien se suba al barco tiene las de ganar en mi opinión sí o sí.

Esta claro que los he hemos entrado hace días tenemos más margen que los que entren ahora pero está a precios de risa todavía para lo que puede llegar a ser esto con la de pasta que hay de por medio para semejante promoción.

Yo solo me arrepiento de no haber metido más en su día pero tengo claro que como metí calderilla por si sonaba la flautra como de momento está siendo a los shurs interesados en este proyecto les recomendaría lo mismo, algo de calderilla no sea que después esto se descontrole y te arrepientas de no haber entrado pero tampoco meter la casa por si esto al final no cuaja que en este mundo puede pasar de todo.
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Alguna ballena más fuera, ahora para arriba
Choj
Señores esto se holdea hasta el final, nos vamos a la puta luna
PapaRabioso
ForoCoches: Usuario
Cita de rio_gavin
Que esta semana hayan promocionado la moneda gente como Dani Alves, RONALDINHO, Isco y hace unos minutos MESSI, SI, SI, LIONEL MESSI es acojonante. Encima en el post de Messi en Instagram se dice textualmente que va a contar más cosas de Leafty en los próximos días... acojonante, no es que te promocione un post Messi y ya sino que parece que va a estar posteando y colaborando con Leafty.

Aquí se cuece algo grande, lo dicho, como se establezca como la moneda medioambiental por excelencia con el poco supply que tiene y el precio y marketcap actual quien se suba al barco tiene las de ganar en mi opinión sí o sí.

Esta claro que los he hemos entrado hace días tenemos más margen que los que entren ahora pero está a precios de risa todavía para lo que puede llegar a ser esto con la de pasta que hay de por medio para semejante promoción.

Yo solo me arrepiento de no haber metido más en su día pero tengo claro que como metí calderilla por si sonaba la flautra como de momento está siendo a los shurs interesados en este proyecto les recomendaría lo mismo, algo de calderilla no sea que después esto se descontrole y te arrepientas de no haber entrado pero tampoco meter la casa por si esto al final no cuaja que en este mundo puede pasar de todo.
Llevo siendo holder desde que estaba a 0.01 y que quieres que te diga, tiene pinta a que lo ha creado alguien del mundillo del fútbol y está llamando a sus colegas para que posteen info. Necesitamos marketing para otros targets, si no poco conseguiremos..
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Para la semana que viene han comentado que se van a centrar en el mercado americano, luego esto:

If you think this week was amazing is because you can't see what we are seeing... The marketing roadmap that we have prepared for the second week..
Guuts
Cita de adus
Para la semana que viene han comentado que se van a centrar en el mercado americano, luego esto:

If you think this week was amazing is because you can't see what we are seeing... The marketing roadmap that we have prepared for the second week..
Se vienen jugadores tochos de la nba? La verdad que si despues de todo este marketing no termina subiendo no entendere nada. Luego el tontazo del elon pone cualqier mierda y se dispara por las nubes. Lo importante esque esto haga bola de nieve
bambinito
Atentos al puntazo que se han marcado, ya se puede comprar directamente con tarjeta o efectivo, para los que no sabían.

Onlls
Le veis sentido entrar a estas alturas?
Veo que esta repleto de ballenas que joden toda la liquidez no?
Es posible a estar alturas sacar algo con tanta peña que ha hecho x50 a mansalva ?
mendiablo
Cita de Onlls
Es posible a estar alturas sacar algo con tanta peña que ha hecho x50 a mansalva ?
Esto solo acaba de empezar.
Danie46
Osea que no es tarde para entrar no?
Guuts
Cita de Onlls
Claro, no es mal momento. Ballenas hay en todas partes, por ejemplo en safemoon antes de q bitcoin callera a 30k cualqiera del top20 se podia cargar la moneda, incluso el top5 tenia mas dinero que la propia liqidez de la moneda. Ahora ya no es ta tan loco
bambinito
Cita de Guuts
Claro, no es mal momento. Ballenas hay en todas partes, por ejemplo en safemoon antes de q bitcoin callera a 30k cualqiera del top20 se podia cargar la moneda, incluso el top5 tenia mas dinero que la propia liqidez de la moneda. Ahora ya no es ta tan loco
Espero marcarme otro safemoon con esta
Guuts
Cita de bambinito
Espero marcarme otro safemoon con esta
Menuda locura, yo aun no estaba metido en criptos, pero joder me dio por mirar y uno de los top20 tenia solo 5 transacciones, 4 ventas y 1 compra, el tio compro 300$ al principio, y en su momento cuando estaba safemoon a 4 billones de mcap estaban valorados en 6 millones una locura..
bambinito
Cita de Guuts
Menuda locura, yo aun no estaba metido en criptos, pero joder me dio por mirar y uno de los top20 tenia solo 5 transacciones, 4 ventas y 1 compra, el tio compro 300$ al principio, y en su momento cuando estaba safemoon a 4 billones de mcap estaban valorados en 6 millones una locura..
Hay que tener sangre fría para holdear hasta la libertad financiera, cualquiera no lo hace, hay que tenerlos bien puestos y no caer en la tentación de vender pronto.
Guuts
Cita de bambinito
Hay que tener sangre fría para holdear hasta la libertad financiera, cualquiera no lo hace, hay que tenerlos bien puestos y no caer en la tentación de vender pronto.
Cierto, siempre se dice lo tipico de "Madre si hubiera comprado bitcoin cuando estaba a 1 centimo" El 99% de personas no hubieran llegado con esos bitcoins hasta ahora, a no ser que se te olviden y a los años tengas una bonita sorpresa
zumbito
Un pregunta, no es mejor que paguen toda esta publi cuando esten en lso exchanges?
SpencerGarcia
Cita de Machacasaurio93
ankara messi ankara messi ankara messi ankara messi ankara messi gaaaaaaaal
JAJAJAJAJAJA

Demasiado lo de este token
← A Criptomonedas