IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos
Tema Cerrado
25-nov-2021 18:04
|
Probablemente ya te han preguntado sobre el rendimiento de un jamón de 6,5 kg - 7 kg , en cuanto se queda si se pide el formato deshuesado? Gracias |
25-nov-2021 19:46
|
Depende de cómo esté de grasa y si se le deja mucha o poca, pero quitando el hueso y la grasa en unos 2,6-3 kg aproximadamente. No sé si he respondido a tu pregunta, cualquier cosa házmelo saber. Un saludo y muchas gracias |
26-nov-2021 00:55
| Shur pedido realizado, el 5556 dirección Salamanca. ¿Cuánto tardará mas o menos? |
26-nov-2021 19:30
| Buenas tardes, estoy a punto de realizar el pedido y me ha surgido una duda, ¿ me puedes poner los ingredientes del jamón 75 % bellota?, mi novia es alérgica a la lactosa y sé que hay jamones que tienen un poco. |
26-nov-2021 19:32
|
Paso por aquí para recomendar a @mercado origen, además de recibir el jamón en un tiempo record, ha resuelto mis dudas de novato. El jamón cojonudo, lo malo es que durará poco y seguramente tenga que encargar otro. |
26-nov-2021 19:36
|
Seguro que pronto te contestan. |
26-nov-2021 19:56
|
Pedido 5585 realizado , un jamón 75% bellota , a ver si su sabor merece la fama que tiene por estos lares....de momento el trato y la atención al cliente de 10. Por favor envíame el jamón el lunes para que no esté el finde en el transportista. |
26-nov-2021 20:16
|
Que lo disfrutes con tu chica y que pases muy buen finde!! (y como siempre, gracias por confiar en nosotros) |
26-nov-2021 20:18
|
Paso por aquí para recomendar a @mercado origen, además de recibir el jamón en un tiempo record, ha resuelto mis dudas de novato.
El jamón cojonudo, lo malo es que durará poco y seguramente tenga que encargar otro. ![]() Que tengas muy buen fin de semana!! |
26-nov-2021 21:54
|
Acaba de pedir mi amigo la parte de su pedido 5592 , cuidamelo bien que le he tenido que convencer bastante de que pida el jamón por aquí ( es muy del corte inglés por aquello de que lo ve y lo devuelve sin problemas) Muchas gracias por tu atención y deseando de que llegue mi jamoncito para catarlo. |
26-nov-2021 23:06
|
Acaba de pedir mi amigo la parte de su pedido 5592 , cuidamelo bien que le he tenido que convencer bastante de que pida el jamón por aquí ( es muy del corte inglés por aquello de que lo ve y lo devuelve sin problemas)
Muchas gracias por tu atención y deseando de que llegue mi jamoncito para catarlo. Te confirmamos que nos ha llegado el pedido de tu amigo, lo trataremos con cuidado como bien dices y ya sabes que cualquier cosa que necesitéis estamos por aquí. Un saludo y muchas gracias por vuestra confianza!! |
27-nov-2021 12:25
| Hola Shur, en unos días te haré un pedido de un jamón de bellota 100% ibérico y estoy dudando en el peso, ¿que peso me recomiendas? En casa somos 3 y comemos diariamente sin grandes atracones. |
28-nov-2021 14:48
|
El año pasado pedí una paletilla 100% ibérica y salió buenísima, aunque este año tiene incluso mejor precio voy a probar a pasar a jamón brida roja para comparar ( he intentado ver fotos de alguno que lo pidiese para comparar el veteado). ¿Tienes alguna para comparar jamón brida negra y brida roja? ¿Se puede seguir pidiendo el tocino? Me encanta usarlo para cocinar legumbres, les da un toque espectacular. |
29-nov-2021 21:17
| Acabo de pedir dos etiqueta roja, por ahora decir que el trato ha sido estupendo resolviendo todas mis dudas casi al instante, ya comentaré que tal los jamones pero seguro que repetiremos. |
29-nov-2021 22:04
![]() Un saludo y gracias a vosotros siempre |
30-nov-2021 15:15
|
Buenas shur! Esta misma tarde hago nuevo pedido pero esta vez es para los suegros así que hay que afinar ... Luego te dejo un privado para hacerte una consulta. |
30-nov-2021 17:26
|
Pedido 5679 realizado. Cuando puedas me confirmas el pago. Más o menos cuanto tardará en llegarme? Gracias. |
30-nov-2021 17:49
|
Te confirmo que hemos recibido tu pedido y que lo pondremos en marcha para darle salida lo antes posible. La semana del black friday ha sido una locura y tenemos un montón de pedidos que iremos sacando durante la semana. En cuanto salga el tuyo, te paso por correo el seguimiento. Muchas gracias. |
30-nov-2021 17:50
|
Privado contestado. A tu disposición para lo que necesites. |
30-nov-2021 19:32
|
Buenas tardes @joluex
Te confirmo que hemos recibido tu pedido y que lo pondremos en marcha para darle salida lo antes posible. La semana del black friday ha sido una locura y tenemos un montón de pedidos que iremos sacando durante la semana. En cuanto salga el tuyo, te paso por correo el seguimiento. Muchas gracias. Deseando probar vuestros productos. Un saludo. |
01-dic-2021 03:31
| Buenas shur, se nota diferencia de la paletilla 100% ibérica normal a la D.O los Pedroches, ambas con una diferencia precio no muy grande? |
01-dic-2021 05:08
| Comentar por aqui que otro cliente satisfecho. Pedido de salchichón, lomo y chorizo y sobres de paleta, y lo que hemos probado hasta ahora genial. |
01-dic-2021 11:00
|
Si quieres saber en que se diferencia la crianza de los cerdos te paso parrafito muy interesante que preparé para resolver las dudas a otros shures. Este proceso afecta a la calidad de las piezas. Hemos ajustado mucho el precio en las piezas de DOP para que más gente se anime a probarlos. ¿MERECE LA PENA PAGAR UN POCO MAS POR UNA PIEZA CON DENOMINACION DE ORIGEN PROTEGIDA? Para saber si merece la pena pagar un poco más lo mejor es que sepas en qué se diferencia la crianza de un cerdo de norma respecto de uno de norma con Denominación de Origen Protegida. Los cerdos nacen en mayo y ese primer verano se alimentan a base de pasto y de cereales (veza, avena, trigo) cultivados por nuestros ganaderos y que los animales consumen a diente (pasando por encima del cultivo). Complementan su alimentación con algo de pienso proteico para que el animal se desarrolle pero no engorde ya que el engorde lo vamos a hacer mediante bellotas durante la montanera. Llega la montanera y los animales se alimentan a base de bellotas y otros recursos de la dehesa (hasta aquí es igual para todos los animales). Es en el segundo año, antes de la entrada a la segunda montanera (el momento más importante) cuando nuestros ganaderos deciden qué partidas de animales certifican con DOP (lógicamente escogen aquellos animales mejor desarrollados y que mejor engorde van a tener a base de bellota. Esta decisión la basan en función a la bellota disponible ya que la certificadora de DOP es muchísimo más exigente que la de norma y por lo tanto esas partidas destinadas a ser certificadas, van a tener un consumo de bellotas garantizado y esto marca la diferencia con respecto a los de norma, que cumplen los parámetros de alimentación, raza y manejo pero cuyos controles que pasan no son tan estrictos. Certificadoras de DOP solo hay 4 en España y de norma hay montones. Que haya un número más limitado de cerdos en la dehesa, hace que tengan a su disposición más cantidad de bellotas y eso se refleja en el sabor de sus piezas. Los jamones y paletas con Denominación de Origen Protegida tienen, por tanto, un sabor único que lo diferencia de las piezas de norma. Este año, hemos ajustado más los precios en las piezas con DOP para que además de tener todas las garantías de la certificación Los Pedroches, tengas un precio muy asequible. Estos son los símbolos que lo identifican. ![]() |