Qué ha pasado hoy para este desplome?

Postveves
Audentes fortuna iuvat
Cita de KarlosArgiñano
Con las cocheras estas mierdas de la volatilidad no pasan
bueno pero la rentabilidad que tienen es de risa
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Postveves
Eso es porque no buscas cocheras top
kenji
ForoCoches: Miembro
Todo demasiado hinchado y había que bajar un poco el precio. Aprovechando fundamentales claro está.
Julian1985
Usuario Premium
Cita de KarlosArgiñano

si es que somos super tontos, porque no hemos comprado cocheras aun
taesie
Kawawa
Cita de Postveves
No son cocheras top entonces shur
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Postveves
Las cocheras serán TOP o no serán jamás
fidikor
yo
los agonías del covid
Sota de Espada
ForoCoches: Usuario
Cita de KarlosArgiñano
Hasta que la dejan porque prefieren tener 50 euros en el bolsillo y el coche en la calle.
RocosoSabroso
Cita de Sota de Espada
Hasta que la dejan porque prefieren tener 50 euros en el bolsillo y el coche en la calle.
No serían tops
Darko27
Tengo un almacén con cuatro plazas y lo tengo vacio, la gente no quiere pagar 600 euros al año, el ultimo que se marcho pagaba 60e por un coche y una moto y me dijo que era caro, hace pocos dias me entere que en algunos sitios donde yo vivo pagan 35e.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Sota de Espada
Cita de RocosoSabroso
No serían tops
Ya ves, otro que no coge cocheras top
HectorMann
*ba dum tsss*
Estaba mirando que si el SP500 cae sobre un 25%, estamos como a principios de año. Pues ni tan mal
Fredo Pastrana
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
la nueva cepa esa bro y poco mas xd que ya no hay volcán y vuelve el bixo metiendo goles
zapmund
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de duply
Pues ya estaría.

Yo flipo que la gente se lleve las manos a la cabeza cuando la bolsa después de años subiendo un tropecientos por mil un día baja un -3%
quilezmora
En la Mancha¡¡
mente fría y Dca, si baja mucho mas pues aportacion extra. Siempre recordar que lo que vamos a indexados vamos a largo plazo. Estas bajadas las tenemos que ver como oportunidades.
Yomesm
Se ha juntado el anuncio de la nueva variante, con un dia propicio para ataques bajistas, al no operar muchos de los que van a largo de verdad, que se han ido de vacaciones y ni han abierto el broker, (en eeuu) ni siquiera habran abierto el brooker. Solo hace falta ver quebel volumen en USA ha sido muy inferior a un dia normal. En estas condiciones de restriccion de compradores a largos por las fiestas, el mismo capital invertido a corto hace caer mucho mas el precio, luego eso hace que losntrades a corto/medio plazo vendan sus posiciones, acentuando la caida y el susto que se llevaran muchos holders el lunes. Si son perro viejos compraran pero muchos que van de holders venderan y deo balamce de esto dependerá si seguimos subiendo o es el.inicio de una correccion sana
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Yomesm
Se ha juntado el anuncio de la nueva variante, con un dia propicio para ataques bajistas, al no operar muchos de los que van a largo de verdad, que se han ido de vacaciones y ni han abierto el broker, (en eeuu) ni siquiera habran abierto el brooker. Solo hace falta ver quebel volumen en USA ha sido muy inferior a un dia normal. En estas condiciones de restriccion de compradores a largos por las fiestas, el mismo capital invertido a corto hace caer mucho mas el precio, luego eso hace que losntrades a corto/medio plazo vendan sus posiciones, acentuando la caida y el susto que se llevaran muchos holders el lunes. Si son perro viejos compraran pero muchos que van de holders venderan y deo balamce de esto dependerá si seguimos subiendo o es el.inicio de una correccion sana
Me hacen gracia estas teorías como si los largos estuvieran todos de vacaciones pero los cortos no.
kruizzer
los virus , cuanto daño hacen al mundo...
PaulPierce34
Cita de Traciano
Qué edad tienes? Jubilarte en 15 años...
25 años xddd. Sé que es algo muy complicado, pero lo intentaré. Además intentaré tener otros ingresos, no solo lo que provenga de esa inversión
Warrior blood
Ha sido una rebaja para el Black Friday, para que compréis barato
← A InverForo