SafePal vs Ledger vs Trezor
26-nov-2021 07:18
|
Creas una cuenta en binance con tu KYC. Compras una Safepal. Haces un retiro de cualquiera de tus monedas a tu Safepal. Cotejan el retiro con la dirección de Safepal y te meten en una lista de posible wallet Safepal ligada a cuenta binance. Pasan datos a tu respectivo gobierno. Tu gobierno sabe en todo momento lo que hay en esa wallet y en tu cuenta del exchange. Todas las compras desde esa wallet conectadas a tus datos. "Ya, pero si es una wallet de un amigo y no es mía?" Demuéstralo, para hacienda ya eres un criminal, el que tiene que sacar las pruebas para que sea lo contrario eres tú, no ellos. |
26-nov-2021 08:58
|
Creas una cuenta en binance con tu KYC.
Compras una Safepal. Haces un retiro de cualquiera de tus monedas a tu Safepal. Cotejan el retiro con la dirección de Safepal y te meten en una lista de posible wallet Safepal ligada a cuenta binance. Pasan datos a tu respectivo gobierno. Tu gobierno sabe en todo momento lo que hay en esa wallet y en tu cuenta del exchange. Todas las compras desde esa wallet conectadas a tus datos. "Ya, pero si es una wallet de un amigo y no es mía?" Demuéstralo, para hacienda ya eres un criminal, el que tiene que sacar las pruebas para que sea lo contrario eres tú, no ellos. Alguien con un Safepal puede comentar si se puede usar con cualquier exchange? Gracias. |
26-nov-2021 09:15
|
Al menos eso pone en el paso 4: https://docs.safepal.io/safepal-app/...e-trading-dapp Si me equivoco que alguien me corrija jajajaja |
26-nov-2021 09:22
| Estaba buscando una wallet fría en este black friday y también había pensado se podría usar un móvil que solamente se usará para wallet tipo trustwallet usarlo para transferir tus criptos y luego apagarlo y no volverá a encender hasta que hiciera falta hacer otra operación, que incovenientes le veis? |
26-nov-2021 09:29
|
Estaba buscando una wallet fría en este black friday y también había pensado se podría usar un móvil que solamente se usará para wallet tipo trustwallet usarlo para transferir tus criptos y luego apagarlo y no volverá a encender hasta que hiciera falta hacer otra operación, que incovenientes le veis?
|
26-nov-2021 09:47
| Y las que son tipo ledger o trezor cuando las conectas al ordenador o al móvil no pueden ser también vulnerables o tienen una capa extra de hardware o algo así leído incluso teniendo malware te protege? |
26-nov-2021 09:54
| Pues estamos oficialmente en Black Friday y Ledger parece ser que no quiere poner el descuento por lo que si en el día de hoy no sale nada me haré con un Safepal y que les den por ahí.... |
26-nov-2021 10:58
| yo estaba esperando para pillar el nano.. a ver si es porque en usa aun no ha amanecido. esperamos sentados. |
26-nov-2021 13:42
|
Yo no tengo Safepal, pero según tengo entendido, los trades que puedes hacer dentro de la aplicación es en ina DApp de Binance, es decir, no tienes conectada tu cuenta de Binance como tal al Safepal, es una cuenta anónima.
Al menos eso pone en el paso 4: https://docs.safepal.io/safepal-app/...e-trading-dapp Si me equivoco que alguien me corrija jajajaja
|
26-nov-2021 14:14
|
Creas una cuenta en binance con tu KYC.
Compras una Safepal. Haces un retiro de cualquiera de tus monedas a tu Safepal. Cotejan el retiro con la dirección de Safepal y te meten en una lista de posible wallet Safepal ligada a cuenta binance. Pasan datos a tu respectivo gobierno. Tu gobierno sabe en todo momento lo que hay en esa wallet y en tu cuenta del exchange. Todas las compras desde esa wallet conectadas a tus datos. "Ya, pero si es una wallet de un amigo y no es mía?" Demuéstralo, para hacienda ya eres un criminal, el que tiene que sacar las pruebas para que sea lo contrario eres tú, no ellos. The Binance Trading DApp in the SafePal App is using a BNB address authorized login mechanism, which is different from the traditional Binance accounts, which are created based on users’ emails and phone numbers. The previous Binance account users created on Binance using email and phone number cannot be used on the Binance trading system in the SafePal wallet. El procedimiento hipotético que describes arriba, sería igual para cualquier wallet fría o software. Que diferencia le ves a la operativa de un safepal a cualquier otra wallet? |
26-nov-2021 17:29
| De trezor tengo 10% de descuento si alguno quiere. Sobre el black friday ellos mismos publicaron que los Trezor One y T no entrarán en BF este año debido a la falta de chips. Ledger al parecer solo tienes en Amazon el descuento del Nano S y ya. |
26-nov-2021 17:45
| Código enviado al shur (si no lo vas a pillar avisa por si alguno otro sí quiere). Me han llegado más mensajes, si queréis pillar Trezor haced cadena entre vosotros y así os beneficiais! |
26-nov-2021 17:47
| Pero aunque tengas el KYC en Binance hecho, si no envías directamente desde Binance a Safepal, no podrían relacionarlos |
27-nov-2021 04:44
| Alguien con ledger? Se le ha hundido, la cotización de hoy un 99%? Y luego se ha recuperado?! |
27-nov-2021 06:16
|
No hay nada a la vista. Si compras dos te dan envío gratis....es lo más que hay |