Thetan Arena - NFT Game

Sr. Pinsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GiliponcioPila
Merece ls pena comprar thg ahora, esta a 16 pavos? Si compro dos comunes se pueden poner a la vente estoy viendo que la gente esta vendiendolos super caros.
Pues el precio no se sabe en cuanto se estabilizara, mi opinión personal es que subiria rollo a 22$ antes de las lanzamiento y en el lanzamiento corregirá sobre los 15$ pero vamos, imposible saber que acabará pasando.

Aunque eso si, creo que aún tiene buen márgen de subida porque no ha sido listado aún en ningún exchange.

Y si, si compras dos comunes los puedes poner a la venta.
Desa
DEP LOKIS-GASPAROV
Joder vaya subidon... y yo que queria vender pronto...

Tengo 21 tokens de estos comprados a precio de risa hace meses
GiliponcioPila
ForoCoches: Miembro
pero que cojones, voy a comprar unchamp en el market y me pide el precio del champ pero de gas 0,4bnb pero de que coño van, osea el personaje te sale a 300 euros o mas uno comun
MR.Cebollito
K1
Cita de GiliponcioPila
pero que cojones, voy a comprar unchamp en el market y me pide el precio del champ pero de gas 0,4bnb pero de que coño van, osea el personaje te sale a 300 euros o mas uno comun
Eso pasa cuando el personaje ya ha sido comprado, prueba con otro
omzaar
PBUABR
¿Inversión mínima/recomendada?
Guan Yu God
Cita de Sambal
Los heroes que puedes comprar en el market son los que están vendiendo la gente que han conseguido comprando cofres.
Los cofres comunes y épicos se compran con BUSD pero, si lo he entendido bien, cuando lancen el juego tendrán precio en THC, entonces la revalorización dependerá de la cotización del THC. El cofre legendario se compra con THG y cuesta siempre 1000$ por lo que puede costar mas o menos tokens según cotización del momento.

Por otro lado si te fijas cada personaje tiene un cupo de THC que puede generar, el precio de mercado depende mucho de eso porque al fin y al cabo es la rentabilidad que se le puede sacar a ese heroe. Una vez consumido el cupo podrás jugar con él pero no podrás ganar dinero.

Ahora mismo es todo muy especulativo y no se puede hablar de ROI hasta el launch oficial
¿Se puede especular con $thc? Sale mañana.
Sambal
ForoCoches: Usuario
Cita de Guan Yu God
¿Se puede especular con $thc? Sale mañana.
Se podrá tradear sí. Yo no voy a comprar porque me da miedo que corra la misma suerte que el SLP de Axie.
A largo plazo si no han planteado mecanismos para que la gente retenga el THC su precio caerá.
Dysyouw
Cita de Sambal
Se podrá tradear sí. Yo no voy a comprar porque me da miedo que corra la misma suerte que el SLP de Axie.
A largo plazo si no han planteado mecanismos para que la gente retenga el THC su precio caerá.
Y no crees que los primeros días puede pegar un empujón fuerte? Que yo sepa no ha habido preventa para que haga dip
Rookax
Cita de Sambal
Hombre va a ser un fairlaunch pillar eso de primeras y luego venderlo te puedes hacer un x20 fácil con un sniper bot.
Poll_872
Cita de Rookax
Hombre va a ser un fairlaunch pillar eso de primeras y luego venderlo te puedes hacer un x20 fácil con un sniper bot.
acabo de enterarme de esto, en la web no veo info del nuevo token este, solo del actual...donde viene el contrato, hora del launch etc?
WinstonSmith
Cita de Poll_872
acabo de enterarme de esto, en la web no veo info del nuevo token este, solo del actual...donde viene el contrato, hora del launch etc?
Sale hoy a la 1 de la tarde, aunque no sé dónde está el contrato

A ver si alguien lo pone
Sr. Pinsa
Cita de WinstonSmith
Sale hoy a la 1 de la tarde, aunque no sé dónde está el contrato

A ver si alguien lo pone
Saldra en su Telegram de noticias
Elkyy
Han colgado el contrato 8 minutos tarde en Discord y Telegram. Ni la primera compra que sale en la gráfica ha sido a 0.12$ jajajaj
Evaristóteles
Forocoches: VIP
Cita de Elkyy
Han colgado el contrato 8 minutos tarde en Discord y Telegram. Ni la primera compra que sale en la gráfica ha sido a 0.12$ jajajaj
yo he intentado pillar pero era imposible jajaaj super saturado
dgvisual
esta a 1,8 el tch en poocoin
Sombragris86
yo creo que seguira subiendo no es un meme coin, tiene utilidad y hoy mismo sale el juego
WinstonSmith
Cita de Sombragris86
yo creo que seguira subiendo no es un meme coin, tiene utilidad y hoy mismo sale el juego
Mañana en realidad, pero si
Rookax
Cita de Poll_872
Si lo han sacado al momento
Sombragris86
Cita de WinstonSmith
Mañana en realidad, pero si
cierto si, pense que era am pero es pm jaja

lo que si estoy leyendo que solo vale para cajas pense que seria para mejorar heroes y eso tambien...
MotaWTF
Bueno gente, he pillado varios personajes epicos/miticos. Si alguien tenia pensado darle duro al juego y pillar una beca, que envie MD
Bywilly
Cita de MotaWTF
Bueno gente, he pillado varios personajes epicos/miticos. Si alguien tenia pensado darle duro al juego y pillar una beca, que envie MD

Cuanto te ha costado?
Cejotas
Cejas pobladas
hola, hay algún grupo de Telegram?
mrferry
Me lo acabo de basar, me han dado 3 campeones y solo me permite pillar 4 y el mas caro vale 8 pavos, donde esta el play to eran?
Guan Yu God
Cita de mrferry
Me lo acabo de basar, me han dado 3 campeones y solo me permite pillar 4 y el mas caro vale 8 pavos, donde esta el play to eran?

creo que te has confundido de juego o no hablamos el mismo idioma...

A mi la caja mas barata me sale a 1000 thc
1 thc esta a 1-1,50 $
linkap
HONK HONK
me sale este error gente you have reached maximum login limit only 2 accounts are allowed in the same device... y no me deja iniciar
Bash
-
Como que vale 1.2k$ el box comun lol? siempre será así?

No pude pillar en preventa
Bentalkoner
ok y?
Cita de Guan Yu God
creo que te has confundido de juego o no hablamos el mismo idioma...

A mi la caja mas barata me sale a 1000 thc
1 thc esta a 1-1,50 $
No se ha equivocado, en ios a mi tambien me sale una store de heroes por euros pero ya indica que no se pueden tradear.
Guan Yu God
Cita de Bash
Como que vale 1.2k$ el box comun lol? siempre será así?

No pude pillar en preventa
Cita de Bentalkoner
No se ha equivocado, en ios a mi tambien me sale una store de heroes por euros pero ya indica que no se pueden tradear.
cual es la diferencia entre estas dos cajas ?
mrferry
Cita de Bentalkoner
Pues menuda estafa
Sambal
ForoCoches: Usuario
Pillé un épico de preventa que me costó 200$ y ahora el más barato del marketplace está a 730$. No está mal.
← A Criptomonedas