✅🚀 [Plat. Oficial] --> WX TOKEN <-- Lo último del exitoso team de Waves Exchange 🚀✅
26-nov-2021 02:40
| Pero hombre, no animes al farming a novatos, que luego te pedirán cuentas por el impermanent loss cuando wx baje, que de hecho ya está bajando. |
26-nov-2021 02:46
| Si mal no recuerdo usdn tiene una red de waves que cobra 1 usdn, lo hice hace tiempo y no me acuerdo muy bien, pero estoy seguro que por eth no fue |
26-nov-2021 02:49
| Lo digo, porque en general, la gente suele ser desagradecida. Solo era un consejo. |
26-nov-2021 07:23
|
Para que hagas cuentas, si estuviese a 15$, en un año solo de la IDO serían 750 millones, y el valor total superior al que waves ha conseguido en 4 años. De aquí a un año, de 5 a 10 $ sería ya una triunfada, y como todo, veremos como se comporta el mercado. PD: Los APY que muestran las calculadoras, siempre son irreales, por si no lo sabíais. Ese APY solo se consigue haciendo compuesto, al APR actual, durante un año. MUCHO CUIDADO CON EL IL |
26-nov-2021 09:38
| La verdad es lo de ayer fue un locuron, ahora toca ver cual es el precio real. Si se pone interesante haré la inversión que me hubiera gustado hacer desde el principio, y de ahí holdear minimo un par de años. |
26-nov-2021 09:39
| Yo creo que ahora saco un x2 a usdn para asegurar inversion inicial y beneficios y el resto lo ire metiendo a la pool+stake para ver que va pasando |
26-nov-2021 09:48
| Sería ideal que se mantuviese alrededor de los 20 un tiempo, y de aquí a un año se hace un x10 fácil |
26-nov-2021 09:53
| yo creo que su precio real estará entre los 5 y 10$, luego desde ahí y con tiempo puede alcanzar los precios de ayer y más, pero de salida llegar a 90$ eso no tenía sentido, era gente que compraba ciegamente para meterlo en las pools |
26-nov-2021 09:54
|
Si ahora mismo llevo un x20, lo que quiero decir que voy a vender dia a dia hasta tener en usdn un x2, es decir, si he invertido 100$ vender wx hasta tener 200$ en usdn para comprar dips, etc. y el resto de la inversion ir la metiendo poco a poco en la pool o el stake segun vea Vosotros que teneis pensado?? Por comparar opiniones. Hold hasta el infinito, vender, stake, pool... PD: Obviamente mi inversion no es de 100$, es bastante bastante mayor.... |
26-nov-2021 11:06
|
Si ahora mismo llevo un x20, lo que quiero decir que voy a vender dia a dia hasta tener en usdn un x2, es decir, si he invertido 100$ vender wx hasta tener 200$ en usdn para comprar dips, etc. y el resto de la inversion ir la metiendo poco a poco en la pool o el stake segun vea
Vosotros que teneis pensado?? Por comparar opiniones. Hold hasta el infinito, vender, stake, pool... PD: Obviamente mi inversion no es de 100$, es bastante bastante mayor.... |
26-nov-2021 12:08
| Idem yo, cantidad maja y en un año con el 100% en la wallet ya vemos como está, si vale de 2$ para arriba lo firmo ahora mismo |
26-nov-2021 12:29
| Y porque si hoy esta a x16 no vendes lo que llevas acumulado? y asi ganas mas |
26-nov-2021 12:35
| Si el precio va a seguir bajando hasta estabilizarse en 4o 5$ no será mejor ir vendiendo ahora poco a poco? |
26-nov-2021 12:36
|
Pues justo ahora acabo de vender 13 y pico WX a 19, y a inversiones suyas que se va directo. Según vaya viendo el precio iré pensando si seguir vendiendo, dejarlo.... no tengo muy claro, todo depende de las locuras que se vayan gestionando estos días |
26-nov-2021 17:12
|
Pues parece que se ha frenado la corrección y se recupera aun estando el mercado rojo entero. Brutal rendimiento. |
27-nov-2021 03:33
| Yo en 1 año si el mercado acompaña la veo mínimo a 10 y máximo a 20. En esa horquilla creo que se quedará en este próximo año. |
27-nov-2021 10:34
| Buenos días, una vez he puesto a staking WX, y me dan gWX. Este lo puedo vender para conseguir más WX? |
27-nov-2021 10:43
| No se puede vender los gWX. Te van a generar mas WX mediante las recompensas de gobernanza y ademas si tienes algo puesto en las pools cobraras mejores intereses que alguien que no tenga gWX |
27-nov-2021 11:05
| hola, en el Pool tiene que estar un tiempo mínimo?, no veo que sea bloqueado. |
27-nov-2021 12:12
|
no hay tiempo minimo, se puede retirar cuando quieras. Yo tambien tengo una duda a ver si alguien lo sabe. En esta captura de los intereses de las pools: Aparecen los vAPY base, que supongo que serán lo que ofrecen de base pero que significan los tAPY? Es que suben muchisimo, como se consiguen esos intereses? |
27-nov-2021 13:30
|
Entonces lo mejor que es, comprar USDN y meter los wx a la pool? |
27-nov-2021 13:31
|
no hay tiempo minimo, se puede retirar cuando quieras.
Yo tambien tengo una duda a ver si alguien lo sabe. En esta captura de los intereses de las pools: Aparecen los vAPY base, que supongo que serán lo que ofrecen de base pero que significan los tAPY? Es que suben muchisimo, como se consiguen esos intereses? |
27-nov-2021 14:10
|
En el op tienes explicado lo del staking |
27-nov-2021 14:23
|
Hasta el momento se han confirmado 2 formas de sacar partido a nuestros WX: el staking y las pools de liquidez. Staking Consiste en bloquear nuestros tokens en la plataforma Waves durante un cierto tiempo (a elegir entre 3 semanas y 4 años) y a cambio recibiremos gWX, que es la unidad de medida por la que se determinarán las recompensas del staking. Cuantos más WX bloqueemos y cuanto mayor sea duración del bloqueo, más gWX nos asignarán y mayores serán los beneficios que detallo a continuación: ✅ Recompensas de Gobernanza: Las podemos reclamar semanalmente aquí y nos las pagan en el token WX. Provienen de las tarifas de gobernanza recaudadas en los últimos 7 días dentro la plataforma Waves. Por ejemplo, si el usuario tiene el 0,5% de todos los gWX existentes, recibirá el 0,5% de las tarifas de gobernanza que Waves haya cobrado esa semana a sus usuarios. ✅ Aumento de los intereses (APYs) obtenidos en las pools de liquidez. Abajo lo explico más al detalle. ✅ Determina el poder de nuestro voto en las decisiones que se lleven a cabo con respecto al token WX. Indicar que cuando bloqueamos nuestros WX obtenemos al instante un saldo de gWX y a partir de ese momento dicho balance va decreciendo gradualmente hasta hacerse 0 el día que volvemos a tener disponibles los WXs. Un simple ejemplo sería: si tenemos 100 WX y los queremos bloquear durante 1 año. Vamos a esta parte de la web de Waves:y vemos que nos darían 14.80 gWX. En el momento del bloqueo obtenemos dicha cantidad y a partir de ahí ese saldo de gWX va decreciendo gradualmente hasta que pasado un año se hace 0. Pools de Liquidez Esta sería la segunda forma de sacar provecho de nuestros WXs y consiste en aportar liquidez a la plataforma depositando WX junto con otro token y recibir un interés diario por ello. Waves ya ha confirmado que va a haber un par WX/USDN disponible en los próximos días y que conforme pasen las semanas irán añadiendo más opciones. El interés recibido varía dependiendo de la liquidez que tenga el par. Cuantos más usuarios aporten liquidez, menos interés se cobrará pero puede ser muy interesante sobre todo al principio ya que cuando se añade un nuevo par los APYs (intereses) suelen ser muy altos y como este tipo de depósitos no está bloqueado podemos retirarlo en cualquier momento si vemos que ya no renta tenerlo ahí. |