720 y Criptomonedas
25-nov-2021 18:46
|
todo al ledger o al exchange sin KYC y a chapar cuentas de coinbase, binance, etc que tengamos KYC H: HOYGA mire usted que tiene movimientos a coinbase! Yo: Pero si mire lo pase a una direccion, me equivoque y lo he perdido y en coinbase me dicen que todo ok H: AH VALE VALE disculpe, uy que tarde, es la hora del cafe, ventanilla cerrada. |
25-nov-2021 18:47
|
Pero aunque no se pueda demostrar de quien es una wallet, si el dia de mañana las criptos te suben bien tendrás que declarar plusvalias, tendras que demostrar de donde salieron esas criptos y donde estuvieron y que estaban en una wallet que era tuya,
Lo de sacar poco a poco del cajero a alguno le puede parecer una idea brillante, pero fácil que los terminen por retirar o que obliguen a identificarse para retirar el dinero Lo que no termino de entender es como hacienda pretende que declaremos algo que no sabe ni como lo tenemos que declarar y bajo pena de multas fuertísimas Hacienda no sabe ahora mismo ni por donde le da el aire en este tema, solo saben decir que te van a multar con 5.000€ por dato erróneo y se quedan tan anchos. Como sean 5.000 por permuta, ya me pueden ir metiendo en la cárcel, que ni en cien vidas se lo pago. Ya ves el hilo que cada uno dice una cosa, que si 720, que si no, que sin 50k, que si un exchange es una cuenta en el extranjero... Con esta desinformación, es complicado que multen por sus santos cojones. Pero bueno, es Hacienda, capaces son, y ya te buscas tú la vida para defenderte luego... |
25-nov-2021 21:54
| Parece claro que si están en exchanges en el extranjero tipo binaqnce hay que declararlas en el 720, pero pregunto, si tenemos las cryptos en staking en un pool que no es de un exchange, eso habría que declararlas en el 720 también? Yo no voy a declarar nada, pero por saber... |
25-nov-2021 23:55
|
Los que decís que si se tienen las criptos por valor de más de 50K en una wallet no hay que declararlas porque se considera como un elemento personal que "está con nosotros aquí en España", ¿estáis seguros de eso? Lo especifican en el BOE en algún sitio o es una conjetura vuestra? Porque no me fío un pelo de esta gente, son capaces de decir que la empresa de la wallet (Trezor, Ledger, Spectrum, Mycelium o la que sea) tiene sede en el extrajero o sus servidores están en el extranjero o vete a saber, me refiero a que son capaces de inventarse cualquier historia con tal de clavarte la multaza y ya sabemos cómo son, primero disparan y luego preguntan... |
26-nov-2021 00:01
|
Los que decís que si se tienen las criptos por valor de más de 50K en una wallet no hay que declararlas porque se considera como un elemento personal que "está con nosotros aquí en España", ¿estáis seguros de eso? Lo especifican en el BOE en algún sitio o es una conjetura vuestra?
Porque no me fío un pelo de esta gente, son capaces de decir que la empresa de la wallet (Trezor, Ledger, Spectrum, Mycelium o la que sea) tiene sede en el extrajero o sus servidores están en el extranjero o vete a saber, me refiero a que son capaces de inventarse cualquier historia con tal de clavarte la multaza y ya sabemos cómo son, primero disparan y luego preguntan... Claro que uno de esos sitios del mundo también es España, incluso en tu propio nodo Lo dicho, es algo que se escapa a lo que ellos "controlan" |