✅🚀 [Plat. Oficial] --> WX TOKEN <-- Lo último del exitoso team de Waves Exchange 🚀✅

Estadopuro
ForoCoches: Miembro
Madresita
MaGoZ
Alguien que pueda arrojar algo de luz como se reclaman porfa
vypen
La verdad que ha sido una entrada pletórica... Esta gente no falla y la verdad que como siga en su tónica de siempre puede llevarnos el proyecto lejos.
Ahora vienen las dudas... Le echamos huevos y bloqueo a 4 años o solo 1?
Murrit
Cita de HUNDO_PECHOS
Lo has encontrado? Yo no lo veo
Vete a pools y luego a ido, ahí los tienes.
HUNDO_PECHOS
Cita de Murrit
Vete a pools y luego a ido, ahí los tienes.
Vale ya los veo. Que poca cosa jajaja 0.03
Tuhmadreh
Cita de HUNDO_PECHOS
Vale ya los veo. Que poca cosa jajaja 0.03
si le metes 30e que quieres?
HUNDO_PECHOS
Cita de Tuhmadreh
si le metes 30e que quieres?
Metí 100 eurillos de rigor
warinice
miro mi cartera y da auténtico miedo…

Es que joer, simplemente leyendo el op ya se ve que este token tenía muchas papeletas para triunfar y encima le queda mucho camino por delante, quien haya visto el AMA lo sabrá.

Está a 85$ y no descarto que baje, pero si lo hace a precios interesantes, cargo mas fijo, es un token que comprandolo y dejandolo en cartera un par de años, da muchas alegrias fijo
barcosyputas
Living la vida loca
y WX ni siquiera está en coinmarketcap ni coingecko
ignacionario
Es que lo mires como lo mires, esto sigue siendo un chollo. Con el APY actual doblas lo que hayas comprado en 6 horas... un x4 cada 24 horas...de locos
Yomesmo80
ForoCoches: Usuario
Oye, poner de nuevo el canal de telegram, que no consigo entrar en la dirección que pusieron.

Gracias.
warinice
Cita de HUNDO_PECHOS
Metí 100 eurillos de rigor
Si el precio se mantiene habiendo metido 100 euros ganarias 8500 euros
karlos007
Cita de Yomesmo80
Oye, poner de nuevo el canal de telegram, que no consigo entrar en la dirección que pusieron.

Gracias.
https://t .me/+CJy8LKV0xAU1ODY8
quitad el espacio que despues de la t
eduesp99
Que puta barbaridad. Y yo que hubiese dado palmas por un x5.
Con que se mantenga en la mitad pedazo profit.
eduesp99
Cita de ignacionario
Es que lo mires como lo mires, esto sigue siendo un chollo. Con el APY actual doblas lo que hayas comprado en 6 horas... un x4 cada 24 horas...de locos
Yo he reinvertido todo. Es de locos.
Cuanto puede durar el Pool asi?
barcosyputas
Living la vida loca
Cita de eduesp99
Yo he reinvertido todo. Es de locos.
Cuanto puede durar el Pool asi?
es lo que estoy haciendo yo y es impresionante como suben los dolares ganados y encima el WX está ya a más de 90$. Lo de esta moneda es digno de estudio.
Valo777
Le metí en la IDO una cantidad modesta, entre 100 y 500€ digamos. ¿Qué recomendáis hacer ahora que se van desbloqueando los WX a los que tenemos estas cantidades? ¿Qué estáis haciendo vosotros?
bdm88
Los que entramos con la IDO no podemos entrar en la pool para las recompensas no?
Stay Rude!
Cita de bdm88
Los que entramos con la IDO no podemos entrar en la pool para las recompensas no?
Puedes entrar con los WX que se te van desbloqueando, pero cada vez que los reclamas te quitan alunos centimos de comisión, yo tengo pensando ir retirando cada semana/mes e ir metiendolo en la pool.

Comienzo brutal, a ver como avanza la cosa
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de barcosyputas
es lo que estoy haciendo yo y es impresionante como suben los dolares ganados y encima el WX está ya a más de 90$. Lo de esta moneda es digno de estudio.
Tengo 1000 USDN en Waves, puedes explicarme así rápido que tengo que hacer para beneficiarme de esto?
Belmonte
me apunto
que precio de compra tien ahora? por que no sale en coinmarket cap?
barcosyputas
Living la vida loca
Cita de ataro
Tengo 1000 USDN en Waves, puedes explicarme así rápido que tengo que hacer para beneficiarme de esto?
Tienes que aportar liquidez a la pool WX/USDN las APYs que están dando son de escándalo. De todas formas, yo porque ya estoy dentro shur, pero siendo tú me esperaba un par de días a que el precio de WX se estableciese un poco porque ahora mismo es terreno desconocido. No soy nadie para decir como gastar el dinero de nadie pero yo me esperaría con esos 1000 USDN en la recámara y si baja WX cógelos a buen precio y después ya ahí los metes en la pool aún teniendo APYs más bajas. Investiga y haz lo que creas más correcto.
ataro
Cita de barcosyputas
Tienes que aportar liquidez a la pool WX/USDN las APYs que están dando son de escándalo. De todas formas, yo porque ya estoy dentro shur, pero siendo tú me esperaba un par de días a que el precio de WX se estableciese un poco porque ahora mismo es terreno desconocido. No soy nadie para decir como gastar el dinero de nadie pero yo me esperaría con esos 1000 USDN en la recámara y si baja WX cógelos a buen precio y después ya ahí los metes en la pool aún teniendo APYs más bajas. Investiga y haz lo que creas más correcto.
Gracias, aunque me refería más a lo de que hay que aportar una cantidad proporcional de wx y usdn, significa que tengo que comprar 500$ de WX y aportar 50% de cada token a la pool?
barcosyputas
Living la vida loca
Cita de ataro
Gracias, aunque me refería más a lo de que hay que aportar una cantidad proporcional de wx y usdn, significa que tengo que comprar 500$ de WX y aportar 50% de cada token a la pool?
Sí, exacto. Tienes que aportar la misma cantidad de WX que USDN (medidos los dos en su valor en $). Aquí indica automaticamente lo que tendrías que poner de cada moneda: https://waves.exchange/liquiditypool...X_USDN/deposit
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
A cuanto equivale el apr que estan dando?
ataro
Cita de barcosyputas
Sí, exacto. Tienes que aportar la misma cantidad de WX que USDN (medidos los dos en su valor en $). Aquí indica automaticamente lo que tendrías que poner de cada moneda: https://waves.exchange/liquiditypool...X_USDN/deposit
Gracias por la ayuda
RbBritannia
¿Cuànto tiempo están bloqueados?1 año? Si se mantiene tanto tiempo, olé
Shooter
Cita de ignacionario
explicación por encima de eso shur?

Es que no termino de enterarme, no es un token o crypto que puedas comprar con contrato en exchanges tipo pancakeswap o kucoin no?

Puedes enlazar metamask? o tienes que registrarte y operar como si fuese binance?

joder, sé que parezco un novato, te pido disculpas.
Shooter
Se puede pasar de Binance a Waves USDT?? he insertado la dirección y me dice que la red de Solana se corresponde, pero ni idea de si llegará a su destino
davidecijano
Cita de Shooter
Se puede pasar de Binance a Waves USDT?? he insertado la dirección y me dice que la red de Solana se corresponde, pero ni idea de si llegará a su destino
Yo lo que hice fue comprar USDN en Kucoin y de ahi pasarlo al exchange de Waves
← A Criptomonedas