💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos

estudiante2003
ForoCoches: Miembro
Cita de Insúltame
Yo hice mitad y mitad. Ahora mismo dan más por farm cro-vvs pero cada día baja un poco y seguramente se equipare al mine.

Lo que puedes hacer es lo que generes pasarlo a cro-vvs porque de esa forma podrás participar en las igo (nuevas criptos) que puede ser algo jugoso.

En pancake cada vez que sale nueva cripto suele petarlo, ojalá pase aquí lo mismo y encima teniendo nosotros acceso prioritario con el par cro/vss
Shur, cual sería el mínimo en ese farm para acceder a las IGO?, gracias y saludos
Insúltame
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de estudiante2003
Shur, cual sería el mínimo en ese farm para acceder a las IGO?, gracias y saludos
No tengo esa info, de supone que este mes o primero diciembre sacan la primera, ahí sabremos algo supongo
estudiante2003
Cita de Insúltame
No tengo esa info, de supone que este mes o primero diciembre sacan la primera, ahí sabremos algo supongo

Ok, gracias shur.
Totopofurioso
Lo de minar lo entiendo. Tu dejas ahí unas VVS te va generando más,no?

Pero lo de farm no lo entiendo. Que tengo que poner, por ejemplo, 100€ de valor de CrO y 100€ de valor de VVS? Y que me dan a cambio? Y si dentro de una semana los CRO se doblan de valor y los VVS bajan a la mitad, hay que revalancear?

Si alguien me lo explica se lo agradecería un montón
doppler
ForoCoches: Usuario
Cita de Totopofurioso
Lo de minar lo entiendo. Tu dejas ahí unas VVS te va generando más,no?

Pero lo de farm no lo entiendo. Que tengo que poner, por ejemplo, 100€ de valor de CrO y 100€ de valor de VVS? Y que me dan a cambio? Y si dentro de una semana los CRO se doblan de valor y los VVS bajan a la mitad, hay que revalancear?

Si alguien me lo explica se lo agradecería un montón
Mi recomendacion es que no te metas hasta que no entiendas que estas haciendo.

Por otro lado busca impermanent loss en youtube y ahi podras ver ejemplos de lo que comentas
ParanosisIII
Imposible sin pasar el kyc de crypto.com?
Totopofurioso
Cita de doppler
Mi recomendacion es que no te metas hasta que no entiendas que estas haciendo.

Por otro lado busca impermanent loss en youtube y ahi podras ver ejemplos de lo que comentas
Y que es lo que ganas, VVS también? O ganas CRO y VSS?
Ismael
Cita de Totopofurioso
Creo que VVS.

Fdo. uno que no tiene ni idea tampoco de farmear
Totopofurioso
Si, son VSS, confirmado
GolfV
Llego en buen momento para entrar?
doppler
Cita de Totopofurioso
VVS, sueles ganar el token del dex donde estas farmeando.
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
estoy intentando conectar la wallet de crypto a la web de vvs.finance, me sale este error : must provider eth or cosmos config

a alguien mas le sale eso o como puedo solucionalo?
Insúltame
Cita de GolfV
Llego en buen momento para entrar?
si, el token bajo +80% por lo que es buen momento aun. Piensa que esto acaba de empezar
Insúltame
por cierto que es el bounty ese que pone claim de vez en cuando? (hablo de mina automatica)
byemiek
CRO es una estafa. No hay razón de poner las comisiones tan altas.
elokillo
Yo, solo tengo los vvs comprados en la app de crypto... Los tengo ahí muertos de risa... La verdad que no se si así están faremando, minando...
kreach
Cita de Rubenitr
estoy intentando conectar la wallet de crypto a la web de vvs.finance, me sale este error : must provider eth or cosmos config

a alguien mas le sale eso o como puedo solucionalo?

Has añadido la red cronos al wallet?
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Cita de kreach
Has añadido la red cronos al wallet?
Ya al final lo conseguí, no sé cómo, pero lo conseguí
MacKing
Cita de elokillo
Yo, solo tengo los vvs comprados en la app de crypto... Los tengo ahí muertos de risa... La verdad que no se si así están faremando, minando...
Para mi ar más tienes que mandarlos a metamask, con el explorador web de metamask entras en vvs finance, y le das a minar y metes todos tus vvs. Para ello recuerda que tienes que pagar pocos CRO de fees, unos 3 0 4
ParanosisIII
Despues de toda la mañana lo he conseguido pero he tenido que pasar mi primer kyc que no me gusta un pelo, de meta a cryptocom y de cryptocom a meta otra vez en red cronos, como no mejore la cosa esto no tiene futuro pero veremos...

En relay y anyswap imposible y en el bridge sin cuenta en crypto tampoco...
Combusken
Cita de Rubenitr
Ya al final lo conseguí, no sé cómo, pero lo conseguí
A mi me pasa lo mismo, y tampoco puedo pasar los vvs de la app a la defi wallet. Hasta la polla de crypto.com
Totopofurioso
A mi me costo la tira, pero ahí va como lo hice yo:

Estoy registrado en crypto.com, así que ese paso me lo salto.
Después me baje la aplicación defi wallet de crypto.com desde la app-store. Una vez la tengas la tienes que sincronizar con la aplicación de crypto.com. Aquí tuve mi primer problema, y aunque la verdad es que es todo bastante intuitivo no conseguía el último paso. El problema era que te mandaban un mail y yo lo abría desde la App en vez de desde el navegador.
Una vez que estan sincronizadas las 2 App yo lo que hice fue comprar y pasar CRO a la defi wallet. Una vez que te llegan, te metes en la aplicación de defi y si bajas hacia abajo hay 2 banners importantes:
1) bridge through chains
2) Earn up to APR
En el primero podemos enviar los CRO de la wallet a la red cronos
Una vez que hayamos hecho eso pinchamos en el otro banner y nos llevará a VVS financie. Aquí ya se pueden cambiar los CRO por VVS en la primera pestaña que está debajo a la izquierda.
Para minar necesitas sólo VVS y para farmear necesitas VVS y otra moneda.

Todo esto lo hice desde el móvil, pero la verdad es que para un novato como yo no es nada sencillo. Intente hacerlo por metamask y algo haría mal porque no me aparecen las monedas que pase ahí…
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Quiero enviar mis vvs comprados en crypto para enviarlas a la DeFi Wallet para meterlos en el earn.

Como hay un límite de compra/venta sería lento ir vendiendo y comprándolo en la DeFi, entonces quería enviarlos directamente, serviría? Para enviar me sale solo red CRONOS y en la DeFi solo me sale red CRC20. Es la misma red?

Edito: si, se puede. Probé con una pequeña cantidad y funcionó, ahora ya pase lo demás
Peakaboo
Buenas shurs, me acabo de meter como un novato en esto de la DeFi a través de Beefy Finance (a través de la DeFi wallet de crypto.com). He aportado liquidez al par VVS-USDT, sólo tengo una duda, los intereses me los van a pagar de forma diaria, semanal, mensual...? He intentado encontrar información por internet pero voy más perdido que un hijo de puta el día del padre. Ni que decir tiene que para empezar le he metido sólo 50 pavos por si la lío
djtorrijas
Cita de Peakaboo
Buenas shurs, me acabo de meter como un novato en esto de la DeFi a través de Beefy Finance (a través de la DeFi wallet de crypto.com). He aportado liquidez al par VVS-USDT, sólo tengo una duda, los intereses me los van a pagar de forma diaria, semanal, mensual...? He intentado encontrar información por internet pero voy más perdido que un hijo de puta el día del padre. Ni que decir tiene que para empezar le he metido sólo 50 pavos por si la lío
Los tokens q dan x el pool los puedes recoger cuando quieras usando el boton harvest en el pool (eso si vigila el gasto en gas x recogerlos, xq seguramente no t compense recogerlos a diario)
4lukrd
Cita de Combusken
A mi me pasa lo mismo, y tampoco puedo pasar los vvs de la app a la defi wallet. Hasta la polla de crypto.com
y porque no puedes de la app a la wallet? si es tan fácil como enviar a otra wallet y listo...
ASergiRK
Hay algún sitio para informarse mas de beefy finance? es como vvs?
Peakaboo
Cita de djtorrijas
Los tokens q dan x el pool los puedes recoger cuando quieras usando el boton harvest en el pool (eso si vigila el gasto en gas x recogerlos, xq seguramente no t compense recogerlos a diario)
Gracias por la respuesta.
CGO CARMINE
Patriota del fitness
Cita de Combusken
Pero si los tokens los tienes en la Wallet, no los tienes que enviar a ningún sitio
Combusken
Cita de 4lukrd
y porque no puedes de la app a la wallet? si es tan fácil como enviar a otra wallet y listo...
Me dice que no esta disponible retirar a la defi wallet
← A Criptomonedas