✅🚀 [Plat. Oficial] --> WX TOKEN <-- Lo último del exitoso team de Waves Exchange 🚀✅

karlos007
ForoCoches: Miembro
Cita de jesusXanti
Se están liberando poco a poco como dijeron. Para tenerlos en la billetera debes reclamarlos previo pago de una fee de 0.75usdn. Ahora mismo perdería dólares si saco lo que llevo desbloqueado xd
si tienes waves a mi me sale que la tarifa de transaccion son 0.0005 WAVES
Hodler
⭐⭐⭐ ฿ 🚀🌚 ⭐⭐⭐
Cita de Wolter
No pone en ningún lado la cantidad de tokens que te van a dar? aunque no te los den todavía.

Edito, vale ahora sí los veo. os juro que no me salían
Cita de Murrit
Donde esta la opción de reclamar los wx, no la veo.
Tenéis que ir a "Pools" y después a "IDO"
Murrit
Cita de Hodler
Tenéis que ir a "Pools" y después a "IDO"
karlos007
shures, he creado un grupo de telegram https://t. me/+CJy8LKV0xAU1ODY8 (QUITAD EL ESPACIO)
@Hodler Como eres el que mas sabe del tema, y si quieres claro, comentame cuando entres y te hago admin
jesusXanti
Cita de warinice
La fee es de 0,005 waves, son 10 centimos de dolar shur
Qué estoy haciendo mal?

https://ibb.co/gZHw81c
karlos007
Cita de jesusXanti
Qué estoy haciendo mal?

https://ibb.co/gZHw81c
no tienes WAVES
Wolter
V a l e n c i a
Cita de karlos007
shures, he creado un grupo de telegram https://t. me/+CJy8LKV0xAU1ODY8 (QUITAD EL ESPACIO)
@Hodler Como eres el que mas sabe del tema, y si quieres claro, comentame cuando entres y te hago admin
dentro, venga va veniros
jesusXanti
Cita de karlos007
no tienes WAVES
Coño que no me entero, vale muchas gracias
Basom
Han actualizado el precio y me estoy poniendo nervioso al ver mi billetera xdd pero nada hold por lo que toca
Hodler
⭐⭐⭐ ฿ 🚀🌚 ⭐⭐⭐
Cita de karlos007
Sí, shur sin problema. Ahora tengo que salir que si no me cierra el supermercado pero luego entro.
Eljinete
ForoCoches: Usuario
Esto si que era una joya y lo demas son tonterias, a 48 y subiendo, con un buen proyecto detras, buenas rentabilidades, buen marketing, era la combinacion perfecta para lo que ha pasado...
barcosyputas
Living la vida loca
esto es de locos, mi cartera tiene mas ceros que la de amancio ortega jajaa
Eljinete
A ver es la subida incial claramente, esto bajara esta noche y a lo largo de los dias pero de momento menuda alegria...
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Eljinete
A ver es la subida incial claramente, esto bajara esta noche y a lo largo de los dias pero de momento menuda alegria...
Bajar bajará, pero hay gente comprándolo a 70 pavos
Tuhmadreh
Cita de Wolter
Bajar bajará, pero hay gente comprándolo a 70 pavos
eso es bueno para cuando baje
Eljinete
Un año es mucho tiempo
manometro
Los que tenéis más experiencia en IDOs y primer día de mercado... Esto es normal??? Que el primer día se esté comprando y vendiendo x20, x30?? Es que ahora mismo está x60!!!!

A medida que pasen los días supongo que bajara el precio... Pero ni idea de qué precio de entrada sería bueno
ignacionario
Esto va a ser una locura. Al principio estuvo a 1000. Y creo que llegará. No se si en 1, 2 o 5 años, pero llegará. Por el camino hará muchos vaivenes porque los de la IDO van a ir vendiendo poco a poco, pero cuando pase el año esto se pone en modo cohete y no hay quien lo pare
Wolter
V a l e n c i a
Cita de manometro
Los que tenéis más experiencia en IDOs y primer día de mercado... Esto es normal??? Que el primer día se esté comprando y vendiendo x20, x30?? Es que ahora mismo está x60!!!!

A medida que pasen los días supongo que bajara el precio... Pero ni idea de qué precio de entrada sería bueno
Yo empiezo a pensar que debería de haber pegado el dip
ignacionario
Cita de manometro

No va a bajar porque el interés de los primeros días se va a mantener muy alto según dijeron en el AMA. Por tanto, esto tiene pinta de mantenerse arriba mientras que el mercado esté alcista.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Entré en la IDO y voy servido, pero una cosa os digo... Si bajase de 15$ le meto la casa con los muebles
ignacionario
Cita de karlos007
¿De qué espacio hablas?. Estoy probando todas las combinaciones posibles y no atino. Ilumíname.
ShinX
Miau
Que putada haberle metido tan poco
karlos007
Cita de ignacionario
¿De qué espacio hablas?. Estoy probando todas las combinaciones posibles y no atino. Ilumíname.
despues del . shur
ignacionario
Cita de ataro
Entré en la IDO y voy servido, pero una cosa os digo... Si bajase de 15$ le meto la casa con los muebles
No creo que baje a 15$, porque solo con los gwx el APY que te dan al principio es la leche, pero si bajase a 15 le meto yo también la casa. Lástima haber metido poquito en la IDO. Esto es un auténtico cañón, y el equipo se lo curra bastante
Turkinho
Una pregunta el APY de wx/usdn es una promocion de hoy o va a quedar así?
Entiendo que los token de la IDO hasta que no permitan liberarlos no se pueden stakear
HUNDO_PECHOS
Cita de Murrit
Donde esta la opción de reclamar los wx, no la veo.
Lo has encontrado? Yo no lo veo
Basom
Cita de ShinX
Que putada haberle metido tan poco
Aquí si le metí bien y no al dogggo de los cojones jajaja
Wolter
V a l e n c i a
No nos flipemos shurs, en 1 año estará la cosa en otro escenario
Basom
Cita de Wolter