✅🚀 [Plat. Oficial] --> WX TOKEN <-- Lo último del exitoso team de Waves Exchange 🚀✅

Hodler
⭐⭐⭐ ฿ 🚀🌚 ⭐⭐⭐
Cita de Basom
Esto es serio?
no son precios "reales", ahora mismo está ya a $10
barcosyputas
Living la vida loca
yo creo que acabará sobre los 3 o 4 dolares hoy, es un precio bueno para todos, para el que quiera vender y para el que entre nuevo en el proyecto
kemical
( Where Next? ))
pues esto no esta pintando nada mal, parece que se esta estabilizando entre los 10 y 20 dolares asi que enhorabuena para todos los de la IDO. Veremos como esta en un año pero creo que hemos pegado buen pelotazo
manometro
ForoCoches: Miembro
A 18$ ahora mismo....
elloco123
Los tokens de la IDO se liberan dentro de un año?
karlos007
Cita de elloco123
Los tokens de la IDO se liberan dentro de un año?
progresivamente hasta 1 año si

shures, podriamos hacer grupo de telegram?

yo quiero holdear a tope pero no se exactamente que tengo que hacer si se hace el stacking automaticamente o que
Hodler
⭐⭐⭐ ฿ 🚀🌚 ⭐⭐⭐
hice una prueba y puse a la venta 0.8WX. Los precios son reales, a $20.1 vendí yo

elloco123
Cita de karlos007
progresivamente hasta 1 año si

shures, podriamos hacer grupo de telegram?

yo quiero holdear a tope pero no se exactamente que tengo que hacer si se hace el stacking automaticamente o que
Y más exactamente, ¿cómo se hará?, o no han dado más información?
Basom
Cita de elloco123
Para qué te hagas una idea. Para enero de 2022 tendrás disponible para vender un 10% de lo que compraste, y para junio 2022 un 50%... Asi hasta 25 nov 2022 el 100%
elloco123
Cita de Basom
Para qué te hagas una idea. Para enero de 2022 tendrás disponible para vender un 10% de lo que compraste, y para junio 2022 un 50%... Asi hasta 25 nov 2022 el 100%
Gracias.
warinice
Cita de elloco123
Por poner un ejemplo práctico, si alguien ha comprado 1000 WX en la IDO a partir del 25 de Noviembre recibirá:

- 0,001929 cada minuto
- 0,1157 cada hora
- 2,7777 cada día
- 83,333 cada mes
- 1000 al final de un año
Basom
Se estabiliza en los 15
elloco123
Cita de warinice
Por poner un ejemplo práctico, si alguien ha comprado 1000 WX en la IDO a partir del 25 de Noviembre recibirá:

- 0,001929 cada minuto
- 0,1157 cada hora
- 2,7777 cada día
- 83,333 cada mes
- 1000 al final de un año
Yo compré la décima parte de eso, así que me tocará esperar.
Hodler
⭐⭐⭐ ฿ 🚀🌚 ⭐⭐⭐
tela con las rentabilidades de las pools ahora mismo, creo que esa es la razón de porqué la gente está comprando como loca los WX a precios de 20$, si los pones en las pools se multiplican como setas:

Murrit
No me aparece el token para poder vender, la billetera se me queda cargando y en el spot no tengo disponible nada
elloco123
Cita de Murrit
No me aparece el token para poder vender, la billetera se me queda cargando y en el spot no tengo disponible nada
Tienes que pinchar arriba a la izquierda dónde te aparece el símbolo del dólar en azul.
karlos007
Cita de Hodler
tela con las rentabilidades de las pools ahora mismo, creo que esa es la razón de porqué la gente está comprando como loca los WX a precios de 20$, si los pones en las pools se multiplican como setas:

deberiamos desbloquear los wx que nos van dando para poder meterlos en la pool?

que estrategia vais a seguir?
Murrit
Cita de elloco123
Tienes que pinchar arriba a la izquierda dónde te aparece el símbolo del dólar en azul.
Gracias, pero en spot no me aparece ningún WX para poder vender, hoy supuestamente no nos desbloqueaban un 8% del total?
Hodler
⭐⭐⭐ ฿ 🚀🌚 ⭐⭐⭐
Cita de karlos007
deberiamos desbloquear los wx que nos van dando para poder meterlos en la pool?

que estrategia vais a seguir?
yo vendí algo para probar y ahora voy a poner los que vayan dando en la pool porque es una locura de APY.

Edit: el precio volvió a los 30$

Edit2: y ahora 44$
elloco123
Cita de Murrit
Gracias, pero en spot no me aparece ningún WX para poder vender, hoy supuestamente no nos desbloqueaban un 8% del total?
No, según dicen más arriba hasta enero tendrás desbloqueados un 10%.
dimoni69
Forocochia18
Buenas!!! Crear grupo de telegram y así nos podemos ayudar entre nosotros 😊 otro que compro 1bnb en la ido
davishb
Acabo de comprar waves, 5.06, se hace stacking automático?
Murrit
Cita de Hodler
yo vendí algo para probar y ahora voy a poner los que vayan dando en la pool porque es una locura de APY.

Edit: el precio volvió a los 30$

Edit2: y ahora 44$
Pero es que tu has comprado a parte no? o son los de la ido? porque yo no tengo disponible ni 0.1
Wolter
V a l e n c i a
Soy yo o la página esta va fatal? No veo ni mis fondos
elloco123
Cita de Wolter
Soy yo o la página esta va fatal? No veo ni mis fondos
La solución la dije un poco más arriba, cambia la moneda del valor total de tu cartera, arriba a la izquierda.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de elloco123
La solución la dije un poco más arriba, cambia la moneda del valor total de tu cartera, arriba a la izquierda.
Me refiero a que no veo la cantidad de tokens que me tocan de la IDO por ningún lado, no lo pone?
jesusXanti
Se están liberando poco a poco como dijeron. Para tenerlos en la billetera debes reclamarlos previo pago de una fee de 0.75usdn. Ahora mismo perdería dólares si saco lo que llevo desbloqueado xd
Wolter
V a l e n c i a
Cita de jesusXanti
Se están liberando poco a poco como dijeron. Para tenerlos en la billetera debes reclamarlos previo pago de una fee de 0.75usdn. Ahora mismo perdería dólares si saco lo que llevo desbloqueado xd
No pone en ningún lado la cantidad de tokens que te van a dar? aunque no te los den todavía.

Edito, vale ahora sí los veo. os juro que no me salían
warinice
Cita de jesusXanti
La fee es de 0,005 waves, son 10 centimos de dolar shur
Murrit
Cita de jesusXanti
Donde esta la opción de reclamar los wx, no la veo.
← A Criptomonedas